Se filtró DGSS de Beady Eye
+30
alone-in-the-chat
Guillain Barre
LgFaver
Gaturro
MikelMex
gustavolm
Fire_Gallagher
manongo_rx
flower
clement_oasis
Hector
limbo_cm@hotmail.com
kemolie
Gaz_Panic
Cesar1989
Electric
liam712
joshua
BURNAGE
oasis.cl
Lady Blue
Robert_Noel
Pepe_Britannia
ALbertoLuis OASIS
TACHI
chrisliam
$@Mv3L
Tano
gadejo
beerherenow
34 participantes
Página 2 de 11.
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
Re: Se filtró DGSS de Beady Eye
Los Yankees se estaban cuidando de la Liamanía... facilgadejo escribió:que pendejos a 2 semanas del lanzamiento recien encontraron distribuidora para USA xD!!!
jajajajajajajaja
con The Morning Son no pasa nada. Me recuerda mucho a Soldier On, tal vez porque ambas con cierres de disco... es como una version mejorada pero al final ninguna de las dos me gusta, ni como cierre de album ni como cancion en si.
Y lo que decian en algun review que Morning Son podia ser comparable a Champagne Supernova es un pifie total, estaban cag...do fuera del water
Increiblemente al final la cancion que mas me va a gustar de las que escribio Liam, va a ser Bring the Light En Morning son y Wigwam me parece que el productor ha metido mucha mano y las ha alargado innecesariamente.
Y lo que decian en algun review que Morning Son podia ser comparable a Champagne Supernova es un pifie total, estaban cag...do fuera del water
Increiblemente al final la cancion que mas me va a gustar de las que escribio Liam, va a ser Bring the Light En Morning son y Wigwam me parece que el productor ha metido mucha mano y las ha alargado innecesariamente.
ALbertoLuis OASIS- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 490
cancelando mi orden en amazon i pidiendo devolucion del dinero.
Invitado- Invitado
el disco no me parece ni malo ni grandioso. tiene sus momentos. no es mejor q el heathen chemistry ni el be here now, en mi opinion los discos "malos" de oasis. lo siento liam, seguiras a la sombra de tu hermano.
yo lo tenia fe a beady eye, pero al parecer su primer disco pasara sin pena ni gloria. no olvidemos q este es el primer disco de una banda nueva, con una dinamica nueva. como lo q le ocurrio a oasis con el HC.
yo lo tenia fe a beady eye, pero al parecer su primer disco pasara sin pena ni gloria. no olvidemos q este es el primer disco de una banda nueva, con una dinamica nueva. como lo q le ocurrio a oasis con el HC.
que flojera bajarla xD
ya falta poco para que llegue asi que seguiré fiel a mis principios
ya falta poco para que llegue asi que seguiré fiel a mis principios
Lady Blue- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2307
TheWalruz! escribió:cancelando mi orden en amazon i pidiendo devolucion del dinero.
Tano escribió:The Verve????TACHI escribió:En serio, tanta guitarrita acustica y melodias somnolientas me recuerda a The Verve
Ya pues... espero que realmente hayas escuchado The Verve, porq la mayorìa de sus canciones no son asi... y las q son lentas son como cualquiera... no es que marquen un hito en el tipo de mùsica que indicas.
He escuchado las mas conocidas... Lucky Man, History, Sonnet, Drugs Don't Work, On your Own... no se como seran sus demas canciones, pero almenos las mas conocidas si son tranquis, como las del disco de BE (en su mayoria)
A mi me gustan un weo las canciones lentas de The Verve. No se a que hito te refieres, ni al tipo de musica que indico, no he mencionado eso en mi post.
Solo he dicho y lo simplifico: Las guitarras acusticas me recuerdan a las melodias de The Verve (canciones como Sonnet y las mencionadas antes)
Tema aparte: Kill For A Dream me encanto un weoo!!
TACHI- Half The Users Away
-
Cantidad de envíos : 1145
wow, wow wow.. lo bajo ahora mismo
oasis.cl- Stay Young
-
Cantidad de envíos : 3108
beerherenow escribió:el disco no me parece ni malo ni grandioso. tiene sus momentos. no es mejor q el heathen chemistry ni el be here now, en mi opinion los discos "malos" de oasis. lo siento liam, seguiras a la sombra de tu hermano.
HC y Be Here Now discos malos? mal producidos posiblemente, pero malos..?
oasis.cl- Stay Young
-
gadejo escribió:chekando foros blogs y todo ha tenido buena aceptacion el disco...
Esta cancion es magnifica, Kill For A Dream
oasis.cl- Stay Young
-
a mi me va gustando mas que todas three ring circusoasis.cl escribió:gadejo escribió:chekando foros blogs y todo ha tenido buena aceptacion el disco...
Esta cancion es magnifica, Kill For A Dream
Definitivamente Wigwam fue inflada en exceso por los review previos. Le sobran un par de minutos como a The Morning Son ( a esta mas bien le sobran 6 minutos ). En las dos me parece que el productor les metio demasiada mano y terminan siendo mas de el que de Liam.
Las de Andy salvan el disco y lo hacen mas escuchable. De Gem la mejor es The Roller y de Liam es Bring The light ( Si, esa misma)
Las de Andy salvan el disco y lo hacen mas escuchable. De Gem la mejor es The Roller y de Liam es Bring The light ( Si, esa misma)
ALbertoLuis OASIS- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 490
Si, las criticas son más bien positivas. Para disco debut, que es lo que es, es mas que aceptable. El resto son comentarios odiosos.
oasis.cl- Stay Young
-
Beatles & Stone termina de golpe? o está mal el audio filtrado?
The Beat Goes On, también me ha gustado mucho.
El disco definitivamente es de otra época, es sencillamente genial, no es pretencioso, aunque acepto que le sobren un par de canciones, pero para disco debut esta muy bien.
The Beat Goes On, también me ha gustado mucho.
El disco definitivamente es de otra época, es sencillamente genial, no es pretencioso, aunque acepto que le sobren un par de canciones, pero para disco debut esta muy bien.
oasis.cl- Stay Young
-
Bah! me han hecho un "regalito"
jajajajajajaja xD me han pasado 4 canciones de BE con otros nombres para bajarla sin oposición xDDDD jajaja que buena!!! me la hicieron!!!
plop! ni modo, estoy empezando a escucharla sin querer queriendo :/
jajajajajajaja xD me han pasado 4 canciones de BE con otros nombres para bajarla sin oposición xDDDD jajaja que buena!!! me la hicieron!!!
plop! ni modo, estoy empezando a escucharla sin querer queriendo :/
Lady Blue- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2307
Ya lo pueden descargar
https://oasisperu.foroes.org/t3713-beady-eye-different-gear-still-speeding
Ya modifique el audio! Estaba demasiado bajo, chekeenlo!
https://oasisperu.foroes.org/t3713-beady-eye-different-gear-still-speeding
Ya modifique el audio! Estaba demasiado bajo, chekeenlo!
bueno, bajando nuevamente
oasis.cl- Stay Young
-
The Morning Song está mejor de lo pensé en inicio.
oasis.cl- Stay Young
-
Wigwam será otra gran inspiración en Lennon?
oasis.cl- Stay Young
-
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11