LIAM (nuevamente) ANUNCIA BANDA con EX OASIS
+7
Dante
Fire_Gallagher
BURNAGE
liam712
Robert_Noel
clement_oasis
Tano
11 participantes
Página 1 de 1.
LIAM (nuevamente) ANUNCIA BANDA con EX OASIS
Liam comentó en la radio italiana Deejay que tiene pensado formar una nueva banda (con nuevo nombre) con los ex Oasis Gem y Andy en las guitarras, y Sarrock en la batería, por lo que solo estaría buscando un bajista.
Son sus planes para entrar al estudio en enero y lanzar un nuevo álbum ya en julio de 2010.
“Voy a volver a la musica en dos meses. Voy a hacer una gira. Echo de menos el canto y a la gente claro”, dijo Liam, quien confirmó los planes de la banda. “Estamos haciendo las cosas bien en este momento. Nada de Oasis, Oasis ya fue. Para todos excepto para Noel”.
Hablo sobre el final de Oasis, y Liam fue enfático.
“Para ser honesto, creo que “Our Kid”(Noel) quería salir. Tuvimos una pelea, como muchas otras, incluyendo a personas importantes. Básicamente, creo que él quería salir, hacer algo diferente, pero no tenía el valor suficiente para decirlo claramente a la banda y a los aficionados “, disparó.
Sobre la lucha en París, Liam explicó las distintas versiones de la prensa
“La guitarra está rota en el camarin. Yo no le quebre una guitarra personal a Noel y mucho menos sobre el (aunque me hubiese gustado hacerlo). El termino arruinado mi guitarra, que fue un regalo dado por mi esposa. Entonces pensé que, en cambio, debo romper una guitarra de él “, dijo Liam, que se burló de su propia angustia fraternal. “La guitarra que me trato mal era personal. En Cambio la guitarra que quebre era de Oasis y pague parte de ella. Pero esa lógica es ridícula. Nos comportamos como un par de comadres”.
nota:
señalan a OUR KID como Noel... pero que recuerde, Our Kid siempre fue Liam y Noel es llamado The Chief...
pero en fin, ahi esta la noticia..
Por otro lado, a Liam se le ve muy relajado y nada defensivo, con una parka excelente y una gorrita que me hace recordar la epoca BHN...
Saliendo de la estacion de radio, Liam se baño con aplausos y abrazos por parte de una gran fanaticada que lo esperaba.
Son sus planes para entrar al estudio en enero y lanzar un nuevo álbum ya en julio de 2010.
“Voy a volver a la musica en dos meses. Voy a hacer una gira. Echo de menos el canto y a la gente claro”, dijo Liam, quien confirmó los planes de la banda. “Estamos haciendo las cosas bien en este momento. Nada de Oasis, Oasis ya fue. Para todos excepto para Noel”.
“Para ser honesto, creo que “Our Kid”(Noel) quería salir. Tuvimos una pelea, como muchas otras, incluyendo a personas importantes. Básicamente, creo que él quería salir, hacer algo diferente, pero no tenía el valor suficiente para decirlo claramente a la banda y a los aficionados “, disparó.
“La guitarra está rota en el camarin. Yo no le quebre una guitarra personal a Noel y mucho menos sobre el (aunque me hubiese gustado hacerlo). El termino arruinado mi guitarra, que fue un regalo dado por mi esposa. Entonces pensé que, en cambio, debo romper una guitarra de él “, dijo Liam, que se burló de su propia angustia fraternal. “La guitarra que me trato mal era personal. En Cambio la guitarra que quebre era de Oasis y pague parte de ella. Pero esa lógica es ridícula. Nos comportamos como un par de comadres”.
fuente: http://oasistalktonight.wordpress.com/
Gracias Facu Quijada!
Gracias Facu Quijada!
nota:
señalan a OUR KID como Noel... pero que recuerde, Our Kid siempre fue Liam y Noel es llamado The Chief...
Por otro lado, a Liam se le ve muy relajado y nada defensivo, con una parka excelente y una gorrita que me hace recordar la epoca BHN...
Saliendo de la estacion de radio, Liam se baño con aplausos y abrazos por parte de una gran fanaticada que lo esperaba.
