NOCHE OASIS!!! (12febrero2010) YIELD BAR
+21
TACHI
Gaba!
flower
GatoFlojo
THE BETTER MAN
El_Dan
ANGEL_GALLAGHER
Pepe_Britannia
Robert_Noel
kemolie
madferito
clement_oasis
Polizonte30
chrisliam
LIAM EMANUEL
$@Mv3L
Fire_Gallagher
La chika de Liam
gadejo
MaNuEl
Tano
25 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: NOCHE OASIS!!! (12febrero2010) YIELD BAR
TheWalruz! escribió:No tocamos ni nos agrada ese estiloFire_Gallagher escribió:...
Avionez, haganle una cancion a Chelizco pe!
Un Ejemplo : Luisa de los Chabelos
...
...
Jajaja...entonces con su estilo !!
...
Fire_Gallagher- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8343
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
weno q pasa aki carajo fire por loq veo creo q estas medio empecinado conmigo no??? weno unos dias antes fue con mikel ahora es conmigo d vuelta por favor.... cuando te kitaras esas ganas de joder con mi "supuesta mariconada" jajaja el chiste algun dia llegará a un limite q desfunde algo q tenga q asustar a alguien y q se deje de huevadas acaso alguien me conoce realmente eso jamas llegara aja
chelisco man
chelisco man
THE BETTER MAN- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2239
Empleo /Ocios : Teacher
Humor : INEXvertido
Chelisco "Pillin"gadejo escribió:oe chelisco y el serenazgo picaron! ah!
Tengan cuidado que ahora estara al frente de la plaza San Martin
oe pero ya desalojaron a todos los travestis de la plaza san martin hace aaaaaños ahora que se va a levantar cheliscoPepe_Britannia escribió:Chelisco "Pillin"gadejo escribió:oe chelisco y el serenazgo picaron! ah!
Tengan cuidado que ahora estara al frente de la plaza San Martin
ese chelisco bien escondido se lo tenia... o se lo escondian jajaja
Robert_Noel escribió:Ahi nos vidrios !!!!!!!!!!!!!!!
chrisliam- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2982
Empleo /Ocios : Rock and Roll
chrisliam escribió:Robert_Noel escribió:Ahi nos vidrios !!!!!!!!!!!!!!!
toy llevando whisky en botellita ....
Robert_Noel escribió:chrisliam escribió:Robert_Noel escribió:Ahi nos vidrios !!!!!!!!!!!!!!!
Ahi nos vemos manchester
-
Suave que llega Chelisco y se convierte en Whiskysco!chrisliam escribió:Robert_Noel escribió:chrisliam escribió:Robert_Noel escribió:Ahi nos vidrios !!!!!!!!!!!!!!!
Ahi nos vemos manchester
por lo menos ya no llevas en bolsitaRobert_Noel escribió:chrisliam escribió:Robert_Noel escribió:Ahi nos vidrios !!!!!!!!!!!!!!!
Robert_Noel escribió:weno saliendo a volar con los avionez jejejejej
Pta yo recien aterrizoo... hahaha....
$@Mv3L- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 535
Lo que fue este tributo a mi parecer .....
1° Excelente con los Avionez, tocaron chevere, se felicita la verdad. Y bien ahi con la sorpresa, Rockin Chair y Strawberry Fields Forever!!
2° Radio Supernova muy bien, me gusto bastante como tocaron, Who Feels Love?, Gas Panic, bravazo. Lastima que no me pude quedar mas tiempo. Pero bravazo ehhhh....Daniel como siempre rompiendo la teba hahahaha. Mas platillos que Tony, Alan, Zack y Chris juntos!!!! Pero bravazo, harto punche, excelente!!!
3° Bravazo tambien con los videos previos al show, me fui a mi casa con musica ochentera
4° La aparicion de mi querido pata del alma ROGER, que me estaba dando consejos de la vida!! (Oe Roger, ya en un toke te mando un mail con aplicaciones para el celu).
5° El foro, que puedo decir de ustedes? De la pm, lo q mas risa me dio y como siempre ...... Chelisco robando el show!!!!
6° Si suben fotos del gig seria bravazo!!!!
7° Lo malo esque el fuckin sonidista llego tarde y por ende, el show empezo tarde!!
Bravazo ayer!!!! La pase de pm gente!!!!
1° Excelente con los Avionez, tocaron chevere, se felicita la verdad. Y bien ahi con la sorpresa, Rockin Chair y Strawberry Fields Forever!!
2° Radio Supernova muy bien, me gusto bastante como tocaron, Who Feels Love?, Gas Panic, bravazo. Lastima que no me pude quedar mas tiempo. Pero bravazo ehhhh....Daniel como siempre rompiendo la teba hahahaha. Mas platillos que Tony, Alan, Zack y Chris juntos!!!! Pero bravazo, harto punche, excelente!!!
3° Bravazo tambien con los videos previos al show, me fui a mi casa con musica ochentera
4° La aparicion de mi querido pata del alma ROGER, que me estaba dando consejos de la vida!! (Oe Roger, ya en un toke te mando un mail con aplicaciones para el celu).
5° El foro, que puedo decir de ustedes? De la pm, lo q mas risa me dio y como siempre ...... Chelisco robando el show!!!!
6° Si suben fotos del gig seria bravazo!!!!
7° Lo malo esque el fuckin sonidista llego tarde y por ende, el show empezo tarde!!
Bravazo ayer!!!! La pase de pm gente!!!!
Ahora, tengo varias frases de ayer jajajajajaja
Roger: En mi barrio me llaman Loco Vargas.
El coro en Wonderwall ..... En vez de Your my Wonderwall era Chelisco es m....c .....n !
Puta mare, todos metiendo sus dedos en la boca de Chelisco jajajajajaja Que fue ahi???
El coro en Wonderwall ..... En vez de Your my Wonderwall era Chelisco es m....c .....n !
Puta mare, todos metiendo sus dedos en la boca de Chelisco jajajajajaja Que fue ahi???
Pepe_Britannia escribió:Ahora, tengo varias frases de ayer jajajajajaja
Me acuerdo la de chelisco cuando fire lo quemo con el pucho...
"Auuu tu me has kemadooo mieeee...daaaa..."
Cuando nos estabamos iendo:
"Soy el rey del mundo !!...tengo mas plata que todos ustedes juntos JA JA JA JA..."
hahaha...q cague de risa XD
$@Mv3L- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 535
Un agradecimiento especial para la gente de Radio Supernova por la oportunidad de telonearlos.... y bueno felicitar a la gente que como siempre se porta de la ptm!!! ... lástima que no pudimos tocar el set list completo, el sonidista llegó tarde y se quedaron dos temas ( 4:22 y Solitaria flor)... esperamos que haya sido de su agrado gente!!!!
Gracias gente, el concierto de ayer fue todo un exito!!! no hubiera sido igual sin Uds. Perdon por el retraso a veces suceden cosas que estan fuera del alcance de nuestras manos, asi que agradezco su comprension. Gracias Tano y Los Avionez por abrir el concierto y enganchar a la gente ante tanta espera. Espero que no sea la ultima vez. Pepe, queda en pie lo que conversamos ayer, ya te confirmare esta semana que viene si es posible, dejame consultar con la gente. Para todos un fuerte abrazo y buenas vibras!
El_Dan- I'm the newbie
- Cantidad de envíos : 27
Buen concierto el de ayer muchachos , la pase bien anoche felicitaciones.
-
Muy buena la noxe de ayer, lastima que el sonidista llego tarde y no dejo completar 2 temas. Me gusto el sonido en conjunto de Radio Supernova.
Esperemos pronto una proxima fecha.
Esperemos pronto una proxima fecha.
Invitado- Invitado
Chamuel me dijo que sonaron MUY BIEN!!!
Felicitaciones!!!
Lastima que no haya podido ir, unas wadas se me cruzaron x_x
Felicitaciones!!!
Lastima que no haya podido ir, unas wadas se me cruzaron x_x
TACHI- Half The Users Away
-
Cantidad de envíos : 1145
Yo solo les puedo decir que me gustò mucho el tributo y que valiò la pena haber pagado los 15 soles aunque no me haya podido quedar hasta el final, yo no sè mucho de sonido y toda esa nota, pero ayer me gustò mucho como sonaron, Lo ùnico que no me cuadraba era ver esos videos monses de la proyecciòn. =P
Aqui van unas fotitos
Aqui van unas fotitos
Lady Blue- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2307
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6