¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿De que equipo eres? (no nos interesa su sexualidad)

+47
Polizonte30
chicoasis
Dante
HILDA
jackie
La chika de Liam
rubber soul
Extasis por Oasis
katiluli
carlaa21
Benji
Felipe
samusfree
Little James
madferito
kemolie
Christopher lives forever
libidoasis
ParanoidAndroid
mcordova
Fire_Gallagher
Helter Skelter
Kisha
sheep
SweetMom
sebastian
dante allen bukoswki
Gaz_Panic
Robert_Noel
LIAM EMANUEL
polizonte28
renzoasis
Gaturro
Cesar1989
MaNuEl
Lady Blue
beerherenow
cris.rock
clement_oasis
ANGEL_GALLAGHER
chrisliam
Calin
MikelMex
Pepe_Britannia
Tano
Digsy
Boardwalk
51 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

¿De que equipo del "fulbol" peruano eres?

¿De que equipo eres? (no nos interesa su sexualidad) - Página 3 Vote_lcap35%¿De que equipo eres? (no nos interesa su sexualidad) - Página 3 Vote_rcap 35% 
[ 27 ]
¿De que equipo eres? (no nos interesa su sexualidad) - Página 3 Vote_lcap24%¿De que equipo eres? (no nos interesa su sexualidad) - Página 3 Vote_rcap 24% 
[ 19 ]
¿De que equipo eres? (no nos interesa su sexualidad) - Página 3 Vote_lcap26%¿De que equipo eres? (no nos interesa su sexualidad) - Página 3 Vote_rcap 26% 
[ 20 ]
¿De que equipo eres? (no nos interesa su sexualidad) - Página 3 Vote_lcap0%¿De que equipo eres? (no nos interesa su sexualidad) - Página 3 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿De que equipo eres? (no nos interesa su sexualidad) - Página 3 Vote_lcap3%¿De que equipo eres? (no nos interesa su sexualidad) - Página 3 Vote_rcap 3% 
[ 2 ]
¿De que equipo eres? (no nos interesa su sexualidad) - Página 3 Vote_lcap3%¿De que equipo eres? (no nos interesa su sexualidad) - Página 3 Vote_rcap 3% 
[ 2 ]
¿De que equipo eres? (no nos interesa su sexualidad) - Página 3 Vote_lcap0%¿De que equipo eres? (no nos interesa su sexualidad) - Página 3 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
[ 0 ]
[ 0 ]
¿De que equipo eres? (no nos interesa su sexualidad) - Página 3 Vote_lcap9%¿De que equipo eres? (no nos interesa su sexualidad) - Página 3 Vote_rcap 9% 
[ 8 ]

Votos Totales : 78

¿De que equipo eres? (no nos interesa su sexualidad) - Página 3 Empty Re: ¿De que equipo eres? (no nos interesa su sexualidad)

Mensaje por clement_oasis Sáb Jun 28, 2008 12:16 pm

jajjaja pobrecitos los gay-inas van a celebrar(pq ya es un hecho y hay que aceptarlo van a campeonar por lo menos el apertura) su titulo como copa del mundo...jajajjaja diez añitos mas y ya igualaban a los fracasados mas grandes de toda la historia osea los cagones jajajja...bueno disfruta mientras pueda que en el clausura te kitaremos la ilusion...

FUERZA CRISTAL CARAJO....UN VERDADERNO SENTIMIENTO Y NO UNA SIMPLE MIERDA DE TRADICION O POPULISMO
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja

¿De que equipo eres? (no nos interesa su sexualidad) - Página 3 Empty Re: ¿De que equipo eres? (no nos interesa su sexualidad)

Mensaje por chrisliam Sáb Jun 28, 2008 1:37 pm

¿ya terminaste de llorar? jajajaa claro pes q te queda nomas hablar jajajajaja
chrisliam
chrisliam
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2982
Empleo /Ocios : Rock and Roll

Mensaje por clement_oasis Sáb Jun 28, 2008 1:42 pm

jajaja no lloro...los que van a llorar son los cagoncitos....por eso su cancioncita...LLORA LLORA CAGON LLORA LLORA CAGON LLORA CTM QUE NUNCA VAS A SALIR CAMPEON
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino

Mensaje por Digsy Sáb Jun 28, 2008 1:54 pm

Clement_Oasis, bájale un cambio, los insultos a otro lado. Todo el mundo está hablando con moderación. Hay formas de festejar y hay formas de expresar el disgusto o lo que sea. Estás advertido.
Digsy
Digsy
Supersonic

Cantidad de envíos : 268

Mensaje por beerherenow Sáb Jun 28, 2008 3:00 pm

Digsy escribió:Clement_Oasis, bájale un cambio, los insultos a otro lado. Todo el mundo está hablando con moderación. Hay formas de festejar y hay formas de expresar el disgusto o lo que sea. Estás advertido.

q jodido
beerherenow
beerherenow
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2586

http://ruidoyconfusion.blogspot.com/

Mensaje por clement_oasis Sáb Jun 28, 2008 3:44 pm

oe causa es una barra normal..ta que este es un foro no una santa inquisicion...pero bueno ps ojala cambien de moderador pq uno ya no puede expresarse...
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Sáb Jun 28, 2008 5:14 pm

yo creo k el arbitro les favorecio el partido,el mismo lo ha reconocido, lo estaba leyendo en un periodico y nos expulsaron a uno xD
esas gallinas... csm!!!...esas gallinas...csm!!!

CRISTAL TODA LA VIDA lol! lol! lol!
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Mensaje por Digsy Sáb Jun 28, 2008 10:24 pm

beerherenow escribió:
Digsy escribió:Clement_Oasis, bájale un cambio, los insultos a otro lado. Todo el mundo está hablando con moderación. Hay formas de festejar y hay formas de expresar el disgusto o lo que sea. Estás advertido.

q jodido

No te metas.
Digsy
Digsy
Supersonic

Mensaje por Digsy Sáb Jun 28, 2008 10:25 pm

clement_oasis escribió:oe causa es una barra normal..ta que este es un foro no una santa inquisicion...pero bueno ps ojala cambien de moderador pq uno ya no puede expresarse...

A ver, mientras no me cambien, piña. Simplemente puedes expresarte con mayor mesura, eso es todo. Hay diferencia entre decir "pavo" y decir "pavo de mierda" por poner un ejemplo. Los adjetivos calificativos sobran. Nadie te quita la libertad de expresarte. Diferencia eso. Simplemente puedes expresarte con propiedad y lo hago con el fin de evitar el agite innecesario. De ahí otro se pica por lo que el otro dice y se arma agite el donde no corresponde.
Digsy
Digsy
Supersonic

Mensaje por beerherenow Lun Jun 30, 2008 12:06 am

pero si le estas quitando la libertad de expresarse. yo creo q mientras no se ofenda a nadie todo esta bien. quien eres tu para decirle a la gente q palabras pueden o no pueden usar? no jodas ps
beerherenow
beerherenow
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2586

