NOCHE OASIS!!! (12febrero2010) YIELD BAR
+21
TACHI
Gaba!
flower
GatoFlojo
THE BETTER MAN
El_Dan
ANGEL_GALLAGHER
Pepe_Britannia
Robert_Noel
kemolie
madferito
clement_oasis
Polizonte30
chrisliam
LIAM EMANUEL
$@Mv3L
Fire_Gallagher
La chika de Liam
gadejo
MaNuEl
Tano
25 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: NOCHE OASIS!!! (12febrero2010) YIELD BAR
Pepe_Britannia escribió:Aqui toca mi pata Daniel en la teba!!!
El ya toco con nosotros en el Familiar To Lima Unplugged, asi que si esta Daniel en la banda, eso significa que sera un buen show!!!
Saludos!
Familiar To Lima Unplegged??? la del botero bar creo??? que batero??? al que le dicen la rana???
MaNuEl- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2431
Empleo /Ocios : Arquitectura / Escuchar madchester music, y jugar fútbol.
Que tal Gente, soy Daniel baterista de la banda "Radio Supernova" los invito este 12 de Febrero Para hacer un recorrido musical de la mejor banda del Mundo, recuerden que la entrada es gratel antes de las 10 pm, asi que vayan temprano para irse empilando escuchando lo mejor del rock britanico. A las 10pm en punto se empieza a cobrar, S/.10 y S/.15 con su chela, abrira la banda Los Avionez que poco a poco se están haciendo un nombre en la escena hay que apoyar a las nuevas bandas. Me da gusta que el año empiece con 3 buenos tributos. La cita es este 12 de Febrero en Yield Bar de la plaza San Martin Nicolas de Pierola 923.. El 4 somos Bariloche con Britannia!!
El_Dan- I'm the newbie
- Cantidad de envíos : 27
Ese pata toka de la rpm!Pepe_Britannia escribió:Aqui toca mi pata Daniel en la teba!!!
El ya toco con nosotros en el Familiar To Lima Unplugged, asi que si esta Daniel en la banda, eso significa que sera un buen show!!!
Saludos!
Invitado- Invitado
El_Dan escribió:Que tal Gente, soy Daniel baterista de la banda "Radio Supernova" los invito este 12 de Febrero Para hacer un recorrido musical de la mejor banda del Mundo, recuerden que la entrada es gratel antes de las 10 pm, asi que vayan temprano para irse empilando escuchando lo mejor del rock britanico. A las 10pm en punto se empieza a cobrar, S/.10 y S/.15 con su chela, abrira la banda Los Avionez que poco a poco se están haciendo un nombre en la escena hay que apoyar a las nuevas bandas. Me da gusta que el año empiece con 3 buenos tributos. La cita es este 12 de Febrero en Yield Bar de la plaza San Martin Nicolas de Pierola 923.. El 4 somos Bariloche con Britannia!!
Ala broer tu tocaste en tributo el año pasado con una banda llamada Demon no es asi? es la misma banda o ahora es otra?
clement_oasis- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Yo bajo al Yield!El_Dan escribió:Que tal Gente, soy Daniel baterista de la banda "Radio Supernova" los invito este 12 de Febrero Para hacer un recorrido musical de la mejor banda del Mundo, recuerden que la entrada es gratel antes de las 10 pm, asi que vayan temprano para irse empilando escuchando lo mejor del rock britanico. A las 10pm en punto se empieza a cobrar, S/.10 y S/.15 con su chela, abrira la banda Los Avionez que poco a poco se están haciendo un nombre en la escena hay que apoyar a las nuevas bandas. Me da gusta que el año empiece con 3 buenos tributos. La cita es este 12 de Febrero en Yield Bar de la plaza San Martin Nicolas de Pierola 923.. El 4 somos Bariloche con Britannia!!
Bien ahi con Avionez tambien!!!
Tamare me acabo de enterar que ese dia toca una de mis bandas favoritas, ni modo sera pa la proxima
-
Oe pero no va a pasar nada si un dia dejas de ir a un concierto de ADAMOclement_oasis escribió:Tamare me acabo de enterar que ese dia toca una de mis bandas favoritas, ni modo sera pa la proxima
Pepe_Britannia escribió:Oe pero no va a pasar nada si un dia dejas de ir a un concierto de ADAMOclement_oasis escribió:Tamare me acabo de enterar que ese dia toca una de mis bandas favoritas, ni modo sera pa la proxima
jajjaa pisti cuncha, naa primo no es CACAMO es otra banda, sera pa la proxima
-
Hola Clement, sí el año pasado tocamos en Yield bar bajo el nombre de "Demon" Hemos hecho algunas modificaciones en cuanto a integrantes, y vamos a llevar un mejor back line para que el sonido sea A-1. Con proyección de videos. Que pena que no puedas bajar, pero definitivamente no será la última vez, esperamos también a futuro compartir escenario con Britannia, con quienes toqué hace algunos años en el acústico en Botero bar, inolvidable concierto!!. Para todos los demás, vayan temprano pe!! para que entren gratis antes de las 10 pm de paso conocernos y libar antes del concierto yeah!! para los que no puedan ir antes de las 10, igual salen ganados la entrada está 15 lucas incluye su Cuzqueña al polo!!! y para los que ya se chuparon su sueldo y están misios esperando la quincena, entrada 10 soles (sin chela obviamente), ahí nos vidrios gente!!!.
