¿Como influyó el rock britanico en tu vida? ..
4 participantes
Página 1 de 1.
¿Como influyó el rock britanico en tu vida? ..
Asi es, cuentanos de que manera cambió tu vida el rock de la isla, saca todo lo que tienes dentro y dinos tus sensaciones, emociones, y cosas asi, si ha sido para bien o para mal, cuentanoslo todo!!! ..
Re: ¿Como influyó el rock britanico en tu vida? ..
tengo una bandera gigaaaanteeeeeeeeeescaaaaaaaaa en mi cuarto de inglaterra y demas accesorios del mismo, , nik decir de oasis
xD! .. io tengo una union jack .. necesito lavarla esta un poco sucia bueno i artas impresiones de caratulas de revistas
ahora como influyo ... pues siempre habia tenido una actitud diferente a los demas, aparte el rock britanica tiene otro sentimiento, es mas elaborada, en el sentido de ser mas melódico q el rock americano que es pura distorsion. Quizas no influyo mucho mas a mi cabello de alli todo sigue igual ..
estoy seguro q si escuchas THE BEALTES tiene la mitad de tu vida resuelta y si la complemntas con una dosis de OASIS y demàs no hay xq preocuparse.
ahora como influyo ... pues siempre habia tenido una actitud diferente a los demas, aparte el rock britanica tiene otro sentimiento, es mas elaborada, en el sentido de ser mas melódico q el rock americano que es pura distorsion. Quizas no influyo mucho mas a mi cabello de alli todo sigue igual ..
estoy seguro q si escuchas THE BEALTES tiene la mitad de tu vida resuelta y si la complemntas con una dosis de OASIS y demàs no hay xq preocuparse.
Invitado- Invitado
el rock britanico no es frivolo como la mayoria de bandas americanas
Influyo mucho para bien y un poco menos para mal .. descubrir eso para mí fue un poco chocante por que creo que me destaparon la cabeza y oír todo eso con un sentido tann órganico, tann honesto es como un bombazo. XD
Gaby ^^- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
-
Cantidad de envíos : 1732
Humor : :)
jej para mal mas k nada!! me he gastado un dineral en cds dvd, etc etc
mucho feeling ahora como q me ha dado por caminar por las vías del tren rumbo a chosica, chaclacayo ... pfff casi me llevan el lado malo jee XD!
Miguel_peace- Fade In-Out
-
Cantidad de envíos : 166
Humor : De la cun...
jeee Miguel estabas reciclando ?Miguel_peace escribió:mucho feeling ahora como q me ha dado por caminar por las vías del tren rumbo a chosica, chaclacayo ... pfff casi me llevan el lado malo jee XD!
Gaby ^^- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
-
Cantidad de envíos : 1732
Humor : :)
Miguel_peace escribió:mucho feeling ahora como q me ha dado por caminar por las vías del tren rumbo a chosica, chaclacayo ... pfff casi me llevan el lado malo jee XD!
al lado malo tio, guarda ahi.