¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

+35
Rich83
JuLiam
Gaby ^^
beerherenow
Gaba!
$@Mv3L
Gaz_Panic
rockman_dattebayo
supersonic
MaNuEl
kemolie
chrisliam
BURNAGE
barbarroja
LIAM EMANUEL
Cisco.26
GodThinksImCain
jackie
GatoFlojo
La chika de Liam
s.heaven.knows
Robert_Noel
Cesar1989
libidoasis
clement_oasis
ANGEL_GALLAGHER
flower
Electric
Lady Blue
Fire_Gallagher
Pepe_Britannia
TACHI
joshua
THE BETTER MAN
gadejo
39 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 6 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por Robert_Noel Vie Feb 25, 2011 2:38 am

solo jueron 6 verdes
drunken drunken
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 46
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 6 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por Robert_Noel Vie Feb 25, 2011 2:42 am

weno a dormir


chaufas !!!!!!!!!!
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 46
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 6 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por Cisco.26 Vie Feb 25, 2011 4:00 am

Es relativo, igual problema mío no es.

Cisco.26
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6008
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 6 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por LIAM EMANUEL Vie Feb 25, 2011 9:45 am

Espero tener un buem fin de semana

LIAM EMANUEL
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2746
Edad : 51
Localización : Surco
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 6 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por joshua Vie Feb 25, 2011 10:53 am

La chika de Liam escribió:
joshua escribió:
La chika de Liam escribió:

MI FOTÓGRAFO FAVORITO --> ANTON CORBIJN


Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 6 3680446050_fe3969e957

Es genial, su trabajo en Depeche Mode le dio prestigio a esa banda y el concierto "devotional" señalarlo como "increible" es poco. Ni hablar de la pelicula "control" que hizo sobre la historia de Ian Curtis de The Joy Division, todos son trabajos demasiado buenos y muy recomendables. Comparto tu aficion por el.
Saludo. Very Happy


claaaaro!
Tú, si sabes (:
Anton corbijn, también diseño los escenarios para los conciertos que dio el grupo the killers.

(Por si no sabes), hizo una pelicula hace poco con George Clonney de protagonista (tengo pendiente verla).
joshua
joshua
(It's Good) To Be Free

Cantidad de envíos : 1240
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 6 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por TACHI Vie Feb 25, 2011 11:12 am

Hoy estoy tranqui, me he vaceado medio frasco de Valium, asi que no basureare ni mencionare lo egoistas y narcisistas que son estos grupos -______-u

SI NO TE HABLO YO CREEME ESTOY ESPERANDO QUE LO HAGAS TÚ♥!

Bienvenido a mi corazón...Disculpa el desorden ! ...el último visitante no fue muy cuidadoso.

Y uno que me parecio weno y muy gracioso:

Esa es tu flaca??? PTM YO YA IVA A SACAR MI POKEDEX

Parece que no todo esta perdido Surprised
TACHI
TACHI
Half The Users Away

Masculino
Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 6 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por barbarroja Vie Feb 25, 2011 1:46 pm

Hola amigos, me llamo Omar, es la primera vez que me inscribo en este foro, aunque algunos ya me conocen en persona. Sigo a Oasis desde 1995 cuando escuché "Supersonic", "Whatever", "Live Forever" y "Don't Look Back In Anger". Ese mismo año compré mi primer disco original de Oasis, el (WHAT'S THE STORY) MORNING GLORY?. En el 2003, junto con otros dos amigos, formé una productora de eventos con la que hicimos el primer Tributo a Oasis en Sudamérica, y le pusimos Be There Then. Mi álbum favorito de Oasis es el DEFINITELY MAYBE, mi single favorito es "Whatever" y mi DVD favorito es el THERE AND THEN. Actualmente disfruto mucho escuchando el DIFFERENT GEAR, STILL SPEEDING de Beady Eye y espero con ansias el álbum de Noel Gallagher.

Como ya dije, conozco a varios de los que están inscritos en este foro, pero creo que a los dos fans que conozco en persona más tiempo son Tano y Burnage. A Tano tuve la suerte de conocerlo allá por el 2003, si mal no recuerdo, cuando le vendí un par de discos piratas de The Verve. Y a Burnage lo conozco también desde ese año cuando me adherí a su idea de realizar el primero Tributo a Oasis en Sudamérica. Después, con los años, conocía a varios más, y todos me parecieron muy buenas personas, muy chéveres y agradables.

Bueno, espero poder aportar algo con mis comentarios y sugerencias en este foro, tanto de Oasis como de otros grupos.

Un abrazo para todos.

Live Forever.
barbarroja
barbarroja
Little by Little

Masculino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Empresario / Escuchar y coleccionar música
Humor : Muy bueno
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 6 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por BURNAGE Vie Feb 25, 2011 1:50 pm

¡Bienvenido Barbarroja, la Enciclopedia Indie y Etílica de Lima!
BURNAGE
BURNAGE
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Cantidad de envíos : 1751
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 6 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por barbarroja Vie Feb 25, 2011 2:06 pm

Gracias Burnage! Eso de enciclopedia me abruma, no es para tanto. Un abrazo.
barbarroja
barbarroja
Little by Little

Masculino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Empresario / Escuchar y coleccionar música
Humor : Muy bueno
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 6 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por Fire_Gallagher Vie Feb 25, 2011 2:10 pm

...

Unas chicas de mi cole quieren un reencuentro, lo malo de todo esto..es que es para hoy !!

Ya me veo en Gotica o en Aura bailando alguna cancion de Chino y Nacho..
Jajaja..

Yo?

Puta Madre, en que me convertido?

Jajaja

...
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 6 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por LIAM EMANUEL Vie Feb 25, 2011 3:03 pm

barbarroja escribió:Hola amigos, me llamo Omar, es la primera vez que me inscribo en este foro, aunque algunos ya me conocen en persona. Sigo a Oasis desde 1995 cuando escuché "Supersonic", "Whatever", "Live Forever" y "Don't Look Back In Anger". Ese mismo año compré mi primer disco original de Oasis, el (WHAT'S THE STORY) MORNING GLORY?. En el 2003, junto con otros dos amigos, formé una productora de eventos con la que hicimos el primer Tributo a Oasis en Sudamérica, y le pusimos Be There Then. Mi álbum favorito de Oasis es el DEFINITELY MAYBE, mi single favorito es "Whatever" y mi DVD favorito es el THERE AND THEN. Actualmente disfruto mucho escuchando el DIFFERENT GEAR, STILL SPEEDING de Beady Eye y espero con ansias el álbum de Noel Gallagher.

Como ya dije, conozco a varios de los que están inscritos en este foro, pero creo que a los dos fans que conozco en persona más tiempo son Tano y Burnage. A Tano tuve la suerte de conocerlo allá por el 2003, si mal no recuerdo, cuando le vendí un par de discos piratas de The Verve. Y a Burnage lo conozco también desde ese año cuando me adherí a su idea de realizar el primero Tributo a Oasis en Sudamérica. Después, con los años, conocía a varios más, y todos me parecieron muy buenas personas, muy chéveres y agradables.

Bueno, espero poder aportar algo con mis comentarios y sugerencias en este foro, tanto de Oasis como de otros grupos.

Un abrazo para todos.

Live Forever.

Aquellos BE THERE THEN cheers cheers cheers cheers cheers

Esos eran tributos ,ayi fue tambiem que lo conoci al famoso tano drunken drunken

LIAM EMANUEL
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2746
Edad : 51
Localización : Surco
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 6 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por THE BETTER MAN Vie Feb 25, 2011 3:55 pm

bueno a ver los señores administradores pueden explicarme q pasa con el FORO... ahora ya no dice COMUNIDAD PERUANA OASIS (aunke antes decia slide away era mejor, eso de comuna parecemos emos y punkekes) y ahora dice FOROACTIVO.COM.... y q pasa con algunas FIRMAS, AVATARES... q sale ahi una rana o sapo.... q pasa porke sale asi¡¡¡¡????? o acaso tienen q actualizarsus imagenes .... ya px muchachos se ve feazo el foro con tanto SAPO y RANA... ya parece esto el charco del cura trevant de la pela EL RITO..... q pasa px

chelisco man

pd hoy alas 4pm me dan la respuesta si me qedo en trujillo hasta diciembre o no???q pasara recen niñas
THE BETTER MAN
THE BETTER MAN
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2239
Edad : 36
Localización : LIMA - FREE TOWN
Empleo /Ocios : Teacher
Humor : INEXvertido
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 6 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por LIAM EMANUEL Vie Feb 25, 2011 4:24 pm

THE BETTER MAN escribió:bueno a ver los señores administradores pueden explicarme q pasa con el FORO... ahora ya no dice COMUNIDAD PERUANA OASIS (aunke antes decia slide away era mejor, eso de comuna parecemos emos y punkekes) y ahora dice FOROACTIVO.COM.... y q pasa con algunas FIRMAS, AVATARES... q sale ahi una rana o sapo.... q pasa porke sale asi¡¡¡¡????? o acaso tienen q actualizarsus imagenes .... ya px muchachos se ve feazo el foro con tanto SAPO y RANA... ya parece esto el charco del cura trevant de la pela EL RITO..... q pasa px

chelisco man

pd hoy alas 4pm me dan la respuesta si me qedo en trujillo hasta diciembre o no???q pasara recen niñas


quedate aya jijijiijjiijijijijijijijiiji Very Happy

LIAM EMANUEL
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2746
Edad : 51
Localización : Surco
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 6 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por THE BETTER MAN Vie Feb 25, 2011 4:25 pm

