Liam ofrece una rama de olivo a su hermano después de hablar con su sobrino
5 participantes
Página 1 de 1.
Liam ofrece una rama de olivo a su hermano después de hablar con su sobrino
Liam Gallagher está cerca de terminar su larga pelea con su hermano Noel, después de que habló con su sobrino de cuatro años de edad, hijo de su hermano y le recordó la importancia de tener una familia feliz.
Las famosas estrellas de Oasis se enfrentaron a lo largo de toda su carrera, pero la rivalidad latente llegó a un punto insostenible en el 2009, cuando tuvieron una pelea furiosa detrás del ...escenario en un concierto en París, Francia.
El incidente provocó el final de los creadores de "Wonderwall", cuando el guitarrista Noel abandonó la banda de horas más tarde, y los dos hermanos no han hablado desde entonces.
Sin embargo, en una nueva entrevista, Liam admite que ha suavizado su postura y que puede ver el final de la pelea después de una conversación con el hijo de Noel de cuatro años de edad, Donovan quien le recordó la importancia de la familia.
Él también insiste en que "la vida es demasiado corta" para estar peleado con tus familiares, y admite que "ha cambiado un poco" en los últimos meses.
Al preguntársele si su pelea con Noel tendrá durará por años, Liam le dijo a la revista NME, "No, hombre, de ninguna manera, viejo, Porque piensas en eso, no lo hagas. Debes pensar que la vida es jodidamente corta. Todo eso son pelotudeces"
Cuando se le preguntó entonces si él puede "ver venir el final" de todo esto ya, respondió: "Si. Supongo que sí. Porque hablé con su hijo el otro día por teléfono. Pensé que era Anaís (la hija de Noel ), pero era el pequeño, y fue como, 'Oh, está todo bien tío Liam', y tú piensas para tí mismo, 'la pelea es una pelotudez ¿o no?'".
"Pero yo apoyo a que todo continúe. Y creo que he cambiado un poco... sigo siendo yo, así que ahora Noel tiene que superarlo."
ContactMusic.com
burnagebyburnage.blogspot.com
pd: Ven como se puede perdonar melazas!!!! esta a punto el perdon de llegar carajo!!!!!!!!!!!!! que bien q regresen los cejudossss
Última edición por beerherenow el Vie Nov 11, 2011 12:47 pm, editado 1 vez (Razón : titulo, fuente)
el_yayo- The Importance Of Being Idle
-
Cantidad de envíos : 62
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : del que tu crees que estoy!!??
renzo- Stay Young
-
Cantidad de envíos : 3284
Empleo /Ocios : estudiante de derecho
Re: Liam ofrece una rama de olivo a su hermano después de hablar con su sobrino
Me cuesta creer estas noticias...
Pero ojala sean ciertas.-
Pero ojala sean ciertas.-
oasis.cl- Stay Young
-
Cantidad de envíos : 3108
como ya nadie habla de Liam ,... pues este abre la bocota y no pa cantar jejejejejejejejejej
Mi opinion es que Noel siga girando unos 5 años mas y layan ya pes que haga lo mismo no dice que tiene una banda mejor que oasis jajajajajaja
Mi opinion es que Noel siga girando unos 5 años mas y layan ya pes que haga lo mismo no dice que tiene una banda mejor que oasis jajajajajaja
Última edición por Robert_Noel el Vie Nov 11, 2011 12:50 pm, editado 1 vez
Una cuota de sensatez en una mente de 39 años acostumbrada a la insensatez?????................. por que no.
Fuera de broma, suena logico el texto ya que las peleas son muy distintas cuando la sangre se comparte, estas son mas propensas a diluirse. Lo mas seguro es que se reconcilien.
Cosa diferente es la vuelta de la banda..... corren por carriles diferentes. No veo la relacion directa en que se abuenen y que la banda vuelva. Mentira! se me acaba de ocurrir una: la poca repercusion de sus proyectos independientes. Se me ocurriò otra!: The fukin money.
Fuera de broma, suena logico el texto ya que las peleas son muy distintas cuando la sangre se comparte, estas son mas propensas a diluirse. Lo mas seguro es que se reconcilien.
Cosa diferente es la vuelta de la banda..... corren por carriles diferentes. No veo la relacion directa en que se abuenen y que la banda vuelva. Mentira! se me acaba de ocurrir una: la poca repercusion de sus proyectos independientes. Se me ocurriò otra!: The fukin money.
joshua- (It's Good) To Be Free
- Cantidad de envíos : 1240
joshua escribió:Una cuota de sensatez en una mente de 39 años acostumbrada a la insensatez?????................. por que no.
Claro liam ya no tiene fichas jajajajajajajaj
que los trapos no le dan ingresos ?¿?¿?
Contenido patrocinado