¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liam rinde tributo a Lennon en el nuevo trabajo de OASIS

5 participantes

Ir abajo

Liam rinde tributo a Lennon en el nuevo trabajo de OASIS Empty Liam rinde tributo a Lennon en el nuevo trabajo de OASIS

Mensaje por Invitado Vie Ago 08, 2008 2:00 pm

Liam rinde tributo a Lennon en el nuevo trabajo de OASIS Liam_lennon-gal-lookalikes


Liam ah escrito una cancion en homenaje a John Lennon para el nuevo album de OASIS.

Uno de los lideres de la banda, ha dejado sorprendidos a muchos fans e incluso a su propio hermano - creador de la banda - Noel con la conmovedora cancion con la que rinde homenaje a su héroe.

La canción en se llama, "Me Outta Time", que cuenta con un clip de una vieja entrevista a la legenda de los beatles. Esta canción apunta a ser un sencillo del nuevo album de OASIS "Dig Our Your Soul".

Noel, que siempre es reacion a alabar a su hermano menor, esta vez a tenido que adminitr que la forma de cantar de Liam es natrual y por lo tanto un excelente cantante.

Noel le dijo a la revista britanica NME: "Liam es realmente bueno, el punto es que tu no haz escuchado ni la mitad de las canciones de liam, el se molesta que hable de esto, pero tengo que admitir que son increibles.

"Pero el sufe de la maldición de los Gallagher, es como un maldito infierno, porque no puede terminalarlas. Tengo demos suyos en casa, son cerca de 40 canciones que si se tomara la molestia de terminaralas serian asombrosas".

Liam, cuyo hijo de 8 años de edad se llama Lennon en homenaje a su héroe musical, siempre a sido un fan de los beatles.

El rockero afirmo anteriormente haber tenido una experiencia en la que participo Lennon y que era perseguido por fantasmas en su casa.

"Me Outta Time" no es la primera balada que Liam a dedicado a uno de sus amores en la vida.

En el 2003 se esforzo en escribir Songbird, la cual estaba dedicada a su esposa Nicole Appleton, la cual alcanzo el puesto 3 en los charts de singles de UK.

Liam ha contribuido en otras dos pistas màs del album Dig Out Your Soul que estara a la venta a partir del 6 de octubre del presente año.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Liam rinde tributo a Lennon en el nuevo trabajo de OASIS Empty Re: Liam rinde tributo a Lennon en el nuevo trabajo de OASIS

Mensaje por kemolie Sáb Ago 09, 2008 8:50 pm

Con ansias por escuchar el tema!
kemolie
kemolie
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2423
Edad : 36
Localización : Lima - Surco
Empleo /Ocios : Asistente Legal - Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT)/ Rock & Roll!
Humor : El Peor de Todos!
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://www.rockandrollstars.org

Volver arriba Ir abajo

Liam rinde tributo a Lennon en el nuevo trabajo de OASIS Empty Re: Liam rinde tributo a Lennon en el nuevo trabajo de OASIS

Mensaje por Tano Dom Ago 10, 2008 3:53 pm

ADMIRADO!!


Liam siempre con ganas de ser parte de su héroe
Very Happy

Lennon es una persona admirada 100%
ese tema es ahora el más esperado por TANO
Smile
Tano
Tano
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 2400
Localización : las calles
Empleo /Ocios : Mercadólogo
Humor : si, soy algo gracioso
Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://www.fotolog.com/ciudad_fria

Volver arriba Ir abajo

Liam rinde tributo a Lennon en el nuevo trabajo de OASIS Empty Re: Liam rinde tributo a Lennon en el nuevo trabajo de OASIS

Mensaje por Gaby ^^ Mar Ago 12, 2008 1:44 pm

Que chevere por Liam ... ya era el momento de hacer algo así y hacerle caso a esos fantasmas.lol
Gaby ^^
Gaby ^^
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Femenino
Cantidad de envíos : 1732
Edad : 37
Localización : Dinkytown
Humor : :)
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Liam rinde tributo a Lennon en el nuevo trabajo de OASIS Empty Re: Liam rinde tributo a Lennon en el nuevo trabajo de OASIS

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Mar Ago 12, 2008 11:42 pm

creo k va ser el tema mas esperado del nuevo album xD
Smile
cuakl sera la opinion de yoko ono?
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

Liam rinde tributo a Lennon en el nuevo trabajo de OASIS Empty Re: Liam rinde tributo a Lennon en el nuevo trabajo de OASIS

Mensaje por liam712 Miér Ago 13, 2008 4:10 pm

Dijo algo, pero ahorita no me acuerdo que era, je. Cuando me acuerde se los comento.
liam712
liam712
It's Maybe The Fame?

Masculino
Cantidad de envíos : 991
Edad : 37
Localización : Lima
Humor : De mierda
Fecha de inscripción : 25/04/2008

http://www.canciondecerca.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Liam rinde tributo a Lennon en el nuevo trabajo de OASIS Empty Re: Liam rinde tributo a Lennon en el nuevo trabajo de OASIS

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Jue Ago 14, 2008 12:15 am

yoko es fans de liam xD.por alli tengo de recuerdo unos recortes periodisticos
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

Liam rinde tributo a Lennon en el nuevo trabajo de OASIS Empty Re: Liam rinde tributo a Lennon en el nuevo trabajo de OASIS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.