¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noel Gallagher Tour Sudamericano en Mayo

+32
renzo
Tano
marioquik
chrisliam
Robert_Noel
flower
TheChief
Definitely Edwin
gustavolm
oasismaniac
barbarroja
ALbertoLuis OASIS
kemolie
Dante
TACHI
clement_oasis
samusfree
Benji
beerherenow
BURNAGE
MaNuEl
Lady Blue
Pepe_Britannia
oasis.cl
supersonic
JuLiam
ANGEL_GALLAGHER
gadejo
MikelMex
LIAM EMANUEL
el_yayo
joshua
36 participantes

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Noel Gallagher Tour Sudamericano en Mayo - Página 10 Empty Re: Noel Gallagher Tour Sudamericano en Mayo

Mensaje por flower Vie Mar 02, 2012 2:43 pm

joshua escribió:
BURNAGE escribió:
Lady Blue escribió:
joshua escribió:
BURNAGE escribió:Se los dije...

BURNAGE

Si.. tambien "confirmaste" y "aseguraste" que visitaba Lima: Bob Dylan, Muse, Beady eye y Noel G.

Pego tus posteos asegurando estas visitas para que recuerdes??????

Tus aseveraciones han errado en: Dylan, Muse y B.E.... asì que tu credibilidad es igual a : 0

Te emplazo a que respondas: que pasò con todas esas aseveraciones tuyas... que pasò con tu confirmacion que B.E. visitaba Lima???? que pasò con tu aseveracion que Bob Dylan visitaba Lima?, que pasò con tu confirmacion que Muse visitaba Lima?

Insisto: CONFIRMASTE Y ASEGURARTE todas esas visitas.. las cuales ninguna ocurrierron. Que tienes que decir con respecto a eso? la gente del foro sigue creyendo?

De seguro N.G. visitara Lima, ya que todo indica que asì serà, pero lo que es desagradable, es encontrase con una persona que confieme visitas en base a rumores.

Te emplazo a que respondas.

Sorry que me meta, pero en el punto que dices : ...la gente del foro sigue creyendo?

Personalmente pienso que esto de los conciertos se basan primero en rumores, voladas, confirmaciones apresuradas y confirmaciones reales, etc. etc., ya depende de cada uno como lo tome, o se la crea en one, o lo tome cautelosamente, y al final uno siempre se tiene que basar las confirmaciones en la página oficial.

Espero que venga Noel y me ha emocionado desde que escuché la volada, pero la última palabra la tiene su web.

hablo como usuaria del foro, no pretendo hacer un tema de esto, solo doy mi punto de vista.

Wink

Gente inteligente...

Una cosa son los rumores y probabilidades (siempre estan), y otra cosa es ASEVERAR Y CONFIRMAR. Ese es el punto, y eso es lo que tu haces en todos los casos anteriores. (y le erraste a todos, generando expectativas)

Es distinto decir "es probable" a decir "confirmado".

bueno, eso tiene algo de cierto eso seria como jugar con nuestros sentimientos, en el caso de noel y liam si ps..en todo caso siempre va a ser probable hasta q lean en la pagina oficial dl artista..xq hasta las mismas productoras confirman y luego no confirman, luego cambian..tambien van por ahi, la espera desespera y la sorpresa no siempre va a ser lo q esperas sino la no sorpresa, me pueden agarrar aguja, eso no seria win, deberian ser mas ordenaaaaados...ermmm
flower
flower
Half The Users Away

Femenino
Cantidad de envíos : 1097

Noel Gallagher Tour Sudamericano en Mayo - Página 10 Empty Re: Noel Gallagher Tour Sudamericano en Mayo

Mensaje por gustavolm Sáb Mar 03, 2012 10:18 am

La verdad no entiendo por qué rayos entran en cuestiones de si la credibilidad es cero o -1 o 50 o no se qué, o si fulano o sutano al final no vino y tu dijiste que venía, y cosas similares.

Aquí nadie creo que busca ganarse la confianza de nadie. Esas discusiones quedan al margen la verdad. No vienen para nada al caso.

Los comentarios que sean personales, por favor. Eso de la "gente del foro" es hablar a nombre de muchos cuando en realidad debería ser una posición personal.

Al final, en esta cosa de los conciertos, como en todo negocio, hay cosas que un día son y otro día se caen. No hay nada nuevo en eso.

Esperemos nomás que se puedan conocer más datos y ojalá al final se de lo del concierto de Noel.

Es todo, gente. Sino, bueno, a viajar nomás a verlo jajaja Cool

Live Forever!
gustavolm
gustavolm
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2054
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...