El_Dan- I'm the newbie
- Cantidad de envíos : 27
madferito- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2203
Empleo /Ocios : bibliotecario, musico frustrado
Humor : xevere... m gusta batir y q m batan...jaja...
mi centro de lima queridojajajjaja!!!!! aunke la tia villaran kiera cerrar ahora todo tempranon en fin confirmo mi asistencia ese dia see ya
chelisco man - gravitando en la libertad
THE BETTER MAN- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2239
Empleo /Ocios : Teacher
Humor : INEXvertido
THE BETTER MAN escribió:mi centro de lima queridojajajjaja!!!!! aunke la tia villaran kiera cerrar ahora todo tempranon en fin confirmo mi asistencia ese dia see ya
Tano escribió:ASU!!
SI CHELIZCO VA, YO VOY!!!!!!
jeje chelisco tiene sus fans
GatoFlojo- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
-
Cantidad de envíos : 1900
Chelisco es ahora el "convoca masas"GatoFlojo escribió:Tano escribió:ASU!!
Pepe_Britannia escribió:Chelisco es ahora el "convoca masas"GatoFlojo escribió:Tano escribió:ASU!!
si gadejo confirma su asistencia puede ser..
-
jajaja nada para ver los papelones de chelisco? igual los graban en video y luego me los pasan jajajaGatoFlojo escribió:Pepe_Britannia escribió:Chelisco es ahora el "convoca masas"GatoFlojo escribió:Tano escribió:ASU!!
Claaaaaro, ya tu los pasas en HD!gadejo escribió:jajaja nada para ver los papelones de chelisco? igual los graban en video y luego me los pasan jajajaGatoFlojo escribió:Pepe_Britannia escribió:Chelisco es ahora el "convoca masas"GatoFlojo escribió:Tano escribió:ASU!!
oe verdad me acorde q tengo el video del chapacabros con "una" de sus victimas con lenguazo incluido jajajaPepe_Britannia escribió:Claaaaaro, ya tu los pasas en HD!gadejo escribió:jajaja nada para ver los papelones de chelisco? igual los graban en video y luego me los pasan jajajaGatoFlojo escribió:Pepe_Britannia escribió:Chelisco es ahora el "convoca masas"GatoFlojo escribió:Tano escribió:ASU!!
lo publico?
gadejo escribió:oe verdad me acorde q tengo el video del chapacabros con "una" de sus victimas con lenguazo incluido jajajaPepe_Britannia escribió:Claaaaaro, ya tu los pasas en HD!gadejo escribió:jajaja nada para ver los papelones de chelisco? igual los graban en video y luego me los pasan jajajaGatoFlojo escribió:Pepe_Britannia escribió:Chelisco es ahora el "convoca masas"GatoFlojo escribió:Tano escribió:ASU!!
lo publico?
PUBLICALO
LIAM EMANUEL- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2746
TheWalruz! escribió:Chelisco convoca Wasas? xD
Wasas jajajaja!
LIAM EMANUEL escribió:gadejo escribió:oe verdad me acorde q tengo el video del chapacabros con "una" de sus victimas con lenguazo incluido jajajaPepe_Britannia escribió:Claaaaaro, ya tu los pasas en HD!gadejo escribió:jajaja nada para ver los papelones de chelisco? igual los graban en video y luego me los pasan jajajaGatoFlojo escribió:Pepe_Britannia escribió:Chelisco es ahora el "convoca masas"GatoFlojo escribió:Tano escribió:ASU!!
lo publico?
PUBLICALO
bueno ahora desconfimo todo me vuelvo a autoelixiar de vuelta pero antes para decirles q tienen q vivir con tantos recuerdos del 2010 carajo ya estamos en el 2011 no jodannnnn ademas ya se sabe tb d la vendedora de chicles con diente de oro incluido jojojojojojojoo en fin ademas estaba reebrio asi q no jodan ya fue el 2010 fuck off!!!!!!!!!!
THE BETTER MAN- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2239
Empleo /Ocios : Teacher
Humor : INEXvertido
QUE TAL DESVIRTUADA
SUELTEN A CHELISCO Y SI HAY UN VIDEO MANDENLO POR PRIVADO
SUELTEN A CHELISCO Y SI HAY UN VIDEO MANDENLO POR PRIVADO
-
YA PS CHELIZCO!!!THE BETTER MAN escribió:LIAM EMANUEL escribió:gadejo escribió:oe verdad me acorde q tengo el video del chapacabros con "una" de sus victimas con lenguazo incluido jajajaPepe_Britannia escribió:Claaaaaro, ya tu los pasas en HD!gadejo escribió:jajaja nada para ver los papelones de chelisco? igual los graban en video y luego me los pasan jajajaGatoFlojo escribió:Pepe_Britannia escribió:Chelisco es ahora el "convoca masas"GatoFlojo escribió:Tano escribió:ASU!!
lo publico?
PUBLICALO
bueno ahora desconfimo todo me vuelvo a autoelixiar de vuelta pero antes para decirles q tienen q vivir con tantos recuerdos del 2010 carajo ya estamos en el 2011 no jodannnnn ademas ya se sabe tb d la vendedora de chicles con diente de oro incluido jojojojojojojoo en fin ademas estaba reebrio asi q no jodan ya fue el 2010 fuck off!!!!!!!!!!
ANDA A LA TOCADAAA!!!
COMO LOS VIEJOS TIEMPOS!!!!
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6