Posible reunión de Oasis en el diario peruano LA PRIMERA
+2
joshua
el_yayo
6 participantes
Página 1 de 1.
Posible reunión de Oasis en el diario peruano LA PRIMERA
Parece que nuestro bien "critico" y "huachafo" periodismo de espectaculo, lleno de noticias de nuestra farándula muy retorcida, no podía dejar desapercibida una NOTICIA como estaaaaaaaaaaaaa LA POSIBLE REUNIÓN DE NUESTRA BANDA DE TODA LA VIDA... OASIS... lean la nota alucinen tocar todo el disco WTSMG? esta canción de imaginarmela en vivo ya es para morir ahi una de las mejores caletas
el yayo
el yayo
el_yayo- The Importance Of Being Idle
-
Cantidad de envíos : 62
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : del que tu crees que estoy!!??
Re: Posible reunión de Oasis en el diario peruano LA PRIMERA
esta noticia es para una merecida reuna del FORO que ya no hacen reunas por aká??? como esa reuna de emergencia del 5 de marzo del 2009 juajuajuajua
el yayo
el yayo
-
John Squire e Ian brown de The Stone Roses se odiaban y.....estàn de vuelta.
Sting y Summer tamnieb se odiaban y..... volvieron por un rato
Waters y Gilmour se enfrascaron en un juicio por muchos años y...... han tocado juntos y salen abrazados.
O sea: En las confrontaciones no hay absolutismos, menos en las relaciones consanguineas, si le sumamos a esto que las carreras de los Gallaghers no sean lo exitosas que esperan ambos, entonces no serìa descabellado pensar en un retorno de Oasis. Es cosa de ver dos situaciones: la primera es las declaraciones de ambos mostrando algun grado de disponibilidad para un retorno, y la otra es ver el grado de repercusion que a tenido Beady Eye. Puede que Andy bell declare que les da lo mismo tocar en escenarios con poc gente, pero no hay duda que en la mente megalomana de Liam, no debe ser un exito. Ah! y un tercer punto: El negocio millonario que significarìa una vuelta del grupo a estadios llenos.
Waters y Gilmour se enfrascaron en un juicio por muchos años y...... han tocado juntos y salen abrazados.
O sea: En las confrontaciones no hay absolutismos, menos en las relaciones consanguineas, si le sumamos a esto que las carreras de los Gallaghers no sean lo exitosas que esperan ambos, entonces no serìa descabellado pensar en un retorno de Oasis. Es cosa de ver dos situaciones: la primera es las declaraciones de ambos mostrando algun grado de disponibilidad para un retorno, y la otra es ver el grado de repercusion que a tenido Beady Eye. Puede que Andy bell declare que les da lo mismo tocar en escenarios con poc gente, pero no hay duda que en la mente megalomana de Liam, no debe ser un exito. Ah! y un tercer punto: El negocio millonario que significarìa una vuelta del grupo a estadios llenos.
joshua- (It's Good) To Be Free
- Cantidad de envíos : 1240
puxa pq tanto tiempo ps
renzo- Stay Young
-
Cantidad de envíos : 3284
Empleo /Ocios : estudiante de derecho
Exacto, (Mas) Noel y Liam saben que el negocio en sus carreras ha sido montar una banda de la cual todo el mundo hable y que comente, eso es el negocio de la vida.joshua escribió:John Squire e Ian brown de The Stone Roses se odiaban y.....estàn de vuelta.
No importa que tengan diferencias, al final del camino, se verá su regreso. Lo se.
Para ahorrar!renzo escribió:puxa pq tanto tiempo ps
manya asi que tuvo impacto mi publicada jua jua jua y tano sino t avisaba no entrabas ya px nos vemos mas tarzan
pd: porfa si alguien tiene mas recortes q haya salido en otro diario porfa scaneenlo y ponganlo hayq darle vida a este FORO tan chevere q es
pd: porfa si alguien tiene mas recortes q haya salido en otro diario porfa scaneenlo y ponganlo hayq darle vida a este FORO tan chevere q es
-
Liam puede haber dicho esto por hacer renegar a los Noelistas, ya que justo en el momento que sale el disco de Noel, Liam ya esta pensando en una reunion y esperando la respuesta de su hermano!
Me deja pensando mucho esa sufrida fecha!
los Liamnistas se acoplaran a sus palabras, eso es seguro!
a esperar!
Me deja pensando mucho esa sufrida fecha!
los Liamnistas se acoplaran a sus palabras, eso es seguro!
a esperar!
mmmmm porque tiene que haber noelistas y liamnistas porke porke porke??!! ya muxo yaa!!!!todos somos fanaticos de Oasis asi de simple el día que se dejen de enemistades la gente x liam o noel será el fin de una guerra pero cuando será .... mejor a esperar el 2015 con fe
-
Son caretas!el_yayo escribió:mmmmm porque tiene que haber noelistas y liamnistas porke porke porke??!! ya muxo yaa!!!!todos somos fanaticos de Oasis asi de simple el día que se dejen de enemistades la gente x liam o noel será el fin de una guerra pero cuando será .... mejor a esperar el 2015 con fe
ya que los "noelistas" y "liamnistas" al final se unirán para ver a Oasis!
bien dicho bien dicho avionero jejeje...... a esperar el 2015???
yayo
yayo
-
tonterias.... ellos no se van a reunir por almenos unos años... yo pienso que por lo menos unos 5.
MikelMex- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 4117
Empleo /Ocios : Turismo
MikelMex escribió:tonterias.... ellos no se van a reunir por almenos unos años... yo pienso que por lo menos unos 5.
Por eso dicen 2015 si es que pasan el fin dl mundo
Página 1 de 1.