http://ruidoyconfusion.blogspot.com/

Mensaje por cris.rock Lun Jun 30, 2008 1:09 am

Las gay-inas van a campeonar.. que daño.. jajajaja.. tienen a su entrenador que mas se parece a laura bozo y en su pais no pinta nada.. ese donny neyra aca es riquelme.. pero cuando se pone la blanquiroja se caga de miedo.. tienen la concha de decir que son justos campeones cuando le regalan los partidos como el ahora ultimo el cual el arbitro tenia debajo la blusa color gay-ina.. no jodan.. un equipo es campeon con verdadero futbol, ganando limpiamente sin ayuda de arbitros no tirandose como si fueran a parir y hacer hora.. si yo ubiera visto eso a cristal en mi vida, la verdad se me caeria la cara de verguenza.. que porqueria de campeonato con razon nos miran con lastima en todo el mundo.
Tambien veo un ambiente de piconeria en unas gay-initas, leo lo que ponen y tristemente manejan esta pagina que la verdad es una lastima porque la denigran.. tienen su grupete que nadie creo que ni su propia familia los va a ver y solo 1 persona comenta de su conciertucho.. que triste su vida de esos 2.. pero asi es ps cuando llaman a individuos que no tienen punto de comparacion y no saben hacia adonde apunta su nariz, seria justo y razonable una reunion general del foro y que vallan esos 2 bufones del foro porque se que la gente, incluido yo tenemos mucho de que conversar, espero si se da esto espero no se corran o se escondan como ya lo hicieron una vez, porque conmigo tienen una cuenta pendiente.. haber si dan la cara para hablar personalmente como debe ser de hombre a hombre..con esto espero que no respondan diciendo holligan de cuarta o bravucon o que estoy desvirtuando las cosas o que me van a botar del foro jajaja, porque esa es su salida y argumento estupido caracteristico de ellos.
Si ahora me van a responder de esto espero que lo hagan con hombria y se dejen de mariconadas.. que lo hagan señalandome fecha, hora y lugar para "conversar" y limar asperezas.. para esto seria ideal que valla la gente del foro para que sean testigos en como se ponen las cosas en su lugar y que nosotros nos hacemos respetar como debe ser.
Ahora seguro van a cerrar el thread jajajaja.. la verdad no me sorprenderia ps asi es la gente cuando hulle de su realidad.

Última edición por cris.rock el Lun Jun 30, 2008 1:19 am, editado 1 vez
cris.rock
cris.rock
The Importance Of Being Idle

Masculino
Cantidad de envíos : 65
Empleo /Ocios : chef
Humor : mr. bean

Mensaje por Boardwalk Lun Jun 30, 2008 1:12 am

jaja dios tu si que realmente estas afectado por lo de la otra vez, yo ni he estado involucrado en esto jajaja bueno que genial que te acuerdes tanto de mi.
Boardwalk
Boardwalk
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 425

http://www.myspace.com/pippersbanda

Mensaje por Digsy Lun Jun 30, 2008 1:17 am

beerherenow escribió:pero si le estas quitando la libertad de expresarse. yo creo q mientras no se ofenda a nadie todo esta bien. quien eres tu para decirle a la gente q palabras pueden o no pueden usar? no jodas ps

Perfecto, es tu punto de vista y yo tengo el mio. Ya explique el porque lo hice, si no estas de acuerdo, perfecto, pero no te metas donde nadie te ha llamado.

Lo que quieran decirme de ahora en adelante, háganlo por MP y listo, evitamos desvirtuar el tema.

Última edición por Digsy el Lun Jun 30, 2008 1:24 am, editado 1 vez
Digsy
Digsy
Supersonic

Mensaje por Digsy Lun Jun 30, 2008 1:19 am

cris.rock escribió:Las gay-inas van a campeonar.. que daño.. jajajaja.. tienen a su entrenador que mas se parece a laura bozo y en su pais no pinta nada.. ese donny neyra aca es riquelme.. pero cuando se pone la blanquiroja se caga de miedo.. tienen la concha de decir que son justos campeones cuando le regalan los partidos como el ahora ultimo el cual el arbitro tenia debajo la blusa color gay-ina.. no jodan.. un equipo es campeon con verdadero futbol, ganando limpiamente sin ayuda de arbitros no tirandose como si fueran a parir y hacer hora.. si yo ubiera visto eso a cristal en mi vida, la verdad se me caeria la cara de verguenza.. que porqueria de campeonato con razon nos miran con lastima en todo el mundo.
Tambien veo un ambiente de piconeria en unas gay-initas, leo lo que ponen y tristemente manejan esta pagina que la verdad es una lastima porque la denigran.. tienen su grupete que nadie creo que ni su propia familia los va a ver y solo 1 persona comenta de su conciertucho.. que triste su vida de esos 2.. pero asi es ps cuando llaman a individuos que no tienen punto de comparacion y no saben hacia adonde apunta su nariz, seria justo y razonable una reunion general del foro y que vallan esos 2 bufones del foro porque se que la gente, incluido yo tenemos mucho de que conversar, espero si se da esto espero no se corran o se escondan como ya lo hicieron una vez, porque conmigo tienen una cuenta pendiente.. haber si dan la cara para hablar personalmente como debe ser de hombre a hombre..con esto espero que no respondan diciendo holligan de cuarta o bravucon o que estoy desvirtuando las cosas o que me van a botar del foro jajaja, porque esa es su salida y argumento estupido caracteristico de ellos.
Ahora seguro van a cerrar el thread jajajaja.. la verdad no me sorprenderia ps asi es la gente cuando hulle de su realidad.

