Elecciones presidenciales 2011
+35
samusfree
Dante
LIAM EMANUEL
limbo_cm@hotmail.com
oasis.cl
NICOLE
La chika de Liam
Definitely Edwin
THE BETTER MAN
renzo
Little James
Lady Blue
beerherenow
kemolie
joshua
Robert_Noel
libidoasis
madferito
flower
Hector
supersonic
karina-idle
Electric
MaNuEl
Gaby ^^
Cesar1989
Christopher lives forever
clement_oasis
gadejo
ParanoidAndroid
TACHI
GatoFlojo
ANGEL_GALLAGHER
Fire_Gallagher
michael mobius
39 participantes
Página 7 de 24.
Página 7 de 24. • 1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24
Por cuál de los candidatos piensa votar?
Re: Elecciones presidenciales 2011
Hugo Chavez en el año 1998 fungiendo de estadista
karina-idle- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 668
Empleo /Ocios : Abogada (Telefónica del Perú) / La muxica y la TV
Humor : Cambiante
Oh My Cuak! ... el mismo discurso de ollantakarina-idle escribió:Hugo Chavez en el año 1998 fungiendo de estadista
Invitado- Invitado
Humala: Respeto la democracia y no iré a reelección si gano comicios
Lima (Peru.com).- Tratando de dejar atrás los temores que genera, el candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, aseguró que en un eventual gobierno suyo respetará la libertad de expresión y la democracia. También garantizó que no irá a la reelección.
Tratando de dejar atrás los temores que genera, el candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, aseguró que en un eventual gobierno suyo respetará la libertad de expresión y la democracia. También garantizó que no irá a la reelección.
"El principio de la no reelección será garantizado. Las tentativas de cuestionar este principio ya fueron suficientemente dañinas y contundentes. Soy un defensor de la libertad de expresión, de la información y de prensa. Por tanto, me comprometo a respetarla y defenderla (…)", expresó.
En ese sentido, Humala Tasso lamentó la "especulación" y que algunos organismos sigan "destilando inseguridad, especulando con réditos electorales y pecuniarios", pese a que su plan de gobierno "es responsable" -según sus propias palabras.
Del mismo modo, el líder nacionalista aseguró que reforzará la labor del Banco Central de Reserva (BCR) y la independencia de poderes del Ejecutivo y el Poder Judicial. Reafirmó que los cambios serán graduales y luchará contra la corrupción.
bueno no hay mas que decir con este compromiso me convenso mas que tengo que votar por ollanta!!
lo siento PPK no debiste haber aceptado en tus filas a lourdes flores..
GatoFlojo- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
-
Cantidad de envíos : 1900
el discurso de ollanta es un remake del discurso de chavez q wina xD
bien karina por el dato.
bien karina por el dato.
Invitado- Invitado
por suerte la encuesta del foro nos da la opcion de anular nuestro voto anterior.
-
Sin con solo estar arriba en las encuentas Ollanta Humala, produce ese efecto, que sería si gana. La gente esta cada día más loca.
Portada del diario Correo del día de Hoy.
http://diariocorreo.pe/edicion-impresa/lima/
Lady Blue- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2307
TheWalruz! escribió:el discurso de ollanta es un remake del discurso de chavez q wina xD
bien karina por el dato.
De Nada Moises ...
Aqui dejo otro video mas
karina-idle- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 668
Empleo /Ocios : Abogada (Telefónica del Perú) / La muxica y la TV
Humor : Cambiante
http://diariocorreo.pe/edicion-impresa/lima/[/quote[/url]]Lady Blue escribió:Sin con solo estar arriba en las encuentas Ollanta Humala, produce ese efecto, que sería si gana. La gente esta cada día más loca.
[url=http://diariocorreo.pe/edicion-impresa/lima/
LO REAFIRMO RETROCEDERIAMOS 30 A 50 AÑOS LO YA AVANZADO !!!
LO WENO ES UE NO GANARA !!!!
...
