Noel Gallagher en Lima... 11 de mayo del 2012
+49
JhonattanLF
eze_edhu
ManuMadferit
Electric
libidoasis
francoasis
THE BETTER MAN
MikelMex
clau
barbarroja
cdavilapardo
oasis.cl
supersonic
mikelfreak
oasismaniac
gadejo
Jan_R
jeca
Guillain Barre
TACHI
zoraya
clement_oasis
beerherenow
Pepe_Britannia
madferito
chrisliam
jackie
kemolie
CYNTHIA
Tano
Benji
Dante
ALbertoLuis OASIS
GodThinksImCain
Robert_Noel
LIAM EMANUEL
Hector
flower
MaNuEl
Little James
ANGEL_GALLAGHER
samusfree
TheChief
gustavolm
Pablo Fanques
Definitely Edwin
Lady Blue
renzo
BURNAGE
53 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Noel Gallagher en Lima... 11 de mayo del 2012
jeca escribió:Hagamos mancha!!!!!!!!clement_oasis escribió:Y haremos una lista con la gentita que ya tiene entradas en la zona de Campo?
me apuntooo!!!!
espero q haya un aura tipo mi cumpleeee....!!
Se vendieron muy pocas entradas el primer día, según me dicen. La gente no saca rápido a "Noel Gallagher's High Flying Birds", deberían promocionarlo como el "exOasis"...
Veremos que sucede después.
BURNAGE- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
- Cantidad de envíos : 1751
Pues era de esperarse.... esperemos que poco a poco la gente se enganche. Imagino que esa fue una de las razones por las que los empresarios no se animaron a traer a Bidi, peor aún donde el nombre no indicaba Gallagher por ninguna parte, ademas que era difícil promocionar algo como de "ex-oasis" cuando en el set-list no había ninguna canción de Noel. En el caso del cabeza creo que tendría mas sentido si se animan a titular lo de "ex-oasis".
Lo que pudo inclinar la balanza para traer a los HFB es que si tocan temas clásicos, además que es una buena carta de presentación el que hayan tenido muy buenas ventas en UK y el resto del mundo con el albúm debut (para los que decían que porque importaba tanto vender 6 veces mas que BE, que eran datos que no deberían tenerse en cuenta, etc.... ahi tienen una buena razón del porque importaba, al final ayudo a que lo trajeran )
Entonces esperemos que dia a dia la cosa vaya mejorando. Igual sea como sea, para los que iremos y sabemos quien es Noelio, sera una noche única.
Lo que pudo inclinar la balanza para traer a los HFB es que si tocan temas clásicos, además que es una buena carta de presentación el que hayan tenido muy buenas ventas en UK y el resto del mundo con el albúm debut (para los que decían que porque importaba tanto vender 6 veces mas que BE, que eran datos que no deberían tenerse en cuenta, etc.... ahi tienen una buena razón del porque importaba, al final ayudo a que lo trajeran )
Entonces esperemos que dia a dia la cosa vaya mejorando. Igual sea como sea, para los que iremos y sabemos quien es Noelio, sera una noche única.
ALbertoLuis OASIS- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 490
Antes la comisión por ventas la cobraban al que organizaba el evento. Ahora se la cobran al usuario.Lady Blue escribió:renzo escribió:campo no costaba 296 con descuento pq veo q dicen el precio 246 osea tngo tiempo pa mandar plata pa q me la compren
246 es el precio a TuEntrada, de ese precio ellos sacan su tajadón y en total nos cobran 296, asi es para cualquier evento.
El motivo? Jajaja. No viene al caso mencionarlo, pero igual a nosotros nos da lo mismo. Sigue siendo la misma vaina al final
gustavolm- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2054
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
BURNAGE escribió:Se vendieron muy pocas entradas el primer día, según me dicen. La gente no saca rápido a "Noel Gallagher's High Flying Birds", deberían promocionarlo como el "exOasis"...
Hay que considerar también que la venta de los 2 primeros días fue exclusiva para clientes de tarjeta interbank, puede ser que a partir de hoy ya se regularice todo y empiecen a venderse mas entradas.....
jackie escribió:jeca escribió:Hagamos mancha!!!!!!!!clement_oasis escribió:Y haremos una lista con la gentita que ya tiene entradas en la zona de Campo?
me apuntooo!!!!
Yo tambien me apunto, por ahi estaba viendo que querian usar el mismo polo del 2009.... pero habemos algunos que no lo tenemos, como se haria?
jeca escribió:jackie escribió:jeca escribió:Hagamos mancha!!!!!!!!clement_oasis escribió:Y haremos una lista con la gentita que ya tiene entradas en la zona de Campo?
me apuntooo!!!!
Yo tambien me apunto, por ahi estaba viendo que querian usar el mismo polo del 2009.... pero habemos algunos que no lo tenemos, como se haria?
me aúno a la propuesta, el 2009 nos falto mas coordinacion y todo, esta vez hay que ir en mancha ....y secuestrar a Noel!
[quote="ANGEL_GALLAGHER"]
me aúno a la propuesta, el 2009 nos falto mas coordinacion y todo, esta vez hay que ir en mancha ....y secuestrar a Noel!
hahahahahahah
jeca escribió:jackie escribió:jeca escribió:Hagamos mancha!!!!!!!!clement_oasis escribió:Y haremos una lista con la gentita que ya tiene entradas en la zona de Campo?
me apuntooo!!!!
hahahahahahah
[quote="jeca"]
yo tambien me apuntoo!! hay que hacer grupo para guardar cola y todoo
ANGEL_GALLAGHER escribió:jeca escribió:jackie escribió:jeca escribió:Hagamos mancha!!!!!!!!clement_oasis escribió:Y haremos una lista con la gentita que ya tiene entradas en la zona de Campo?
me apuntooo!!!!
hahahahahahah
cdavilapardo- I'm the newbie
- Cantidad de envíos : 1
[quote="cdavilapardo"]
y el polo del 2009? pucha ke recuerdoss...pero si mandan a hacer me pasan la voz yo kiero otroo!!!
jeca escribió:ANGEL_GALLAGHER escribió:jeca escribió:jackie escribió:jeca escribió:Hagamos mancha!!!!!!!!clement_oasis escribió:Y haremos una lista con la gentita que ya tiene entradas en la zona de Campo?
me apuntooo!!!!
hahahahahahah
y el polo del 2009? pucha ke recuerdoss...pero si mandan a hacer me pasan la voz yo kiero otroo!!!
y como van las entradas?
el set list como es?
este es mi setlist de fantasia
Talk tonight
to be free
Columbia
Half the world away
Dont look back in anger
Cast no shadow
Wonderwall
Wathever
Slide away
Rockin chair
Listen up
Masterplan
One way road
Roll it over
Let there be love
Stop crying your heart out
Dont go away
Outta time
el set list como es?
este es mi setlist de fantasia
Talk tonight
to be free
Columbia
Half the world away
Dont look back in anger
Cast no shadow
Wonderwall
Wathever
Slide away
Rockin chair
Listen up
Masterplan
One way road
Roll it over
Let there be love
Stop crying your heart out
Dont go away
Outta time
Gente hay que hacer algo, la venta va muy lenta... usen las redes sociales. Pronto novedades...
Vamos, que sean novedades buenas
ALbertoLuis OASIS- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 490
Hay poco movimiento? ... Ptm! Hagan algo ps oe! ... Algunos en la universidad ya se apuntaron, deben estar comprando en estos días. PASEN LA VOZ!
Ojalá ese weon ponga en el setlist Sad Song, Masterplan y Talk Tonight.
Ojalá ese weon ponga en el setlist Sad Song, Masterplan y Talk Tonight.
supersonic- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 691
(It's Good) To Be Free
(Oasis cover)
Mucky Fingers
(Oasis cover)
Everybody's on the Run
Dream On
If I Had a Gun...
The Good Rebel
The Death of You and Me
Freaky Teeth
Supersonic
(Oasis cover)
(I Wanna Live in a Dream in My) Record Machine
AKA... What a Life!
Talk Tonight
(Oasis cover)
Soldier Boys and Jesus Freaks
AKA... Broken Arrow
Half The World Away
(Oasis cover)
(Stranded On) The Wrong Beach
Encore:
Whatever
(Oasis cover)
Little By Little
(Oasis cover)
The Importance of Being Idle
(Oasis cover)
Don't Look Back In Anger
(Oasis cover)
Mucky Fingers
(Oasis cover)
Everybody's on the Run
Dream On
If I Had a Gun...
The Good Rebel
The Death of You and Me
Freaky Teeth
Supersonic
(Oasis cover)
(I Wanna Live in a Dream in My) Record Machine
AKA... What a Life!
Talk Tonight
(Oasis cover)
Soldier Boys and Jesus Freaks
AKA... Broken Arrow
Half The World Away
(Oasis cover)
(Stranded On) The Wrong Beach
Encore:
Whatever
(Oasis cover)
Little By Little
(Oasis cover)
The Importance of Being Idle
(Oasis cover)
Don't Look Back In Anger
Las ventas andan lentas por culpa de los mismos empresarios, demoraron mucho en encontrar locación y encima pusieron a la venta a menos de 24 horas de anunciar los precios. Solo los fans que hemos estado muy atentos nos enteramos, al parecer los démás aún no.
Ya deben pasar el comercial por Tv, con eso la gente se anima, algo corto y conciso como el de Morrisey, yo no iba, vi el comercial y me animó xD.
Ya deben pasar el comercial por Tv, con eso la gente se anima, algo corto y conciso como el de Morrisey, yo no iba, vi el comercial y me animó xD.
Lady Blue- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2307
En mi página ya comencé a hacer difusión de la venta de entradas y bueno, siendo realistas, en Perú debido a esa falta de "cultura musical" a todo hay que asociarlo con el clásico "ex-".BURNAGE escribió:Gente hay que hacer algo, la venta va muy lenta... usen las redes sociales. Pronto novedades...
En este caso, estoy promocionando el anuncio de Noel como el EX-OASIS.
Compartan en su muro la publicidad. Muevan a sus amigos, su gente, todo!
-
samusfree escribió:Ojala que no lo cancelen tmr
shuuuuuuuuuu tmre ni lo digas man, en mexico cancelò una fecha creo k justo por esa razon ptm
ANGEL_GALLAGHER escribió:samusfree escribió:Ojala que no lo cancelen tmr
shuuuuuuuuuu tmre ni lo digas man, en mexico cancelò una fecha creo k justo por esa razon ptm
bueno aca fue por la inseguridad que se vive en Monterrey no tanto por la venta !
Muy buena la aclaración Samus. Porque de allí comienzan los rumores infundados y la canción ...samusfree escribió:ANGEL_GALLAGHER escribió:samusfree escribió:Ojala que no lo cancelen tmr
bueno aca fue por la inseguridad que se vive en Monterrey no tanto por la venta !
Difundan en sus muros de face el evento!
Live Forever!
-
cuando salga el comercial en la tele con noel cantando if i had a gun y sus viejas canciones, deecho la gente se va a apuntar.
Traer a Noel Gallagher a Lima cuesta US$ 700 mil en total
El monto incluye el precio del artista, entre US$ 250 mil y US$ 400 mil, y los costos de infraestructura. El concierto es el 11 de mayo en el Estadio de la Universidad de San Marcos.
http://burnagebyburnage.blogspot.com/2012/04/trae-noel-gallagher-lima-cuesta-us-700.html
El monto incluye el precio del artista, entre US$ 250 mil y US$ 400 mil, y los costos de infraestructura. El concierto es el 11 de mayo en el Estadio de la Universidad de San Marcos.
http://burnagebyburnage.blogspot.com/2012/04/trae-noel-gallagher-lima-cuesta-us-700.html
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20