Noel Gallagher se casa
+22
TheChief
beerherenow
THE BETTER MAN
Cesar1989
Gaby ^^
limbo_cm@hotmail.com
Pepe_Britannia
renzo
samusfree
joshua
JuLiam
Lady Blue
TACHI
gadejo
MikelMex
clement_oasis
oasis.cl
madferito
ANGEL_GALLAGHER
GatoFlojo
Robert_Noel
libidoasis
26 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Noel Gallagher se casa
segun una fuente cercana de Liam, este dijo "A no ser de que se me rompan las dos piernas, iré a ver a mi hermano casarse"
Despues de casi dos años, reconciliación?
Despues de casi dos años, reconciliación?
Invitado- Invitado
Un Hombre sensato y maduro.. y si el pequeño no va, serìa un insensato y caprichoso.
joshua- (It's Good) To Be Free
- Cantidad de envíos : 1240
joshua escribió:Un Hombre sensato y maduro.. y si el pequeño no va, serìa un insensato y caprichoso.
Es que Noel... quiere que Liam le regale algo bonito jejejeje
Sería una buena ocacion para reunir a los hermanos.
No lo imagino a Noel casandose jejeje... aun que no sería la primera vez.
Sería una buena ocacion para reunir a los hermanos.
No lo imagino a Noel casandose jejeje... aun que no sería la primera vez.
MikelMex- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 4117
Empleo /Ocios : Turismo
yo creo q si va
renzo- Stay Young
-
Cantidad de envíos : 3284
Empleo /Ocios : estudiante de derecho
De hecho que va ir ps, ellos en el fondo se adoran, todo las broncas son pura publicidad. Es como que uno de los 2 no vaya al funeral del otro
clement_oasis- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Un acusticón!
TACHI- Half The Users Away
-
Cantidad de envíos : 1145
Naaaaaaaaaaaaa deberian cantar al terminar la boda KILL FOR A DREAM ........ cae a pelogadejo escribió:que liam toque for anyone en el matri
limbo_cm@hotmail.com- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 475
Empleo /Ocios : Ing. / Manejar, jugar pelota, vacilarme con mis patas
Humor : Depende
limbo_cm@hotmail.com escribió:Naaaaaaaaaaaaa deberian cantar al terminar la boda KILL FOR A DREAM ........ cae a pelogadejo escribió:que liam toque for anyone en el matri
no pes es boda no Velorio !!!
jajaja creo q tu impedirias la bodaRobert_Noel escribió:limbo_cm@hotmail.com escribió:Naaaaaaaaaaaaa deberian cantar al terminar la boda KILL FOR A DREAM ........ cae a pelogadejo escribió:que liam toque for anyone en el matri
-
limbo_cm@hotmail.com escribió:jajaja creo q tu impedirias la bodaRobert_Noel escribió:limbo_cm@hotmail.com escribió:Naaaaaaaaaaaaa deberian cantar al terminar la boda KILL FOR A DREAM ........ cae a pelogadejo escribió:que liam toque for anyone en el matri
Haber especulemos un poco que puede pasar si la noel se amista con la Liam ?¿?¿?
oasis ?¿?
Robert_Noel escribió:limbo_cm@hotmail.com escribió:jajaja creo q tu impedirias la bodaRobert_Noel escribió:limbo_cm@hotmail.com escribió:Naaaaaaaaaaaaa deberian cantar al terminar la boda KILL FOR A DREAM ........ cae a pelogadejo escribió:que liam toque for anyone en el matri
Haber especulemos un poco que puede pasar si la noel se amista con la Liam ?¿?¿?
oasis ?¿?
OBVIO
SOLO 3 AÑOS
-
Robert_Noel escribió:limbo_cm@hotmail.com escribió:jajaja creo q tu impedirias la bodaRobert_Noel escribió:limbo_cm@hotmail.com escribió:Naaaaaaaaaaaaa deberian cantar al terminar la boda KILL FOR A DREAM ........ cae a pelogadejo escribió:que liam toque for anyone en el matri
oasis ?¿?
nop... noel espera mes y medio o dos despues que salga the beat goes on sacar su disco solista que este asi por un año luego sale liam diciendo que beady eye alargara la salida de su segundo cd... noel acaba la promocion de su disco... luego se reuniran y liam presumira que le fue mejor a beady eye que a noel como solista y para terminar haran una gira de reencuentro lo cual se continuara con su 8vo disco en estudio de ahi la vida continua...
puede cher si liam quiere seguir en su bandita alla el, el jefe de todas mangas hara algo juera de serie
liam no pierde la oportunidad de figurar facil que lleva una remensa de discos BE a vender en la entrada jejejjejejej
ojala y Liam vaya, pero que no diga cualquier estupidez, esa actitud diria mucho de él y su "madurez" como persona.
Lady Blue- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2307
Lady Blue escribió:ojala y Liam vaya, pero que no diga cualquier estupidez, esa actitud diria mucho de él y su "madurez" como persona.
es como pedir que cheliZco deje de figurar !!!!!
no pes tampoco tampoco
Robert_Noel escribió:puede cher si liam quiere seguir en su bandita alla el, el jefe de todas mangas hara algo juera de serie
sera ta fuera de serie que la gente ni lo escuchara
Dios los cría y ellos se juntan, siempre fue así, ta' weno no podría ser de otra manera.
Gaby ^^- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
-
Cantidad de envíos : 1732
Humor : :)
jajaja ay los fans enamorados
Lady Blue- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2307
gadejo escribió:
nop... noel espera mes y medio o dos despues que salga the beat goes on sacar su disco solista que este asi por un año luego sale liam diciendo que beady eye alargara la salida de su segundo cd... noel acaba la promocion de su disco... luego se reuniran y liam presumira que le fue mejor a beady eye que a noel como solista y para terminar haran una gira de reencuentro lo cual se continuara con su 8vo disco en estudio de ahi la vida continua...
Jajajajajajaja. Y eso va pasar, está más que claro!
Respecto a la noticia. Bueeeno, ¿Qué esperaban? SON HERMANOS!. Noel está feliz de casarse y quiere ver a TODA su familia en ese día especial. Ojala que Liam no hable huevadas y diga "no voy Fuck off!" Porque ahí si se consagra como el "hueveras del milenio".
Cesar1989- (It's Good) To Be Free
-
Cantidad de envíos : 1324
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : ahi
Cesar1989 escribió:gadejo escribió:
Jajajajajajaja. Y eso va pasar, está más que claro!
Respecto a la noticia. Bueeeno, ¿Qué esperaban? SON HERMANOS!. Noel está feliz de casarse y quiere ver a TODA su familia en ese día especial. Ojala que Liam no hable huevadas y diga "no voy Fuck off!" Porque ahí si se consagra como el "hueveras del milenio".
Estoy de acuerdo, es muy probable que pase eso.... comparten sangre, y eso pesa mucho.
joshua- (It's Good) To Be Free
- Cantidad de envíos : 1240
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5