Alcalde Lima 2011-2014
+30
Definitely Edwin
gustavolm
Lady Blue
flower
michael mobius
Little James
s.heaven.knows
guti
Cisco.26
Electric
THE BETTER MAN
madferito
libidoasis
Fire_Gallagher
renzo
mikex29
supersonic
Gaby ^^
gadejo
ANGEL_GALLAGHER
clement_oasis
ParanoidAndroid
Cesar1989
Polizonte30
LIAM EMANUEL
beerherenow
Robert_Noel
GatoFlojo
Hector
Dante
34 participantes
Página 17 de 29.
Página 17 de 29. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29
Alcalde Lima 2011-2014
Re: Alcalde Lima 2011-2014
Jajajajaja.Fire_Gallagher escribió:chrisliam escribió:Gustavo, pero ya por mas explicaciones q des igual ya fue Lourdes , solo te queda aceptarlo man nada mas , ademas tu sabes bien q por mas q digas o te canses escribiendo no vas a lograr cambiar la opinion de las personas .
Yo vote por Susana y no me deje influenciar por nadie y bueno ahora solo queda esperar q cumpla un buen trabajo en la alcaldia nada mas tio y ya no hagas higado.
...
Ayer, yo le plantee casi lo mismo.
Gustavo, si pierde Lourdes a quien tanto apoyaste, deberias desearle lo mejor a Susana. Deseandole que mejore a la ciudad en que todos vivimos.
Vamos Gustavo, dale una oportunidad a la Izquierda.
...
Di lo que quieras Danny.
Pero para mi no es cuestión de la "izquierda" o "derecha". Es la tanda de delincuentes que se metio con tu querida candidata.
Y yo a gente asi no le puedo desear para nada lo mejor. Solo a estar alertas para evitar que este tipo de parasitos intenten meterse en la estructura de poder el Estado.
Como dijeron por alli, democracia es democracia. Que se le va a hacer.
Cada pueblo tiene al gobernante que se merece. Total, si en Bolivia eligieron a Evo Morales y el nivel educativo en Peru es inferior al boliviano tampoco se podia tener demasiada esperanza...
Slds,
gustavolm- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2054
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
El temor de los que no votaron por esa señora no se ira mientras el Sutep y Patria Roja esten dentro.Fire_Gallagher escribió:
Vamos, en esta eleccion municipal se eligio a la persona mejorará Lima un plano urbanistico y social.
Ojala que el temor de todos los que votaron por Lourdes, se vaya con el tiempo.
Gano la esperanza!
Salio el Sol!
...
Ahora, por que asumes que los que votaron por Lourdes lo hicieron necesariamente por temor? Ese parece el "default" de los susyboys, creer que la gente tiene "miedo" y otras estupideces mas...
Al contrario tuyo, espero que se mantenga una alerta constante para vigilar cada uno de los movimientos de estos nefastos sujetos.
En 3 años nuevamente estaremos hablando de un "fracaso" de la "izquierda". Ya pasó. Y volverá a pasar. Y esta vez no acusen a la "derecha temerosa", porque siempre han buscado un fantasma para justificar su incapacidad, o al menos para seguir engatuzando a incautos que no leen y solo ven television.
A disfrutar el show... Esto es el Pais de las Maravillas...
-
alguien dice algo sobre el referendum??? ya estan preparados para el aumento de impuestos???
gustavolm escribió:Fire_Gallagher escribió:chrisliam escribió:Gustavo, pero ya por mas explicaciones q des igual ya fue Lourdes , solo te queda aceptarlo man nada mas , ademas tu sabes bien q por mas q digas o te canses escribiendo no vas a lograr cambiar la opinion de las personas .
Yo vote por Susana y no me deje influenciar por nadie y bueno ahora solo queda esperar q cumpla un buen trabajo en la alcaldia nada mas tio y ya no hagas higado.
...
Gustavo, si pierde Lourdes a quien tanto apoyaste, deberias desearle lo mejor a Susana. Deseandole que mejore a la ciudad en que todos vivimos.
...
Cada pueblo tiene al gobernante que se merece.
y esta es la historia de todos los que nos han gobernado( derecha, izquierda, arriba, abajo).. la responsabilidad - para bien o mal - es nuestra...
