Noel Gallagher habla de nuevo de Oasis y su hermano Liam
+3
gadejo
oasis.cl
ANGEL_GALLAGHER
7 participantes
Página 1 de 1.
Noel Gallagher habla de nuevo de Oasis y su hermano Liam
Noel Gallagher señaló que no estaría feliz con una reunión de Oasis.
Aprovechando su estancia en la capital, Dublin, tuvo una entrevista en una emisora radial en la que nuevamente tocó el tema sobre la esperada reunión de su antigua banda Oasis.
Cuando le preguntaron si era verdad que había retomado el contacto con su hermano Liam, Noel fue rotundo: “No, no estamos en contacto. La última vez que le envié un mensaje de texto fue en Navidad después del partido del City".
Acerca de la soñada reunión de la banda de Manchester, Gallagher señaló: “No creo que vaya a suceder. Sería muy bueno para todos los demás, excepto para mí. Sería para los millones y millones de fans y sería genial, pero yo no estaría feliz con eso.”
“Supongo que no sabes qué vas a sentir en veinte y pico de años, pero en este momento no, quiero decir, estuve en Oasis por casi 20 años. He estado haciendo lo que hago durante un año y me gustaría ver cómo sería si lo hago por más tiempo.
Yo no creo que nadie esté presionando por ninguna reunión. Nadie se plantea eso con seriedad, me refiero a que Liam dice eso públicamente, pero él dice muchas cosas.
Yo no tomaría nada de lo que dice en serio”, dijo Noel a la emisora irlandesa 98 FM.
http://musica.terra.com.mx/noel-gallagher-habla-de-nuevo-de-oasis-y-su-hermano-liam,8137c41efef28310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html
Aprovechando su estancia en la capital, Dublin, tuvo una entrevista en una emisora radial en la que nuevamente tocó el tema sobre la esperada reunión de su antigua banda Oasis.
Cuando le preguntaron si era verdad que había retomado el contacto con su hermano Liam, Noel fue rotundo: “No, no estamos en contacto. La última vez que le envié un mensaje de texto fue en Navidad después del partido del City".
Acerca de la soñada reunión de la banda de Manchester, Gallagher señaló: “No creo que vaya a suceder. Sería muy bueno para todos los demás, excepto para mí. Sería para los millones y millones de fans y sería genial, pero yo no estaría feliz con eso.”
“Supongo que no sabes qué vas a sentir en veinte y pico de años, pero en este momento no, quiero decir, estuve en Oasis por casi 20 años. He estado haciendo lo que hago durante un año y me gustaría ver cómo sería si lo hago por más tiempo.
Yo no creo que nadie esté presionando por ninguna reunión. Nadie se plantea eso con seriedad, me refiero a que Liam dice eso públicamente, pero él dice muchas cosas.
Yo no tomaría nada de lo que dice en serio”, dijo Noel a la emisora irlandesa 98 FM.
http://musica.terra.com.mx/noel-gallagher-habla-de-nuevo-de-oasis-y-su-hermano-liam,8137c41efef28310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html
Re: Noel Gallagher habla de nuevo de Oasis y su hermano Liam
que se la chupe,
oasis.cl- Stay Young
-
Cantidad de envíos : 3108
Estoy esperando el set list igual que un niño espera la navidad
oasis.cl- Stay Young
-
a esperara los tuits y publicaciones en FB para ver que canciones van soltando durante el concierto...
tocaron una cancion nueva, ademas rock n' roll star y morning glory.. a esperar los videos del yutube
oasis.cl- Stay Young
-
Jajaja.
Hinchas de Liam a morir
Bueno, de a pocos Beady Eye entiende que necesitan tocar composiciones AJENAS para darle algo de atractivo a su show.
Qué risa da ... Jajajajaja
Noel hace bien en decir que no deberían tomar en serio lo que dice Liam ... Total, el hecho de que ahora esté interpretando las canciones de Noel, demuestra que lo que diga Liam no es algo para ser tomado en serio.
Y es que cuál sería el sentido de una "reunión"? Para hablar de "Oasis" se necesita una voz que hace 3 años ya no existe ... Así los fanáticos de Liam juren que su voz esté mejor que nunca ...
Live Forever!
