Luego de conocer los resultados...
+12
ParanoidAndroid
TheChief
LIAM EMANUEL
limbo_cm@hotmail.com
supersonic
libidoasis
Cesar1989
clement_oasis
madferito
gadejo
GatoFlojo
michael mobius
16 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Luego de conocer los resultados, ¿qué futuro crees que le espera al país con Ollanta?
Re: Luego de conocer los resultados...
limbo_cm@hotmail.com escribió:gadejo escribió:vieron las declaraciones de abugattas?
señor abugattas, el gas bajara a 12soles?
respuesta: DEFINITIVAMENTE NO!
jajaja primera metida de yuca y contando...
xD!!!!!!!!!! ahi ta pes!
Es imposible bajar el balon domestico, salvo que chumala quiera subsidiarlo a lo chaves y cuando se acabe la plata?????????
llegaron los subsidios la nacionalizacion de empresas....
ya, entonces no habra gas pa nadie y punto
LIAM EMANUEL- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2746
pucha que pena que el gas no baje a 12 soles como lo prometio humala.. (aunque a largo plazo quien sabe ah)
pero bueno ke se hace..
primero lo primero.. a limpiar la casa..
pero bueno ke se hace..
GatoFlojo- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
-
Cantidad de envíos : 1900
Uy ... eso mismo ... a LIMPIAR LA CASA ... por alli tiene a su congresista con 30 denuncias judiciales.GatoFlojo escribió:pucha que pena que el gas no baje a 12 soles como lo prometio humala.. (aunque a largo plazo quien sabe ah)
pero bueno ke se hace..
Admin escribió:Uy ... eso mismo ... a LIMPIAR LA CASA ... por alli tiene a su congresista con 30 denuncias judiciales.GatoFlojo escribió:pucha que pena que el gas no baje a 12 soles como lo prometio humala.. (aunque a largo plazo quien sabe ah)
pero bueno ke se hace..
asi es incluyendo a los del partido..
-
"Dejad que los perros ladren, Sancho, eso quiere decir que estamos avanzando".
ParanoidAndroid- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2214
Empleo /Ocios : Guitarra
Humor : Ira.
y que haran con su narco bancada???... oe humala quiere una aerolinea nacional... mmmhh... oe no sera para ayudar a sus amigos narcos para transportar sus webadas???GatoFlojo escribió:Admin escribió:Uy ... eso mismo ... a LIMPIAR LA CASA ... por alli tiene a su congresista con 30 denuncias judiciales.GatoFlojo escribió:pucha que pena que el gas no baje a 12 soles como lo prometio humala.. (aunque a largo plazo quien sabe ah)
pero bueno ke se hace..
asi es incluyendo a los del partido..
Permiso para preguntar. Me enterè de algo que me llamò mucho la atenciòn:
Viendo las Noticias internacionales aqui en Stgo, una hacia referencia que supuestamente Humala indultaria por razones humanitarias a Fujimori. Es cierto esto? y su fuera asi, Que opinan sus adherentes?
Lo pregunto en la medida que me llama la atencion, por que por lo que recuerdo una de las oposiciones para con Keiko, era justamente el miedo a que usarà la envestidura de presidente para indultar a su padre, pero si lo llega a hacer el presidente Humala.... lo veo a lo menos como algo "extraño" (segun los planteamientos de cabecera). Corrijanme si me equivoco.
Saludos a todos.
Viendo las Noticias internacionales aqui en Stgo, una hacia referencia que supuestamente Humala indultaria por razones humanitarias a Fujimori. Es cierto esto? y su fuera asi, Que opinan sus adherentes?
Lo pregunto en la medida que me llama la atencion, por que por lo que recuerdo una de las oposiciones para con Keiko, era justamente el miedo a que usarà la envestidura de presidente para indultar a su padre, pero si lo llega a hacer el presidente Humala.... lo veo a lo menos como algo "extraño" (segun los planteamientos de cabecera). Corrijanme si me equivoco.