Dios, recien estan descubriendo la polvora!?
...
Fire_Gallagher- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8343
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
ahora pensandolo bien si humala pasa a segunda vuelta ( lo que actualmente los medios nos hacen creer) de seguro que otra vez perdera, pues con tanto narco politico y corruptos que hay en el peru veo dificil que permitan que gane humala, asi llegue a tener el apoyo de mayoria en las urnas.
asi que no temas robert no retrocederemos 50 años
-
GatoFlojo escribió: ahora pensandolo bien si humala pasa a segunda vuelta ( lo que actualmente los medios nos hacen creer) de seguro que otra vez perdera, pues con tanto narco politico y corruptos que hay en el peru veo dificil que permitan que gane humala, asi llegue a tener el apoyo de mayoria en las urnas.
jajaja siii eso es lo bueno, que en un supuesto a la gente le da locura otra vez colectiva y Humala llegara a la segundo (porque llegó a la segunda vuelta el 2006 para los que lo han olvidado) es más que seguro que cualquiera fuera su contendor le ganaría.
-
jajaja solo las personas debiles de personalidad y titeres van a cambiar de opinion por cosas que salgan en contra de lo que piensan, siempre habra quienes haran todo lo imposible para hacer cambiar de opinion a la gente.
Asi me salgan ahora que Ollanta es el mismo diablo, votare por el y no habra nada que me haga cambiar de opinion, yo mantengo mi posicion y la mantendré hasta quemar el ultimo cartucho
Asi me salgan ahora que Ollanta es el mismo diablo, votare por el y no habra nada que me haga cambiar de opinion, yo mantengo mi posicion y la mantendré hasta quemar el ultimo cartucho
clement_oasis- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Permiso para opinar como vecino del sur: y Humala no tensionarà las relaciones aun mas entre paises? (lo digo en la medida de su nacionalismo y de sus opiniones fuertes).
joshua- (It's Good) To Be Free
- Cantidad de envíos : 1240
joshua escribió:Permiso para opinar como vecino del sur: y Humala no tensionarà las relaciones aun mas entre paises? (lo digo en la medida de su nacionalismo y de sus opiniones fuertes).
Humala tiene formacion militar por lo tanto si creara tensiones innecesarias !!!
Que viva Pierola! u.u
Cesar1989- (It's Good) To Be Free
-
Cantidad de envíos : 1324
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : ahi
clement_oasis escribió:jajaja solo las personas debiles de personalidad y titeres van a cambiar de opinion por cosas que salgan en contra de lo que piensan, siempre habra quienes haran todo lo imposible para hacer cambiar de opinion a la gente.
...
Omnilife, Herbalife y todas las empresas que terminen en life y que son extranjeras, ya no apostaran por el Peru. Se alejaran del pais.
...
-
joshua escribió:Permiso para opinar como vecino del sur: y Humala no tensionarà las relaciones aun mas entre paises? (lo digo en la medida de su nacionalismo y de sus opiniones fuertes).
...
Si gana Humala, tendremos un gobierno armamentista.
Estariamos en un tira y afloja con ustedes los chilenos.
...
-
Lady Blue escribió:Sin con solo estar arriba en las encuentas Ollanta Humala, produce ese efecto, que sería si gana. La gente esta cada día más loca.
ya pues chicos, correo? el diario de aldo mariategui?
haganle caso a este:
HILDEBRANDT SOBRE PPK
http://es.scribd.com/doc/51551028/Cesar-Hildebrandt-escribe-sobre-el-voto-por-Pedro-Pablo-Kuczynski
"...Con ello garantizará que el Convenio 169 de la OIT sea burlado, que el gas de Camisea no se le venda a los peruanos sino a los mexicanos y chilenos (porque eso leconviene a los empleadores de PPK), que lo que queda del Perú sea rematado (incluyendo el agua potable y el Muelle Norte) y que, por último, nos convirtamos, frente a Washington, en una versión todavía más agachada que la del rampante Álvaro Uribe.
...