LIAM EMANUEL escribió:
THE BETTER MAN escribió:bueno a ver los señores administradores pueden explicarme q pasa con el FORO... ahora ya no dice COMUNIDAD PERUANA OASIS (aunke antes decia slide away era mejor, eso de comuna parecemos emos y punkekes) y ahora dice FOROACTIVO.COM.... y q pasa con algunas FIRMAS, AVATARES... q sale ahi una rana o sapo.... q pasa porke sale asi¡¡¡¡????? o acaso tienen q actualizarsus imagenes .... ya px muchachos se ve feazo el foro con tanto SAPO y RANA... ya parece esto el charco del cura trevant de la pela EL RITO..... q pasa px

chelisco man

pd hoy alas 4pm me dan la respuesta si me qedo en trujillo hasta diciembre o no???q pasara recen niñas


quedate aya jijijiijjiijijijijijijijiiji Very Happy


q cosa'???? edy de mela porke dices eso melaza entra al msn tengo q comentarte algo alucinante entra px carajo Very Happy
THE BETTER MAN
THE BETTER MAN
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2239
Edad : 36
Localización : LIMA - FREE TOWN
Empleo /Ocios : Teacher
Humor : INEXvertido
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 6 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por s.heaven.knows Vie Feb 25, 2011 4:30 pm

The Rats se despiden del escenario (imaginario).

Fue bueno ser la baterista fantasma.
clown
s.heaven.knows
s.heaven.knows
(It's Good) To Be Free

Femenino
Cantidad de envíos : 1248
Edad : 37
Empleo /Ocios : Socióloga
Humor : Extraño
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 6 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por gadejo Vie Feb 25, 2011 4:48 pm

La historia del pop en 5 segundos

Por que la vida es muy corta y hay tanta música por escuchar, nos parece genial la idea de “Five Seconds of Every #1 Pop Single” un medley dividido en dos tracks en el cual podemos escuchar en tiempo real, 5 segundos de las canciones más importantes de la música pop. Si quisiéramos ponernos filosóficos podríamos decir algo así como que “se trata de un experimento muy bien hecho en el que podemos constatar lo efímero de la música pop”, pero como en realidad parece que se trata más bien de un divertido ejercicio de ocio publicado originalmente por Salon, pues nos quedamos con la parte lúdica del asunto y recomendamos disfrutar de esta nunca antes mejor contada breve historia del pop. Haz de cuenta que es como si Elvis, Madonna, Berlin, Men at Work, Pet Shop Boys y demás, contaran su vida a través de esos fragmentos congelados en el tiempo. Imperdible y obligado para la fiesta y para el viaje… en el tiempo.

Acá te dejamos los dos popurrís, se vale llorar si te afloran los recuerdos o poner cara de sorpresa si eres de The Killers para acá.

Five Seconds Of Every #1 Pop Single Part 1 by mjs538

Five Seconds Of Every #1 Pop Single Part 2 by mjs538

Nota original: http://noiselab.com/blog/la-historia-del-pop-en-5-segundos/
gadejo
gadejo
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6080
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Qco./Web-iar
Humor : Negro/Acido
Fecha de inscripción : 21/06/2008

http://playmusicstore.50webs.com

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 6 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por Lady Blue Vie Feb 25, 2011 4:48 pm

s.heaven.knows escribió:The Rats se despiden del escenario (imaginario).

Fue bueno ser la baterista fantasma.
clown

xD esa foto bien power! The Rats Live Forever xDDD
Lady Blue
Lady Blue
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2307
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 6 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por chrisliam Vie Feb 25, 2011 4:50 pm

LIAM EMANUEL escribió:
barbarroja escribió:Hola amigos, me llamo Omar, es la primera vez que me inscribo en este foro, aunque algunos ya me conocen en persona. Sigo a Oasis desde 1995 cuando escuché "Supersonic", "Whatever", "Live Forever" y "Don't Look Back In Anger". Ese mismo año compré mi primer disco original de Oasis, el (WHAT'S THE STORY) MORNING GLORY?. En el 2003, junto con otros dos amigos, formé una productora de eventos con la que hicimos el primer Tributo a Oasis en Sudamérica, y le pusimos Be There Then. Mi álbum favorito de Oasis es el DEFINITELY MAYBE, mi single favorito es "Whatever" y mi DVD favorito es el THERE AND THEN. Actualmente disfruto mucho escuchando el DIFFERENT GEAR, STILL SPEEDING de Beady Eye y espero con ansias el álbum de Noel Gallagher.