Definitely Edwin- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 609
Empleo /Ocios : Ing. de Sistemas
gadejo escribió:alguien dice algo sobre el referendum??? ya estan preparados para el aumento de impuestos???
abran otro topic pa debatir esta nota que trae mas cola ( y hasta cierto punto mas importante) que la alcaldia de lima
te aguanto el trafico...saliendo temprano a chambear
te aguanto a los choros... si me se cuidar bien
pero que se metan con mi bolsillo ... la ptm.....
Definitely Edwin- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 609
Empleo /Ocios : Ing. de Sistemas
Si casi un 60% ha votado por el si, es porque están convencidos de que no tienen problemas en pagar más tributos o en reducir presupuesto para otros sectores.gadejo escribió:alguien dice algo sobre el referendum??? ya estan preparados para el aumento de impuestos???
Porque este es el pais donde la gente vota informada...
Jajajajaja.
-
despues del ultimo debate se noto ke a susana aun le falta... terminando el conteo de votos es posible que sea la ganadora, solo queda esperar que haga una buena gestion, aunque temo que teniendo como alcaldes a los del ppc en los diferentes distritos, ellos talvez pongan trabas para encontrar una solucion integral a los principales problemas de lima.
con lo referente al referendum vote por el SI
pero no sabia que subirian los impuestos
creo que en parte no es justo que se suban los impuestos para cumplir con pagarles, pero tambien creo ke es justo cumplir con ellos ya que dieron sus mejores años de trabajo al peru.
unas cervezas menos no le hacen daño a nadie
con lo referente al referendum vote por el SI
pero no sabia que subirian los impuestos
creo que en parte no es justo que se suban los impuestos para cumplir con pagarles, pero tambien creo ke es justo cumplir con ellos ya que dieron sus mejores años de trabajo al peru.
unas cervezas menos no le hacen daño a nadie
GatoFlojo- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
-
Cantidad de envíos : 1900
Parece que ya se olvidaron las elecciones del 2006 en primera vuelta...
Jajajajaja...
Pensé que los del "miedo" eran los de la "derecha".
Esperen el conteo de votos.
Y ya dejen de recurrir al fantasma del fraude para justificar la habitual reaccion violenta cuando los resultados no puede que sean favorables.
Slds,
Jajajajaja...
Pensé que los del "miedo" eran los de la "derecha".
Esperen el conteo de votos.
Y ya dejen de recurrir al fantasma del fraude para justificar la habitual reaccion violenta cuando los resultados no puede que sean favorables.
Slds,
-
carajo tu votas en el callao!!! jajaja que tanto apoyas a susana xD!!!Robert_Noel escribió:se viene la ayuda bajo la mesa NO AL FRAUDE !!!!!!!!!!!!
si, primero se hablo de un aumento de 19 a 21% despues a 23% ahora ultimo dijeron uyyyyyy! no, nos equivocamos creo que sera del 25%, osea, ya pes si votaron por el SI preparense para la metida de dedo mas grande de la historia ... y sin vaselinaGatoFlojo escribió:pero no sabia que subirian los impuestos
Como siempre el voto informado...gadejo escribió:si, primero se hablo de un aumento de 19 a 21% despues a 23% ahora ultimo dijeron uyyyyyy! no, nos equivocamos creo que sera del 25%, osea, ya pes si votaron por el SI preparense para la metida de dedo mas grande de la historia ... y sin vaselinaGatoFlojo escribió:pero no sabia que subirian los impuestos
Pero bueno, esa gente tiene derecho a su billete pues. Ni modo.
Ojalá les paguen en 25 años para no tener que pasar por problemas de carga impositiva.
Aunque el aumento de tributos tampoco es la unica solucion. Pero si tendrias que restringir presupuesto en otras areas y bueno, considerando que a los sectores les sobra la plata pues...
Slds
-
gadejo escribió:carajo tu votas en el callao!!! jajaja que tanto apoyas a susana xD!!!Robert_Noel escribió:se viene la ayuda bajo la mesa NO AL FRAUDE !!!!!!!!!!!!
el echo de que no vote en lima no es impedimento a que me manifieste a favor de la democracia !!!!1
gustavolm escribió:Danny, perdona pero no era Susana la que cuando estaba preocupada porque a semana y media de que habian tachado a Kouri no levantaba en las encuestas, se puso a hacer algo similar pidiendo a gritos una candidatura conjunta contra Lourdes?Fire_Gallagher escribió:...
Jajaja..
Hoy escuche la excusa de Aldo Mariategui ( idolo de muchos )
Aldito cuenta que toda la culpa lo tiene LAY
Y porque?
Porque no renuncio a su candidatura despues que Alex Kouri fuera tachado por el JNE.
Esto fue asi.
Despues que salio Kouri por la puerta falsa, todos los votos fueron a Susana. Y esto asusto a Lourdes.
El equipo de Lourdes ( llamese, Cataño y Jaime Salinas ) querian ganar las elecciones a toda costa, recuperar el dinero invertido. Y es por eso que el PPC le ofrecio 30 puestos en la lista congresal de Unidad Nacional a Humberto Lay. Siempre y cuando renunciará a la candidatura del sillon municipal.
Asi todos los votos irian para Lourdes.
Pero Lay, fiel a sus principios no acepto dicha oferta generosa.
No renuncio.
Ahora Aldito, reniega de el, cree que es el culpable de la derrota del dia de ayer..
Jajaja
Vamos Susana, a ordenar Lima!
...
Ya pues...
Por cierto, Mariategui puede decir lo que se le venga en gana. Alla los que le hacen caso y peor aun alla los que creen que alguien lo pueda tener como idolo... jajajaja. Hay que ser...
...
Que?
Osea me dices que a una semana y media de que anularon a Kouri, era Susana la preocupada?
Como va ser ella la preocupada si cuando tacharon a Kouri ( creo que el 23 de Agosto ) Susana comenzo a subir las encuestas paulatinamente.
Ya pues Gustavo!
No te pases..
Si deseas, enlaza un link en donde indique que Susana buscó un aliado politico tras la caida de Kouri.
...
Fire_Gallagher- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8343
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
gustavolm escribió:Jajajajaja.Fire_Gallagher escribió:chrisliam escribió:Gustavo, pero ya por mas explicaciones q des igual ya fue Lourdes , solo te queda aceptarlo man nada mas , ademas tu sabes bien q por mas q digas o te canses escribiendo no vas a lograr cambiar la opinion de las personas .
...
...
Di lo que quieras Danny.
Pero para mi no es cuestión de la "izquierda" o "derecha". Es la tanda de delincuentes que se metio con tu querida candidata.
Y yo a gente asi no le puedo desear para nada lo mejor. Solo a estar alertas para evitar que este tipo de parasitos intenten meterse en la estructura de poder el Estado.
Como dijeron por alli, democracia es democracia. Que se le va a hacer.
Cada pueblo tiene al gobernante que se merece. Total, si en Bolivia eligieron a Evo Morales y el nivel educativo en Peru es inferior al boliviano tampoco se podia tener demasiada esperanza...
Slds,
...
No pues Gustavo.
Estas actuando como un resentido.
Si la candidata a la que apoyaste perdio. Caballero nomas.
Es como un partido de fulbito, si ganas..terminado el partido le das la mano a tu rival.
Si pierdes,igual.
Parece que no digieres aun la derrota.
Relax Gustavo, que Papá Gobierno te dara una sorpresita en esta semana.
Se cocina algo bueno para Lourdes.
...
-
gustavolm escribió:El temor de los que no votaron por esa señora no se ira mientras el Sutep y Patria Roja esten dentro.Fire_Gallagher escribió:
Vamos, en esta eleccion municipal se eligio a la persona mejorará Lima un plano urbanistico y social.
Ojala que el temor de todos los que votaron por Lourdes, se vaya con el tiempo.
Gano la esperanza!
Salio el Sol!
...
Ahora, por que asumes que los que votaron por Lourdes lo hicieron necesariamente por temor? Ese parece el "default" de los susyboys, creer que la gente tiene "miedo" y otras estupideces mas...
Al contrario tuyo, espero que se mantenga una alerta constante para vigilar cada uno de los movimientos de estos nefastos sujetos.
En 3 años nuevamente estaremos hablando de un "fracaso" de la "izquierda". Ya pasó. Y volverá a pasar. Y esta vez no acusen a la "derecha temerosa", porque siempre han buscado un fantasma para justificar su incapacidad, o al menos para seguir engatuzando a incautos que no leen y solo ven television.
A disfrutar el show... Esto es el Pais de las Maravillas...
...
Jajaja.
Pareciera que no le das esperanzas a Lima.
Es una pena leer estas cosas.
Pense que serias un poco mas optimista en cuanto al futuro de Lima.
Yo quiero a Lima, y espero lo mejor para ella.
Ojala que Susana realze la infraestructura de Lima, termine todas las obras de Castañeda y mejore muchas cosas mas.