Saludos a todos.
joshua- (It's Good) To Be Free
- Cantidad de envíos : 1240
de haber ganado las elecciones keiko, fujimori hubiera salido libre para gobernar, lo cual hubiera sido desastroso tratandose de un ladron y asesino. si fuera a recibir un indulto durante el gobierno de humala por razones humanitarias (es un anciano con cancer) me parece algo debatible.
los fujimoristas sin ganar piden el indulto de fuji jeje
y la promesa de no indultar al chino ke fue??
Rey pide indulto de Alberto Fujimori
Lima. El excandidato a la primera vicepresidencia de Fuerza 2011, Rafael Rey, pidió que se otorgue el indulto al expresidente Alberto Fujimori, como un acto de humanidad, pues considera que su salud es grave.
Rey, quien llegó al medio día del domingo a las instalaciones del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), indicó que el expresidente Fujimori está mal de salud y que perdió dos kilos más.
Junto a Rafael Rey estuvieron presentes la excandidata y congresista, Keiko Fujimori, y la legisladora Luisa María Cuculiza, informó RPP
y la promesa de no indultar al chino ke fue??
Rey pide indulto de Alberto Fujimori
Lima. El excandidato a la primera vicepresidencia de Fuerza 2011, Rafael Rey, pidió que se otorgue el indulto al expresidente Alberto Fujimori, como un acto de humanidad, pues considera que su salud es grave.
Rey, quien llegó al medio día del domingo a las instalaciones del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), indicó que el expresidente Fujimori está mal de salud y que perdió dos kilos más.
Junto a Rafael Rey estuvieron presentes la excandidata y congresista, Keiko Fujimori, y la legisladora Luisa María Cuculiza, informó RPP
-
Conchín de Huántar
Alan García indultaría a Fujimori antes del 28 de julio.
Está en marcha un operativo para indultar a Alberto Fujimori antes de que Alan García deje la Presidencia, el cual será la cereza de la torta del pacto aprofujimorista ejecutado durante este lustro y cuyo monumento conmemorativo es, precisamente, el ‘penal’ de la Diroes.
Varios indicios apuntan a ese desenlace. El último pasó desapercibido el viernes 3 de junio, a solo dos días de la elección, cuando la premier Rosario Fernández publicó la RM Nº 0105-2011-JUS con un relevo en la presidencia de la crucial Comisión de Gracias Presidenciales que debería recomendar el indulto de Alberto Fujimori, designando ahí a Fernanda Ayasta Nassif.
leanlo completo en:
http://www.larepublica.pe/13-06-2011/conchin-de-huantar
Alan García indultaría a Fujimori antes del 28 de julio.
Está en marcha un operativo para indultar a Alberto Fujimori antes de que Alan García deje la Presidencia, el cual será la cereza de la torta del pacto aprofujimorista ejecutado durante este lustro y cuyo monumento conmemorativo es, precisamente, el ‘penal’ de la Diroes.
Varios indicios apuntan a ese desenlace. El último pasó desapercibido el viernes 3 de junio, a solo dos días de la elección, cuando la premier Rosario Fernández publicó la RM Nº 0105-2011-JUS con un relevo en la presidencia de la crucial Comisión de Gracias Presidenciales que debería recomendar el indulto de Alberto Fujimori, designando ahí a Fernanda Ayasta Nassif.
leanlo completo en:
http://www.larepublica.pe/13-06-2011/conchin-de-huantar
Que salga la bayli con su programa una hora a defenderlo y haber si lo indultan asi se gana 2 palos verdes y les mete la yuca alos fujimoristas
-
Pero y que dicen los adherentes de Humala, ya que el tampoco se descartò de otorgar ese indulto... (????) se critica a Garcia por esto y a las intenciones de Keiko para con lo mismo, pero Humala tambien dice acceder a esa peticion.
???????????????????
