Cositas nuevas
+7
Gaby ^^
oasismylife
liam712
Boardwalk
Cali - MASTERPLAN
Pepe_Britannia
gabo99
11 participantes
Página 1 de 1.
Cositas nuevas
hola mad fer its!, soy gabriel de hacienda, me quede con el bichito de una discusion entre la gente de britania y masterplan, asi q venia dandole vueltas a esta idea, pero tb depende de nuestro buen amigon carlos de stereostones, enj vista de q el pleito era por la mejor banda tributo, y creo q hablo por la mayoria al decir q no aspiramos solo a ser una banda tributo, la idea era q sonaran nuestras canciones propias y decia q dependia de carlos xq tiene el programa de radio de los sabados, he escuchado canciones propias de stereostones, de peppers, obvio q hacienda tb tiene, no se masterplan o leyenda urbana tengan, pero creo q seria bueno para todos esta difusion ademas las canciones q escuche de las stereostones como de peppers eran muy buenas, la dejo picando para ver quien se anima
gabo99- I'm the newbie
- Cantidad de envíos : 3
Re: Cositas nuevas
discusion entre Britannia y Masterplan?
Yo kmo parte de Britannia te digo compare que no hubo nada!
Al menos que yo sepa!!!
La mejor banda? Todos tokamos lo mismo! los mismos acordes y todo eso!
Nosotros nos llevamos muy bien con la gente de Masterplan! Con Cali x ejemplo, somos patas, y cualkier cosa de alguna cancion nos pasamos el dato! Asi que ....
Otra cosa, hace un buen tiempo me dijeron que en un tributo Masterplan tokaron una propia, y que estuvo muy chevere la cancion!
Britannia tambien tiene propias xsiakaaaaaa, el problema esq el afan x tokar OASIS es mucho mayor que avanzar con las propias, y ahora con el nuevo disco, ya te imaginaras!! Es mas! algunos del foro en lgunas reus han escuchado una de las propias y les gusto!
En conclusion .... No hay ninguna mecha entre Britannia y Masterplan!!!
Otra cosa, Britannia es con doble N jajaja
Cheers
Yo kmo parte de Britannia te digo compare que no hubo nada!
Al menos que yo sepa!!!
La mejor banda? Todos tokamos lo mismo! los mismos acordes y todo eso!
Nosotros nos llevamos muy bien con la gente de Masterplan! Con Cali x ejemplo, somos patas, y cualkier cosa de alguna cancion nos pasamos el dato! Asi que ....
Otra cosa, hace un buen tiempo me dijeron que en un tributo Masterplan tokaron una propia, y que estuvo muy chevere la cancion!
Britannia tambien tiene propias xsiakaaaaaa, el problema esq el afan x tokar OASIS es mucho mayor que avanzar con las propias, y ahora con el nuevo disco, ya te imaginaras!! Es mas! algunos del foro en lgunas reus han escuchado una de las propias y les gusto!
En conclusion .... No hay ninguna mecha entre Britannia y Masterplan!!!
Otra cosa, Britannia es con doble N jajaja
Cheers
si me quedaba la duda si era con doble N, acerca de discusion, no implica roche , sino intercambio de ideas, y me han comentado q britanNia tiene propias, pero como no la he escuchado no lo puedo asegurar xsiakaaaaaa , pero bueno como dije es una idea al aire, yo tb he escuchado algunas canciones no paro de escuchar the shock of the ligthining, pero no dejo de lado las mias, pero es percepcion personal
gabo99- I'm the newbie
- Cantidad de envíos : 3
x Dios...roche entre Britannia y Masterplan??...naa que ver...nose de donde fukin sacan eso...
Los Britannia son una muy buena banda tributo porque se nota que le ponen corazón a los temas de nuestra querida banda Oasis, un saludo a Pepe y a Mikel...
Ahora con respecto a temas propios, no es por alagarnos pero los Masterplan tenemos una muy buena cantidad de temas propios, en inglés o en castellano; tenemos arta influencia de Oasis, The Beatles, Rolling Stones, The Verve y Pink Floyd...
Saludos a todos
Los Britannia son una muy buena banda tributo porque se nota que le ponen corazón a los temas de nuestra querida banda Oasis, un saludo a Pepe y a Mikel...
Ahora con respecto a temas propios, no es por alagarnos pero los Masterplan tenemos una muy buena cantidad de temas propios, en inglés o en castellano; tenemos arta influencia de Oasis, The Beatles, Rolling Stones, The Verve y Pink Floyd...
Saludos a todos
Cali - MASTERPLAN- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 333
Empleo /Ocios : Médico - Cirujano; Tocar guitarra y escuchar Oasis
Humor : El mismo
gabo99 escribió:hola mad fer its!, soy gabriel de hacienda, me quede con el bichito de una discusion entre la gente de britania y masterplan, asi q venia dandole vueltas a esta idea, pero tb depende de nuestro buen amigon carlos de stereostones, enj vista de q el pleito era por la mejor banda tributo, y creo q hablo por la mayoria al decir q no aspiramos solo a ser una banda tributo, la idea era q sonaran nuestras canciones propias y decia q dependia de carlos xq tiene el programa de radio de los sabados, he escuchado canciones propias de stereostones, de peppers, obvio q hacienda tb tiene, no se masterplan o leyenda urbana tengan, pero creo q seria bueno para todos esta difusion ademas las canciones q escuche de las stereostones como de peppers eran muy buenas, la dejo picando para ver quien se anima
jaja gracias man pero somos pipppers no peppers jajaja
buena onda, saludos.
Exacto somos los red hot chili pippers jaaaaa.
Para saber como se pronuncia sintonize el proximo capítulo.
Para saber como se pronuncia sintonize el proximo capítulo.
jajajajajajaja ...... El foro es bilingue, hasta la gente habla en EWOK
jajajaja
Chumas los red hot eran peruanos??? Ni MTV se sabia esaaaa XD
jajajaja
Chumas los red hot eran peruanos??? Ni MTV se sabia esaaaa XD
Si, andamos desnudos y con una media en el miembro jajaja.
Es Pippers , se pronuncia "Paipers" y tocamos Rock , canciones propias por ahi metemos algunos covers de bandas clásicas en las presentaciones.
Es Pippers , se pronuncia "Paipers" y tocamos Rock , canciones propias por ahi metemos algunos covers de bandas clásicas en las presentaciones.
liam712 escribió:Boardwalk escribió:gabo99 escribió:hola mad fer its!, soy gabriel de hacienda, me quede con el bichito de una discusion entre la gente de britania y masterplan, asi q venia dandole vueltas a esta idea, pero tb depende de nuestro buen amigon carlos de stereostones, enj vista de q el pleito era por la mejor banda tributo, y creo q hablo por la mayoria al decir q no aspiramos solo a ser una banda tributo, la idea era q sonaran nuestras canciones propias y decia q dependia de carlos xq tiene el programa de radio de los sabados, he escuchado canciones propias de stereostones, de peppers, obvio q hacienda tb tiene, no se masterplan o leyenda urbana tengan, pero creo q seria bueno para todos esta difusion ademas las canciones q escuche de las stereostones como de peppers eran muy buenas, la dejo picando para ver quien se anima
buena onda, saludos.
kita esa imagen sinverguenza
Gaby ^^- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
-
Cantidad de envíos : 1732
Humor : :)
carajo mas respeto con los red hots que a mi parecer y opinion es exelente...con respecto a las broncas por mas que digan que no hay nada siempre lo va haber ps sino no hay emocion...eso si son solo desacuerdos normales como en toda sociedad...por ejemplo con el respeto q se merece leyenda urbana yo he visto un video colgado en el youtube cuando eran supernova pax y su cantante no sabia muchas partes de la letra
clement_oasis- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
No hablen de Pleitos ni mucho menos de´Cuál es la mejor banda... andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Viva el Pity de Intoxicados!
Viva el Pity de Intoxicados!
oasismylife escribió:liam712 escribió:Boardwalk escribió:gabo99 escribió:hola mad fer its!, soy gabriel de hacienda, me quede con el bichito de una discusion entre la gente de britania y masterplan, asi q venia dandole vueltas a esta idea, pero tb depende de nuestro buen amigon carlos de stereostones, enj vista de q el pleito era por la mejor banda tributo, y creo q hablo por la mayoria al decir q no aspiramos solo a ser una banda tributo, la idea era q sonaran nuestras canciones propias y decia q dependia de carlos xq tiene el programa de radio de los sabados, he escuchado canciones propias de stereostones, de peppers, obvio q hacienda tb tiene, no se masterplan o leyenda urbana tengan, pero creo q seria bueno para todos esta difusion ademas las canciones q escuche de las stereostones como de peppers eran muy buenas, la dejo picando para ver quien se anima
buena onda, saludos.
kita esa imagen sinverguenza
"kita esa imagen sinverguenza"
juaaaaaaaaaaaaaaaa
si on, quitala!
jaajaja