Como ya dije, conozco a varios de los que están inscritos en este foro, pero creo que a los dos fans que conozco en persona más tiempo son Tano y Burnage. A Tano tuve la suerte de conocerlo allá por el 2003, si mal no recuerdo, cuando le vendí un par de discos piratas de The Verve. Y a Burnage lo conozco también desde ese año cuando me adherí a su idea de realizar el primero Tributo a Oasis en Sudamérica. Después, con los años, conocía a varios más, y todos me parecieron muy buenas personas, muy chéveres y agradables.

Bueno, espero poder aportar algo con mis comentarios y sugerencias en este foro, tanto de Oasis como de otros grupos.

Un abrazo para todos.

Live Forever.

Aquellos BE THERE THEN cheers cheers cheers cheers cheers

Esos eran tributos ,ayi fue tambiem que lo conoci al famoso tano drunken drunken

Y los de ahora no lo son? scratch
chrisliam
chrisliam
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2982
Edad : 41
Empleo /Ocios : Rock and Roll
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 6 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por barbarroja Vie Feb 25, 2011 5:24 pm

THE BETTER MAN escribió:bueno a ver los señores administradores pueden explicarme q pasa con el FORO... ahora ya no dice COMUNIDAD PERUANA OASIS (aunke antes decia slide away era mejor, eso de comuna parecemos emos y punkekes) y ahora dice FOROACTIVO.COM.... y q pasa con algunas FIRMAS, AVATARES... q sale ahi una rana o sapo.... q pasa porke sale asi¡¡¡¡????? o acaso tienen q actualizarsus imagenes .... ya px muchachos se ve feazo el foro con tanto SAPO y RANA... ya parece esto el charco del cura trevant de la pela EL RITO..... q pasa px

chelisco man

pd hoy alas 4pm me dan la respuesta si me qedo en trujillo hasta diciembre o no???q pasara recen niñas

Hola amigo THE BETTER MAN, creo que esas ranas aparecen porque las imágenes que antes aparecían allí estaban alojadas en ImageShack, servidor que en este momento está teniendo algunos problemas. Lo mejor sería utilizar otro servidor donde se puedan alojar las imágenes. Lo de ForoActivo.Com aparece porque es la imagen predeterminada del servidor donde está alojado el foro. Espero no haberte enredado mucho con la explicación. Saludos.
barbarroja
barbarroja
Little by Little

Masculino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Empresario / Escuchar y coleccionar música
Humor : Muy bueno
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 6 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por TACHI Vie Feb 25, 2011 5:24 pm

gadejo escribió:La historia del pop en 5 segundos

Por que la vida es muy corta y hay tanta música por escuchar, nos parece genial la idea de “Five Seconds of Every #1 Pop Single” un medley dividido en dos tracks en el cual podemos escuchar en tiempo real, 5 segundos de las canciones más importantes de la música pop. Si quisiéramos ponernos filosóficos podríamos decir algo así como que “se trata de un experimento muy bien hecho en el que podemos constatar lo efímero de la música pop”, pero como en realidad parece que se trata más bien de un divertido ejercicio de ocio publicado originalmente por Salon, pues nos quedamos con la parte lúdica del asunto y recomendamos disfrutar de esta nunca antes mejor contada breve historia del pop. Haz de cuenta que es como si Elvis, Madonna, Berlin, Men at Work, Pet Shop Boys y demás, contaran su vida a través de esos fragmentos congelados en el tiempo. Imperdible y obligado para la fiesta y para el viaje… en el tiempo.

Acá te dejamos los dos popurrís, se vale llorar si te afloran los recuerdos o poner cara de sorpresa si eres de The Killers para acá.