No entiendo mucho de politica del Peru, y por eso pregunto. Lo que entendi en su momento por lo leido aqui y en otras vias de actualidad, era que se le criticaba mucho a Keiko que podia usar la presidencia para indultar a su padre, cosa que sus detractores y adherentes de Humala la apuntanban con el dedo. Por lo mismo lo que me causa curiosidad y sobre todo saber la opinion de los adherentes e Humala, es el hecho que el estè ahora a favor de aquel indulto. No lo entiendo.
D'You Know What I Mean?
???????????????????
No entiendo mucho de politica del Peru, y por eso pregunto. Lo que entendi en su momento por lo leido aqui y en otras vias de actualidad, era que se le criticaba mucho a Keiko que podia usar la presidencia para indultar a su padre, cosa que sus detractores y adherentes de Humala la apuntanban con el dedo. Por lo mismo lo que me causa curiosidad y sobre todo saber la opinion de los adherentes e Humala, es el hecho que el estè ahora a favor de aquel indulto. No lo entiendo.
D'You Know What I Mean?
joshua escribió:Pero y que dicen los adherentes de Humala, ya que el tampoco se descartò de otorgar ese indulto... (????) se critica a Garcia por esto y a las intenciones de Keiko para con lo mismo, pero Humala tambien dice acceder a esa peticion.
???????????????????
D'You Know What I Mean?
Joshua pucha mano ollanta va querer recuperar arica jiijijijijijiiijiijiji
-
LIAM EMANUEL escribió:joshua escribió:Pero y que dicen los adherentes de Humala, ya que el tampoco se descartò de otorgar ese indulto... (????) se critica a Garcia por esto y a las intenciones de Keiko para con lo mismo, pero Humala tambien dice acceder a esa peticion.
???????????????????
D'You Know What I Mean?
Jajajjaa siendo realista esta mas fácil q chile llegue a Cuzco que Perú a Arica, una ves leí que Chile esta preparado para pelear con Perú, Bolivia y Argentina a la misma vez.
PDT. No cagen el post con nacionalismos cojudos.. que solo logran romper lazos
limbo_cm@hotmail.com- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 475
Empleo /Ocios : Ing. / Manejar, jugar pelota, vacilarme con mis patas
Humor : Depende
limbo_cm@hotmail.com escribió:LIAM EMANUEL escribió:joshua escribió:Pero y que dicen los adherentes de Humala, ya que el tampoco se descartò de otorgar ese indulto... (????) se critica a Garcia por esto y a las intenciones de Keiko para con lo mismo, pero Humala tambien dice acceder a esa peticion.
???????????????????
D'You Know What I Mean?
Jajajjaa siendo realista esta mas fácil q chile llegue a Cuzco que Perú a Arica, una ves leí que Chile esta preparado para pelear con Perú, Bolivia y Argentina a la misma vez.
La idea no es exponer nacionalismos.. de hecho cada vez que opino o pregunto algo se que me expongo a que alguien me lance o me diga con propiedad algo pesado (cosa que no a sido asì, y se agradece el nivel de toleracia de uds).
Lo que ocurre es que no pude aguantar preguntar lo anterior sobre aquel indulto. Siempre lei sus opiniones cruzadas en topics con respecto a las elecciones, y a menudo leida como los adherentes al presidente electo atacaban diciendo que Keiko usaria la presidencia para liberar a su padre (y con razòn, si es la hija) , entonces cuando lei en la prensa que Humala haria lo mismo, no deje de sorprenderme, ya que se suponia que el era del bando contrario a esta situacion.
beerherenow escribió:obviamente edy estaba bromeando...
logico pez era broma ,oe en estos dias nos juntamos
-
Es un supuesto simplemente; ... puedo suponer tambien que ollanta llamara a chavez.beerherenow escribió:de haber ganado las elecciones keiko, fujimori hubiera salido libre para gobernar, lo cual hubiera sido desastroso tratandose de un ladron y asesino. si fuera a recibir un indulto durante el gobierno de humala por razones humanitarias (es un anciano con cancer) me parece algo debatible.
si yo fuera humala indulto a fujimori y a montesinos con la condicion que declaren toda la verdad sobre la corrupcion actual y de años anteriores cuando gobernaron.
asi se podria identificar y sancionar a mas corruptos
y de paso ganarse a los electores fujimoristas.
asi se podria identificar y sancionar a mas corruptos
y de paso ganarse a los electores fujimoristas.
