¿De que equipo eres? (no nos interesa su sexualidad)
+47
Polizonte30
chicoasis
Dante
HILDA
jackie
La chika de Liam
rubber soul
Extasis por Oasis
katiluli
carlaa21
Benji
Felipe
samusfree
Little James
madferito
kemolie
Christopher lives forever
libidoasis
ParanoidAndroid
mcordova
Fire_Gallagher
Helter Skelter
Kisha
sheep
SweetMom
sebastian
dante allen bukoswki
Gaz_Panic
Robert_Noel
LIAM EMANUEL
polizonte28
renzoasis
Gaturro
Cesar1989
MaNuEl
Lady Blue
beerherenow
cris.rock
clement_oasis
ANGEL_GALLAGHER
chrisliam
Calin
MikelMex
Pepe_Britannia
Tano
Digsy
Boardwalk
51 participantes
Página 4 de 10.
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
¿De que equipo del "fulbol" peruano eres?
Re: ¿De que equipo eres? (no nos interesa su sexualidad)
bueno , yo creo q ambos lados como q le han dado mucha importancia a las palabras . Recuerden q solo es un foro para pasarla bien , yo en particular me da risa lo q escriben los hinchas de ambos equipos , pero en parte tienen razon boardwalk y digsy , q si van a hacer sus comentarios, q los hagan con algo de respeto ,con esto me refiero a : angel oasis , cris rock , y clemente y por otra parte ustedes boardwalk y digsy creo q no debieron seguirla y no haber respondido ironicamente algunas veces , aunque admito q a mi tambien ganas no me faltaban porque soy hincha de la U , pero ya pes como se dice si ellos hablan haci, solamente hay q dejarlos parir hasta q se aburran , solamente eso y tener un poco de tino con los comentarios , bueno muchachos espero q esto quede ahi nomas y q haber si bajamos un poco las revoluciones a la hora de hacer comentarios en este tema q son los deportes .. saludos mad fer its .
chrisliam- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2982
Empleo /Ocios : Rock and Roll
jajajajajajajaja
bueno despues de todo eso q escribieron solo kiero dejar mas claro mi punto de vista.
me parece q ofensas como decirle a alguien con quien no se tiene mucha confianza "imbecil de mierda" es algo q no se deberia permitir, pero kerer censurar una barra q dice "llora cagon" es un exceso pq simplemente eso no va a ofender a nadie.
bueno despues de todo eso q escribieron solo kiero dejar mas claro mi punto de vista.
me parece q ofensas como decirle a alguien con quien no se tiene mucha confianza "imbecil de mierda" es algo q no se deberia permitir, pero kerer censurar una barra q dice "llora cagon" es un exceso pq simplemente eso no va a ofender a nadie.
chrisliam escribió:bueno , yo creo q ambos lados como q le han dado mucha importancia a las palabras . Recuerden q solo es un foro para pasarla bien , yo en particular me da risa lo q escriben los hinchas de ambos equipos , pero en parte tienen razon boardwalk y digsy , q si van a hacer sus comentarios, q los hagan con algo de respeto ,con esto me refiero a : angel oasis , cris rock , y clemente y por otra parte ustedes boardwalk y digsy creo q no debieron seguirla y no haber respondido ironicamente algunas veces , aunque admito q a mi tambien ganas no me faltaban porque soy hincha de la U , pero ya pes como se dice si ellos hablan haci, solamente hay q dejarlos parir hasta q se aburran , solamente eso y tener un poco de tino con los comentarios , bueno muchachos espero q esto quede ahi nomas y q haber si bajamos un poco las revoluciones a la hora de hacer comentarios en este tema q son los deportes .. saludos mad fer its .