Mensaje por oasis.cl Sáb Mar 03, 2012 12:49 pm

En Emol ante ayer había una nota sobre la posible venida del "genio divino" (que nominación y premio mas ridículo por cierto) a Chile, de hecho está agendado Brasil y por tanto deberían estar por acá en los días siguientes.
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108

Mensaje por BURNAGE Sáb Mar 03, 2012 1:21 pm

gustavolm escribió:La verdad no entiendo por qué rayos entran en cuestiones de si la credibilidad es cero o -1 o 50 o no se qué, o si fulano o sutano al final no vino y tu dijiste que venía, y cosas similares.

Aquí nadie creo que busca ganarse la confianza de nadie. Esas discusiones quedan al margen la verdad. No vienen para nada al caso.

Los comentarios que sean personales, por favor. Eso de la "gente del foro" es hablar a nombre de muchos cuando en realidad debería ser una posición personal.

Al final, en esta cosa de los conciertos, como en todo negocio, hay cosas que un día son y otro día se caen. No hay nada nuevo en eso.

Esperemos nomás que se puedan conocer más datos y ojalá al final se de lo del concierto de Noel.

Live Forever!

Gente inteligente...
BURNAGE
BURNAGE
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Cantidad de envíos : 1751

Mensaje por BURNAGE Dom Mar 04, 2012 1:00 am

Noel Gallagher confirmo en video que tocará en Paraguay

‎"Creo que voy a ser la primera persona de Manchester en pisar Paraguay. ¿Sabes donde esta Paraguay? Nadie lo sabe", Noel Gallagher.

http://www.kulbritania.com/index.php/es/bandas/k-n/noel-gallagher/734-noel-gallagher-balotelli-subs-en-espanol.html
BURNAGE
BURNAGE

Mensaje por joshua Dom Mar 04, 2012 9:48 am

flower escribió:
joshua escribió:
BURNAGE escribió:
Lady Blue escribió:
joshua escribió:
BURNAGE escribió:Se los dije...

BURNAGE

Si.. tambien "confirmaste" y "aseguraste" que visitaba Lima: Bob Dylan, Muse, Beady eye y Noel G.

Pego tus posteos asegurando estas visitas para que recuerdes??????

Tus aseveraciones han errado en: Dylan, Muse y B.E.... asì que tu credibilidad es igual a : 0

Te emplazo a que respondas: que pasò con todas esas aseveraciones tuyas... que pasò con tu confirmacion que B.E. visitaba Lima???? que pasò con tu aseveracion que Bob Dylan visitaba Lima?, que pasò con tu confirmacion que Muse visitaba Lima?

Insisto: CONFIRMASTE Y ASEGURARTE todas esas visitas.. las cuales ninguna ocurrierron. Que tienes que decir con respecto a eso? la gente del foro sigue creyendo?

De seguro N.G. visitara Lima, ya que todo indica que asì serà, pero lo que es desagradable, es encontrase con una persona que confieme visitas en base a rumores.

Te emplazo a que respondas.

Sorry que me meta, pero en el punto que dices : ...la gente del foro sigue creyendo?

Personalmente pienso que esto de los conciertos se basan primero en rumores, voladas, confirmaciones apresuradas y confirmaciones reales, etc. etc., ya depende de cada uno como lo tome, o se la crea en one, o lo tome cautelosamente, y al final uno siempre se tiene que basar las confirmaciones en la página oficial.

Espero que venga Noel y me ha emocionado desde que escuché la volada, pero la última palabra la tiene su web.

hablo como usuaria del foro, no pretendo hacer un tema de esto, solo doy mi punto de vista.

Wink

Gente inteligente...

Una cosa son los rumores y probabilidades (siempre estan), y otra cosa es ASEVERAR Y CONFIRMAR. Ese es el punto, y eso es lo que tu haces en todos los casos anteriores. (y le erraste a todos, generando expectativas)

Es distinto decir "es probable" a decir "confirmado".

bueno, eso tiene algo de cierto eso seria como jugar con nuestros sentimientos, en el caso de noel y liam si ps..en todo caso siempre va a ser probable hasta q lean en la pagina oficial dl artista..xq hasta las mismas productoras confirman y luego no confirman, luego cambian..tambien van por ahi, la espera desespera y la sorpresa no siempre va a ser lo q esperas sino la no sorpresa, me pueden agarrar aguja, eso no seria win, deberian ser mas ordenaaaaados...ermmm

Gente inteligente.
joshua
joshua
(It's Good) To Be Free

Cantidad de envíos : 1240

Mensaje por joshua Dom Mar 04, 2012 9:56 am

gustavolm escribió:La verdad no entiendo por qué rayos entran en cuestiones de si la credibilidad es cero o -1 o 50 o no se qué, o si fulano o sutano al final no vino y tu dijiste que venía, y cosas similares.

