Noel Gallagher Tour Sudamericano en Mayo
+32
renzo
Tano
marioquik
chrisliam
Robert_Noel
flower
TheChief
Definitely Edwin
gustavolm
oasismaniac
barbarroja
ALbertoLuis OASIS
kemolie
Dante
TACHI
clement_oasis
samusfree
Benji
beerherenow
BURNAGE
MaNuEl
Lady Blue
Pepe_Britannia
oasis.cl
supersonic
JuLiam
ANGEL_GALLAGHER
gadejo
MikelMex
LIAM EMANUEL
el_yayo
joshua
36 participantes
Página 11 de 16.
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16
Re: Noel Gallagher Tour Sudamericano en Mayo
Definitely Edwin escribió:oasis.cl escribió:Beady Eye toco en Santiago para como mas de mil personas, no sé que factores influyen, pero por lo visto Noel anda en un tour un poco mas grande, con mas gente que los Beady Eye... aca en Santiago podría ser en Estadio Victor Jara, donde sería increíble.
y cuando fue Oasis a Chile, cuantos fueron al concierto???? si es no se 50 mil y para beady eye fueron 1000 , el ratio es 2%., bajisimo !!!
BEADY EYE NO EXISTE PES ....
No gasten su tiempo en tanta suposicion
Esperen a la confirmacion de la web...
Solo tengan FE... Noel está cerca !!!!!!
Esperen a la confirmacion de la web...
Solo tengan FE... Noel está cerca !!!!!!
MikelMex- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 4117
Empleo /Ocios : Turismo
oasis.cl escribió:Beady Eye toco en Santiago para como mas de mil personas, no sé que factores influyen, pero por lo visto Noel anda en un tour un poco mas grande, con mas gente que los Beady Eye... aca en Santiago podría ser en Estadio Victor Jara, donde sería increíble.
Noel Gallagher cancelo su concierto en Monterrey para un auditoio de 15,000... siendo Monterrey una plaza donde todos los grandes llegan, todos los años.... según algunos FANS de aqui, el evento estaba vendido al 80%.... y aun asi lo cancelo
Ni por que el tamaño de la ciudad, ni la importancia ... ni por que haya estado McCartey... quiere decir que Noel va a confirmar Lima
Creo que se confirma si los empresarios de llegan al precio y por que su manager lo quiera asi.
No importa si tocan frente a 500 (como Oasis en Venezuela) ó frente a 48 mil... como en Lima.
MikelMex- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 4117
Empleo /Ocios : Turismo
En Santiago nunca han pasado de los mmm 13 mil?Definitely Edwin escribió:oasis.cl escribió:Beady Eye toco en Santiago para como mas de mil personas, no sé que factores influyen, pero por lo visto Noel anda en un tour un poco mas grande, con mas gente que los Beady Eye... aca en Santiago podría ser en Estadio Victor Jara, donde sería increíble.
y cuando fue Oasis a Chile, cuantos fueron al concierto???? si es no se 50 mil y para beady eye fueron 1000 , el ratio es 2%., bajisimo !!!
de hecho creo que esa fue la asistencia el 2009, 13 mil personas o algo así. Otros dirán 10 mil.. y siempre se ha mantenido la misma cantidad desde que llegaron por primera vez en 1998
oasis.cl- Stay Young
-
Cantidad de envíos : 3108
parece q ya fue...
JuLiam- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 666
Empleo /Ocios : Mad fer It...
Humor : De M!
hoy en la mañana en radio Oasis, dijeron k noel gallagher iba a venir , despues se mandaron con un covers de dont go away, dicho sea de paso hasta el keso.
http://www.emol.com/noticias/magazine/2012/03/01/528746/noel-gallagher-desembarca-en-sudamerica.html
El ex líder de Oasis fijó actuaciones en Brasil, y en los próximos días anunciaría las fechas restantes en el continente.
SANTIAGO.- El ex líder de Oasis, Noel Gallagher confirmó una nueva visita a Sudamérica y dejó abiertas las puertas para debutar como solista en Chile, en mayo próximo.
A través de su sitio web, el británico reveló algunas de las próximas fechas que tendrá su gira mundial, con el 2 y el 3 de mayo reservados para actuaciones en Sao Paulo y Rio de Janeiro.
Hasta ahora, ambas fechas figuran como las únicas en Sudamérica, pero todo indica que no lo serán. Se espera que el músico sume al menos otras presentaciones en Chile y Argentina, antes de continuar su gira en otras latitudes.
Días en la agenda, al menos, tiene, ya que el siguiente concierto hasta ahora agendado tendrá lugar el 23 de mayo en Tokyo.
La eventual visita de Gallgher sería la cuarta que el músico realiza a nuestro país, donde antes estuvo junto a Oasis en tres ocasiones, correspondientes a momentos más y menos explosivos en la carrera del grupo. La última vez fue en 2009.
Ahora, en cambio, llegaría a mostrar su trabajo como solista, tras el fin del grupo que lo tuvo en su núcleo junto a su hermano Liam.
El álbum High Flying Birds, editado en 2011, ha acaparado sólo buenas críticas, e incluso la prestigiosa revista británica "NME" lo distinguió anoche con su premio superior: Genio divino.
El ex líder de Oasis fijó actuaciones en Brasil, y en los próximos días anunciaría las fechas restantes en el continente.
SANTIAGO.- El ex líder de Oasis, Noel Gallagher confirmó una nueva visita a Sudamérica y dejó abiertas las puertas para debutar como solista en Chile, en mayo próximo.
