¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liam Gallagher: "Mi sueño es cantar en la Bombonera"

4 participantes

Liam Gallagher: "Mi sueño es cantar en la Bombonera" Empty Liam Gallagher: "Mi sueño es cantar en la Bombonera"

Mensaje por liam712 Mar Mayo 05, 2009 11:08 pm

"Mi sueño es cantar en la Bombonera"

Liam Gallagher: "Mi sueño es cantar en la Bombonera" Liamboca

El Grupo inglés Oasis estuvo en Buenos Aires y recibió de manera exclusiva una camiseta autografiada de Boca Juniors por parte del club.

"Mi sueño es cantar en la Bombonera", se sinceró el cantante del grupo inglés, Oasis, Liam Gallagher, quien estuvo en nuestro país dando un recital en otro Estadio del que sueña con cantar.

Esas palabras las dijo en el Hotel Park Hyatt de la ciudad de Buenos Aires, sitio en el cual se hospedó junto a sus compañeros de banda, y en donde recibieron una camiseta oficial de Boca especialmente confeccionada y autografiada por el plantel profesional del Club. Al recibirla, Liam se mostró emocionado y repitió: "Mi sueño es cantar en la Bombonera".

Liam Gallagher: "Mi sueño es cantar en la Bombonera" Noelboca

Noel, el hermano del cantante del grupo que hace furor en todo el mundo, también la recibió y hasta se animó a mandarle un mensaje a todos los hinchas de Boca, tal como lo muestra una de las fotos, con la frase Godbless Boca (Dios bendiga a Boca).

Liam Gallagher: "Mi sueño es cantar en la Bombonera" Gemboca

El guitarrista de Oasis, Gem Archer, posa en otra fotografía con la camiseta número nueve de Martín Palermo.

Bienvenido Oasis a la Argentina. Los esperamos en la Bombonera y ojalá que se le cumpla el sueño a nuestro amigo Liam.

Fuente: bocajuniors.com.ar

Creo que ahora en vez de tener Román en todas mis camisetas les pondré Gallagher, jaja.
liam712
liam712
It's Maybe The Fame?

Masculino
Cantidad de envíos : 991
Humor : De mierda

http://www.canciondecerca.blogspot.com

Liam Gallagher: "Mi sueño es cantar en la Bombonera" Empty Re: Liam Gallagher: "Mi sueño es cantar en la Bombonera"

Mensaje por flotando en el vacio Mar Mayo 05, 2009 11:52 pm

Tenia q ser de Boca ps...Daleeeeeeeeeee Boooooooooooo Daleeeeee Booooooooooo Dale Boca Dale Booooooooooooo
flotando en el vacio
flotando en el vacio
You gotta make it happen!

Cantidad de envíos : 643

Liam Gallagher: "Mi sueño es cantar en la Bombonera" Empty Re: Liam Gallagher: "Mi sueño es cantar en la Bombonera"

Mensaje por Tano Miér Mayo 06, 2009 3:54 am

JA!!!!
MEJOR ESTABAN LAS CAMISETAS DEL FORO!!!

declaracion futurista:
"Mi sueño es tocar en El Lolo Fernandez..."
Tano
Tano
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 2400
Empleo /Ocios : Mercadólogo
Humor : si, soy algo gracioso

http://www.fotolog.com/ciudad_fria

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Jue Mayo 07, 2009 7:14 pm

jaa, si mejor ahi, en el monumental se iria la luz.

y k habran dicho los madferit de river
Rolling Eyes
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado