Noel Gallagher se casa
+22
TheChief
beerherenow
THE BETTER MAN
Cesar1989
Gaby ^^
limbo_cm@hotmail.com
Pepe_Britannia
renzo
samusfree
joshua
JuLiam
Lady Blue
TACHI
gadejo
MikelMex
clement_oasis
oasis.cl
madferito
ANGEL_GALLAGHER
GatoFlojo
Robert_Noel
libidoasis
26 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Noel Gallagher se casa
pero eso era en un festival con un monton de bandas... igual en argentina supongo que sus tickets si se agotaran en 14 horas... dos mil entradas no creo que duren mucho
ALbertoLuis OASIS- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 490
ALbertoLuis OASIS escribió:pero eso era en un festival con un monton de bandas... igual en argentina supongo que sus tickets si se agotaran en 14 horas... dos mil entradas no creo que duren mucho
X2
joshua- (It's Good) To Be Free
- Cantidad de envíos : 1240
Quiero que venga Strokes!!! :@
TACHI- Half The Users Away
-
Cantidad de envíos : 1145
HT #WeWantOasisBack u #Oasis el 18 de Junio para que se convierta en TT del día.
todavia sigo soñando despierto, ustedes no? maldita sea
todavia sigo soñando despierto, ustedes no? maldita sea
Invitado- Invitado
TACHI escribió:Quiero que venga Strokes!!! :@
+100000000000000
renzo- Stay Young
-
Cantidad de envíos : 3284
Empleo /Ocios : estudiante de derecho
seria paja que en la boda Noel saque su guitarra acustica y entonces... "Married with children"
INDIE1000- The Importance Of Being Idle
-
Cantidad de envíos : 96
Empleo /Ocios : oficialmente DESEMPLEADO
Humor : buen humor
Liam Gallagher no asistirá a la boda de su hermano Noel
El líder de Beady Eye - que se distanció de su hermano desde que su grupo Oasis se separó en agosto de 2009 tras una serie de fuertes discusiones- insiste en que no ha sido invitado a la boda de este sábado entre el guitarrista y Sara MacDonald, a pesar de los recientes comentarios de Noel en los que decía que quería que su hermano estuviese allí.
.....
Cuando le preguntaron si asistiría a la boda, Liam dijo al periódico Chicago Sun-Times: "No, estoy ocupado dando conciertos en Chicago".
Y continúa diciendo que no fue invitado a la boda: "Nadie estuvo en mi boda salvo la madre de Nic [su esposa Nicole Appleton] y mi madre. Supéralo amigo. Yo no he sido invitado a la boda. Voy a estar en Chicago".
.....
FUENTE: http://noticias.lainformacion.com/interes-humano/gente/liam-gallagher-no-asistira-a-la-boda-de-su-hermano-noel_L7eOUFDtmZA8jDQhMf3aR4/
TOTAL..???? Areee..ya no sé a quien creerle...=/.... esto esta peor q creer en Humala o Keiko...
El líder de Beady Eye - que se distanció de su hermano desde que su grupo Oasis se separó en agosto de 2009 tras una serie de fuertes discusiones- insiste en que no ha sido invitado a la boda de este sábado entre el guitarrista y Sara MacDonald, a pesar de los recientes comentarios de Noel en los que decía que quería que su hermano estuviese allí.
.....
Cuando le preguntaron si asistiría a la boda, Liam dijo al periódico Chicago Sun-Times: "No, estoy ocupado dando conciertos en Chicago".
Y continúa diciendo que no fue invitado a la boda: "Nadie estuvo en mi boda salvo la madre de Nic [su esposa Nicole Appleton] y mi madre. Supéralo amigo. Yo no he sido invitado a la boda. Voy a estar en Chicago".
.....
FUENTE: http://noticias.lainformacion.com/interes-humano/gente/liam-gallagher-no-asistira-a-la-boda-de-su-hermano-noel_L7eOUFDtmZA8jDQhMf3aR4/
TOTAL..???? Areee..ya no sé a quien creerle...=/.... esto esta peor q creer en Humala o Keiko...
libidoasis- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2112
Humor : Bipolar
Pero eso de que Noel quiere que Liam este en su boda fue tomado de un rumor creado por un tabloide britanico... o sea nunca hubo una declaracion en alguna entrevista formal a Noel, donde el cabezon haya dicho eso con todas sus letras, ni siquiera algo parecido... solo decian que fuentes cercanas a Noel habian revelado esa "informacion".
Ahora creo q esta todo aclarado, Noel nunca dijo nada ni invito a su hermano... Liam tampoco quiere ir. Asi que esto tiene para rato...
