"Bring The Light" el single de Beady Eye sale el 22 de Noviembre
+45
sebastian
MikelMex
GatoFlojo
MaNuEl
Cisco.26
$@Mv3L
LgFaver
rockman_dattebayo
supersonic
Christopher lives forever
Fire_Gallagher
JuLiam
antonnie
ALbertoLuis OASIS
Electric
ADRENALIZE
alone-in-the-chat
Lady Blue
flower
libidoasis
renzo
clement_oasis
karlarr
kemolie
Polizonte30
gustavolm
Little James
limbo_cm@hotmail.com
noeliam_sc
chrisliam
manongo_rx
joshua
JhonattanAM
oasis.cl
TACHI
La chika de Liam
BURNAGE
Dante
madferito
Robert_Noel
gadejo
ANGEL_GALLAGHER
THE BETTER MAN
INDIE1000
beerherenow
49 participantes
Página 7 de 16.
Página 7 de 16. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16
Re: "Bring The Light" el single de Beady Eye sale el 22 de Noviembre
como mi primer single es bastante malo, habra q esperar los otros temas...
JuLiam- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 666
Empleo /Ocios : Mad fer It...
Humor : De M!
mmm por puro irracional fanatismo, vengo escuchandola aprox. unas 20 tantas veces... y me va gustando jajaaja me imagino que con unas chelas debe ser genial!
antonnie- The Importance Of Being Idle
- Cantidad de envíos : 85
nada no corre !!!!!!!!!!!!
Liam sabe a lo que se expone !!!!!!
definitivamente es una cancion pal olvido !!!!
NOEL CANCIONES MALAS ?¡?¡?
si Mucky Fingers jejejejeje
pero la prefiero a esta definitivamente
Liam sabe a lo que se expone !!!!!!
definitivamente es una cancion pal olvido !!!!
NOEL CANCIONES MALAS ?¡?¡?
si Mucky Fingers jejejejeje
pero la prefiero a esta definitivamente
YEEEE liam revivio el foro xD! ... almenos ai algo de a avlar ... asi sea para machetear a pichi ay
Invitado- Invitado
antonnie escribió:mmm por puro irracional fanatismo, vengo escuchandola aprox. unas 20 tantas veces... y me va gustando jajaaja me imagino que con unas chelas debe ser genial!
Me fumè un porro y todavia la encuentro mala.
joshua- (It's Good) To Be Free
- Cantidad de envíos : 1240
joshua escribió:antonnie escribió:mmm por puro irracional fanatismo, vengo escuchandola aprox. unas 20 tantas veces... y me va gustando jajaaja me imagino que con unas chelas debe ser genial!
Me fumè un porro y todavia la encuentro mala.
jajajajaja
TACHI escribió:Creo que el hecho de que a la mayoría no le guste muestra un punto muy importante, tal vez Liam quiere decir que esto no es OASIS.
Seguro Beady Eye encontrará su nuevo nicho de gente que escucha rock n roll y temas mas movidos.
CRITICAS
- Las Voces de flacas me parecen bien chvrs, ese agregado junto al cambio de ritmo de batería es bien chvr a mi parecer, relaja un toque la canción TAN cargada y saturada.
- El solo de guitarra si me parece bastante malo, pero así malo malo. Si yo estuviera en la sala de ensayo con mi grupo y el guitarrista hace un solo así... le diría: Broerrrrrrrr, no seas usura. No inspira nada, solo llena un vació.
- Por lo demás, me parece un tema bastante fresco
me ganaste el comentario, esto ya no es Oasis (tal vez las canciones de Noel suene más a Oasis)...
ahora el nicho de Liam, es en estos tiempos, un nicho no masivo...
manongo_rx- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 552
Aqui el comentario de CArlos Medina tomado desde su blog
miércoles 10 de noviembre de 2010
Bring the Light - review
Qué puedo pensar después de escuchar esta canción? Lo primero que se me viene a la mente es que el futuro de Liam está en la ropa, definitivamente...