PPK es un lobista sin escrúpulos, un rudo hombre de negocios que juega a ganador y ya ha obtenido bastante mezclando promiscuamente, desde sus posiciones de ministro y asesor de varios regímenes y de muchas empresas extranjeras, lo público y lo privado.
...
El problema es que una hipotética elección de PPK nos volverá a ese derechismo pradista que incubó el violentismo de los 60, el golpe izquierdista de los 70, la locura senderista de los 80. No es la primera vez que el mundo conoce un periodo de bonanza. Entre 1950 y 1975 hubo, en líneas generales una altísima tasa de crecimiento. Y el Perú no fue ajeno a este ciclo. El asunto es que ese cuarto de siglo no fue aprovechado para construir las bases de un Estado moderno y de una sociedad menos equilibrada."
la encuesta del foro tiene a ppk primero, toledo y humala peleando el segundo lugar, es posible que este sea el resultado de la primera vuelta
-
beerherenow escribió:con miedo se controla a la gente.
...
Keiko, entonces.
...
-
beerherenow escribió:
El problema es que una hipotética elección de PPK nos volverá a ese derechismo pradista que incubó el violentismo de los 60, el golpe izquierdista de los 70, la locura senderista de los 80. No es la primera vez que el mundo conoce un periodo de bonanza. Entre 1950 y 1975 hubo, en líneas generales una altísima tasa de crecimiento. Y el Perú no fue ajeno a este ciclo. El asunto es que ese cuarto de siglo no fue aprovechado para construir las bases de un Estado moderno y de una sociedad menos equilibrada."
...
Y que dice acerca de Ollanta?
Keiko?
Castañeda?
Quien es el idoneo para Hildebrant?...acaso el Loco Chicote.
...
-
beerherenow escribió:Lady Blue escribió:Sin con solo estar arriba en las encuentas Ollanta Humala, produce ese efecto, que sería si gana. La gente esta cada día más loca.
haganle caso a este:
HILDEBRANDT SOBRE PPK
http://es.scribd.com/doc/51551028/Cesar-Hildebrandt-escribe-sobre-el-voto-por-Pedro-Pablo-Kuczynski
"...Con ello garantizará que el Convenio 169 de la OIT sea burlado, que el gas de Camisea no se le venda a los peruanos sino a los mexicanos y chilenos (porque eso leconviene a los empleadores de PPK), que lo que queda del Perú sea rematado (incluyendo el agua potable y el Muelle Norte) y que, por último, nos convirtamos, frente a Washington, en una versión todavía más agachada que la del rampante Álvaro Uribe.
...
PPK es un lobista sin escrúpulos, un rudo hombre de negocios que juega a ganador y ya ha obtenido bastante mezclando promiscuamente, desde sus posiciones de ministro y asesor de varios regímenes y de muchas empresas extranjeras, lo público y lo privado.
...
Si mencioné al diario Correo era más por la portada más fúnebre, los demás periódicos también compartían esa idea, y si, sabemos que Aldito muchas veces se cree dueño de la verdad y no es objetivo.
Sobre César Hildebrandt no voy a decir mucho, sólo que ahora me ha hecho recordar mucho al peor estilo de la prensa fujimontesinista en su momento, aqui un análisis que hace un psicólogo de cómo Hildebrandt trata a PPK y estoy muy de acuerdo con él.
http://lamula.pe/2011/03/26/hildebrandt-insulta-a-ppk/xileone/
p.d. Yo no voy a votar por PPK, yo ya tengo mi voto decidido
-
El TC subio, y te lo digo xq trabajo a diario con el, y se reflejo una subida brusca de un día para otro.beerherenow escribió:
haganle caso a este:
Invitado- Invitado
michael mobius escribió:La carrera por un lugar en la casa de Pizarro comenzó.
de Claudio ???? pense que no dejaba entrar a nadie a su casa
Definitely Edwin- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 609
Empleo /Ocios : Ing. de Sistemas
Página 7 de 24. • 1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24