-
joshua, la politika, aki en lima como en santiago o en cualkier laao, tiene muxas "lecturas" y negociados, solo te dire q en el congrezoo peruano hay cuxumil congresistas fujimoristas electos y "agradecerìan" a kienes les hagan el "favor"joshua escribió:La idea no es exponer nacionalismos.. de hecho cada vez que opino o pregunto algo se que me expongo a que alguien me lance o me diga con propiedad algo pesado (cosa que no a sido asì, y se agradece el nivel de toleracia de uds).limbo_cm@hotmail.com escribió:Jajajjaa siendo realista esta mas fácil q chile llegue a Cuzco que Perú a Arica, una ves leí que Chile esta preparado para pelear con Perú, Bolivia y Argentina a la misma vez.LIAM EMANUEL escribió:Joshua pucha mano ollanta va querer recuperar arica jiijijijijijiiijiijijijoshua escribió:Pero y que dicen los adherentes de Humala, ya que el tampoco se descartò de otorgar ese indulto... (????) se critica a Garcia por esto y a las intenciones de Keiko para con lo mismo, pero Humala tambien dice acceder a esa peticion.
???????????????????
D'You Know What I Mean?
Lo que ocurre es que no pude aguantar preguntar lo anterior sobre aquel indulto. Siempre lei sus opiniones cruzadas en topics con respecto a las elecciones, y a menudo leida como los adherentes al presidente electo atacaban diciendo que Keiko usaria la presidencia para liberar a su padre (y con razòn, si es la hija) , entonces cuando lei en la prensa que Humala haria lo mismo, no deje de sorprenderme, ya que se suponia que el era del bando contrario a esta situacion.
madferito- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2203
Empleo /Ocios : bibliotecario, musico frustrado
Humor : xevere... m gusta batir y q m batan...jaja...
madferito escribió:joshua, la politika, aki en lima como en santiago o en cualkier laao, tiene muxas "lecturas" y negociados, solo te dire q en el congrezoo peruano hay cuxumil congresistas fujimoristas electos y "agradecerìan" a kienes les hagan el "favor"joshua escribió:La idea no es exponer nacionalismos.. de hecho cada vez que opino o pregunto algo se que me expongo a que alguien me lance o me diga con propiedad algo pesado (cosa que no a sido asì, y se agradece el nivel de toleracia de uds).limbo_cm@hotmail.com escribió:Jajajjaa siendo realista esta mas fácil q chile llegue a Cuzco que Perú a Arica, una ves leí que Chile esta preparado para pelear con Perú, Bolivia y Argentina a la misma vez.LIAM EMANUEL escribió:Joshua pucha mano ollanta va querer recuperar arica jiijijijijijiiijiijijijoshua escribió:Pero y que dicen los adherentes de Humala, ya que el tampoco se descartò de otorgar ese indulto... (????) se critica a Garcia por esto y a las intenciones de Keiko para con lo mismo, pero Humala tambien dice acceder a esa peticion.
???????????????????
D'You Know What I Mean?
Entiendo.. o sea tiene que ver con consensos politicos.
Entonces lo de "causas humanitarias" serìa una cortina de humo?
Obviamente no quieres opinar arbitrariamente y tener de la noche a la mañana a medio parlamento en contra.
ParanoidAndroid- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2214
Empleo /Ocios : Guitarra
Humor : Ira.
A la mela !!!!
Evo Morales es nuestro compatriota !!!!
De nuestro pais Aimara !!!
Ah ya se es por eso que por Bolivia entraban los maletines de dollares !!!!
Lluvia de millones !!!!!
Lluvia de millones !!!!!
Robert_Noel escribió:A la mela !!!!
Lluvia de millones !!!!!
Seguro que te lo conto "DOS SANTOS"
-
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.