Leer todo eso es como leer Condorito. No sé la verdad cual me causa más gracia.
Digsy
Digsy
Supersonic

Mensaje por cris.rock Lun Jun 30, 2008 1:28 am

jajajaja.. valla valla valla.. cuando uno dice las cosas como son y la verdad altoque a los aludidos les arde la cara.. no puse nombres pero estos dos payasos de circo altoque les arde la cara.. solitas caen, yo para hablar como hombre lo hago de frente y no por mensajitos privados.. par de homosexuales parece que no saben leer.. ignorantes ya les dije que si me van a responder que es lo que deben hacer.. pero como siempre se hacen a los estupidos.. muy caracteristico en ellos.. vuelvo a recalcar.. que triste su existencia pero asi es la vida.. hay que aceptar en este mundo a personas con deficiencia mental.
cris.rock
cris.rock

Masculino

Mensaje por Boardwalk Lun Jun 30, 2008 1:31 am

ohhh dios mio cai! jaja resulta que tengo tanta deficiencia mental como para saber que te referias a nosotros, al igual que todos en el foro podrian darse cuenta. Date cuenta yo no te estoy insultando ni faltando el respeto ahora, aver si te calmas un poco.
Boardwalk
Boardwalk
Supersonic

Masculino

Mensaje por cris.rock Lun Jun 30, 2008 1:38 am

aceptalo nomas.. nadie los quiere en el foro.. no tienes amigos, no tienes vida: estas quemado causita.. ahora metete la lengua hacia donde no te de el sol y saca la vuelta nomas y ya no gastes tu ultima neurona que ya esta en muere pa responder que por las huevas es.
cris.rock
cris.rock

Masculino

Mensaje por Boardwalk Lun Jun 30, 2008 1:46 am

jajajajaja ya recordé que para tí no existen los argumentos ni la razón. Cada uno es libre de crearse la imagen que quiera de cada persona, si tu crees eso de mí, perfecto en realidad ni nos conocemos pero genial. Yo tampoco te conozco pero la imagen que me dejas tampoco es la mejor. Yo no te paso, tu no me pasas, podemos seguir escribiendonos como la otra vez y ya sabemos que no llegamos a ninguno lado. Que cada uno juzgue como quiera lo que finalmente quedan son estos post donde no has dejado de insultar y faltar el respeto.
Boardwalk
Boardwalk
Supersonic

Masculino

Mensaje por cris.rock Lun Jun 30, 2008 1:57 am

Boardwalk escribió:jajajajaja ya recordé que para tí no existen los argumentos ni la razón. Cada uno es libre de crearse la imagen que quiera de cada persona, si tu crees eso de mí, perfecto en realidad ni nos conocemos pero genial. Yo tampoco te conozco pero la imagen que me dejas tampoco es la mejor. Yo no te paso, tu no me pasas, podemos seguir escribiendonos como la otra vez y ya sabemos que no llegamos a ninguno lado. Que cada uno juzgue como quiera lo que finalmente quedan son estos post donde no has dejado de insultar y faltar el respeto.

yo no les he creado alguna imagen.. ustedes solos se la han creado ante los demas.. sobre lo que yo ni tu no nos pasamos, porfavor.. ya te dije que dejes de hablar estupideces.. ati nadie te pasa y ya te dije: nadie los quiere en el foro, estan quemados acepten su realidad.. tu solo te creaste esa imagen.. como dice el dicho: crea fama y hechate a la cama, ahora.
y sobre el respeto.. respeta para que te respeten.. ganate a la gente y no sigas dando pena en tu vida.

