Se filtró DGSS de Beady Eye
+30
alone-in-the-chat
Guillain Barre
LgFaver
Gaturro
MikelMex
gustavolm
Fire_Gallagher
manongo_rx
flower
clement_oasis
Hector
limbo_cm@hotmail.com
kemolie
Gaz_Panic
Cesar1989
Electric
liam712
joshua
BURNAGE
oasis.cl
Lady Blue
Robert_Noel
Pepe_Britannia
ALbertoLuis OASIS
TACHI
chrisliam
$@Mv3L
Tano
gadejo
beerherenow
34 participantes
Página 7 de 11.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: Se filtró DGSS de Beady Eye
gadejo escribió:Lady Blue escribió:manongo_rx escribió:parece q hay un karma negativo hacia Liam, es decir, te gustaba Oasis, te gustaba Liam y Noel (x ahi les criticabas cosas a ambos), pero esa mala onda de darle duro... es algo q no llego a comprender...
la verdad yo tampoco. A veces cuando leo la mala onda hacia Liam màs parece un blog anti-Liam
donde hay 5 personas que le desean lo peor a BE
hay 1000 personas que le desean lo mejor...
por eso hay razones para creer en un mundo mejor...
(y de fondo suena: just call me the roller eheheeeeh, si yaky, ya cambie de fondo ya no es for anyone xD!!!)
Jajajajaja, GRANDE GADEJO!!!. xD!.
Retomando el tema, si pues, hay mucho karma negativo hacia Liam. No creo que sí Noel hubiese sacado un disco, todos le dieran con palo como le dan a "bidi ay".
Ahora, si bien Liam sobre valoró su disco (que persona en su sano juicio va decir que lo hace está mal? ¬¬!) tuvo razón en algo "sera diferente a Oasis y Oasis se acabó" y lo ha cumplido. El disco cumple con las expectativas que se tenían, algo a media caña tirando para bueno si es que se rajaban. Y lo hicieron.
No esperen un grupaso, son cosas que se dan con tiempo, es una banda nueva por más que se conozcan los integrantes.
Saludos!
Cesar1989- (It's Good) To Be Free
-
Cantidad de envíos : 1324
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : ahi
Cara1o aun No sale de mi cabeza Millionaire
[b]
[b]
limbo_cm@hotmail.com- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 475
Empleo /Ocios : Ing. / Manejar, jugar pelota, vacilarme con mis patas
Humor : Depende
BURNAGE escribió:LgFaver escribió:lol talk about having no life...Gaturro escribió:BUENO ... NO SOY MUY CONOCIDO EN ESTE FORO .. ASI QUE DE ANTE MANO PIDO DISCULPAS A LOS FANS ENAMORADAS DE LIAM GALLAGHER... EL DISCO ES UNA COMPLETA PORKERÍA... SOLAMENTE ME CAUSÓ SUEÑO ...
ALLA ELLOS QUE APRECIAN LA MÚSICA .. SOLAMENTE CON LLAMARSE MÚSICA, ASI SUENE A CARAJOS... ¿COMO PUDO LIAM .. ENGENDRAR ESTA PORKERÍA DE BANDA? ..SE QUE ESTOY SIENDO MUY GROSERO.. PERO SIEMPRE HABLO CON LA VERDAD.
que michi haces aca brother, si no te gusta BDI ?
no entiendo.
Sencillo... esto es un foro de OASIS no de Bidi Gay...
El señor tiene derecho a decir lo que se le cante.
correcto esto es un foro de oasis no de BE
Cesar1989 escribió:gadejo escribió:Lady Blue escribió:manongo_rx escribió:parece q hay un karma negativo hacia Liam, es decir, te gustaba Oasis, te gustaba Liam y Noel (x ahi les criticabas cosas a ambos), pero esa mala onda de darle duro... es algo q no llego a comprender...
la verdad yo tampoco. A veces cuando leo la mala onda hacia Liam màs parece un blog anti-Liam
(y de fondo suena: just call me the roller eheheeeeh, si yaky, ya cambie de fondo ya no es for anyone xD!!!)
si bien Liam sobre valoró su disco (que persona en su sano juicio va decir que lo hace está mal? ¬¬!) tuvo razón en algo "sera diferente a Oasis y Oasis se acabó" y lo ha cumplido.
Lo ha cumplido ?¿?¿?
Osea que ese diskito sera el mejor de los ultimos 50 años ?¿?¿?
A la sheet!!!!!!!
El mundo se va a acabar !!!
Aunque un poco tarde .
Se agredece
Aunque el segundo link ya lo volaron :'(
saludos!