Live Forever!

Por que cuando aseguras y confirmas en base a rumores, generas expectativas en la gente, y a mayor expectativas, mayor la decepcion en caso de no concretarse.

Por lo mismo emplacè, mas aun cuando ese usuario tiene la costumbre de generar esas expectativas.. y en todas les ah errado.. y en todas eh leido a los usuarios luego preguntandose "pero como, y que no estaba confirmado?" , etc etc.

Como dijo y lo entendiò flower: Eso es jugar con los sentimientos de los fans.

Ojalà se concreten los gigs.
joshua
joshua
(It's Good) To Be Free

Mensaje por BURNAGE Dom Mar 04, 2012 10:05 am

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
BURNAGE
BURNAGE

Mensaje por joshua Dom Mar 04, 2012 10:13 am

"Oasis se reune y visita Lima el 2012.. firmado!, confirmado! festival con otras bandas, tengo contactos secretos en el fbi y la interpol que no me permiten decir mas informacion."

Te verè volver.....

joshua
joshua
(It's Good) To Be Free

Mensaje por BURNAGE Dom Mar 04, 2012 10:14 am

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
BURNAGE
BURNAGE

Mensaje por joshua Dom Mar 04, 2012 10:19 am

BURNAGE escribió:Paciencia, los anuncios se harán en las próximas semanas, Bob Dylan tb viene a Lima y los anuncios serán muy cercanos también.

Saludos
joshua
joshua
(It's Good) To Be Free

Mensaje por BURNAGE Dom Mar 04, 2012 10:21 am

...en fin...
BURNAGE
BURNAGE

Mensaje por joshua Dom Mar 04, 2012 10:26 am

BURNAGE escribió:...en fin...

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
joshua
joshua
(It's Good) To Be Free

Mensaje por BURNAGE Dom Mar 04, 2012 10:27 am

BURNAGEbyBURNAGE Cool
BURNAGE
BURNAGE

Mensaje por kemolie Dom Mar 04, 2012 2:31 pm

Ptm... qué carajos hace Paraguay Sad ya fue!
kemolie
kemolie
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : Asistente Legal - Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT)/ Rock & Roll!
Humor : El Peor de Todos!

http://www.rockandrollstars.org

Mensaje por Dante Dom Mar 04, 2012 3:21 pm

kemolie escribió:Ptm... qué carajos hace Paraguay Sad ya fue!

Pienso lo mismo, 48 mil fueron a Oasis en Lima, además la capital es más grande que Asunción, hay una serie de conciertos que avalan, Macca y ahora últimp PJ. Los empresarios deben saber que no pierden dinero con la llegada de Noel.
Dante
Dante
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6065
Humor : Como Groucho Marx

Mensaje por gustavolm Dom Mar 04, 2012 6:42 pm

Dante escribió:
kemolie escribió:Ptm... qué carajos hace Paraguay Sad ya fue!
Pienso lo mismo, 48 mil fueron a Oasis en Lima, además la capital es más grande que Asunción, hay una serie de conciertos que avalan, Macca y ahora últimp PJ. Los empresarios deben saber que no pierden dinero con la llegada de Noel.
No pues Dante, no es así tan simple como crees.
Estamos hablando de mercados muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy distintos. Y también son shows muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy diferentes con los que se hace la comparación ...
No creo que haya empresario ingenuo en creer que porque Oasis hizo 48000, Noel les asegurará un éxito total. Los costos, la estimación de la demanda y los flujos, la utilidad esperada y también la disposición del artista son aspectos clave que determinan mucho el éxito del negocio.
Esperemos que al final las cosas se den. Al fin y al cabo es lo que todos queremos.
Y si no viene a Perú, ojalá al menos vaya a Chile para poder ir a ver el show.
Saludos!
gustavolm
gustavolm
D'You Know What I Mean?

Masculino

Mensaje por marioquik Dom Mar 04, 2012 8:29 pm

alguna novedad? dicen que pearl jam, red hot y elton jhon fuera malisimos como negocio, esperemos las otras productoras no arruguen
marioquik
marioquik
I'm the newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 35

Mensaje por TACHI Dom Mar 04, 2012 9:53 pm

joshua escribió:
BURNAGE escribió:...en fin...

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Yo no suelo creen cuando dicen cosas como "tal pata viene", generalmente espero pacientemente que aparezca en la pagina oficial y eso.
Pero igual, comparto tu indignación.

Ojala Noel venga, no tengo otra cosa que agregar Razz
TACHI
TACHI
Half The Users Away

Masculino
Cantidad de envíos : 1145

Mensaje por gustavolm Lun Mar 05, 2012 12:05 am

Chequeando la agenda oficial de Noel, en Mayo luego de Sudamérica iría a Japón el 23 de mayo.

Si Brasil tiene el 2 y 3 de mayo y Paraguay aparentemente el 8, eso dejaría 2 fechas posibles en Argentina para aproximadamente el 5 y 6 y de alli podrían quedar 2 fechas luego del 8 (Paraguay) que podrían ser el 10 y el 12. Y si siguen un orden en la ruta del tour, los destinos posibles podrían ser Chile, Perú y Colombia ...

Ya después de eso, quedarían 11 días tranquilos antes de retomar el tour en Japón ...

Si bien es algo meramente especulativo, bueno, creo que al menos son motivos para pensar que lo de Perú aún no está perdido. Al menos viéndolo desde la agenda del artista.

Esperemos que al menos como fans algo se pueda hacer para, en todo caso, se pueda inclinar la balanza a favor de Perú.

Saludos,
gustavolm
gustavolm
D'You Know What I Mean?

Masculino

Mensaje por Definitely Edwin Mar Mar 06, 2012 5:14 pm

algunos comentarios :

1. de los 48 mil que fuimos al Nacional, me atreveria a decir que aprox el 70% ( osea unos 34mil) a lo mas conocerán tres o cuatro canciones de Oasis, los cuales serian catalogados como "pollos" por algunos usuarios del foro...los restantes 14mil algo mas conocen de oasis que simplemente wonderwall, dont look back in anger, efecto mariposa, etc...teniendo un "mercado potencial" de 14mil no creo que alguna productora se anime atraer a Noel, considerando un mercado potencial tan pekeño y que No viene Oasis si no Noel y que sus canciones no han sido tocadas en las radios locales de manera "masiva"...si me pongo como productor y hago un escenario de negocio diciendo que mi negocio tendra una efectividad del 60% ( que es muy OPTIMISTA) de mi mercado potencial, serian unas 8 mil personas...siendo realista manejaria un 30% osea 4,200 personas...¿Una productora se arriesgara en hacer esto?
2. No me fio de los rumores ni de las voladas ni de los esten atentos al facebook de la productora, ni de te vere volver, etc etc... si algo es cierto es que debemos de esperar anuncios oficiales por un medio oficial....
3. Por lo expuesto prefiero creer que las probabilidades que Noel venga al Peru sean minimas y el que quiera verlo se ponga a pensar en ir a los lugares de sudamerica donde ya se confirmo (para los interesados, hasta mañana estan las ofertas de LAN)...

Por el bien de los peruanos que amamos el rock & roll espero me este ekivocando y que se de que Noel venga al Peru...
Definitely Edwin
Definitely Edwin
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 609
Empleo /Ocios : Ing. de Sistemas

Mensaje por TACHI Mar Mar 06, 2012 7:04 pm

Porcierto, para cuantas personas toca Noel por concierto ahora?
TACHI
TACHI
Half The Users Away

Masculino
Cantidad de envíos : 1145

Mensaje por oasis.cl Mar Mar 06, 2012 7:07 pm

Beady Eye toco en Santiago para como mas de mil personas, no sé que factores influyen, pero por lo visto Noel anda en un tour un poco mas grande, con mas gente que los Beady Eye... aca en Santiago podría ser en Estadio Victor Jara, donde sería increíble.
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108

Mensaje por Dante Mar Mar 06, 2012 8:24 pm

¿Cuánto cobra Noel por concierto? Tienen el dato.
Dante
Dante
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6065
Humor : Como Groucho Marx

Mensaje por Definitely Edwin Miér Mar 07, 2012 1:42 pm

oasis.cl escribió:Beady Eye toco en Santiago para como mas de mil personas, no sé que factores influyen, pero por lo visto Noel anda en un tour un poco mas grande, con mas gente que los Beady Eye... aca en Santiago podría ser en Estadio Victor Jara, donde sería increíble.

y cuando fue Oasis a Chile, cuantos fueron al concierto???? si es no se 50 mil y para beady eye fueron 1000 , el ratio es 2%., bajisimo !!! Shocked
Definitely Edwin
Definitely Edwin
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 609
Empleo /Ocios : Ing. de Sistemas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente