¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tributo a Oasis by Britannia en Music Market .... 25/09/08

+15
clement_oasis
kemolie
liamnoel75
Jproducciones
chrisliam
Tano
MaNuEl
liam712
MikelMex
Julio003
ANGEL_GALLAGHER
oasismylife
Gaby ^^
gadejo
Pepe_Britannia
19 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Tributo a Oasis by Britannia en Music Market .... 25/09/08 - Página 4 Empty Re: Tributo a Oasis by Britannia en Music Market .... 25/09/08

Mensaje por Invitado Jue Sep 25, 2008 1:27 pm

Como es la nuez oi ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tributo a Oasis by Britannia en Music Market .... 25/09/08 - Página 4 Empty Re: Tributo a Oasis by Britannia en Music Market .... 25/09/08

Mensaje por liam712 Jue Sep 25, 2008 1:32 pm

Habla ps ... donde nos encontramos?
liam712
liam712
It's Maybe The Fame?

Masculino
Cantidad de envíos : 991
Edad : 37
Localización : Lima
Humor : De mierda
Fecha de inscripción : 25/04/2008

http://www.canciondecerca.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tributo a Oasis by Britannia en Music Market .... 25/09/08 - Página 4 Empty Re: Tributo a Oasis by Britannia en Music Market .... 25/09/08

Mensaje por MikelMex Jue Sep 25, 2008 4:42 pm

en Music Market pes !!! jajajjaa
MikelMex
MikelMex
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 4117
Edad : 40
Localización : Lima Limon
Empleo /Ocios : Turismo
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tributo a Oasis by Britannia en Music Market .... 25/09/08 - Página 4 Empty Re: Tributo a Oasis by Britannia en Music Market .... 25/09/08

Mensaje por MikelMex Jue Sep 25, 2008 4:44 pm

liam712 escribió:Lo que los de music market no saben, es que despues de armado el bolondron y saquear el local, tenemos contratado un taxi carga para poner ahi los instrumentos y arrancar .. por eso es que todos planean llevarse un bonito "recuerdo" del concierto de mañana.


Asi que cuidado con los empujones! Twisted Evil



jaja (no me hagan caso).


Por ahi alguien que "daran sorpresas... q no fueran regalitos".... bueno, ps.... como dice el estimado liam712 en Music Market se van a llevar un lindo recuero

jajajajajajajjajajajajajaja
MikelMex
MikelMex
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 4117
Edad : 40
Localización : Lima Limon
Empleo /Ocios : Turismo
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tributo a Oasis by Britannia en Music Market .... 25/09/08 - Página 4 Empty Re: Tributo a Oasis by Britannia en Music Market .... 25/09/08

Mensaje por MikelMex Jue Sep 25, 2008 4:45 pm

liamnoel75 escribió:Hola gente,
No se en que foro decir éste comunicado por lo que por favor no espero criticas al respecto sino sugerencias. En Polvos Azules están vendiendo conciertos caletas de Oasis (Nose que tan caletas para los fanáticos, ya que de repente ya lo tienen) pero acabo de comprar el concierto de Berlin 2002 de Oasis y el previo al Familiar to Million. Si ya lo sabian no tomen en cuenta el correo presente. Solo quería compartir la información. Bye.
Suerte hoy a Britannia!!!!!!
LiamNoel75

Esta la Seccion Trade, y la Seccion Media... y si no en Whatever You Say
MikelMex
MikelMex
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 4117
Edad : 40
Localización : Lima Limon
Empleo /Ocios : Turismo
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tributo a Oasis by Britannia en Music Market .... 25/09/08 - Página 4 Empty Re: Tributo a Oasis by Britannia en Music Market .... 25/09/08

Mensaje por kemolie Jue Sep 25, 2008 9:44 pm

Ta Mare salì de la chamba a las 7, falté a clases llegué al local eso de 8 y 30 y ni una pluma !!!!!!!!!!!1
kemolie
kemolie
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2423
Edad : 36
Localización : Lima - Surco
Empleo /Ocios : Asistente Legal - Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT)/ Rock & Roll!
Humor : El Peor de Todos!
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://www.rockandrollstars.org

Volver arriba Ir abajo

Tributo a Oasis by Britannia en Music Market .... 25/09/08 - Página 4 Empty Re: Tributo a Oasis by Britannia en Music Market .... 25/09/08

Mensaje por MaNuEl Jue Sep 25, 2008 10:56 pm

acabaron mis clases a las 7:30 llegue alla a las 8:15 alla mas o menos y naa ... q paso? se cancelo o solo tocaron una hora? pense q los 45 minutos scuchando cumbia en la combi iban a ser recompensados Mad
MaNuEl
MaNuEl
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2431
Edad : 36
Localización : entre la PUCP y la UNMSM - San Miguel
Empleo /Ocios : Arquitectura / Escuchar madchester music, y jugar fútbol.
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tributo a Oasis by Britannia en Music Market .... 25/09/08 - Página 4 Empty Re: Tributo a Oasis by Britannia en Music Market .... 25/09/08

Mensaje por Invitado Jue Sep 25, 2008 11:16 pm

xD!! ... empezo tarde la vaina ... mal mal mal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tributo a Oasis by Britannia en Music Market .... 25/09/08 - Página 4 Empty Re: Tributo a Oasis by Britannia en Music Market .... 25/09/08

Mensaje por MaNuEl Jue Sep 25, 2008 11:21 pm

q tan tarde? al no ver nada me puse a hacer hora por ahi y cuando regrese estaban cerrando la tienda... confused
MaNuEl
MaNuEl
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2431
Edad : 36
Localización : entre la PUCP y la UNMSM - San Miguel
Empleo /Ocios : Arquitectura / Escuchar madchester music, y jugar fútbol.
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tributo a Oasis by Britannia en Music Market .... 25/09/08 - Página 4 Empty Re: Tributo a Oasis by Britannia en Music Market .... 25/09/08

Mensaje por MaNuEl Jue Sep 25, 2008 11:24 pm

fue como a las 9pm...
MaNuEl
MaNuEl
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2431
Edad : 36
Localización : entre la PUCP y la UNMSM - San Miguel
Empleo /Ocios : Arquitectura / Escuchar madchester music, y jugar fútbol.
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tributo a Oasis by Britannia en Music Market .... 25/09/08 - Página 4 Empty Re: Tributo a Oasis by Britannia en Music Market .... 25/09/08

Mensaje por Invitado Jue Sep 25, 2008 11:43 pm

nika!! .. esa hora io estaba ya por mi jato .. significa q termine xD!! la vaina termino plan de 8:15

estuvo bien la tocada, no unico malo fue q debio empezar mas temprano ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tributo a Oasis by Britannia en Music Market .... 25/09/08 - Página 4 Empty Re: Tributo a Oasis by Britannia en Music Market .... 25/09/08

Mensaje por Tano Vie Sep 26, 2008 3:34 am

yo casi le robo a Pepe, Mikel y Roger...

es q encontré a 3 ebrios en plena Larco saliendo de un bar de mala muerte y como estaba con hambre y frio, traté de robarles.... pero eran ellos... chess

casi pierden!

llevaban una gigantografia que me llamó la atencion!!!!
q era??????????
Tano
Tano
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 2400
Localización : las calles
Empleo /Ocios : Mercadólogo
Humor : si, soy algo gracioso
Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://www.fotolog.com/ciudad_fria

Volver arriba Ir abajo

Tributo a Oasis by Britannia en Music Market .... 25/09/08 - Página 4 Empty Re: Tributo a Oasis by Britannia en Music Market .... 25/09/08

Mensaje por Pepe_Britannia Vie Sep 26, 2008 9:49 am

jajajajajajajaja Cuales ebrios? jajajaja

Casi nos cuadra Tano! Que wenaaaa XD

Ese tano! Esa gigantografia es la del standing, muy chevere x cierto!!

Una foto del conciertazo de ayer ...... Lleno total, la gente que llego tarde se kedo en la calle, el local abarrotadooooo, pero aun asi estaban cantandoooo kmo locos! Muy chevereeeee

Los que hayan tomado fotos o han grabado videos, ya que hubo harta camara y harto celular, pasen las imagenes o videos al correo de la banda o sino al mio por favor!

Saludos a todos y muchas gracias x su asistencia Mad Fer Its....

Britannia Live Forever & Rock 'N' Roll !!!!


Tributo a Oasis by Britannia en Music Market .... 25/09/08 - Página 4 Music_10
Pepe_Britannia
Pepe_Britannia
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3345
Edad : 40
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Electronico, tokar la guitarra, coleccionar bootlegs, dvds y rarezas, etc!!!
Humor : Sarcastico
Fecha de inscripción : 26/04/2008

http://www.myspace.com/britanniaoasis

Volver arriba Ir abajo

Tributo a Oasis by Britannia en Music Market .... 25/09/08 - Página 4 Empty Re: Tributo a Oasis by Britannia en Music Market .... 25/09/08

Mensaje por MikelMex Vie Sep 26, 2008 2:07 pm

Como se expreso.... el Jamming, fue de 7 a 8.

Se aclaro en el primer post.

Mikel
MikelMex
MikelMex
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 4117
Edad : 40
Localización : Lima Limon
Empleo /Ocios : Turismo
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tributo a Oasis by Britannia en Music Market .... 25/09/08 - Página 4 Empty Re: Tributo a Oasis by Britannia en Music Market .... 25/09/08

Mensaje por MikelMex Vie Sep 26, 2008 2:11 pm

Se me olvidaba

Los Fans, tuvieron la oportunidad de escuchar por primera vez en vivo (por una banda tributo)... en Lima,

The Shock of The Lighting

Esperamos que les haya gustado

Saludos
Mikel
MikelMex
MikelMex
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 4117
Edad : 40
Localización : Lima Limon
Empleo /Ocios : Turismo
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tributo a Oasis by Britannia en Music Market .... 25/09/08 - Página 4 Empty Re: Tributo a Oasis by Britannia en Music Market .... 25/09/08

Mensaje por MikelMex Vie Sep 26, 2008 2:28 pm

kemolie escribió:Ta Mare salì de la chamba a las 7, falté a clases llegué al local eso de 8 y 30 y ni una pluma !!!!!!!!!!!1

sorry los que no pudieron llegar...

El concierto (como se menciono desde el principio) era a las 7:00 en punto, hora exacta. Ya que la tienda cierra a las 8 pm en punto.

El lugar estuvo REPLETO. Inclusive hubo gente que por seguridad, ya no la dejaron entrar !!!


Saludos
Mikel
MikelMex
MikelMex
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 4117
Edad : 40
Localización : Lima Limon
Empleo /Ocios : Turismo
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tributo a Oasis by Britannia en Music Market .... 25/09/08 - Página 4 Empty Re: Tributo a Oasis by Britannia en Music Market .... 25/09/08

Mensaje por gadejo Vie Sep 26, 2008 5:18 pm

MikelMex escribió:Se me olvidaba

Los Fans, tuvieron la oportunidad de escuchar por primera vez en vivo (por una banda tributo)... en Lima,

The Shock of The Lighting

Esperamos que les haya gustado

Saludos
Mikel
esteeeeeeeeeee si ta bien mmmm pero pudo estar mejor
gadejo
gadejo
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6080
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Qco./Web-iar
Humor : Negro/Acido
Fecha de inscripción : 21/06/2008

http://playmusicstore.50webs.com

Volver arriba Ir abajo

Tributo a Oasis by Britannia en Music Market .... 25/09/08 - Página 4 Empty Re: Tributo a Oasis by Britannia en Music Market .... 25/09/08

Mensaje por gadejo Vie Sep 26, 2008 5:21 pm

ah verdad gracias a pepe_britannia por el llavero familar to lima ta paja ya tengo con que abrir las chelas porque mis dientes ya no daban j ja ja tambien me lleve la letrade falling down de recuendo oe quien se llevo el setlist??? tambien lo queria bueno sera para otra oprtunidad ya conoci parte de la gente oe eran todos??? Very Happy
gadejo
gadejo
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6080
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Qco./Web-iar
Humor : Negro/Acido
Fecha de inscripción : 21/06/2008

http://playmusicstore.50webs.com

Volver arriba Ir abajo

Tributo a Oasis by Britannia en Music Market .... 25/09/08 - Página 4 Empty Re: Tributo a Oasis by Britannia en Music Market .... 25/09/08

Mensaje por Pepe_Britannia Vie Sep 26, 2008 5:43 pm

Si Gadejo, tienes razon, opino lo mismo, pudo estar mejor, siempre existe ese "pucha, hubiera salido mejor", pero ni modo, sera para el proximo Familiar To Lima que ya estamos empezando las coordinaciones respectivas para poder tokar de nuevo para todos ustedes, ya estaremos dando la fecha con su debido tiempo y anticipacion del caso!!!!

Para la prox se tokara The Shock Of The Lightning y las demas canciones que puedan estar en el set list con todos los efectos que hay en vivo y en el video oficial! Ya estamos trabajando todos los efectos del DOYS ....... Sonaran de pm!

Y no te preocupes tio, no tienes q agradecerme naaaaaa!!! Graciela a ustedes x haber ido, y sorry x los que llegaron tarde Sad El local repletooooooooo!!!! Increibleeeee ......

No te llevaste tu chapita, pero te llevaste un llavero Very Happy

La gente estaba esperando Morning Glory para empujar a Mikel jajaja, yo estaba viendo al posible infiltrado, pero no se aparecio nadie jajajaja (a suerte de Mikel), creo que el leyo el post de q gemelo lo iba a agarrar a piedrones, y arrugooo jajajajajaja

Me hicieron pedidos tambien(gracias a los que hicieron sus pedidos), otros pedidos fueron los afiche del DeGrot que estaban demasiado chevereee, justo me kedaban algunos y ayer se fueron al toke, mas los llaveros que me kedaban 2! ya fueron tambien!!! Y bueno, el set list se lo llevo un pata, apenas apague mi ampli me lo pidio, y buenoooo "normal tio ....llevatelo"

Muy chevere el conciertooooooooo......Pasen fotos y videos(again) plx!!! Para poder editar un video bien chevereeee y .....

Proximamente en DVD, en media!

Razz

Saludos a todos ......
Pepe Britannia
Pepe_Britannia
Pepe_Britannia
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3345
Edad : 40
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Electronico, tokar la guitarra, coleccionar bootlegs, dvds y rarezas, etc!!!
Humor : Sarcastico
Fecha de inscripción : 26/04/2008

http://www.myspace.com/britanniaoasis

Volver arriba Ir abajo

Tributo a Oasis by Britannia en Music Market .... 25/09/08 - Página 4 Empty Re: Tributo a Oasis by Britannia en Music Market .... 25/09/08

Mensaje por flotando en el vacio Vie Sep 26, 2008 7:02 pm

Cheveres la tocada de ayer en Music Market en un ambiente rodeado de guitarras , baterias y amplificadores y sii habia bastante gente ...q bueno q se vayan enganchando mas y mas personas con la Música de Oasis...la pase muy bien y filmando igual...Yyyyyyyyy despues lo del Bar con sesion privada xd excelente.

pa la proxima los demas no se kiten ps...
flotando en el vacio
flotando en el vacio
You gotta make it happen!

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tributo a Oasis by Britannia en Music Market .... 25/09/08 - Página 4 Empty Re: Tributo a Oasis by Britannia en Music Market .... 25/09/08

Mensaje por Invitado Vie Sep 26, 2008 9:15 pm

yo toy cojo .. pero mejor q hace una semana!! sera la proxima ....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tributo a Oasis by Britannia en Music Market .... 25/09/08 - Página 4 Empty Re: Tributo a Oasis by Britannia en Music Market .... 25/09/08

Mensaje por kemolie Vie Sep 26, 2008 11:51 pm

gadejo escribió:ah verdad gracias a pepe_britannia por el llavero familar to lima ta paja ya tengo con que abrir las chelas porque mis dientes ya no daban j ja ja tambien me lleve la letrade falling down de recuendo oe quien se llevo el setlist??? tambien lo queria bueno sera para otra oprtunidad ya conoci parte de la gente oe eran todos??? Very Happy

Pepe regalón jaja, ptm yo y muchos mas llegaron tarde x motivos de chamba otros x estudios, al final tuvimos la intenciòn de escuchar aunke sea un cacvhito para la prox será... Bueno brother me temo que no has conocido a todos,faltamos muchos másª!
kemolie
kemolie
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2423
Edad : 36
Localización : Lima - Surco
Empleo /Ocios : Asistente Legal - Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT)/ Rock & Roll!
Humor : El Peor de Todos!
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://www.rockandrollstars.org

Volver arriba Ir abajo

Tributo a Oasis by Britannia en Music Market .... 25/09/08 - Página 4 Empty Re: Tributo a Oasis by Britannia en Music Market .... 25/09/08

Mensaje por sandra_aries Sáb Sep 27, 2008 1:50 am

No No No
Bueno estuve ahi, y la verdad el sonido no me gusto mucho, aparte la imagen tiene mucho que ver, seria bueno ver otras bandas tributo aver quien lo hace mejor, facil y The Masterplan la hace mejor pero Leyenda Urbana esta en mi corazon flower como la mejor banda tributo a OASIS

sandra_aries
I'm the newbie

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tributo a Oasis by Britannia en Music Market .... 25/09/08 - Página 4 Empty Re: Tributo a Oasis by Britannia en Music Market .... 25/09/08

Mensaje por Invitado Sáb Sep 27, 2008 2:04 am

ey ey !! no ay q confundir el estilo con ser imitadores creo yo ... cada banda tributo es TRIBUTO y le ponen algo de lo suyo (creo yo en un tributo) xq si vas intentar copiar ... mmmmm mejor me llamo banda imitacion a oasis.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tributo a Oasis by Britannia en Music Market .... 25/09/08 - Página 4 Empty Re: Tributo a Oasis by Britannia en Music Market .... 25/09/08

Mensaje por bcr20 Sáb Sep 27, 2008 2:06 am

TheWalruz! escribió:ey ey !! no ay q confundir el estilo con ser imitadores creo yo ... cada banda tributo es TRIBUTO y le ponen algo de lo suyo (creo yo en un tributo) xq si vas intentar copiar ... mmmmm mejor me llamo banda imitacion a oasis.

bien dicho walruz, aunque cabe resaltar que toda opinión es valida, saludos a todos, nos encontraremos en en el proximo familiar que ya tiene local y será el proximo mes.
bcr20
bcr20
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 661
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tributo a Oasis by Britannia en Music Market .... 25/09/08 - Página 4 Empty Re: Tributo a Oasis by Britannia en Music Market .... 25/09/08

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.