NGHFB inicia el tour en Dublin - Setlist
+11
ALbertoLuis OASIS
Dante
kemolie
davidmaxpower
LIAM EMANUEL
joshua
TACHI
Pepe_Britannia
oasis.cl
beerherenow
Robert_Noel
15 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: NGHFB inicia el tour en Dublin - Setlist
Muero si toca ROKC N ROLL STAR acustico o Cigarretes and Alcohol!!!
davidmaxpower- I'm the newbie
- Cantidad de envíos : 37
WONDERWALL QUE LA DEJE PA LOS BEADY GAY JAJAJAJAJAJ
GRANDE JEFE !!!
GRANDE JEFE !!!
a mi me parecio buenazo el nuevo wonderwall, yo ya habia dejado de escuchar esa cancion.
oasis.cl escribió:que mala es The Good Rebel
estas loquito... a mi me encanta !! jejejej
MikelMex- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 4117
Empleo /Ocios : Turismo
MikelMex escribió:oasis.cl escribió:que mala es The Good Rebel
estas loquito... a mi me encanta !! jejnoejej
es malisima, a mi personalmente no gusta, de hecho llega a desagradarme, la escuche una sola vez completa y el rechazo fue inmediato
oasis.cl- Stay Young
-
Cantidad de envíos : 3108
este temazo como se llama?
oasis.cl- Stay Young
-
Freaky Teeth... al parecer es sobreviviente de las sesiones del DOYS.
ALbertoLuis OASIS- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 490
mmmmmmmmmmmmmm NOEL EL JEFE CHIEF lo q sea es de putisima madre manyan...... en el doble sentido.... por un lado nos hace sufrir y alegrarnos con canciones de OASIS .... y nos impacta con su nuevo disco........ ala vez.... mmmm weno sinceramente esto es OASIS y nada de HIGH FLYING BIRDS fuera estos pajaros!!!!!!!!! esto es OASIS q no ven mas de la mitad de OASIS (incluido los temas ya conocidos y q no se grabaron en discos anteriores) por mi de la putisima madre q OASIS exista aunke solo x NOEL pero no es asi OASIS eran DOS personas q cantaban .,... no seas egoista NOEL deja q cante LIAM tb esos temas los dos son cerebros no px
yayo
yayo
el_yayo- The Importance Of Being Idle
-
Cantidad de envíos : 62
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : del que tu crees que estoy!!??
el_yayo escribió:mmmmmmmmmmmmmm NOEL EL JEFE CHIEF lo q sea es de putisima madre manyan...... en el doble sentido.... por un lado nos hace sufrir y alegrarnos con canciones de OASIS .... y nos impacta con su nuevo disco........ ala vez.... mmmm weno sinceramente esto es OASIS y nada de HIGH FLYING BIRDS fuera estos pajaros!!!!!!!!! esto es OASIS q no ven mas de la mitad de OASIS (incluido los temas ya conocidos y q no se grabaron en discos anteriores) por mi de la putisima madre q OASIS exista aunke solo x NOEL pero no es asi OASIS eran DOS personas q cantaban .,... no seas egoista NOEL deja q cante LIAM tb esos temas los dos son cerebros no px
yayo
Oe Yayo;
Noel compuso las cacniones en letra y musica !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mas bien el dejo que layan las cantara .......
Poke toca los temas de oasis con los HFB ?¿?¿?
Facilisimo ... poke son sus temas .......
Esto no es Oasis, pero esta muy cerca de serlo.
oasis.cl- Stay Young
-
muy lejos diria..
Gaz_Panic- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 469
Mas cerca que Bidi de todas maneras
-
mas cerca, mas lejos, son terminos relativos, pero el ser o no ser Oasis, no es relativo, y Noel y sus amigos nuevos no son Oasis
oasis.cl- Stay Young
-
en vivo suena a oasis. y es bastante logico. oasis siempre sono como noel gallagher kizo.
si, sobre todo Supersonic.. suena a Oasis puro! cuanta energia!! xD
Gaz_Panic- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 469
Gaz_Panic escribió:si, sobre todo Supersonic.. suena a Oasis puro! cuanta energia!! xD
jajaja... me vuela la cabeza...
ahora seriamente, sera que noel nos ha condenado a tener que escuchar esas canciones solo en acustico, porque vale, esta bien un par de veces, pero yo quiero escuchar esas canciones lo mas oasis posible, y asi estan muy lejos de parecerlo.. ¿sera que Noel asumio o esta convencido de que no podra hacer lo que Liam hacia con esas canciones, vocalmente hablando?
porque esto es Oasis, y espero que Noel al menos toque esta cancion asi y no en un acustico
oasis.cl- Stay Young
-
Bueno el sonido del Cejon es impecable, pero no me gusta para nada Supersonic, Its good to be free en la voz de Noel. En cuanto a musica esta muy paja y bien elaborado, pero sin la voz de liam, solo es buena musica y composicion, no es nada mas que eso.
Cerca a Oasis?
Cerca a Oasis?
clement_oasis- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
El show esta 10 puntos... nada mas pediría que haya variación en el set list, sobre todo con los temas de Oasis... que toque mas lados B y las clasicas las intercale de vez en cuando.
P.D. En Supersonic la energía la pone la gente... eso es lo que el cabezon busca al tocarla acustica, y para mi lo consigue a la perfección... la empatía y euforia del público esta a 1000 en ese tema.
P.D. En Supersonic la energía la pone la gente... eso es lo que el cabezon busca al tocarla acustica, y para mi lo consigue a la perfección... la empatía y euforia del público esta a 1000 en ese tema.
-
ALbertoLuis OASIS escribió:El show esta 10 puntos... nada mas pediría que haya variación en el set list, sobre todo con los temas de Oasis... que toque mas lados B y las clasicas las intercale de vez en cuando.
Noel ,,,,,, Canta hasta los pollitos dicen pio pio pio!!! y todo el publico canta a Morir...... simple como eso jejejejej
ALbertoLuis OASIS escribió:El show esta 10 puntos... nada mas pediría que haya variación en el set list, sobre todo con los temas de Oasis... que toque mas lados B y las clasicas las intercale de vez en cuando.
la energia la tiene que poner la banda, creo yo..
de todas concuerdo en eso de variar el set list, que se acuerde del Be Here Now o alguna otra puta cancion que no ha tocado en mas de una decada, solo eso pedimos
oasis.cl- Stay Young
-
la banda suena excelente. el batero me recuerda a zak starkey, por la fuerza y pq tambien es un metronomo humano. el bajista toca mas fuerte q cualkiera de los q tuvo oasis. en los HFB el bajo es protagonista. el tecladista ya lo conociamos y sigue haciendo arreglos buenisimos. el unico q no brillo igual fue el guitarrista, a lo mejor le falta acostumbrarse.
el setlist ni hablar, super variado y con todo tipo de momentos. un poco exagerado pedir cambios cuando recien ha empezado la gira. ya vendran otras canciones y deecho ya se viene otro disco.
q token magic pie.
el setlist ni hablar, super variado y con todo tipo de momentos. un poco exagerado pedir cambios cuando recien ha empezado la gira. ya vendran otras canciones y deecho ya se viene otro disco.
q token magic pie.
Robert_Noel escribió:manyen esto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
iba a postear lo mismo
se agradece que haya vuelto a tocar esta canción como corresponde
oasis.cl- Stay Young
-
Página 2 de 3. • 1, 2, 3