Noel Gallagher quiere que le vaya bien a Beady Eye
5 participantes
Página 1 de 1.
Noel Gallagher quiere que le vaya bien a Beady Eye
Noel Gallagher quiere que al grupo de su hermano Beady Eye “le vaya bien”.
El cantautor británico insistió en que no se alegra de que su disco debut “Noel Gallagher’s High Flying Birds” le fue mejor que a “Different Gear, Still Speeding”, el debut de la banda de su hermano Liam junto a sus excompañeros de banda en Oasis, ya que dice que algunos de los miembros de Beady Eye siguen siendo sus amigos.
"No es justo para mí compararme con ellos. Sé que quieres que te diga que me puse a bailar alrededor de una copia de su disco o que yo agarré un disco mío con uno de ellos en cada mano e hice una pelea fingida entre ellos, pero a mí realmente me importa una m****a todo eso”, le dijo Noel a la revista Q.
"Chris (Sharrock, baterista de Beady Eye) y Gem (Archer, exguitarrista de Oasis) siguen siendo mis amigos, tengo un montón de amigos en su equipo. Quiero que les vaya bien."
Noel admitió que echa de menos estar en una banda, pero insiste en que no es suficiente para querer trabajar con una nuevamente.
"Dejé la banda por una razón específica y esa razón se mantiene. Todo se estaba poniendo violento y fuera de orden. Fue el final. Y no quiero volver a hablar de eso nunca más…”.
"Si me preguntas, '¿Extrañas estar en una banda?', La respuesta es sí, claro que sí. ¿Pero la echo de menos en la medida en que quiero hacerlo de nuevo? Definitivamente no”.
Fuente: http://entretenimiento.terra.com.pe/musica/noel-gallagher-quiere-que-le-vaya-bien-a-beady-eye,4eb85cfa3d404310VgnVCM4000009bf154d0RCRD.html
joshua- (It's Good) To Be Free
- Cantidad de envíos : 1240
Re: Noel Gallagher quiere que le vaya bien a Beady Eye
y Andy ya no es su amigo?
oasis.cl- Stay Young
-
Cantidad de envíos : 3108
oasis.cl escribió:y Andy ya no es su amigo?
noel dice que andy no lo quiere...
El otro dia via a Noel en el programa de Jools Holland ... Como lo extrano como lider de Oasis
karina-idle- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 668
Empleo /Ocios : Abogada (Telefónica del Perú) / La muxica y la TV
Humor : Cambiante
Con todo eso de los "bollocks" creo que no terminaron siendo muy "amigos" como para que Noel lo considere al nivel de un amigo de verdad, jeje.oasis.cl escribió:y Andy ya no es su amigo?
gustavolm- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2054
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
Muerde la mano que le dio de comer (andy) jaja
oasis.cl- Stay Young
-
Cantidad de envíos : 3108