¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y se filtra el disco de Noel...

+9
MikelMex
Gaz_Panic
Pepe_Britannia
Lady Blue
joshua
TACHI
oasis.cl
beerherenow
Robert_Noel
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Y se filtra el disco de Noel... - Página 2 Empty Re: Y se filtra el disco de Noel...

Mensaje por ALbertoLuis OASIS Miér Oct 12, 2011 11:27 am

Aqui hay un link donde al parecer esta el disco del cabeza con mejor calidad

http://www.mediafire.com/?nvhhwhs8kn9pghv
ALbertoLuis OASIS
ALbertoLuis OASIS
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 490

Y se filtra el disco de Noel... - Página 2 Empty Re: Y se filtra el disco de Noel...

Mensaje por oasis.cl Miér Oct 12, 2011 8:26 pm

ALbertoLuis OASIS escribió:solo esas 2 canciones tienen solos, que cabezon hdp Laughing

Pero este es un discazo, yo estoy enganchadisima con las 7 nuevas (incluyo STC y RM)... tal vez Dream On sea la que aun no me haya llegado tanto... pero el disco es muy redondo, parejito y practicamente sin fisuras.

Tengo que decir que ha dejado 2 grandes canciones afuera: Alone in the rope y A simple game of genius... yo las hubiera agregado al disco (sin sacar ninguna) y para mi quedaría magistral... pero tal vez Noelio no las haya querido poner porque no calzaban con la línea conceptual de sonido que el quería marcar en el album... cosas de genios Cool

Ahora yo no se como sería un disco de Oasis juntando los trabajos de Noel y Bidi... no creo que sea tan simple como eso el imaginar el hipotético disco de Oasis post-DOYS... esta claro que ambos han tenido ahora mas libertad para experimentar cosas que en la banda no hacían.

Pero ya puestos a hacer una selección, pondría todos los temas de Noel menos Good Rebel, y de Bidi solo pondría Four Letter Word, Kill for a Dream, Standing on the Edge (pero que Noel antes le meta mano que le falta jeje) y In the Bubble with a Bullet

El disco de Noel lo he escuchado como 20 veces de corrido, y luego hago el ejercicio de escuchar el DGSS, lados b incluidos, esto ya desde que salio el disco.. y claro, con las escuchas uno va poco a poco pasando de algunas y repitiendo otras, en mi caso, de lado de Noel me quedo, sin desmerecer en nada lo que queda fuera, pero si hay que seleccionar para un imaginario disco me quedo con:

Everybody's on the run
If I had a Gun
The Death of you and me
(I Wanna Live In A Dream In My) Record Machine
AKA.. What a Life
AKA... Broken Arrow
Stop the Clocks

De Beady Eye, haciendo el mismo ejercicio..

Four Letter World
The Roller
Wind Up Dream
Kill for a Dream
Wigwam
The Beat Goes On

Y de Bonus Track...

I'd Pick You Every Time
Let The Lord Shine A Light On Me
In The Bubble With A Bullet

El resto para lados B a gusto del cliente jaja

Como primer Single, saldría The Roller, seguido por The Death of you and me, luego Four Letter World y por último Aka What a Life!

oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108

Mensaje por MikelMex Miér Oct 12, 2011 11:02 pm

ayer en la mañana escuchaba solo las noticias y el reporte del maldito trafico.....

hoy me valio madre.... solo escuche el disco de noel mientras iba al trabajo y luego a mi casa...

trafico???... no importa

Noel esta en mis oidos.....
MikelMex
MikelMex
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 4117
Empleo /Ocios : Turismo

Mensaje por Jan_R Jue Oct 13, 2011 3:20 am

¡Excelente!

Escuché Everybody's on the Run y If i had a gun, como siempre... la genialidad de Noel.

Descargando todo... cheers
Jan_R
Jan_R
I'm the newbie

Cantidad de envíos : 12

Mensaje por ALbertoLuis OASIS Jue Oct 13, 2011 2:36 pm

chequen este link

http://guide.jp.real.com/musicnews/synopsis_24728.htm

Una entrevista de Noel para los ponjas... lo mas interesante lo que cuenta del lugar donde compuso If I had a Gun... no se cree aun que la inspiracion le haya venido en un lugar que conocía tan poco y nunca creyo que iba a conocer... Perusalen
ALbertoLuis OASIS
ALbertoLuis OASIS
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 490

Mensaje por MikelMex Sáb Oct 15, 2011 10:43 pm

2 himnos...

Dream on & Everybody is on the run....

simplemente epicos...

wow
MikelMex
MikelMex
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 4117
Empleo /Ocios : Turismo

Mensaje por CYNTHIA Dom Oct 16, 2011 4:55 pm

simplemente Noel es un genio, a mi me parece un discazo
CYNTHIA
CYNTHIA
Supersonic

Femenino
Cantidad de envíos : 439
Empleo /Ocios : estudiante

Mensaje por oasis.cl Sáb Oct 22, 2011 2:08 pm

instrumental...
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108

Mensaje por manongo_rx Mar Oct 25, 2011 12:43 am

wow,, descargando para escuchar el disco, mucha expectativa por Everybody's On The Run... y lo q se trae el cejon... ojala no defraude
manongo_rx
manongo_rx
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 552

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2