Noel Gallagher en Lima... 11 de mayo del 2012
+49
JhonattanLF
eze_edhu
ManuMadferit
Electric
libidoasis
francoasis
THE BETTER MAN
MikelMex
clau
barbarroja
cdavilapardo
oasis.cl
supersonic
mikelfreak
oasismaniac
gadejo
Jan_R
jeca
Guillain Barre
TACHI
zoraya
clement_oasis
beerherenow
Pepe_Britannia
madferito
chrisliam
jackie
kemolie
CYNTHIA
Tano
Benji
Dante
ALbertoLuis OASIS
GodThinksImCain
Robert_Noel
LIAM EMANUEL
Hector
flower
MaNuEl
Little James
ANGEL_GALLAGHER
samusfree
TheChief
gustavolm
Pablo Fanques
Definitely Edwin
Lady Blue
renzo
BURNAGE
53 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Noel Gallagher en Lima... 11 de mayo del 2012
Véndanlas mas barato
TACHI- Half The Users Away
-
Cantidad de envíos : 1145
q raro... yo compré la mia el lunes despues q salieron a la ventas y tengo la n° 369 ... :s .. en campo
Hector- Little by Little
-
Cantidad de envíos : 157
Empleo /Ocios : Universidad = Esan
Humor : Britanico
falta publicidad asi de simple....
Definitely Edwin- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 609
Empleo /Ocios : Ing. de Sistemas
Noel vendrà, y que Liam vaya alistando el rabo entre las piernas, porque no tiene otra de regresar con el genio, el cerebro de Oasis.
Por favor pùbliquen en face, TODOS los diske hinchas acerrimos de Oasis,...no estamos para exquisiteses , ni engreimientos como ."si no es toda la banda no pasa nada" o "hay si no esta liam no pasa nada"
Se trata de Noel, si el no hubiera estado, ninguna cancion (morning glory, slide away, the masterplan, rockin chair, supersonic, lyla, dont look back in anger, etc) no existirían no lo ven??
VAMOS NOEL GENIO , EL MAS GRANDE ACA TE ESPERAMOS..NO NOS RINDAMOS!
Por favor pùbliquen en face, TODOS los diske hinchas acerrimos de Oasis,...no estamos para exquisiteses , ni engreimientos como ."si no es toda la banda no pasa nada" o "hay si no esta liam no pasa nada"
Se trata de Noel, si el no hubiera estado, ninguna cancion (morning glory, slide away, the masterplan, rockin chair, supersonic, lyla, dont look back in anger, etc) no existirían no lo ven??
VAMOS NOEL GENIO , EL MAS GRANDE ACA TE ESPERAMOS..NO NOS RINDAMOS!
francoasis- I'm the newbie
- Cantidad de envíos : 1
Dont' Panic!
me parece que la gente se está confiando ya que el tiempo para comprar con dscto. es hasta fines de Abril, los peruanos a veces dejamos todo a última hora, fácil la gente se pone las pilas a fin de mes, por eso necesita un empujoncito de publicidad en la tele.
: )
me parece que la gente se está confiando ya que el tiempo para comprar con dscto. es hasta fines de Abril, los peruanos a veces dejamos todo a última hora, fácil la gente se pone las pilas a fin de mes, por eso necesita un empujoncito de publicidad en la tele.
: )
Lady Blue- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2307
Gente novedades:
Es muy probable que la próxima semana se organice un evento para los fans gratuito con regalos de entradas para el concierto (me lo confirman mañana), la idea es llenar el local de Music Market en Miraflores, asistiría la prensa por tanto la idea es demostrar que hay muchos fans de Noel en Lima, los detalles completos se los alcanzaré mañana, con la fecha exacta, la hora y todo lo que se va a hacer.
Es probable que se necesite de que algunos lleven algunas rarezas de sus colecciones, eso se los confirmo mañana también, para demostrar que hay muchos coleccionistas de material también.