Es difícil poder juzgar a una banda por 1 sola canción, pero estamos hablando de Beady Eye, la banda que según Liam será más grande que Oasis (y ojo, no es el día de los inocentes). Lo que se escucha es un intento por recrear una mezcla de soul y rock de los 60's...sin embargo la melodía de la canción no es de las gloriosas melodías que un fan de Oasis está acostumbrado a escuchar, repetir "Come On" una y otra vez realmente cansa (y así también se siente en la voz de Liam)...La ejecución musical sí se escucha muy bien, realmente Andy, Gem y Chris son unos excelentes músicos.
Gracias Liam por darnos la esperanza de que Oasis se volverá a reunir de aquí a algunos años!!!
Publicado por Carlos Medina........
Bring the Light - review
Qué puedo pensar después de escuchar esta canción? Lo primero que se me viene a la mente es que el futuro de Liam está en la ropa, definitivamente...
Es difícil poder juzgar a una banda por 1 sola canción, pero estamos hablando de Beady Eye, la banda que según Liam será más grande que Oasis (y ojo, no es el día de los inocentes). Lo que se escucha es un intento por recrear una mezcla de soul y rock de los 60's...sin embargo la melodía de la canción no es de las gloriosas melodías que un fan de Oasis está acostumbrado a escuchar, repetir "Come On" una y otra vez realmente cansa (y así también se siente en la voz de Liam)...La ejecución musical sí se escucha muy bien, realmente Andy, Gem y Chris son unos excelentes músicos.
Gracias Liam por darnos la esperanza de que Oasis se volverá a reunir de aquí a algunos años!!!
Robert_Noel escribió:Aqui el comentario de CArlos Medina tomado desde su blog
Bring the Light - review
jajajaa q buena, "el futuro de Liam está en la ropa", jajajaa
-
tamare yo creo que con esa wada que ha hecho hacer Liam a los demas ...mmm Noel jamas querra tokar con ellos
jejejejejejejeje
jejejejejejejeje
el tema me parece bueno, yo creo q todos los q machetean simplemente siguen esperando el retorno de oasis (por las webas). juzgan la cancion segun lo q esperaban y no segun lo q es...
beerherenow escribió:el tema me parece bueno, yo creo q todos los q machetean simplemente siguen esperando el retorno de oasis (por las webas). juzgan la cancion segun lo q esperaban y no segun lo q es...
No, no es por la expectativa de que vuelva Oasis o que hagan algo similar, simplemente el tema es malo. No engancha, no te prende, el "baby come on" es cansador, es monotono, el solo de guitarra es fome, etc.
Última edición por joshua el Jue Nov 11, 2010 12:24 am, editado 1 vez
beerherenow escribió:el tema me parece bueno, yo creo q todos los q machetean simplemente siguen esperando el retorno de oasis (por las webas). juzgan la cancion segun lo q esperaban y no segun lo q es...
completamente de acuerdo, es más como alguien mencionó x ahí, esto dividirá a los seguidores...
-
manongo_rx escribió:beerherenow escribió:el tema me parece bueno, yo creo q todos los q machetean simplemente siguen esperando el retorno de oasis (por las webas). juzgan la cancion segun lo q esperaban y no segun lo q es...
completamente de acuerdo, es más como alguien mencionó x ahí, esto dividirá a los seguidores...
Maletean x las webas esto no es Oasis es Beady Eye, ademas si noel saca su disco sera lo mismo derepente sonara algo mas a oasis, pero no sera Oasis, ya que no estara liam.
limbo_cm@hotmail.com- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 475
Empleo /Ocios : Ing. / Manejar, jugar pelota, vacilarme con mis patas
Humor : Depende
Noel por que nos has abandonado?
flower- Half The Users Away
-
Cantidad de envíos : 1097
limbo_cm@hotmail.com escribió:manongo_rx escribió:beerherenow escribió:el tema me parece bueno, yo creo q todos los q machetean simplemente siguen esperando el retorno de oasis (por las webas). juzgan la cancion segun lo q esperaban y no segun lo q es...
Maletean x las webas esto no es Oasis es Beady Eye, ademas si noel saca su disco sera lo mismo derepente sonara algo mas a oasis, pero no sera Oasis, ya que no estara liam.
UN concierto de noel tokando las canciones de noel osea las de oasis si pone y como erda !!!
Ahora no pes nika se va a poder comparar a esta banda con oasis .... ahora menos aun
"NO SUENA A OASIS, EN PARTE ES BUENO, SINO YA IMAGINO LOS COMENTARIOS: LA MISMA RECETA DE SIEMPRE, LA MISMA FORMULA, SUENA A OASIS..."
necesito escucharlo varias veces y naaa, eso mismo es algo fome, no es mala pro le falta algo para q no me aturda, me canse nose me estresa xD :/
necesitamos escuchar el resto, como sera?, ahora una banda sin liam o sin noel nose q es peor o mejor? :/
oasis t misseo
necesitamos escuchar el resto, como sera?, ahora una banda sin liam o sin noel nose q es peor o mejor? :/
oasis t misseo
-
beerherenow escribió:"NO SUENA A OASIS, EN PARTE ES BUENO, SINO YA IMAGINO LOS COMENTARIOS: LA MISMA RECETA DE SIEMPRE, LA MISMA FORMULA, SUENA A OASIS..."
no, no se trata de eso, solo digo que le falta algo...:/
-
q le falta? mas guitarras? un solo conmovedor? la voz de noel? la gente extraña a oasis. esto es beady eye...
beerherenow escribió:q le falta? mas guitarras? un solo conmovedor? la voz de noel? la gente extraña a oasis. esto es beady eye...
El tema es malo, dejando a oasis aparte. la composicion es mala, tambien es fome, es monotono, etc y etc. es malo aunque oasis no hubiera existido (me refiero a sin necesidad de comparaciones o expectativas).
Última edición por joshua el Jue Nov 11, 2010 12:52 am, editado 1 vez
A mi si me gusta un culo la song, seguro quieren mas de Oasis, jodanse Oasis ya murio asi que ahora abran sus oidos para algo nuevo es tan dificil?
clement_oasis- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
la letra obviamente no es poesia, pero se siente la entrega, la cancion esta hecha con corazon, q para mi es lo q verdaderamente importa cuando se trata de musica. y respecto a la monotonia, pues eso ya enteramente cuestion de gustos, sino cuantas canciones de los beatles y otras grandes bandas habria q descartar por "monotonas"...
clement_oasis escribió:A mi si me gusta un culo la song, seguro quieren mas de Oasis, jodanse Oasis ya murio asi que ahora abran sus oidos para algo nuevo es tan dificil?
EQUIVOCADISIMO MI KERIDO HE-MAN !!!!!!!!
LOS QUE QUEREMOS MAS DE OASIS NOS VEREMOS POR SATISFECHOS AL ESCUCHAR SOLO UNA DE LAS NUEVAS CANCIONES QUE SACARA EL CHIEF !!!!!
asi de simple
Robert_Noel escribió:clement_oasis escribió:A mi si me gusta un culo la song, seguro quieren mas de Oasis, jodanse Oasis ya murio asi que ahora abran sus oidos para algo nuevo es tan dificil?
EQUIVOCADISIMO MI KERIDO HE-MAN !!!!!!!!
LOS QUE QUEREMOS MAS DE OASIS NOS VEREMOS POR SATISFECHOS AL ESCUCHAR SOLO UNA DE LAS NUEVAS CANCIONES QUE SACARA EL CHIEF !!!!!
asi de simple
Eso tampoco es tan cierto, quien sabe que estara haciendo Noel ahora?! x_x
Capaz ahora se le viene la onda del reageton xD
Respecto al comment de Clemente: Jajajajajaaa xD Que rápido se olvida csm JAjajaja!! xD xD xD
TACHI- Half The Users Away
-
Cantidad de envíos : 1145
Página 7 de 16. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16