Noel Gallagher quiere ser guionista
+3
Gaby ^^
Sgt. PepperAnn
ANGEL_GALLAGHER
7 participantes
Página 1 de 1.
Noel Gallagher quiere ser guionista
El recientemente accidentado guitarrista de Oasis dice ahora que quiere escribir una sitcom junto a Russell Brand.
Las combinaciones músico-actor o conductora-modelo están más que aceptadas entre las celebridades. ¿Y que tal músico-guionista? Parece ser que Noel Gallagher será el responsable de inaugurar esta peculiar dupla ya que estaría pensando seriamente en escribir una sitcom para volcar su singular y hermético… ¿sentido del humor?
Según reporta el tabloide The Sun, Russell Brand –comediante inglés, amigo de Noel y conductor de la reciente entrega de los Premios MTV- fue el encargado de haberle metido esas locas ideas en la cabeza del intérprete de “Don’t look back in anger”. “Me gustaría formar parte de un equipo de guionistas. Creo que sería bueno en eso. Russell estuvo tratando de engancharme en algo pero por el momento no puedo comprometerme en nada afuera de Oasis. Pero algún día, ¿Quién sabe?”, señaló el Gallagher mayor.
En tanto, y como bien señaló, el músico está inmerso en la antesala de la presentación de Dig out your soul, el nuevo álbum de la banda que arribará a las bateas amigas el próximo 6 de octubre.
Re: Noel Gallagher quiere ser guionista
Totalmente válido.
Gaby ^^- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
-
Cantidad de envíos : 1732
Humor : :)
nose pero no me sorprenderia... a veces se me daba por comparar a noel con mr. bean asi todo malhumorado y por esa razon no le salen las cosas y reniega mas y aun peor no le siguen saliendo las cosas jajaja o una posicion creida que lo hace ver ridiculo jaja noel es un caso. Mientras noel se coquea en el ñoba de reina; mr. bean le tira un cabezaso queriendola saludar jaja ese capitulo fue bueno.
MaNuEl- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2431
Empleo /Ocios : Arquitectura / Escuchar madchester music, y jugar fútbol.
Llegue a ver esa noticia en MTV, tambien vi que a Noel le piko se bicho x producir y tda la cosa, una de las razoes que daban, o un indicio era que hay una comedia en inglaterra llamada "The Royal ..." una vaina asi, y que la presentacion del programa tiene como fondo Half The World Away!
Escribir algo? La vda bohemia en Inglaterra! XD
Escribir algo? La vda bohemia en Inglaterra! XD
comedia? ahi si noel la hace xD porque ese webas si es un verdadero mate de risa, no se puede con el
liam712 escribió:Va a terminar haciendo guiones para Asi es la vida ...
eso fue demasiado jajajajajajaja esa es la serie mas inconsistente que he visto en mi vida. me sorprende como es que aun sobrevive
Sgt. PepperAnn escribió:liam712 escribió:Va a terminar haciendo guiones para Asi es la vida ...
eso fue demasiado jajajajajajaja esa es la serie mas inconsistente que he visto en mi vida. me sorprende como es que aun sobrevive
ayer tabam k pasaban su celebracion x sus 2 mil capitulos no se que cosa xD
Página 1 de 1.