A través de su sitio web, el británico reveló algunas de las próximas fechas que tendrá su gira mundial, con el 2 y el 3 de mayo reservados para actuaciones en Sao Paulo y Rio de Janeiro.
Hasta ahora, ambas fechas figuran como las únicas en Sudamérica, pero todo indica que no lo serán. Se espera que el músico sume al menos otras presentaciones en Chile y Argentina, antes de continuar su gira en otras latitudes.
Días en la agenda, al menos, tiene, ya que el siguiente concierto hasta ahora agendado tendrá lugar el 23 de mayo en Tokyo.
La eventual visita de Gallgher sería la cuarta que el músico realiza a nuestro país, donde antes estuvo junto a Oasis en tres ocasiones, correspondientes a momentos más y menos explosivos en la carrera del grupo. La última vez fue en 2009.
Ahora, en cambio, llegaría a mostrar su trabajo como solista, tras el fin del grupo que lo tuvo en su núcleo junto a su hermano Liam.
El álbum High Flying Birds, editado en 2011, ha acaparado sólo buenas críticas, e incluso la prestigiosa revista británica "NME" lo distinguió anoche con su premio superior: Genio divino.
samusfree escribió:A tener fe nomas !
que nos queda.
Ojalá se dé, sino a esperar el segundo disco y la segunda gira, total habrá más repertorio. jajaja "haciendome" la positiva.
Lady Blue- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2307
iLady Blue escribió:samusfree escribió:A tener fe nomas !
que nos queda.
Ojalá se dé, sino a esperar el segundo disco y la segunda gira, total habrá más repertorio. jajaja "haciendome" la positiva.
Si tuviera mas lana me voy al DF en avion y compro mi boleto
samusfree escribió:iLady Blue escribió:samusfree escribió:A tener fe nomas !
que nos queda.
Yo no, puedo esperarlo, total algún día vendrá.
Si te animas, me avisas, tengo un amigo que vive en el DF es uno de nosotros, es un mad y que te recibirá como lo haría conmigo.
-
samusfree escribió:iLady Blue escribió:samusfree escribió:A tener fe nomas !
que nos queda.
JAJAJAJAJA OE MAN DE ERDA YA NO JOAS Y DEJA ESA PINCHE JERGA !!!!!
LA NETA YA ME TIENES GACHO !!!!!!
JAJAJAJAJAJAJ AVISA A TU RETORNO PA LAS VERDES ...
Robert_Noel escribió:samusfree escribió:iLady Blue escribió:samusfree escribió:A tener fe nomas !
que nos queda.
jajajajaja Si no Robert? Samus está más encabronado por Noel que Tu :PPPPPPPPPP
-
Robert_Noel escribió:samusfree escribió:iLady Blue escribió:samusfree escribió:A tener fe nomas !
que nos queda.
jajaja se pega pues Robert, y puxa Robert depues de tomar tanta cerveza mexicana creo que no me entrara la peruana
lastima que cancelo Monterrey sino hubiera ido con MikelLady Blue escribió:Robert_Noel escribió:samusfree escribió:iLady Blue escribió:samusfree escribió:A tener fe nomas !
que nos queda.
jajajajaja Si no Robert? Samus está más encabronado por Noel que Tu :PPPPPPPPPP
gadejo escribió:y que fue? ya separaron sus vuelos?
no se wey no me alcanza ya la lana, el wey creo que ya tiene otros gastos!
gadejo escribió:y que fue? ya separaron sus vuelos?
YO NO LE ENTRO A LAS DROGAS :...
Robert_Noel escribió:gadejo escribió:y que fue? ya separaron sus vuelos?
YO NO LE ENTRO A LAS DROGAS :...
seeee ya sabemos a que le entras o a quien le entras... xD!!!!!!!!!!!
me siguen estresando
flower- Half The Users Away
-
Cantidad de envíos : 1097
flower escribió:me siguen estresando
calma muñeca .... la espera dara wenos frutos !!!!! el concert se dara si o si .... (OJALA)
cheers ermm
flower- Half The Users Away
-
Cantidad de envíos : 1097
No hay noticias aun???...pufffffffffff!!!!!!!!!
joshua- (It's Good) To Be Free
- Cantidad de envíos : 1240
Con cuánto tiempo de anticipación confirmaron lo de Oasis en Perú? ...
Estamos dentro del rango de fechas, no?
Total, si ni siquiera se ha confirmado lo de Argentina (y ojo que no es cualquier plaza, sino una de las más atractivas de esta parte del continente) y en mi opinión es poco probable que no vaya a ese país.
Sobran fechas, muchas, hasta antes que vaya a Japón.
No veo motivo para desesperarse ...
Y si finalmente no viene, pues tengan su plan de contingencia para verlo en otro país y listo.
La verdad ya comienza a aburrir todo esto. Como bien dijo Mikel, esperen la confirmación en la página oficial y ya.
Saludos,
Estamos dentro del rango de fechas, no?
Total, si ni siquiera se ha confirmado lo de Argentina (y ojo que no es cualquier plaza, sino una de las más atractivas de esta parte del continente) y en mi opinión es poco probable que no vaya a ese país.
Sobran fechas, muchas, hasta antes que vaya a Japón.
No veo motivo para desesperarse ...
Y si finalmente no viene, pues tengan su plan de contingencia para verlo en otro país y listo.
La verdad ya comienza a aburrir todo esto. Como bien dijo Mikel, esperen la confirmación en la página oficial y ya.
Saludos,
gustavolm- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2054
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16