Liam rinde tributo a Lennon en el nuevo trabajo de OASIS
5 participantes
Página 1 de 1.
Liam rinde tributo a Lennon en el nuevo trabajo de OASIS
Liam ah escrito una cancion en homenaje a John Lennon para el nuevo album de OASIS.
Uno de los lideres de la banda, ha dejado sorprendidos a muchos fans e incluso a su propio hermano - creador de la banda - Noel con la conmovedora cancion con la que rinde homenaje a su héroe.
La canción en se llama, "Me Outta Time", que cuenta con un clip de una vieja entrevista a la legenda de los beatles. Esta canción apunta a ser un sencillo del nuevo album de OASIS "Dig Our Your Soul".
Noel, que siempre es reacion a alabar a su hermano menor, esta vez a tenido que adminitr que la forma de cantar de Liam es natrual y por lo tanto un excelente cantante.
Noel le dijo a la revista britanica NME: "Liam es realmente bueno, el punto es que tu no haz escuchado ni la mitad de las canciones de liam, el se molesta que hable de esto, pero tengo que admitir que son increibles.
"Pero el sufe de la maldición de los Gallagher, es como un maldito infierno, porque no puede terminalarlas. Tengo demos suyos en casa, son cerca de 40 canciones que si se tomara la molestia de terminaralas serian asombrosas".
Liam, cuyo hijo de 8 años de edad se llama Lennon en homenaje a su héroe musical, siempre a sido un fan de los beatles.
El rockero afirmo anteriormente haber tenido una experiencia en la que participo Lennon y que era perseguido por fantasmas en su casa.
"Me Outta Time" no es la primera balada que Liam a dedicado a uno de sus amores en la vida.
En el 2003 se esforzo en escribir Songbird, la cual estaba dedicada a su esposa Nicole Appleton, la cual alcanzo el puesto 3 en los charts de singles de UK.
Liam ha contribuido en otras dos pistas màs del album Dig Out Your Soul que estara a la venta a partir del 6 de octubre del presente año.
Invitado- Invitado
Re: Liam rinde tributo a Lennon en el nuevo trabajo de OASIS
ADMIRADO!!
Liam siempre con ganas de ser parte de su héroe
Lennon es una persona admirada 100%
ese tema es ahora el más esperado por TANO
Liam siempre con ganas de ser parte de su héroe
Lennon es una persona admirada 100%
ese tema es ahora el más esperado por TANO
Que chevere por Liam ... ya era el momento de hacer algo así y hacerle caso a esos fantasmas.lol
Gaby ^^- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
-
Cantidad de envíos : 1732
Humor : :)
creo k va ser el tema mas esperado del nuevo album xD
cuakl sera la opinion de yoko ono?
cuakl sera la opinion de yoko ono?
Dijo algo, pero ahorita no me acuerdo que era, je. Cuando me acuerde se los comento.
yoko es fans de liam xD.por alli tengo de recuerdo unos recortes periodisticos