Five Seconds Of Every #1 Pop Single Part 1 by mjs538

Five Seconds Of Every #1 Pop Single Part 2 by mjs538

Nota original: http://noiselab.com/blog/la-historia-del-pop-en-5-segundos/

INTERESANTE....
TACHI
TACHI
Half The Users Away

Masculino
Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 6 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por La chika de Liam Vie Feb 25, 2011 5:44 pm

Siempre me gusto EMINEN


Solo voy a quedarme ahí y verme quemar
Pero está bien, porque me gusta como duele Solo voy a quedarme ahí y escucharme llorar
Pero está bien, porque amo como mientes, amo como mientes
Amo como mientes

No puedo decirte lo que es realmente
Solo puedo decirte que se siente
Y ahora mismo sigue siendo de noche en mi tráquea
No puedo respirar, pero sigo peleando contra lo que no puedo
Mientras lo equivocado se sienta bien, es como si estuviera volando
Mas arriba que la ley, borracho de mi odio,
Es como si estuviese inhalando pintura y más me encanta, más sufro, Me sofoco
Y justo antes de ahogarme, ella me resucita
Ella me odia, y me encanta.
¡Espera! ¿Qué estás haciendo? Te estoy dejando
No, no lo harás. Vuelve, estamos volviendo.
Aquí vamos otra vez
Es tan enfermizo porque cuando está yendo bien, está yendo genial
Soy Superman con el viento en su espalda
Ella es Louis Lane, pero cuando está yendo mal es horrible, me siento tan avergonzado y quiebro

Quien es este tipo? Ni siquiera conozco su nombre
Puse mis manos en él, nunca caeré tan bajo otra vez
Supongo que no conozco mi propia fuerza

Alguna vez amaste a alguien tanto que apenas puedes respirar
Cuando estas con él
Lo conoces y ninguno de los dos sabe que los golpeo
Tienes ese sentimiento raro y caliente
Si, solías sentir esos escalofríos
Ahora te esta enfermando mirarlo
Juraste que nunca lo golpearías; nunca harías nada por lastimarlo
Ahora están cara a cara tirando veneno en sus palabras cuando las escupen
Se empujan, se tiran del cabello, se rasguñan y se golpean
Tíralo al piso, clávalo
Tan perdido en los momentos cuando estás en ellos
Es una carrera y ese es el culpable que controla tu bote
Así que dicen que lo mejor es que cada uno siga su camino
Supongo que no te conocen porque eso fue ayer
Ayer ha terminado; es un día diferente
Suena como canciones rotas sonando otra vez, pero se lo prometiste
La próxima vez que te resistas
No tendrás otra oportunidad
La vida no es un juego de Nintendo
Pero mentiste otra vez
Ahora te toca mirarla salir por la ventana
Supongo que por eso la llaman ventana del dolor

Ahora sé que dijimos cosas, hicimos cosas que no queríamos
Y volvimos a caer en los mismos patrones, misma rutina
Pero tu humor es tan malo como el mío
Eres lo mismo que yo
Pero cuando se refiere al amor, eres igual de ciega
Nena, por favor vuelve
No eras vos, nena era yo
Quizás nuestra relación no era tan enfermiza como parecía
Quizás eso es lo que pasa cuando un tornado encuentra un volcán
Todo lo que sé es que te amo demasiado para irme
Ven adentro, levanta tus maletas de la vereda
No escuchas sinceridad en mi voz cuando hablo?
Te dije que esto es mi culpa
Mírame a los ojos
La próxima vez que me enoje, mi puño ira contra la pared de yeso
La próxima vez, no habrá próxima vez
Me disculpo a pesar de que se que son mentiras
Estoy cansado de los juegos, solo la quiero de vuelta
Se que soy un mentiroso
Si ella vuelve a intentar dejarme
La voy a atar a la cama y prenderé a esta casa fuego

Solo voy a quedarme ahí y verme quemar

Pero está bien, porque me gusta como duele
Solo voy a quedarme ahí y escucharme llorar
Pero está bien, porque amo como mientes, amo como mientes
Amo como mientes
La chika de Liam
La chika de Liam
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Femenino
Cantidad de envíos : 1590
Localización : en una supernova!
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 6 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Vie Feb 25, 2011 6:33 pm

FEIZ DIA GEORGE HARRISON!!!!!!!!!!!

LIVE FOREVER! cheers cheers cheers cheers cheers
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 6 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por Robert_Noel Vie Feb 25, 2011 6:38 pm

ANGEL_OASIS escribió:FEIZ DIA GEORGE HARRISON!!!!!!!!!!!

LIVE FOREVER! cheers cheers cheers cheers cheers

xuxa hoy hay un concierto en la marina la ex feria del hogar !!!!!


Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 46
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 6 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Vie Feb 25, 2011 6:41 pm

GEORGE LIVE FOREVER RE-CSM!!!!!!!!!!!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers


[youtube][/youtube]
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 6 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por kemolie Vie Feb 25, 2011 7:47 pm

El Hyde Park se vino abajo con este temazo!!
kemolie
kemolie
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2423
Edad : 36
Localización : Lima - Surco
Empleo /Ocios : Asistente Legal - Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT)/ Rock & Roll!
Humor : El Peor de Todos!
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://www.rockandrollstars.org

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 6 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.