Tributo a John Lennon!!!
+3
kemolie
ANGEL_GALLAGHER
Pepe_Britannia
7 participantes
Página 1 de 1.
Tributo a John Lennon!!!
Gente les paso el dato del tributo a John Lennon, que se hara en le ex-feria del hogar este lunes 8, la entrada es gratis, el concierto comienza a las 7pm!!!
Yo tengo examen el martes, pero ni modo, va a estar chevere el tributo ..... El concierto es organizado por la municipalidad de San Miguel !!!
Quien se apunta???
Saludos ....
Aqui les dejo unas imagenes de Lennon ....... esta en san miguel, muy chevereee!!!
Yo tengo examen el martes, pero ni modo, va a estar chevere el tributo ..... El concierto es organizado por la municipalidad de San Miguel !!!
Quien se apunta???
Saludos ....
Aqui les dejo unas imagenes de Lennon ....... esta en san miguel, muy chevereee!!!
Re: Tributo a John Lennon!!!
de cajon!! apla!! tu diras donde nos vemos .. con polos de oasis otra vez?
Invitado- Invitado
Ya Walruz, normal, Oasis Strikes Again!!
Mmmmmmm puede ser a eso de 5:45 en el tottus pues, ahi en al fridays!
Haplaaaa
Mmmmmmm puede ser a eso de 5:45 en el tottus pues, ahi en al fridays!
Haplaaaa
HEY GENTE AKÌ LOS DIFREENTES EVENTOS TRIBUTO AL GENIO DE LA MÙSICA JOHN WINSTON LENNON STARKEY..... PIKAR EL LINK HAY PARA TOO LOS GUSTOS:
http://www.beatlesperu.com/eventos.php
http://www.beatlesperu.com/eventos.php
Bueno, les comento que fuimos con la mancha del foro al concierto en la ex-feria del hogar, muy chevereeee el concierto, hemos saltado y cantado a mas no poder!!!!
Se agradece a la gente del foro: Walruz, Mikel, Christofer, Victor, Sofia, Yimelow, Calin, Polizonte!
La mejor parte fue cuando ya estaba terminando el cocnierto, cuando nos fuimos adelante!! Y cuando el tio le keria vender dvd's a moises jajaja, "tiooooooo yo soy el abastecedor" jajajaja
Saludos a todos gente .... y somos el sabado!!!!
Se agradece a la gente del foro: Walruz, Mikel, Christofer, Victor, Sofia, Yimelow, Calin, Polizonte!
La mejor parte fue cuando ya estaba terminando el cocnierto, cuando nos fuimos adelante!! Y cuando el tio le keria vender dvd's a moises jajaja, "tiooooooo yo soy el abastecedor" jajajaja
Saludos a todos gente .... y somos el sabado!!!!
No es por nada, pero el concierto de la ex feria parecio mas q nada un tributo a los beatles que a Lennon ... en esa parte creo q se equivocaron ya que dejaron de lado temas de lennon ...
Por otro lado estuvo bueno el poder estar compatiendo con la gente, saltando y coreando ... ademas de estar insultado a la banda .. jejeje.
No era novedad que sean los mismos gatos ..
Por otro lado estuvo bueno el poder estar compatiendo con la gente, saltando y coreando ... ademas de estar insultado a la banda .. jejeje.
Invitado- Invitado
Me lo perdí... Gloria a Lennon, que lo estuve recordando toda la tarde, e incluso pinte una pared "LENNON VIVE '0-0' ", gracias por lo que dejaste maestro, serás recordado por siempre como el más grande...
Cómo no olvidar que te enfrentaste con medio mundo para parar con las guerras sobre todo la de Vietnam... Amor y Paz!...
Descansa en Paz... John!
Cómo no olvidar que te enfrentaste con medio mundo para parar con las guerras sobre todo la de Vietnam... Amor y Paz!...
Descansa en Paz... John!
Jeeeje ... yo fui con mis patas ... cuando escuche la bullita ... eran ustedes jeje estuvo bienn cheevere a pesar que la Jorge Pardo subio a hacer sus disfuerzos.TheWalruz! escribió:No es por nada, pero el concierto de la ex feria parecio mas q nada un tributo a los beatles que a Lennon ... en esa parte creo q se equivocaron ya que dejaron de lado temas de lennon ...
Gaby ^^- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
-
Cantidad de envíos : 1732
Humor : :)
quien es Jorge Pardo??? descendiente de Jose Pardo y Barreda???Tano escribió:Jorge Pardo ??
asu aun vive?
juaaaaaaaaaaaaaaaaa
gadejo escribió:quien es Jorge Pardo??? descendiente de Jose Pardo y Barreda???Tano escribió:Jorge Pardo ??
asu aun vive?
juaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jorge Pardo es un sujeto que gano una gaviota de no se que rayos en viña del mar y se creia Freddy Mercury, en honor a este semejante suceso la municipalidad de miraflores bautizo una calle de su distrito con su apellido (av. Pardo) jajaja
En el dia del concierto el foro se pronuncio coreando:
"Denle su gaviotaaaaaa, denle su gaviotaaaaaaaaa"
de ahi:
"denle su pichon, denle su pichoooon"
jajaja
"Denle su gaviotaaaaaa, denle su gaviotaaaaaaaaa"
de ahi:
"denle su pichon, denle su pichoooon"
jajaja