Re: LIAM (nuevamente) ANUNCIA BANDA con EX OASIS
ala mierda va salir de gira el año que viene jajajaja, buieno px yo que pense que no veria nada que me motive el proximo año pues al menos Liam px
clement_oasis- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Tano escribió:Liam comentó en la radio italiana Deejay que tiene pensado formar una nueva banda (con nuevo nombre) con los ex Oasis Gem y Andy en las guitarras, y Sarrock en la batería, por lo que solo estaría buscando un bajista.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/OtoCmgVHQqU&hl=es_MX&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/OtoCmgVHQqU&hl=es_MX&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
“La guitarra está rota en el camarin. Yo no le quebre una guitarra personal a Noel y mucho menos sobre el (aunque me hubiese gustado hacerlo). El termino arruinado mi guitarra, que fue un regalo dado por mi esposa. Entonces pensé que, en cambio, debo romper una guitarra de él “, dijo Liam, que se burló de su propia angustia fraternal. “La guitarra que me trato mal era personal. En Cambio la guitarra que quebre era de Oasis y pague parte de ella. Pero esa lógica es ridícula. Nos comportamos como un par de comadres”.fuente: http://oasistalktonight.wordpress.com/
Gracias Facu Quijada!
nota:
Yo tenia entendido que los dos se decian Our Kid, claro que todos sabemos que Noel primero le decia asi Liam y luego Liam adopto esa frase para decirle a Noel, que alguien me aclare eso pero eso era lo que yo sabia .... cosas del orinoco.
'Our Kid''
Es un término usual dentro del argot mancuniando, es como decir acá ''chibolo''' o algo así.
Es un término usual dentro del argot mancuniando, es como decir acá ''chibolo''' o algo así.
BURNAGE- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
- Cantidad de envíos : 1751
BURNAGE- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
- Cantidad de envíos : 1751
...
Uhmm
Creo que si..
Cierren este topic para mantener el orden..
Digo, no?
...
jojojo
Fire
Uhmm
Creo que si..
Cierren este topic para mantener el orden..
Digo, no?
...
jojojo
Fire
Fire_Gallagher- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8343
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Está el video y el otro está posteado sin nada. Ptm de solista fácil viene a Lima, ya es un hecho, falta Noel. Liam fácil hace lo mismo que Lennon con Paul, joder con sus letras a su rival.
Dante- Hung In A Bad Place
-
Cantidad de envíos : 6065
Humor : Como Groucho Marx
Liam tiene ganas y eso eso es meritorio. Noel... a noel le veremos en conciertos de beneficencia junto al tarado de Martin.
oasis.cl- Stay Young
-
Cantidad de envíos : 3108
oasis.cl escribió:Liam tiene ganas y eso eso es meritorio. Noel... a noel le veremos en conciertos de beneficencia junto al tarado de Martin.
Jjajajajaja naa Noel no es de esos que buscan figurar con actos de caridad y demas huevadas, simplemente quiere descanzar pe no lo entienden?
El otro año o el 2011 viene liam, entonces cumplira su promesa que le hizo a ñoqui de regresar en 2 años.
clement_oasis- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
ese liam su manera de pensar me da risa ojo por ojo diente por diente guitarra por guitarra jajaja
noeliam_sc- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 659
Empleo /Ocios : estoy en el colee!!!
Humor : avecs
creo que Layan es puro floro
Esperemos a que el chief ke ta calladito se traiga algo entre cejas
jejejejejejej
Esperemos a que el chief ke ta calladito se traiga algo entre cejas
jejejejejejej
Liam está ganando tiempo ante el silencio de Noel.
oasis.cl- Stay Young
-
Cantidad de envíos : 3108
Tampoco se trata de quien saca algo primero, sino de quien lo hace mejor... Pero lo importante como dicen es la motivación de Liam y q quiere hacer giras pronto... bienvenido de nuevo Liam, si es q viene...
P.D. se nota q a este tio si no le gusta nada estar en su casa
P.D. se nota q a este tio si no le gusta nada estar en su casa
ALbertoLuis OASIS- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 490
felizmente a liam lo estan acompañando andy y gem pq sino ahi si estaria seguro q no pasaria nada con su disco.
la pregunta es cuantos hinchas de oasis seran hinchas del new grupo de liam???
noeliam_sc- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 659
Empleo /Ocios : estoy en el colee!!!
Humor : avecs