Liam a Noel "Buena suerte Bro- nos vemos en el otro mundo. No llegues tarde!"
+13
patricia
Polizonte30
CYNTHIA
chrisliam
chicoasis
Fire_Gallagher
SweetMom
Little James
BURNAGE
Robert_Noel
ANGEL_GALLAGHER
renzo
Dante
17 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Liam a Noel "Buena suerte Bro- nos vemos en el otro mundo. No llegues tarde!"
El ex cantante de Oasis Liam Gallagher dice que está disfrutando de la vida después de su violenta ruptura con su hermano Noel - y descartó una reunión.
Hablando sobre el lanzamiento de su marca de ropa Pretty Green, en la sucursal de Manchester de Selfridge's, el cantante dijo que estaba esperando actuar con su nueva banda.
También dijo que no tenía ninguna animosidad hacia su hermano, junto a quien pasó varios años actuando en una de las bandas de rock más exitosa de todos los tiempos.
"Él está haciendo lo suyo, nosotros estamos haciendo nuestra parte, le deseo todo lo mejor", dijo.
"Yo no le deseo nada malo, yo soy su hermano. Lo quiero a morir".
Liam admitió que su nueva banda buscará un nuevo bajista y que contarán con Chris Sharrock en batería, el que fué el último baterista que tuvo Oasis.
Añadió que las historias sobre las peleas salvajes entre los dos eran eran inventos de la prensa, ya que apenas hablabaen entre ellos cuando estaban fuera del escenario.
Añadió que sólo un mensaje tiene para Noel y sería: "Buena suerte Bro- nos vemos en el otro mundo. No llegues tarde!"
Hablando sobre el lanzamiento de su marca de ropa Pretty Green, en la sucursal de Manchester de Selfridge's, el cantante dijo que estaba esperando actuar con su nueva banda.
También dijo que no tenía ninguna animosidad hacia su hermano, junto a quien pasó varios años actuando en una de las bandas de rock más exitosa de todos los tiempos.
"Él está haciendo lo suyo, nosotros estamos haciendo nuestra parte, le deseo todo lo mejor", dijo.
"Yo no le deseo nada malo, yo soy su hermano. Lo quiero a morir".
Liam admitió que su nueva banda buscará un nuevo bajista y que contarán con Chris Sharrock en batería, el que fué el último baterista que tuvo Oasis.
Añadió que las historias sobre las peleas salvajes entre los dos eran eran inventos de la prensa, ya que apenas hablabaen entre ellos cuando estaban fuera del escenario.
Añadió que sólo un mensaje tiene para Noel y sería: "Buena suerte Bro- nos vemos en el otro mundo. No llegues tarde!"
Fuente:http://news.sky.com/skynews/video?videoSourceID=2123204
Dante- Hung In A Bad Place
-
Cantidad de envíos : 6065
Humor : Como Groucho Marx
Re: Liam a Noel "Buena suerte Bro- nos vemos en el otro mundo. No llegues tarde!"
puxa q maleado msje , pero asi es Lian un fuckin crazy,
noel y todos ya debriamos star acostmbrados a st tipo d msje
noel y todos ya debriamos star acostmbrados a st tipo d msje
renzo- Stay Young
-
Cantidad de envíos : 3284
Empleo /Ocios : estudiante de derecho
Re: Liam a Noel "Buena suerte Bro- nos vemos en el otro mundo. No llegues tarde!"
y noel k no dice nada
jajajajaja Liam esta cada vez mas deprimido hace todo tipo de figureteadas pa hacerlo aplar a Noel jejejejejejejeje
talvez Papa "Noel" le de una sorpresa en navidad jejejejejejeje
Lo sacaste de mi blog:
http://burnagebyburnage.blogspot.com/
http://burnagebyburnage.blogspot.com/
BURNAGE- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
- Cantidad de envíos : 1751
Robert_Noel escribió:jajajajaja Liam esta cada vez mas deprimido hace todo tipo de figureteadas pa hacerlo aplar a Noel jejejejejejejeje
ms< k deprimido ta asao, yo kiero k noel le responda algo, kiero ver mecha entre gallaghers
ANGEL_OASIS escribió:Robert_Noel escribió:jajajajaja Liam esta cada vez mas deprimido hace todo tipo de figureteadas pa hacerlo aplar a Noel jejejejejejejeje
ms< k deprimido ta asao, yo kiero k noel le responda algo, kiero ver mecha entre gallaghers
Pero pienso que Noel lo esta haciendo sufrir a Liam y ha notado que el silencio lo tortura y le segira dando sus docis de tortura jejejejejejejejeje
Robert_Noel escribió:ANGEL_OASIS escribió:Robert_Noel escribió:jajajajaja Liam esta cada vez mas deprimido hace todo tipo de figureteadas pa hacerlo aplar a Noel jejejejejejejeje
Pero pienso que Noel lo esta haciendo sufrir a Liam y ha notado que el silencio lo tortura y le segira dando sus docis de tortura jejejejejejejejeje
eso es obvio, pero no hay mal k dure 100 años..., en unas de esas k liam agarre carne, ahi ya va ceder noel, seguro....
Un nuevo capitulo de la novela de los Gallagher.
Última edición por Little James el Jue Dic 03, 2009 6:32 pm, editado 1 vez
Little James- (It's Good) To Be Free
-
Cantidad de envíos : 1462
Empleo /Ocios : Estudiante Universitario/Escribir
Humor : Ironico
Noel lo esta haciendo sufrir,Liam esta buscando prensa para su nueva etapa y creo que Noel no se la dara.Keep trying Liam! ;P
SweetMom- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 517
Empleo /Ocios : Mama full time
SweetMom escribió:Noel lo esta haciendo sufrir,Liam esta buscando prensa para su nueva etapa y creo que Noel no se la dara.Keep trying Liam! ;P
...
Comentario mas acertado, no puede haber!
...
jojojo
Fire
Fire_Gallagher- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8343
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
noel esta k le aplica la ley del hielo.
jejejejeje...a mi la frase me sono bien paja ah!
chicoasis- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 675
Empleo /Ocios : Asistente RRHH y MAD FER IT
Humor : cambiante!!!...y mucho...
Esa frase me hace acordar a un personaje del foro jajajajajjaa
chrisliam- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2982
Empleo /Ocios : Rock and Roll
mmm me parece q Liam está q busca llamar la atención de Noel (pero hasta ahora no puede), creo q en vez de hacer este show mediático debería tratar como sea de hablar con su hermano, pero en privado y x último pedir la ayuda de su mamá
CYNTHIA- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 439
Empleo /Ocios : estudiante
CYNTHIA escribió:mmm me parece q Liam está q busca llamar la atención de Noel (pero hasta ahora no puede), creo q en vez de hacer este show mediático debería tratar como sea de hablar con su hermano, pero en privado y x último pedir la ayuda de su mamá
k le pida disculpas a noel jajaja, k se arrodille
ANGEL_OASIS escribió:CYNTHIA escribió:mmm me parece q Liam está q busca llamar la atención de Noel (pero hasta ahora no puede), creo q en vez de hacer este show mediático debería tratar como sea de hablar con su hermano, pero en privado y x último pedir la ayuda de su mamá
k le pida disculpas a noel jajaja, k se arrodille
jejejejeje ya falta poko
Liam a ese paso con Noel no te vas a encontrar en el otro mundo.
Si sigues asi.. esto te espera pero en otro mundo
Si sigues asi.. esto te espera pero en otro mundo
y como te decia al principio.. con Noel tenlo por seguro que no te vas a encontrar.
Última edición por Polizonte30 el Jue Dic 03, 2009 11:30 pm, editado 1 vez
Polizonte30- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 5141
Humor : Demente
jajajajaja ese liam si que esta loco, me vacila esa frase ah!
patricia- The Importance Of Being Idle
- Cantidad de envíos : 80
Noel se toma su tiempo para realizar su proyecto. Liam quiere comenzar x lo grande y qué mejor manera a su estilo (molestar a Noel).
rockman_dattebayo- It's Maybe The Fame?
-
Cantidad de envíos : 743
Empleo /Ocios : only music and games ^^
Humor : :)
al final se nota que el molestadop a layan
mañana volvera abrir la bocota
mañana volvera abrir la bocota
-
ey k pasa con los links de youtbe? no se ve naaa.
ANGEL_OASIS escribió:ey k pasa con los links de youtbe? no se ve naaa.
Se ve el video, será tu máquina tío
-
Dante Allen Bukowski escribió:ANGEL_OASIS escribió:ey k pasa con los links de youtbe? no se ve naaa.
Se ve el video, será tu máquina tío
mi laptop es una lenthium, debera ser eso.
Contenido patrocinado
Página 1 de 2. • 1, 2