Última edición por cris.rock el Lun Jun 30, 2008 2:01 am, editado 2 veces
cris.rock
cris.rock

Masculino

Mensaje por Boardwalk Lun Jun 30, 2008 1:59 am

y bueno más de lo mismo.
Boardwalk
Boardwalk
Supersonic

Masculino

Mensaje por cris.rock Lun Jun 30, 2008 2:00 am

Boardwalk escribió:y bueno más de lo mismo.

y bueno esa es su triste realidad
cris.rock
cris.rock

Masculino

Mensaje por Boardwalk Lun Jun 30, 2008 2:04 am

Asi es amiguito.
Boardwalk
Boardwalk
Supersonic

Masculino

Mensaje por cris.rock Lun Jun 30, 2008 2:07 am

tu lo haz dicho
cris.rock
cris.rock

Masculino

Mensaje por Boardwalk Lun Jun 30, 2008 2:22 am

Porsupuesto.

A por cierto creo que no entendiste que al referirme a "la imagen que me dejas tampoco es la mejor" me refería a la imagen que dejas de ti mismo en mi persona, alguien falto de argumentos, de capacidad de hablar y con una hostilidad sin sentido. Vamos ,podemos no compartir cosas o que se generen discuciones pero desde un comienzo me exiges que de la cara, me das tu numero de celular, te digo que no tengo saldo pero que con gusto recibo tu llamada, te doy el numero y lo que haces es en forma enferma conseguir la direccion de mi hogar, no entiendo ¿donde queda la hombria que exigias? Luego hablas sobre mí sin poner nisiquiera el nick que uso, y luego pides que las cosas sean más frontales. Date cuenta tio, yo en realidad si le caigo o no a la gente del foro me da igual, xq actuo tal cual soy. ¿acaso crees que toda la vida gira al rededor del foro? ahi otra contradiccion tuya, dices que no tengo vida ni amigos xq no le caigo bien a nadie del foro, bueno yo no interactuo solamente con gente de aca.

Creo que ambos dijimos lo que teniamos que decir, y en vista que no tienes nisiquiera intención de resolver los problemas, simplemente te limitas a insultar y difamar, no veo por que te tenga que seguir respondiendo.
Boardwalk
Boardwalk
Supersonic

Masculino

Mensaje por cris.rock Lun Jun 30, 2008 2:34 am

Boardwalk escribió:Porsupuesto.

A por cierto creo que no entendiste que al referirme a "la imagen que me dejas tampoco es la mejor" me refería a la imagen que dejas de ti mismo en mi persona, alguien falto de argumentos, de capacidad de hablar y con una hostilidad sin sentido. Vamos ,podemos no compartir cosas o que se generen discuciones pero desde un comienzo me exiges que de la cara, me das tu numero de celular, te digo que no tengo saldo pero que con gusto recibo tu llamada, te doy el numero y lo que haces es en forma enferma conseguir la direccion de mi hogar, no entiendo ¿donde queda la hombria que exigias? Luego hablas sobre mí sin poner nisiquiera el nick que uso, y luego pides que las cosas sean más frontales. Date cuenta tio, yo en realidad si le caigo o no a la gente del foro me da igual, xq actuo tal cual soy. ¿acaso crees que toda la vida gira al rededor del foro? ahi otra contradiccion tuya, dices que no tengo vida ni amigos xq no le caigo bien a nadie del foro, bueno yo no interactuo solamente con gente de aca.

Creo que ambos dijimos lo que teniamos que decir, y en vista que no tienes nisiquiera intención de resolver los problemas, simplemente te limitas a insultar y difamar, no veo por que te tenga que seguir respondiendo.

que no tenias saldo y q tengo la direccion de tu casa.. jajaja ese dia que dijiste?.. por eso te encantan los m.p. y cierras los threads .. y sobre lo frontal y tu interactuacion con otras personas.. porfavor ya no chamullees que nada te justifica.. como te dije desde el principio yo dejo q escojas la locacion, fecha y hora para arreglar los problemas como lo llamas tu.. sobre lo que insulto y difamo segun tu pensamiento en tu cerebro reducido.. como siempre hablas estupideces y asi vas a morir.. ya todo esta claro.. ahora ya sabes bien lo que debes hacer sobre el arreglo a los problemas.
cris.rock
cris.rock

Masculino

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente