Tributo a Oasis by Britannia en Music Market .... 25/09/08
+15
clement_oasis
kemolie
liamnoel75
Jproducciones
chrisliam
Tano
MaNuEl
liam712
MikelMex
Julio003
ANGEL_GALLAGHER
oasismylife
Gaby ^^
gadejo
Pepe_Britannia
19 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Tributo a Oasis by Britannia en Music Market .... 25/09/08
las nuevas, seguramente si estaran.... en eso estamos !!
no kike???
no kike???
MikelMex- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 4117
Empleo /Ocios : Turismo
jueves 25 a las 7:00 pm? a esa hora recien salgo de clases... si voy de frente iria con mi moxila regla t porta planos... asu recontra incomodo para estar en un concierto pero me encantaria ir (el ultimo q fui fue al tributo en botero bar) queria saber si esa es la hora exacta? haber si tengo posibilidades de ir.
MaNuEl- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2431
Empleo /Ocios : Arquitectura / Escuchar madchester music, y jugar fútbol.
Si Manuel, el concierto comienza a las 7 en punto!!
Esq no es un bar, que puede empezar unos minutos despues, en este caso la tienda cierra a las 8pm, asi que ya te imaginaras!
No importa si vas con mochila, xq yo estare tokando con mi mochila al lado tambien jajaja!!!! Anda nomas!!!!
El concierto es de 7 a 8pm!
Esq no es un bar, que puede empezar unos minutos despues, en este caso la tienda cierra a las 8pm, asi que ya te imaginaras!
No importa si vas con mochila, xq yo estare tokando con mi mochila al lado tambien jajaja!!!! Anda nomas!!!!
El concierto es de 7 a 8pm!
MaNuEl escribió:jueves 25 a las 7:00 pm? a esa hora recien salgo de clases... si voy de frente iria con mi moxila regla t porta planos... asu recontra incomodo para estar en un concierto pero me encantaria ir (el ultimo q fui fue al tributo en botero bar) queria saber si esa es la hora exacta? haber si tengo posibilidades de ir.
si normal
ademas es en music market... es super informal.... es como un concierto de "demostracion"... varias bandas tocan todas las semanas.... se pone muy chevere...
mikel
MikelMex- Some Might Say
-
yo el jueves 25 a las 7pm estaré en parcial...
sorry muchachos!
sorry muchachos!
brillante el afiche pepe !!!
MikelMex- Some Might Say
-
semana de parciales en mi universidad y lo mas problable es q tenga examen ese dia , sera para la proxima suerte en la tocada cheers.
chrisliam- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2982
Empleo /Ocios : Rock and Roll
Se, el afiche esta demasiado chevereeeeee !!!!!!!!!!
si esta en algo en afiche... creo que si voy de todos modos aunque que pasaria si llego despues de las 7? mis clases terminan a esa hora y nose cuanto tiempo sera de mi facu hasta alla y si voy por toda la arequipa llegaria mas rapido caminando creo... y que paso con los famosos croquis? eran de gran utilidad...
MaNuEl- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2431
Empleo /Ocios : Arquitectura / Escuchar madchester music, y jugar fútbol.
MaNuEl escribió:si esta en algo en afiche... creo que si voy de todos modos aunque que pasaria si llego despues de las 7? mis clases terminan a esa hora y nose cuanto tiempo sera de mi facu hasta alla y si voy por toda la arequipa llegaria mas rapido caminando creo... y que paso con los famosos croquis? eran de gran utilidad...
no creo q haya problem
el que llegen a las 6:30 es una sugerencia.... no hay un limite de personas, tampoco es un concierto masivo... es un jamming...
es decir, Yamaha nos da los instrumentos, nosotros tocamos.... cualquiera pueda entrar, salir, esuchcar un par de temas y ya......
no es estrictamente como un concierto comun y corriente...
mikel
MikelMex- Some Might Say
-
Yo si me apunto de hecho, nos vemos ese dia caballeros (del zodiaco)... saludetes.
Estimados amigos de Britannia,
El siguiente es para solicitar el consentimiento de parte de ustedes para poder volantear el concierto de Leyenda Urbana en Music Market el dia de su presentación. Ya que su banda es la mas representativa del foro, actualmentequeremos solicitar su apoyo, devolviendo el favor de forma mutua, ya que si tienen alguna presentación cercana a la de Leyenda Urbana, gustosos nos gustaría apoyarlos de la misma forma.
La idea es brindar la oportunidad a todos los fanaticos de Oasis a tener la oportunidad de escuchar a su banda favorita.
Quedamos a la espera de su respuesta para proceder.
Saludos cordiales,
Jproducciones.
El siguiente es para solicitar el consentimiento de parte de ustedes para poder volantear el concierto de Leyenda Urbana en Music Market el dia de su presentación. Ya que su banda es la mas representativa del foro, actualmentequeremos solicitar su apoyo, devolviendo el favor de forma mutua, ya que si tienen alguna presentación cercana a la de Leyenda Urbana, gustosos nos gustaría apoyarlos de la misma forma.
La idea es brindar la oportunidad a todos los fanaticos de Oasis a tener la oportunidad de escuchar a su banda favorita.
Saludos cordiales,
Jproducciones.
Jproducciones- The Importance Of Being Idle
-
Cantidad de envíos : 79
Estas cosas no son para postear, es para enviar un mensaje privado a ver si se puede o no ...... Mañana Domingo tenemos ensayo y ahi preguntare a los demas integrantes si desean o no!! Democracia pues jajaja
El mensaje o la respuesta te la estaremos enviando Mikel o yo apenas lleguemos a nuestras casas.
Cheers
El mensaje o la respuesta te la estaremos enviando Mikel o yo apenas lleguemos a nuestras casas.
Cheers
Jproducciones escribió:Estimados amigos de Britannia,
Saludos cordiales,
Jproducciones.
Pepe, no hace falta que nos mande un mail....
Mi estimado amigo de Jproducciones......el problema es que, el lugar NO ES UN BAR
es una tienda de musica....
Hagan de cuenta que entran a una tienda de musica y oooohhhhhh !!!!!!! sorpresa, hay 5 patas haciendo un jamming de Oasis !!!......
Por ello no hemos hecho publicidad, y solo estamos avisando a la gente de este foro.
Luego entonces, no podemos dar ningun permiso, ya que YAMAHA (Music Market) es el dueño del espacio y no creo que permitan ningun tipo de volanteo.
En todo caso, ese dia lleva tus promociones, y afuera creo las repartes... y si Yamaha te permite hacerlo adentro, chevere... pero... es desicion de la tienda musical
mikel
MikelMex- Some Might Say
-
Esto me parecio Genial...
Aparece en la Pagina de Music Market...
Haria pensar que en Lima tocaran Gren Day el jueves 11 y Oasis el Jueves 25...
Bueno, lo de Oasis con britannia sera casi = jjajajajajajja
MikelMex- Some Might Say
-
MikelMex escribió:Esto me parecio Genial...
Como se ve que no has escuchado otras bandas....... Soy fanático de Oasis a morir y para nada de acuerdo con la apreciación que das. Ojo, con respeto a la banda Britannia.
liamnoel75- I'm the newbie
- Cantidad de envíos : 5
como digo i dije .. i seguire diciendo .. yo soy fan de OASIS
Invitado- Invitado
Creo que Mikel se refiere a una presentacion en una tienda musical, tendiendo de fondo hartas guitarras y eso, me parece demasiado chevere, pero mas no comparandonos con los Oasis, no pues, eso ni vuelta que darle ...... tokamos sus canciones, creo que eso es suficiente, no somos Oasis, somos Britannia! XD
Iba a postear para que se den una vuelta acerca de la programacion que se tienen x este mes, pero ya lo posteo Mikel !!!
Y kmo ya es obvio, cada integrante de Britannia rajandose al maximo para que cada presentacion que tengamos les guste!
Cheers!!!