Se agredece
Aunque el segundo link ya lo volaron :'(
saludos!
alone-in-the-chat- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 347
Empleo /Ocios : Desarrollador / Ucsur (Sistemas)
Humor : Feliz¡¡¡¡¡
Robert_Noel escribió:Cesar1989 escribió:gadejo escribió:Lady Blue escribió:manongo_rx escribió:parece q hay un karma negativo hacia Liam, es decir, te gustaba Oasis, te gustaba Liam y Noel (x ahi les criticabas cosas a ambos), pero esa mala onda de darle duro... es algo q no llego a comprender...
si bien Liam sobre valoró su disco (que persona en su sano juicio va decir que lo hace está mal? ¬¬!) tuvo razón en algo "sera diferente a Oasis y Oasis se acabó" y lo ha cumplido.
Lo ha cumplido ?¿?¿?
Osea que ese diskito sera el mejor de los ultimos 50 años ?¿?¿?
A la sheet!!!!!!!
El mundo se va a acabar !!!
Ah?? nono jajajaja. No seas pendex, me refiero a sólo lo que pusé entre comillas. Todos sabemos que las palabras de Liam son como la plastilina: sólo sirven para hacer webadas. Pero por más que el disco sea "ahí nomas", se ve que hay mucho karma negativo hacia Liam. Así como el la caga, pues Noel también. Cuando uno subía, el otro bajaba, eran un complemento por más que se odien. Solos pueden hacer cosas regulares tirando para bien nomas.
A mi parecer, si bien Noel es un genio con las canciones, hacer cosas como lo ha hecho últimamente, aburre un poco.
Cesar1989- (It's Good) To Be Free
-
Cantidad de envíos : 1324
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : ahi
gadejo escribió:Lady Blue escribió:manongo_rx escribió:parece q hay un karma negativo hacia Liam, es decir, te gustaba Oasis, te gustaba Liam y Noel (x ahi les criticabas cosas a ambos), pero esa mala onda de darle duro... es algo q no llego a comprender...
jajaja xD valga la aclaración q ya me estabas sonando a So long, so long, Someday all the world will sing my song xDDDD!!!
Lady Blue- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2307
Creo que exageran, no es que se le desee "mal" a BE, es simplemente que los que no gustan de la banda y el disco, lo han hecho ver.
joshua- (It's Good) To Be Free
- Cantidad de envíos : 1240
joshua escribió:Creo que exageran, no es que se le desee "mal" a BE, es simplemente que los que no gustan de la banda y el disco, lo han hecho ver.
Muy de acuerdo. Exagerados -______-u
Escuchen esta cancion de Supertramp para relajarse
TACHI- Half The Users Away
-
Cantidad de envíos : 1145
las armonicas en Wind Up Dream son geniales! y el gritito gay de Liam tmb jaja buenisimo .. quedaria bueno como single!!
ahha hahhhaaaa ahaaaa ahaaahaaa ahha ahhh
ahha hahhhaaaa ahaaaa ahaaahaaa ahha ahhh
Gaz_Panic- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 469
La mayoria de gente que es fan de OASIS... es fan de Noel ó Liam... o de ambos
No veo nada de malo en que se posteen cosas que la nueva banda de Liam...
Se me haría raro, que postearan sobre la nueva banda de otro ex-integrante...
Pero al ser la banda de Liam... le doy cierta validez a que en este foro se siga a Beady Eye
A quienes no les guste el nuevo disco... ok bien
A quienes si les guste el nuevo disco... tambien
Yo repito lo mismo que la primera vez... muchos estaban esperando que Beady Eye sonara a Oasis.
Beady Eye no suena a Oasis... entonces... no les gusta. Y es respetable... pero no quiere decir que sea una porqueria.
Yo pienso que la banda es buena, si... el disco es medio monse... pero tambien otras bandas tienen discos monses... y han sido discos admirables... aun que te hagan dormir.
No veo nada de malo en que se posteen cosas que la nueva banda de Liam...
Se me haría raro, que postearan sobre la nueva banda de otro ex-integrante...
Pero al ser la banda de Liam... le doy cierta validez a que en este foro se siga a Beady Eye
A quienes no les guste el nuevo disco... ok bien
A quienes si les guste el nuevo disco... tambien
Yo repito lo mismo que la primera vez... muchos estaban esperando que Beady Eye sonara a Oasis.
Beady Eye no suena a Oasis... entonces... no les gusta. Y es respetable... pero no quiere decir que sea una porqueria.
Yo pienso que la banda es buena, si... el disco es medio monse... pero tambien otras bandas tienen discos monses... y han sido discos admirables... aun que te hagan dormir.
MikelMex- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 4117
Empleo /Ocios : Turismo
TheWalruz! escribió:me kedo con esta de pichi ay. "The Beat Goes On"
Tratare de escucharla completa y con atención
Att.