Hinchas de Liam a morir
Bueno, de a pocos Beady Eye entiende que necesitan tocar composiciones AJENAS para darle algo de atractivo a su show.
Qué risa da ... Jajajajaja
Noel hace bien en decir que no deberían tomar en serio lo que dice Liam ... Total, el hecho de que ahora esté interpretando las canciones de Noel, demuestra que lo que diga Liam no es algo para ser tomado en serio.
Y es que cuál sería el sentido de una "reunión"? Para hablar de "Oasis" se necesita una voz que hace 3 años ya no existe ... Así los fanáticos de Liam juren que su voz esté mejor que nunca ...
Live Forever!
gustavolm- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2054
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
Son tan "ajenas" que en sus versiones originales fueron cantadas y grabadas por Liam en la voz...
No me imagino a Noel cantando Morning Glory... como sea, cosa de gustos, si algo no gusta, fácil, no se comenta y no pasa nada
No me imagino a Noel cantando Morning Glory... como sea, cosa de gustos, si algo no gusta, fácil, no se comenta y no pasa nada
oasis.cl- Stay Young
-
bueno a lo que yo recuerde su primera gira estuvo paja y no necesito tocar oasis...
tuve el placer de estar a pocos metros de Liam en un lugar que se veía feo por fuera, pero adentro fue a toda rajagadejo escribió:bueno a lo que yo recuerde su primera gira estuvo paja y no necesito tocar oasis...
oasis.cl- Stay Young
-
Half the world Away cantada en vivo!
Pucha! No necesito nada mas!!
Una de las mejores experiencias de mi vida
En ese sentido, agradezco que se hayan separado
Pucha! No necesito nada mas!!
Una de las mejores experiencias de mi vida
En ese sentido, agradezco que se hayan separado
TACHI- Half The Users Away
-
Cantidad de envíos : 1145
Haber ..... FORMARE MI BANDA QUE SERA LA MEJOR DE LOS ULTIMOS 50 AÑOS ... NO NECESITO DE OASIS , OASIS ES TIEMPO PASADO ...
jajajajajajaja
Huy si .. si no tocas las canciones de NOEL seguiras siendo NADA !!!!!!!!
jajajajajajaja
Huy si .. si no tocas las canciones de NOEL seguiras siendo NADA !!!!!!!!
Morning Glory en el MTV Unplugged fue tremenda.
BE necesita tocar canciones de Oasis para que la gente le haga mas caso y ayude a su segundo disco, porque las ventas del primero no fueron ni la octava parte del High Flying Birds... al final el dinero manda.
BE necesita tocar canciones de Oasis para que la gente le haga mas caso y ayude a su segundo disco, porque las ventas del primero no fueron ni la octava parte del High Flying Birds... al final el dinero manda.
ALbertoLuis OASIS- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 490
mmm pero Liam tambien la puede hacer con su propios temas que compuso en Oasis:
-SCYHO
-outta time
-born on diferentt cloud
-song bird
-etc,etc
-SCYHO
-outta time
-born on diferentt cloud
-song bird
-etc,etc
Yo digo que toquen:
Hung in a bad place
Better man
Turn up the sun
Love like a bomb
Keep the dream alive
Hung in a bad place
Better man
Turn up the sun
Love like a bomb
Keep the dream alive
TACHI- Half The Users Away
-
Cantidad de envíos : 1145
ANGEL_GALLAGHER escribió:mmm pero Liam tambien la puede hacer con su propios temas que compuso en Oasis:
-SCYHO
-outta time
-born on diferentt cloud
-song bird
-etc,etc
scyho ?¡?¡?
Robert_Noel escribió:ANGEL_GALLAGHER escribió:mmm pero Liam tambien la puede hacer con su propios temas que compuso en Oasis:
-SCYHO
-outta time
-born on diferentt cloud
-song bird
-etc,etc
scyho ?¡?¡?
"Stop Crying Your Heart Out" es de Noel Gallagher puesss
De los otros temas que pusieron hay algunos que son buenos. Veremos si Liam, Gem y Andy se la juegan en el setlist... o son tan poco flexibles como Noelio
De los otros temas que pusieron hay algunos que son buenos. Veremos si Liam, Gem y Andy se la juegan en el setlist... o son tan poco flexibles como Noelio
ALbertoLuis OASIS- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 490