Iba a postear para que se den una vuelta acerca de la programacion que se tienen x este mes, pero ya lo posteo Mikel !!!
Y kmo ya es obvio, cada integrante de Britannia rajandose al maximo para que cada presentacion que tengamos les guste!
Cheers!!!
Yo tambien soy un fanatico de Oasis a morir, sino preguntenle a walruz q lo paro jodiendo con cada concierto que sale o con el disco y otras cosas!!!!
XD
Todo es Oasis, mi celu, mis timbres, mi compu, mi mp4, mi guitarra, hasta en mi tele esta lleno de stickers de Oasis!!!!
En fin!!
Los esperamos a todos en Music Market!
XD
Todo es Oasis, mi celu, mis timbres, mi compu, mi mp4, mi guitarra, hasta en mi tele esta lleno de stickers de Oasis!!!!
En fin!!
Los esperamos a todos en Music Market!
[/quote]
Como se ve que no has escuchado otras bandas....... Soy fanático de Oasis a morir y para nada de acuerdo con la apreciación que das. Ojo, con respeto a la banda Britannia. [/quote]
Mi estimado....
1) Conosco y soy amigo de casi todas las bandas tributo q existen... las he escuchado a todas en sus buenos momentos y en sus malos =
2) Tambien soy Fanatico de Oasis a muerte... y el 2006 me gaste todo mi dinero para ir a verlos... y lo volveria a hacer.... etc etc etc....
3) No hize referencia a que Britannia toca = a Oasis.... ni que parecemos igualitos, nos vestimos igualitos ni nada de eso..... (como tal vez sono) como bien indico Pepe anteriormente, hacia la referencia, a que la gente IGUAL va a ir a disfrutar de un buen rato con buena musica... Somos una banda tributo, no una banda "de imitacion"... no queremos tocar nunca como Oasis... mas bien tratamos de hacer algunas cosas diferentes.
No conosco ninguna banda tributo que toque igual a ellos... por mas buena que sea... no la hay
Pero gracias por tu apreciacion... pierde cuidado, se respeta y se comprende.
Saludos !!!!!
Mikel
Como se ve que no has escuchado otras bandas....... Soy fanático de Oasis a morir y para nada de acuerdo con la apreciación que das. Ojo, con respeto a la banda Britannia. [/quote]
Mi estimado....
1) Conosco y soy amigo de casi todas las bandas tributo q existen... las he escuchado a todas en sus buenos momentos y en sus malos =
2) Tambien soy Fanatico de Oasis a muerte... y el 2006 me gaste todo mi dinero para ir a verlos... y lo volveria a hacer.... etc etc etc....
3) No hize referencia a que Britannia toca = a Oasis.... ni que parecemos igualitos, nos vestimos igualitos ni nada de eso..... (como tal vez sono) como bien indico Pepe anteriormente, hacia la referencia, a que la gente IGUAL va a ir a disfrutar de un buen rato con buena musica... Somos una banda tributo, no una banda "de imitacion"... no queremos tocar nunca como Oasis... mas bien tratamos de hacer algunas cosas diferentes.
No conosco ninguna banda tributo que toque igual a ellos... por mas buena que sea... no la hay
Pero gracias por tu apreciacion... pierde cuidado, se respeta y se comprende.
Saludos !!!!!
Mikel
MikelMex- Some Might Say
-
Eso que Mikel se tiro todo su billete en ir a ver a Oasis me consta!!!
Pero hablemos del concierto por favor!
Cheers...
Pero hablemos del concierto por favor!
Cheers...
Por cierto, q version de estas canciones desean q tokemos? Las 2 acustikas de esta gira ....
Wonderwall acustiko o electrico??
Dont Look Back In Anger acustiko o electrico??
Cual prefieren???
Wonderwall acustiko o electrico??
Dont Look Back In Anger acustiko o electrico??
Cual prefieren???
wonderwall acustico y dlbina electrico
mejor ninguna de las 2...
toquemos otras
jajajajajajjajaja
es broma
toquemos otras
jajajajajajjajaja
es broma
MikelMex- Some Might Say