BURNAGE escribió:LgFaver escribió:lol talk about having no life...Gaturro escribió:BUENO ... NO SOY MUY CONOCIDO EN ESTE FORO .. ASI QUE DE ANTE MANO PIDO DISCULPAS A LOS FANS ENAMORADAS DE LIAM GALLAGHER... EL DISCO ES UNA COMPLETA PORKERÍA... SOLAMENTE ME CAUSÓ SUEÑO ...
ALLA ELLOS QUE APRECIAN LA MÚSICA .. SOLAMENTE CON LLAMARSE MÚSICA, ASI SUENE A CARAJOS... ¿COMO PUDO LIAM .. ENGENDRAR ESTA PORKERÍA DE BANDA? ..SE QUE ESTOY SIENDO MUY GROSERO.. PERO SIEMPRE HABLO CON LA VERDAD.
no entiendo.
esta "thread" es especificamente de Beady Eye.
Es como si yo me metiera a un foro de Justin Bieber y empezara a decir que es una basura, etc, etc...
no, no lo hago PORQUE TENGO VIDA.
En este foro hay varios que necesitan conseguirse una propia. lol
limbo_cm@hotmail.com escribió:Cara1o aun No sale de mi cabeza Millionaire
[b]
el ritmo es bien retro.... una de las mejores del disco..
manongo_rx- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 552
LgFaver escribió:BURNAGE escribió:LgFaver escribió:lol talk about having no life...Gaturro escribió:BUENO ... NO SOY MUY CONOCIDO EN ESTE FORO .. ASI QUE DE ANTE MANO PIDO DISCULPAS A LOS FANS ENAMORADAS DE LIAM GALLAGHER... EL DISCO ES UNA COMPLETA PORKERÍA... SOLAMENTE ME CAUSÓ SUEÑO ...
no entiendo.
Es como si yo me metiera a un foro de Justin Bieber y empezara a decir que es una basura, etc, etc...
No quiero meterme en broncas ajenas, pero acá estas mostrando tu desacuerdo con Gaturro por 2da vez... eso acaso no es lo que mencionas como "no tener vida" (y en partida doble?) :s
O necesitamos crear un topic sobre "Gaturro no tiene vida" para que opines al respecto? :/
Digo nomas no?!?! x_x
Volviendo al tema: Hare un esfuerzo esta semana para escuchar el disco completo
-
LgFaver escribió:BURNAGE escribió:LgFaver escribió:lol talk about having no life...Gaturro escribió:BUENO ... NO SOY MUY CONOCIDO EN ESTE FORO .. ASI QUE DE ANTE MANO PIDO DISCULPAS A LOS FANS ENAMORADAS DE LIAM GALLAGHER... EL DISCO ES UNA COMPLETA PORKERÍA... SOLAMENTE ME CAUSÓ SUEÑO ...
no entiendo.
Quienes carecen de una vida, son las personas que no tiene la suficiente madurez de aceptar criticas en un foro de simple melomania. No se en que parte dice que por que existe un topic de BE necesariamente cada persona que postea en el debe ser un fan o gustarle el nuevo disco. Si todos pensaran o gustaran de forma parecida, acaso no seria toda esta conversacion aburrida? Bienvenido al mundo real: Existe gente que gusta de forma distinta y lo hace ver, el aceptarlo y discutirlo de forma sana (lo que la mayoria hace aqui) implica una caracteristica muy buena en las personas: La tolerancia.
No hay ninguna regla que señale que por que existe un topic en particular, todos deben opinar de forma similar, pensar lo contrario es a lo menos..... ingenuo.
Si te molestan las personas que expresan una opinion distinta a la tuya, entonces no necesitas una vida...necesitas reparar la que ya tienes.
Última edición por joshua el Lun Feb 21, 2011 11:32 pm, editado 3 veces
joshua- (It's Good) To Be Free
- Cantidad de envíos : 1240
Alguien mas que quiera iluminarlo al hombre?
-
recien eskuxando el disco
renzo- Stay Young
-
Cantidad de envíos : 3284
Empleo /Ocios : estudiante de derecho
a mi me gusto The roller.. si teniendo un "no se que"....
MikelMex- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 4117
Empleo /Ocios : Turismo
buen disco, para mi supero las expectativas ya que no esperaba naa de ellos, pero me sorprendieron y sin ser una genialidad me han dejado conforme con lo hecho hasta el momento.
clement_oasis- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
MikelMex escribió:a mi me gusto The roller.. si teniendo un "no se que"....
te gusta ROger, el puma?
ANGEL_OASIS escribió:MikelMex escribió:a mi me gusto The roller.. si teniendo un "no se que"....
te gusta ROger, el puma?
jajajaj cuando no hablando huevadas mi amio cojiño Angel
clement_oasis- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11