Está descartado que se necesita el apoyo de todos ustedes. Por otro lado hay una movida dentro de la producción que no se que tan bueno o malo puede ser, se ha bajado Five Music del evento y ahora el show es de Jorge Fernandez, People & Music, algo inesperado me imagino a consecuencia de la baja venta de entradas. No hagan mucho ruido con esto, la oficialización de este giro se hará la otra semana, si entran en el Fb de P&M verán que están poniendo cosas de Noel.
Por favor a todos los que tienen comunidades en Facebook y demás necesitamos de su ayuda para que esta reunión de fans sea un éxito.
Saludos
B
Es muy probable que la próxima semana se organice un evento para los fans gratuito con regalos de entradas para el concierto (me lo confirman mañana), la idea es llenar el local de Music Market en Miraflores, asistiría la prensa por tanto la idea es demostrar que hay muchos fans de Noel en Lima, los detalles completos se los alcanzaré mañana, con la fecha exacta, la hora y todo lo que se va a hacer.
Es probable que se necesite de que algunos lleven algunas rarezas de sus colecciones, eso se los confirmo mañana también, para demostrar que hay muchos coleccionistas de material también.
Está descartado que se necesita el apoyo de todos ustedes. Por otro lado hay una movida dentro de la producción que no se que tan bueno o malo puede ser, se ha bajado Five Music del evento y ahora el show es de Jorge Fernandez, People & Music, algo inesperado me imagino a consecuencia de la baja venta de entradas. No hagan mucho ruido con esto, la oficialización de este giro se hará la otra semana, si entran en el Fb de P&M verán que están poniendo cosas de Noel.
Por favor a todos los que tienen comunidades en Facebook y demás necesitamos de su ayuda para que esta reunión de fans sea un éxito.
Saludos
B
BURNAGE- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
- Cantidad de envíos : 1751
Si ay fecha exacta se puede empezar con la movida ... por alli el foro puede obsequiar algo a un MAD FER IT. Music Market se presta para que una banda tributo toque algo ese día ...
Eso ya está conversado... mañana novedades sobre la tocada.
Hola Burnage:
Bueno, yo junto con Gustavo Loyola estamos administrando Noel Gallagher High Flying Birds - Perú y además con Tano - Oasis Peru ... en facebook.
Obviamente estamos para apoyar, definitivamente tenemos que poner toooodos de nuestra parte para que este concierto salga adelante, no interesa si son fans del 94 o de este año.... tenemos que hacer que ese medio estadio se vea bien... asi que cuenta con nosotros obviamente, para cuando tengas toda la info y nos encargaremos de la difusión para apoyar a las empresas que vayan a auspiciar el concierto
DRIX.
Bueno, yo junto con Gustavo Loyola estamos administrando Noel Gallagher High Flying Birds - Perú y además con Tano - Oasis Peru ... en facebook.
Obviamente estamos para apoyar, definitivamente tenemos que poner toooodos de nuestra parte para que este concierto salga adelante, no interesa si son fans del 94 o de este año.... tenemos que hacer que ese medio estadio se vea bien... asi que cuenta con nosotros obviamente, para cuando tengas toda la info y nos encargaremos de la difusión para apoyar a las empresas que vayan a auspiciar el concierto
DRIX.
libidoasis- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2112
Humor : Bipolar
libidoasis escribió:Hola Burnage:
DRIX.
Excelente, sería mejor si dejamos de lados los enfrentamientoscon otras comunidades y hacemos fuerza, por las huevas se pelean.
Es lo mismo que yo digo, Beady Eye Perú, que lo manejan gente que no es del foro, hoy nos ha apoyado con la difusión de la Fiesta, asi que no hay problema con ellos.. Con Noel Gallagher Peru.. se puede conversar (yo puedo hacerlo)...y no dudo que entre todos se saque esto adelante..
NOEL LO VALE..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Done..¡
NOEL LO VALE..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Done..¡
libidoasis- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2112
Humor : Bipolar
Excelente, nose porque pero veo mucho mejor que Ñoky organize el evento, tiene mucha mas gente y se podra hacer mucha mejor publicidad por las redes sociales, con respecto al evento en music market denlo por hecho que aca la gente va apoyar
clement_oasis- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Acá le dieron con un palo a ese empresario, no se acuerdan?
BURNAGE escribió:Acá le dieron con un palo a ese empresario, no se acuerdan?
Le dieron tu mismo lo has dicho, yo siempre fui neutral, nunca me deje llevar por rumores y siempre espere los precios e información oficial. Para ha organizado los mejores conciertos y sold out
clement_oasis- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
BURNAGE escribió:libidoasis escribió:Hola Burnage:
DRIX.
Excelente, sería mejor si dejamos de lados los enfrentamientoscon otras comunidades y hacemos fuerza, por las huevas se pelean.
apoyo totales
LIAM EMANUEL- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2746
Disculpen por desvirtuar, pero ¿aún hay entradas para Tribuna? ¿Costo?
Pd: ¿Este foro son los mismos de Noel Gallagher Perú (en facebook)?
Jan_R- I'm the newbie
- Cantidad de envíos : 12
Jan_R escribió:Disculpen por desvirtuar, pero ¿aún hay entradas para Tribuna? ¿Costo?
Claro tio anda tu entrada te aseguro que aun quedan algunas pasa la voz a toda la gente tenemos que hacer historia el 11 de mayo
Jan_R escribió:Disculpen por desvirtuar, pero ¿aún hay entradas para Tribuna? ¿Costo?
Todavía hay entradas, el Face del foro es:
https://www.facebook.com/pages/Slide-Away-OASIS-PERU-Comunidad-Oficial/328507023867960
Dante- Hung In A Bad Place
-
Cantidad de envíos : 6065
Humor : Como Groucho Marx
NopJan_R escribió:Pd: ¿Este foro son los mismos de Noel Gallagher Perú (en facebook)?
nikagando... aca por lo menos sabemos como se llama la cancion del efecto mariposa...Pepe_Britannia escribió:NopJan_R escribió:Pd: ¿Este foro son los mismos de Noel Gallagher Perú (en facebook)?
van a regalar entradas bueno, regaladas es otro cantar... me separan 2...
ole ole ole noel...
total que les queda
ole ole ole noel...
total que les queda
gadejo escribió:van a regalar entradas bueno, regaladas es otro cantar... me separan 2...
ole ole ole noel...
total que les queda
jajajajaja ay Gadejo bien que ya tienes tu entrada. xD
Lady Blue- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2307
Gente:
Todavía no aprueban el evento de la próxima semana, esperemos a ver que dice la gente de P&M, este lunes deben hacer algún pronunciamiento, estamos a la expectativa.
saludos
B
Todavía no aprueban el evento de la próxima semana, esperemos a ver que dice la gente de P&M, este lunes deben hacer algún pronunciamiento, estamos a la expectativa.
saludos
B
Estoy seguro que las ventas van a subir en funcion a la publicidad que le metan.. la estrategia es bombardear los medios con canciones de oasis... eventos como los que comentan son buenos, siempre y cuando tengan cobertura en medios masivos...
para muestra un boton, conozco harta gente que aprecia la musica de Oasis ( ojo no fanaticos) pero que no estaba enterada que venia Noel...gente de la chamba y de la maestria... con lo "publicidad" que yo hice, 4 patas compraron para tribuna y ellos no sabian q venia Noel.....
Es inedito pensar de 40mil personas que llenamos el Nacional, solo tengamos menos de 1000 personas ahora.. se que Noel viene como solista y no es lo mismo que venga la banda...pero está en el trabajo de las productoras en saber "vender su producto"....
para muestra un boton, conozco harta gente que aprecia la musica de Oasis ( ojo no fanaticos) pero que no estaba enterada que venia Noel...gente de la chamba y de la maestria... con lo "publicidad" que yo hice, 4 patas compraron para tribuna y ellos no sabian q venia Noel.....
Es inedito pensar de 40mil personas que llenamos el Nacional, solo tengamos menos de 1000 personas ahora.. se que Noel viene como solista y no es lo mismo que venga la banda...pero está en el trabajo de las productoras en saber "vender su producto"....
-
estoy casi seguro que la productora o gente muy allegada a ellos lee este foro... asi que espero que tomen en cosideracion lo que comentamos nosotros
-
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20