"Bring The Light" el single de Beady Eye sale el 22 de Noviembre
+45
sebastian
MikelMex
GatoFlojo
MaNuEl
Cisco.26
$@Mv3L
LgFaver
rockman_dattebayo
supersonic
Christopher lives forever
Fire_Gallagher
JuLiam
antonnie
ALbertoLuis OASIS
Electric
ADRENALIZE
alone-in-the-chat
Lady Blue
flower
libidoasis
renzo
clement_oasis
karlarr
kemolie
Polizonte30
gustavolm
Little James
limbo_cm@hotmail.com
noeliam_sc
chrisliam
manongo_rx
joshua
JhonattanAM
oasis.cl
TACHI
La chika de Liam
BURNAGE
Dante
madferito
Robert_Noel
gadejo
ANGEL_GALLAGHER
THE BETTER MAN
INDIE1000
beerherenow
49 participantes
Página 12 de 16.
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
Re: "Bring The Light" el single de Beady Eye sale el 22 de Noviembre
TheWalruz! escribió:el pata de brasil tiene amigos que son amigos del amigo q es conocido de un amigo
...
Y ese conocido de tu amigo, es tu amigo.
O solo amigo del amigo de tu amigo..
...
Fire_Gallagher- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8343
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
los vinilos de bring the light en reventa estan llegando hasta 32-35libras en subasta.... creo que cancelare a un par de puntas y los subastare en ebay
Ahora que lo pienso, siempre he creido que Oasis es malo eligiendo Singles.
Quiero decir, en el ultimo álbum, a mi parecer, BAG IT UP y WAITING FOT THE RAPTURE debieron ser ingles.
En el DBTT: KEEP THE DREAM ALIVE
En el HC: HUNG IN A BAD PLACE
GAS PANIC!, SLIDE AWAY, I HOPE I THINK I KNOW, COLUMBIA, SLIDE AWAY...
Quiero decir, en el ultimo álbum, a mi parecer, BAG IT UP y WAITING FOT THE RAPTURE debieron ser ingles.
TACHI- Half The Users Away
-
Cantidad de envíos : 1145
TACHI escribió:Ahora que lo pienso, siempre he creido que Oasis es malo eligiendo Singles.
PROMO UK 12"
PROMO CD BRASIL
PROMO CD DESPUES DE GANAR EN LOS BRITS DEL 95
PROMO CD USA
PROMO 1993 12" EN DEMO
No fueron singles pero si vieron la luz en las radios como promos sueltos...
Keep the dream alive lo promociaron en alemania i australia
Invitado- Invitado
??? tiene las imagenes y datos de los promo??? toy chekeando no hay nada de eso o.OTheWalruz! escribió:Keep the dream alive lo promociaron en alemania i australia
weno, pero no fueron SINGLES pes!! :@ :@ :@ :@ :@
TACHI- Half The Users Away
-
Cantidad de envíos : 1145
beerherenow escribió:
Esto fue publicado en oasisnews brazil. 18 pistas acerca del video de bring the light y q este de alguna manera estaba relacionado con brazil:
algunas son facil de entender como "baqueta apuntando a la camara" o "RIPjesus" (el nuevo tecladista de la banda es Matt Jones) y otros son mas curiosos como "2 videos", recuerden q en el teaser Gem sale con una rickenbacker y aca con su clasica firebird. de donde sacara su informacion este pata de brazil??
http://oasisnews.com.br/?p=4138
Xevere el video, bien retro, no desencaja con la canción... me parece que se transmite esa actitud de desenfado de la gente (divertirse),
el video me recuerda al "Madame Helga" de los stereophonics....
bueno los datos del doc brasileño... bien ahí...
manongo_rx- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 552
por Fire_Gallagher Ayer a las 2:02 pm
Y ese conocido de tu amigo, es tu amigo.
O solo amigo del amigo de tu amigo..
jaja la shit!.. ah??? (y)
JhonattanAM- The Importance Of Being Idle
-
Cantidad de envíos : 40
Empleo /Ocios : Estudianto
El video me parecio mejor que varios de los ultimos de Oasis, asi que no seamos tan categoricos... Y le dan con que Noel, Noel, Noel, noel posiblemente los tenga esperando de aqui a la eternindad.
oasis.cl- Stay Young
-
Cantidad de envíos : 3108
TACHI escribió:Ahora que lo pienso, siempre he creido que Oasis es malo eligiendo Singles.
Sin lugar a dudas coincidimos plenamente en que han escogido siempre o casi siempre mal los singles.. Como entiendes que Bag it Up no fuera single, por dios.. ademas de escoger mal los singles, ponian temas en los b-side que deberían haber puesto en los discos.. DBTT pudo haber sido un discazo.. por citar un ejemplo.
oasis.cl- Stay Young
-
oasis.cl escribió:El video me parecio mejor que varios de los ultimos de Oasis, asi que no seamos tan categoricos... Y le dan con que Noel, Noel, Noel, noel posiblemente los tenga esperando de aqui a la eternindad.
noel es el genio q nos dio las canciones de nuestras vidas. en estos momentos esta descansando, feliz de la vida, criando a sus hijos. y componiendo canciones maravillosas estoy seguro. yo no podria estar mas feliz por el. y esperare gustoso el tiempo q sea necesario.
En este link se puede ver la otra version del video de Bring The Light
http://www.fmrockandpop.com/articulos-novedades/2274-los-nuevos-videos-de-paramore-y-beady-eyes
este video si pagaaa, gran produccion... con esto el tema puede despegar, espero q sea el q se difunda en todo el mundo.
Los q defienden el otro video no entienden nada jaja... solo les gusto porque sale Liam
http://www.fmrockandpop.com/articulos-novedades/2274-los-nuevos-videos-de-paramore-y-beady-eyes
este video si pagaaa, gran produccion... con esto el tema puede despegar, espero q sea el q se difunda en todo el mundo.
Los q defienden el otro video no entienden nada jaja... solo les gusto porque sale Liam
ALbertoLuis OASIS- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 490
Ojala sea el verdadero y no un fake
-
??? recontra fake pues, son imagenes de una pelicula. y el video de BTL me parece bravazo y no pq salga liam....
Si, lo vi de nuevo y me hizo dudar... y que onda con esa pagina, tan mal informados estan??
La verdad q me gusta mas este ultimo, aunque al final no sea verdadero.
Una cancion como esta para mi necesita de una produccion asi... ver solo a los tios tocar no le ayuda nada, y la necesita...
La verdad q me gusta mas este ultimo, aunque al final no sea verdadero.
Una cancion como esta para mi necesita de una produccion asi... ver solo a los tios tocar no le ayuda nada, y la necesita...
-
beerherenow escribió:oasis.cl escribió:El video me parecio mejor que varios de los ultimos de Oasis, asi que no seamos tan categoricos... Y le dan con que Noel, Noel, Noel, noel posiblemente los tenga esperando de aqui a la eternindad.
noel es el genio q nos dio las canciones de nuestras vidas. en estos momentos esta descansando, feliz de la vida, criando a sus hijos. y componiendo canciones maravillosas estoy seguro. yo no podria estar mas feliz por el. y esperare gustoso el tiempo q sea necesario.
Me huele a fanatismo ciego, concuerdo en que Noel es un genio que compuso las canciones que mas me han gustado en la vida, pero eso de esperar el tiempo que sea necesario jajajaja, ya estan hablando como los estupidos seguidores de Tom York.
oasis.cl- Stay Young
-
el supuesto segundo video esta mucho mejor...
oasis.cl- Stay Young
-
ya pes alexis di la verdad te mojas por liam xD!!!beerherenow escribió:??? recontra fake pues, son imagenes de una pelicula. y el video de BTL me parece bravazo y no pq salga liam....
el video va de acuerdo a la cancion... repaja!
oasis.cl escribió:beerherenow escribió:oasis.cl escribió:El video me parecio mejor que varios de los ultimos de Oasis, asi que no seamos tan categoricos... Y le dan con que Noel, Noel, Noel, noel posiblemente los tenga esperando de aqui a la eternindad.
Me huele a fanatismo ciego, concuerdo en que Noel es un genio que compuso las canciones que mas me han gustado en la vida, pero eso de esperar el tiempo que sea necesario jajajaja, ya estan hablando como los estupidos seguidores de Tom York.
jajajaja no te pasesssss, si aca hay un fan ciego eres tuuuuuuuuuu de liam...
gadejo escribió:ya pes alexis di la verdad te mojas por liam xD!!!beerherenow escribió:??? recontra fake pues, son imagenes de una pelicula. y el video de BTL me parece bravazo y no pq salga liam....
seria mas probable q me mojara por andy o por gem
takeeeeee otro mas!beerherenow escribió:gadejo escribió:ya pes alexis di la verdad te mojas por liam xD!!!beerherenow escribió:??? recontra fake pues, son imagenes de una pelicula. y el video de BTL me parece bravazo y no pq salga liam....
seria mas probable q me mojara por andy o por gem
beerherenow escribió:oasis.cl escribió:beerherenow escribió:oasis.cl escribió:El video me parecio mejor que varios de los ultimos de Oasis, asi que no seamos tan categoricos... Y le dan con que Noel, Noel, Noel, noel posiblemente los tenga esperando de aqui a la eternindad.
jajajaja no te pasesssss, si aca hay un fan ciego eres tuuuuuuuuuu de liam...
Ehhh, no, en lo absoluto, de hecho soy bastante critico con ambos, pero repito, se estan dejando llevar mucho por las expectativas que tienen en Noel, espero que no sean tan altas para que porrazo tampoco sea muy fuerte. Espero que Noel nos de un disco magnifico con nuevos himnos, peero, Oasis no era solo noel, asi como tampoco era Liam.. asi que aguarde algunas sorpresas.
oasis.cl- Stay Young
-
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16