Noel descarta posible reunión para el 2015
4 participantes
Página 1 de 1.
Noel descarta posible reunión para el 2015
- Tu hermano mencionó una vez que había una posibilidad de que ustedes se junten nuevamente para el aniversario de WTSMG?, qué pensás de eso Noel?
- Bueno, podría no haberme demandado, no?
- Así que Nunca va a pasar
- Ni aunque todos los niños hambrientos del mundo dependieran de eso. Yo sé que es algo que la gente hace hoy en día pero no es lo que yo hago. Puedo entender bandas que vuelven a formarse, y son 'más grandes de lo que siempre fueron', exitosas, nosotros no podríamos tener más éxito del que tuvimos! Fuimos una de las 5 bandas más exitosas del mundo de cualquier tiempo, lo más grande que salió de Inglaterra en los últimos 35 años así que, por qué lo haríamos? Por los fans? A nadie nunca le importan una m****a los fans. Así que ya está. Ya está.
Ante esto la respuesta de Liam por Twitter:"Not even if all the starving children in the world depended on it " Noel Gallagher.
http://www.live4ever.uk.com/2012/09/noel-gallagher-rules-out-2015-oasis-reunion/- Bueno, podría no haberme demandado, no?
- Así que Nunca va a pasar
- Ni aunque todos los niños hambrientos del mundo dependieran de eso. Yo sé que es algo que la gente hace hoy en día pero no es lo que yo hago. Puedo entender bandas que vuelven a formarse, y son 'más grandes de lo que siempre fueron', exitosas, nosotros no podríamos tener más éxito del que tuvimos! Fuimos una de las 5 bandas más exitosas del mundo de cualquier tiempo, lo más grande que salió de Inglaterra en los últimos 35 años así que, por qué lo haríamos? Por los fans? A nadie nunca le importan una m****a los fans. Así que ya está. Ya está.
Ante esto la respuesta de Liam por Twitter:"Not even if all the starving children in the world depended on it " Noel Gallagher.
oasistalktonight.wordpress.com
Dante- Hung In A Bad Place
-
Cantidad de envíos : 6065
Humor : Como Groucho Marx
Re: Noel descarta posible reunión para el 2015
la demanda en qué quedó?
oasis.cl- Stay Young
-
Cantidad de envíos : 3108