Mi estimado crisliam "cristofer" vocalista de the noise, si no sabes bien el inicio y la tracedencia del porque suceden estas cosas con los señores digsy y boardwalk mejor te invito amablamente porque te conosco personalmente a que primero te enteres completamente lo que paso.. la cosa no es hablar y sacar cara transitoriamente porque son hinchas de tu equipo.. aqui las cosas se tratan con transparencia, no con favoritismos, con esto yo no te pido a que me des la razon ami, yo no pido a la gente que con mis palabras me dejen parir hasta que me aburra como lo interpretas tu en tus lineas, aun asi fuesen hinchas del cristal igual yo los pongo en su lugar, yo por equipos no vendo mi personalidad para hacerme al idiota y pasar por alto a que me falten.. do you know what i mean cristofer?.. y como te dije ese dia hiendo al ensayo de tu banda al frente de la uni. agraria: ami me gusta la paz, la tranquilidad, el respeto.. pero tampoco soy sanaso, tambien me hago respetar porque tengo autoestima, respetos se guardan respetos.. si queremos paz en un foro dedicado a la comuna de oasis, creo que el ejemplo debe darse de raiz.. osea con las personas que manejan esta pagina, pero lamentablemente y como algunos tambien ya lo saben.. se equivocaron en escoger a 2 personas que la verdad por culpa de ellos suceden estos percanses.. y no solamente conmigo sino tambien con otros integrantes del foro.. me remito a las pruebas.. revisen todos los threads y ahi los encontraran.. aca la cosa no es hablar por hablar o sabiendo de que otros estan mal pero porque son hinchas de mi equipo les tengo que dar la razon, no! ahi estas equivocado, con personalidad, honestidad y transparencia se llegan a evitar muchas cosas y a dar soluciones a muchas.. un abrazo crisliam y espero ver a the noise muy pronto en los escenarios profetizando la musica de la mejor banda del mundo: oasis.. cheers!
cris.rock- The Importance Of Being Idle
-
Cantidad de envíos : 65
Empleo /Ocios : chef
Humor : mr. bean
bueno tio , cuando dije: "dejalos parir hasta q se aburran" es como hablar en forma de jerga , cosa q tu ya sabes pero bueno si te incomoda q hable con jergas, puta no fue mi intension . ahora sea cual sea el problema lo q yo estoy diciendo es q solamente hagan sus comentarios pero en forma menos ofensiva porque como lo vuelvo a repetir yo soy de la U y cuando leo sus comentarios hacia mi equipo como q me incomodo , no se si a las otras personas les a afecte o no pero a mi si , obviamente q decir: cagon o pavo o gallina para mi me da igual , pero otra cosa es ya repetir estas mismas palabras pero con insultos (mierda , conchasumadres, etc) , no se si me dejo entender .
bueno tio eso es lo q quiese decir , saludos cheers
bueno tio eso es lo q quiese decir , saludos cheers
chrisliam- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2982
Empleo /Ocios : Rock and Roll
jajajjaa a la mela mira todo lo que ocasiona la letra de una simple barra...Bueno mejor para no hacer mucho problema ya no posteare en este thread pq mucho lloron hay aqui...mas parece gente cagoncita que gay-inita peroooooooo buenooooooooo punto final...mejor hablare de musica nomas...
clement_oasis- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
para crisliam:
ok men.. yo se las jergas, pero te aclaro que no me incomda ni me ofende lo de parir, en la calle he escuchado y visto peores cosas.. y sobre tu equipo, ta bien lokito ya van a campeonar, si puede valla al estadio y sea testigo de la vuelta olimpica jejeje.. bueno sobre los insultos: mierda, conchesumadre.. comparto lo mismo contigo, eso estaria mal.. bueno en mi caso jamas lo he empleado en el foro.. no es mi estilo escribirlos, prefiero mil veces decirlo en la cara.. contigo llevo la fiesta en paz brother porque yo se distingir quien es gente y quien no.. peace and love.. cheers
ok men.. yo se las jergas, pero te aclaro que no me incomda ni me ofende lo de parir, en la calle he escuchado y visto peores cosas.. y sobre tu equipo, ta bien lokito ya van a campeonar, si puede valla al estadio y sea testigo de la vuelta olimpica jejeje.. bueno sobre los insultos: mierda, conchesumadre.. comparto lo mismo contigo, eso estaria mal.. bueno en mi caso jamas lo he empleado en el foro.. no es mi estilo escribirlos, prefiero mil veces decirlo en la cara.. contigo llevo la fiesta en paz brother porque yo se distingir quien es gente y quien no.. peace and love.. cheers
-
clement_oasis escribió:jajajjaa a la mela mira todo lo que ocasiona la letra de una simple barra...Bueno mejor para no hacer mucho problema ya no posteare en este thread pq mucho lloron hay aqui...mas parece gente cagoncita que gay-inita peroooooooo buenooooooooo punto final...mejor hablare de musica nomas...
El problema no son los threads brother, la nota son los moderadores de la pagina, si entiendes lo que quiero decir.. y sobre la gente cagoncita y gay-inita.. no van conmigo.. yo soy celeste de nacimiento en el rico rimac cerca al club sporting cristal, en parte te doy razon sobre solo hablar de musica porque la seccion deportes esta mal manejada de parte de los moderadores.. cheers!
-
xD!! ... en fin .. el foro parece una granja ... hay puros pavos y gallinas
Invitado- Invitado
Tano escribió:
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Digsy- Supersonic
- Cantidad de envíos : 268
como no ser hincha del club donde nacio: el considerado mundialmente el mejor futbolista peruano de todos los tiempos, el poeta de la zurda, el que es considerado nacionalmente el mejor futbolista de todos los tiempos; incluso los idolos de otros clubes no han resistido la emocion de ponerse la blanquiazul. En orden (cubillas, cueto, sotil, lolo, maestri, jorge soto, etc.)
MaNuEl- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2431
Empleo /Ocios : Arquitectura / Escuchar madchester music, y jugar fútbol.
ok.. yo soy d cristal, peor creo q si ponen a hablar d futbol y discutir... es en vano .. todos tienen puntos d vista diferentes... ami la vrdd si un pata es d la u y Al m da = , xq "julgol" peruano no esta tan bn q digamos, peor tbn respeten las opiniones ps .. tampoc tampoco .... weno como sea la wada es q va a campeonar san martin ( hinxas d la u.. sean realistas .. ni cagando llegan al puesto 6), yo q soy d cristal ya m resigne, los d san martin estan embaladazos... ah! x ultimo pa q discuten si ya estamos suspendidos XD!
Cesar1989- (It's Good) To Be Free
-
Cantidad de envíos : 1324
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : ahi
Cesar1989 escribió:ok.. yo soy d cristal, peor creo q si ponen a hablar d futbol y discutir... es en vano .. todos tienen puntos d vista diferentes... ami la vrdd si un pata es d la u y Al m da = , xq "julgol" peruano no esta tan bn q digamos, peor tbn respeten las opiniones ps .. tampoc tampoco .... weno como sea la wada es q va a campeonar san martin ( hinxas d la u.. sean realistas .. ni cagando llegan al puesto 6), yo q soy d cristal ya m resigne, los d san martin estan embaladazos... ah! x ultimo pa q discuten si ya estamos suspendidos XD!
bien otro celesteeee
FUERZA CRISTAL!!!!!!!!! SUB CAMPEON COPA LIBERTADORES 1997
Y no t olvides PRIMER TRICAMPEON NACIONAL 94-95-96 xD!
-
porque reocrdar es volver a vivir a toda la fanatica celesteeeeee, el mejor equipo del peru
Alguien ( hinxa celeste) se acuerdfa d ese especial q saco cmd en el 2002 cuando campeono con autori?? la cancion d entrada era bravaza =D
-
mm el rap?
el especial de cmd lo venden en polovs azules, lo cemonta el bigoton beingolea, y tambien sale la grandiosa campaña de cristal en la copa libertadores en 1997
el especial de cmd lo venden en polovs azules, lo cemonta el bigoton beingolea, y tambien sale la grandiosa campaña de cristal en la copa libertadores en 1997
nonononon no m refiero al d "cronicas d balon" m refiero a uno q hubo en el mismo 2002 .. ptm lo busco en youtube y no esta =S , es bacan xq habla d toooooooooda la campaña del 2002, cuando botaron a soto, marengo y toda la manxa... y dsps la aplanadora celeste del clausura.. ptm no esta !!!!!!
-
Cesar1989 escribió:nonononon no m refiero al d "cronicas d balon" m refiero a uno q hubo en el mismo 2002 .. ptm lo busco en youtube y no esta =S , es bacan xq habla d toooooooooda la campaña del 2002, cuando botaron a soto, marengo y toda la manxa... y dsps la aplanadora celeste del clausura.. ptm no esta !!!!!!
despues del 5-1 con alianza no? jaja lo acaban de pasar en cmd el sabado en la noche creo mmm partido aprte creo que se llama.
-
Cesar1989 escribió:Y no t olvides PRIMER TRICAMPEON NACIONAL 94-95-96 xD!
el primer tricampeon del futbol peruano es alianza lima. http://www.larazon.com.pe/online/indice.asp?tfi=LRDeportes04&td=13&tm=11&ta=2008
-
Bueno, fácil se refiere al primer tricampeón de la era profesional.
Digsy- Supersonic
- Cantidad de envíos : 268
jaja si de repente nose como quieran llamarlo... alianza es mas que un sentimiento.
-
ANGEL_OASIS escribió:
FUERZA CRISTAL!!!!!!!!! SUB CAMPEON COPA LIBERTADORES 1997
pfff ... lastima q no se repite muy seguido.
Alianza si es un sentimiento .. estan hasta el culo y sus hinchan aun lo siguen... van al estadio, llenan takilla .. es igual .. el muni tb es un sentimiento, estan en segunda pero tienen su fanaticada ...
Invitado- Invitado
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10