Liam: No hay día que pase y que no piense en Oasis
+4
TACHI
gadejo
oasis.cl
Dante
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Liam: No hay día que pase y que no piense en Oasis
El cantante quedó "absolutamente devastado" cuando su grupo se separó en agosto de 2009 tras una gran pelea entre él y su hermano, el guitarrista Noel Gallagher. No obstante, Liam está convencido de que ocurrió en el momento adecuado porque la banda no podía llegar a alcanzar más éxito.
"Me quedé absolutamente devastado con la separación de Oasis. Pero ahora solo veo las cosas positivas. Hicimos que el grupo se estrellara. Alcanzamos todo el éxito que pudimos y eso inspiró a muchos niños. Supongo que hicimos lo que teníamos que hacer. Podría haber sido diferente, pero así es como somos los miembros de la banda. No lamento haber discutido con nuestro chico [Noel], no lamento la ruptura, tenía que ocurrir", comentó el cantante.
A pesar de sus comentarios, Liam - que después de la separación de Oasis creó la banda Beady Eye con sus compañeros Gem Archer, Andy Bell y Chris Sharrock - admite que no puede dejar de pensar en su antiguo grupo.
"No hay día que pase y que no piense en Oasis y en su música, pero ya no hay nada que hacer", añadió al diario Daily Telegraph.
lainformacion.com"Me quedé absolutamente devastado con la separación de Oasis. Pero ahora solo veo las cosas positivas. Hicimos que el grupo se estrellara. Alcanzamos todo el éxito que pudimos y eso inspiró a muchos niños. Supongo que hicimos lo que teníamos que hacer. Podría haber sido diferente, pero así es como somos los miembros de la banda. No lamento haber discutido con nuestro chico [Noel], no lamento la ruptura, tenía que ocurrir", comentó el cantante.
A pesar de sus comentarios, Liam - que después de la separación de Oasis creó la banda Beady Eye con sus compañeros Gem Archer, Andy Bell y Chris Sharrock - admite que no puede dejar de pensar en su antiguo grupo.
"No hay día que pase y que no piense en Oasis y en su música, pero ya no hay nada que hacer", añadió al diario Daily Telegraph.
Dante- Hung In A Bad Place
-
Cantidad de envíos : 6065
Humor : Como Groucho Marx
Re: Liam: No hay día que pase y que no piense en Oasis
Entonces que incorpore a los shows de Beady Eye los temas de Oasis compuestos por Andy, Gem y él, por lo menos...
oasis.cl- Stay Young
-
Cantidad de envíos : 3108
oasis.cl escribió:Entonces que incorpore a los shows de Beady Eye los temas de Oasis compuestos por Andy, Gem y él, por lo menos...
jajaja ni lo menciones asi sean sus canciones ALGUNOS se pondrian a llorar y diran ELLOS VIVEN DE OASIS!!! alzarian su voz de protesta jajaja
ALGUNOS? Casi todos los fans de BE de hecho xD
Pero...si seria chvr escuchar algunos de esos temas
...mientras no sea Little James :/
TACHI- Half The Users Away
-
Cantidad de envíos : 1145
De hecho como fan number one de beady eye, no me pondria a llorar, es mas, es algo que desde un inicio he esperado. Sigo sin entender porque Liam no toca I'm Outta Time, Born on a Different Cloud
oasis.cl- Stay Young
-
oasis.cl escribió:De hecho como fan number one de beady eye, no me pondria a llorar, es mas, es algo que desde un inicio he esperado. Sigo sin entender porque Liam no toca I'm Outta Time, Born on a Different Cloud
Lo deben hacer por conviccion...... la de partir desde cero.
Y es respetable.
joshua- (It's Good) To Be Free
- Cantidad de envíos : 1240
Eso lo tengo claro, pero no lo comparto, lo respeto, pero no lo aceptojoshua escribió:oasis.cl escribió:De hecho como fan number one de beady eye, no me pondria a llorar, es mas, es algo que desde un inicio he esperado. Sigo sin entender porque Liam no toca I'm Outta Time, Born on a Different Cloud
Y es respetable.
oasis.cl- Stay Young
-
oasis.cl escribió:joshua escribió:oasis.cl escribió:De hecho como fan number one de beady eye, no me pondria a llorar, es mas, es algo que desde un inicio he esperado. Sigo sin entender porque Liam no toca I'm Outta Time, Born on a Different Cloud
Y es respetable.
Eso lo tengo claro, pero no lo comparto, lo respeto, pero no lo acepto
Es que tu decias "Sigo sin entender por que...." Por eso te señalaba que a de ser por aquello.
joshua- (It's Good) To Be Free
- Cantidad de envíos : 1240
oasis.cl escribió:De hecho como fan number one de beady eye, no me pondria a llorar, es mas, es algo que desde un inicio he esperado. Sigo sin entender porque Liam no toca I'm Outta Time, Born on a Different Cloud
Oe, pero ahora que pienso, esas canciones no siguen con la linea de Beady Eye. Son bastante letárgicas, densas y no tan comerciales como las del DGSS, que son más frescas, atrevidas y digeribles al oído.
TACHI- Half The Users Away
-
Cantidad de envíos : 1145
TACHI escribió:ALGUNOS? Casi todos los fans de BE de hecho xD
pero si los fans de noel son los primeros en lloriquear cuando se menciona que beady eye deberia tocar las canciones que hicieron sus integrantes durante su estadia en oasis... pagaria lo que sea por escuchar keep the dream alive en vivo!!!
TACHI escribió:oasis.cl escribió:De hecho como fan number one de beady eye, no me pondria a llorar, es mas, es algo que desde un inicio he esperado. Sigo sin entender porque Liam no toca I'm Outta Time, Born on a Different Cloud
Oe, pero ahora que pienso, esas canciones no siguen con la linea de Beady Eye. Son bastante letárgicas, densas y no tan comerciales como las del DGSS, que son más frescas, atrevidas y digeribles al oído.
the meaning of soul caeria bravazo en un concierto de beady eye...
i believe in all tambien va por la linea de beatles and stones
no lo hacen poke serian las mas cantadas de todo el aburrido show jajajajajajajaj
pero yo quisiera que si token desde supersonic hasta roll whit it ...
oa que vean que nadie los quiere por su musica sino por la de oasis
jajajajajajajajajajaj
jajajajajajajajajajaj
pero yo quisiera que si token desde supersonic hasta roll whit it ...
jajajajajajajajajajaj
jajajajajajajajajajaj
Dante escribió:El cantante quedó "absolutamente devastado" cuando su grupo se separó en agosto de 2009 tras una gran pelea entre él y su hermano, el guitarrista Noel Gallagher. No obstante, Liam está convencido de que ocurrió en el momento adecuado porque la banda no podía llegar a alcanzar más éxito.lainformacion.com
"Me quedé absolutamente devastado con la separación de Oasis. Pero ahora solo veo las cosas positivas. Hicimos que el grupo se estrellara. Alcanzamos todo el éxito que pudimos y eso inspiró a muchos niños. Supongo que hicimos lo que teníamos que hacer. Podría haber sido diferente, pero así es como somos los miembros de la banda. No lamento haber discutido con nuestro chico [Noel], no lamento la ruptura, tenía que ocurrir", comentó el cantante.
cejon de mela...
eso ubieras pensado antes de estrellar la guitarra de tu hermano en el piso....
sonsonaso
MikelMex- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 4117
Empleo /Ocios : Turismo
Robert_Noel escribió:pero yo quisiera que si token desde supersonic hasta roll whit it ...
jajajajajajajajajajaj
jajajaa claro pasaria lo mismo que hace noel ahora que a gente va para oir las canciones de oasis
Robert_Noel escribió:oasis.cl escribió:De hecho como fan number one de beady eye, no me pondria a llorar, es mas, es algo que desde un inicio he esperado. Sigo sin entender porque Liam no toca I'm Outta Time, Born on a Different Cloud
no lo hacen poke serian las mas cantadas de todo el aburrido show jajajajajajajaj
serian las mas coreadas total son sus temas, no
gadejo escribió:Robert_Noel escribió:pero yo quisiera que si token desde supersonic hasta roll whit it ...
jajajajajajajajajajaj
jajajaa claro pasaria lo mismo que hace noel ahora que a gente va para oir las canciones de oasis
Yo iría por TDOYAM y para escuchar supersonic, que la version de Noel es para de prinicipio a fin. jajaja
oasis.cl- Stay Young
-
oasis.cl escribió:gadejo escribió:Robert_Noel escribió:pero yo quisiera que si token desde supersonic hasta roll whit it ...
jajajajajajajajajajaj
Yo iría por TDOYAM y para escuchar supersonic, que la version de Noel es para de prinicipio a fin. jajaja
claro supersonic en acustico llama al pogo mas que la versionsucha electrica que hacia en oasis jajaja
gadejo escribió:oasis.cl escribió:gadejo escribió:Robert_Noel escribió:pero yo quisiera que si token desde supersonic hasta roll whit it ...
jajajajajajajajajajaj
claro supersonic en acustico llama al pogo mas que la versionsucha electrica que hacia en oasis jajaja
Supersonic en acustico esta para derrumbar un estadio a punta de salto jajaja
oasis.cl- Stay Young
-
oasis.cl escribió:gadejo escribió:oasis.cl escribió:gadejo escribió:Robert_Noel escribió:pero yo quisiera que si token desde supersonic hasta roll whit it ...
jajajajajajajajajajaj
Supersonic en acustico esta para derrumbar un estadio a punta de salto jajaja
con supersonic acustico se adelanta el 21.12.2012 jajaja
haber busca un video del gig mas emotivo de beady gay ,.... y yo te pongo uno de los hfb del nuevo album cualquiera jejejeje ... comparamos
UN CEVICHE !! con 2 chelas gadejin apla !!!!
UN CEVICHE !! con 2 chelas gadejin apla !!!!
El de Santiago puede ser?
oasis.cl- Stay Young
-
robert bajate el be itunes y calladito nomas... y chequea el de bbc radio theatre...
Página 1 de 2. • 1, 2