Ahora creo q esta todo aclarado, Noel nunca dijo nada ni invito a su hermano... Liam tampoco quiere ir. Asi que esto tiene para rato...
-
Noel Gallagher se casa
pobrecito noel no iran camaras a su boda xD!!!.... oe robert anda con tu camara para que le saquen aunque sea 2 fotos a noel jajaja
ahora si noel estara mas enterrado que chelisco...
ahora si noel estara mas enterrado que chelisco...
libidoasis escribió:[i][color=black]Liam Gallagher no asistirá a la boda de su hermano Noel
te afectaron mal las elecciones
Invitado- Invitado
sea o no sea verdad si Liam va o no va a la boda de su hermano es por que echó a la basura no solo los años que estuvieron como la mejor banda de todos los tiempos, sino demuestra que prevalece su revanchismo y deja de lado la hermandad de sangre (fuese Liam o Noel).
hasta que se unan, sigamos soñando despiertos uff muchos años!
Invitado- Invitado
Y por la prensa q no se preocupen a los que les guste la farandula ... la boda va a tener buena cobertura... Noel en UK siempre va a ser una celebridad
-
YA SE CASÓ .. K HORA ES EL BODORIO?
Gaturro- Little by Little
-
Cantidad de envíos : 115
Beady Eye toca en Chicago hoy, es algo planificado de antes y no creo que Liam haga mal en no asistir a la boda de Noel, Noel tampoco asistio a la de LiamTheMasterplan29 escribió:sea o no sea verdad si Liam va o no va a la boda de su hermano es por que echó a la basura no solo los años que estuvieron como la mejor banda de todos los tiempos, sino demuestra que prevalece su revanchismo y deja de lado la hermandad de sangre (fuese Liam o Noel).
oasis.cl- Stay Young
-
Cantidad de envíos : 3108
No seria la primera vez que Liam falta a sus compromisos...
Capaz se da una vueltita por la boda de su hermano mayor.
Se pasara por televisión como la boda de la princesa Diana? :O
o caletasa nomas? A las celebridades ahora no les gusta que las cámaras estén en eventos tan íntimos, dudo que Noel sea la excepción.
Capaz se da una vueltita por la boda de su hermano mayor.
Se pasara por televisión como la boda de la princesa Diana? :O
o caletasa nomas? A las celebridades ahora no les gusta que las cámaras estén en eventos tan íntimos, dudo que Noel sea la excepción.
TACHI- Half The Users Away
-
Cantidad de envíos : 1145
oasis.cl escribió:Beady Eye toca en Chicago hoy, es algo planificado de antes y no creo que Liam haga mal en no asistir a la boda de Noel, Noel tampoco asistio a la de LiamTheMasterplan29 escribió:sea o no sea verdad si Liam va o no va a la boda de su hermano es por que echó a la basura no solo los años que estuvieron como la mejor banda de todos los tiempos, sino demuestra que prevalece su revanchismo y deja de lado la hermandad de sangre (fuese Liam o Noel).
entonces que es mas importante? ir a un concierto en Chicago (los conciertos se dan siempre) o asistir a la boda de tu hermano despues de una pelea que parecia irreconciliable? la chamba no es excusa y por la situación con mayor razón
igual ya se caso Noel
Invitado- Invitado
si ya caso ya, ahora a un par de años la esposa del cejon se va quedar con todo jeeje, convivencia nomas!
ANGEL_GALLAGHER escribió:si ya caso ya, ahora a un par de años la esposa del cejon se va quedar con todo jeeje, convivencia nomas!
Robert_Noel escribió:ANGEL_GALLAGHER escribió:si ya caso ya, ahora a un par de años la esposa del cejon se va quedar con todo jeeje, convivencia nomas!
jajajaja no seas celoso ps, siempre se les ha visto a ellos bien unidos y casarse después de 11 años de convivencia le da un plus tremendo. Que vivan los recien casados!
Lady Blue- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2307
Robert_Noel escribió:Si el chief ya se caso on tan los videos las pics ?¿?¿?
En the sun hay una nota...
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/showbiz/bizarre/3646699/Noel-Gallagher-ties-the-knot.html
Última edición por oasis.cl el Jue Jun 23, 2011 12:45 am, editado 1 vez (Razón : RETIRO LO DICHO)
oasis.cl- Stay Young
-
oasis.cl escribió:Robert_Noel escribió:Si el chief ya se caso on tan los videos las pics ?¿?¿?
En the sun hay una nota...
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/showbiz/bizarre/3646699/Noel-Gallagher-ties-the-knot.html
chevre !!!
Sobre Beady Eye dices tu xD?
oasis.cl- Stay Young
-
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5