Estare pendiente de cada avance, y no me cegare tampoco.
Estare pendiente tambien de cada desacierto.
...
-
el pobre tongo figureti jue a ver a lulu y dasle su apoyo y ésta ni se dingo en atenderlo
que monce eres tongo te la creiste acaso ?¿?¿?
mmmmmmm
que monce eres tongo te la creiste acaso ?¿?¿?
mmmmmmm
Definitely Edwin escribió:gustavolm escribió:Fire_Gallagher escribió:chrisliam escribió:Gustavo, pero ya por mas explicaciones q des igual ya fue Lourdes , solo te queda aceptarlo man nada mas , ademas tu sabes bien q por mas q digas o te canses escribiendo no vas a lograr cambiar la opinion de las personas .
...
...
Cada pueblo tiene al gobernante que se merece.
y esta es la historia de todos los que nos han gobernado( derecha, izquierda, arriba, abajo).. la responsabilidad - para bien o mal - es nuestra...
...
Exacto!
...
-
gustavolm escribió:Como siempre el voto informado...gadejo escribió:si, primero se hablo de un aumento de 19 a 21% despues a 23% ahora ultimo dijeron uyyyyyy! no, nos equivocamos creo que sera del 25%, osea, ya pes si votaron por el SI preparense para la metida de dedo mas grande de la historia ... y sin vaselinaGatoFlojo escribió:pero no sabia que subirian los impuestos
Ojalá les paguen en 25 años para no tener que pasar por problemas de carga impositiva.
Aunque el aumento de tributos tampoco es la unica solucion. Pero si tendrias que restringir presupuesto en otras areas y bueno, considerando que a los sectores les sobra la plata pues...
Slds
...
El pago sera antes de los 8 años.
Mis viejos aportaron toda una vida al FONAVI.
Les caera una suma agradable.
Muchos peruanos hicieron sus aportes, de los cuales la mayoria ya son pensionistas.
"Esa gente" como dice Gustavo en tono despreciativo, mejorará su calidad de vida.
...
-
Fire_Gallagher escribió:gustavolm escribió:Como siempre el voto informado...gadejo escribió:si, primero se hablo de un aumento de 19 a 21% despues a 23% ahora ultimo dijeron uyyyyyy! no, nos equivocamos creo que sera del 25%, osea, ya pes si votaron por el SI preparense para la metida de dedo mas grande de la historia ... y sin vaselinaGatoFlojo escribió:pero no sabia que subirian los impuestos
Slds
...
Muchos peruanos hicieron sus aportes, de los cuales la mayoria ya son pensionistas.
"Esa gente" como dice Gustavo en tono despreciativo, mejorará su calidad de vida.
...
y como van a justificar todo ese tiempo que han aportado??? aún tienen sus boletas en mano??? porque que yo sepa nadie sabe de cuanto es la deuda... y seguro harán lo imposible para tratar de no devolverte la plata... tampoco no nos ilusionemos demasiado
MaNuEl- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2431
Empleo /Ocios : Arquitectura / Escuchar madchester music, y jugar fútbol.
gustavolm escribió:Como siempre el voto informado...gadejo escribió:si, primero se hablo de un aumento de 19 a 21% despues a 23% ahora ultimo dijeron uyyyyyy! no, nos equivocamos creo que sera del 25%, osea, ya pes si votaron por el SI preparense para la metida de dedo mas grande de la historia ... y sin vaselinaGatoFlojo escribió:pero no sabia que subirian los impuestos
Slds
nose cuantos se acuerdan q antes el IGV era 18%, despues llego PPK y lo subio a 19% con 1 floro de noseke, y pa un ratito nomas decia, q despues lo bajaba, gracias PPK por eso... bah! patrañas y puro floro... lo justo es lo justo...
madferito- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2203
Empleo /Ocios : bibliotecario, musico frustrado
Humor : xevere... m gusta batir y q m batan...jaja...
madferito escribió:gustavolm escribió:Como siempre el voto informado...gadejo escribió:si, primero se hablo de un aumento de 19 a 21% despues a 23% ahora ultimo dijeron uyyyyyy! no, nos equivocamos creo que sera del 25%, osea, ya pes si votaron por el SI preparense para la metida de dedo mas grande de la historia ... y sin vaselinaGatoFlojo escribió:pero no sabia que subirian los impuestos
Slds
nose cuantos se acuerdan q antes el IGV era 18%, despues llego PPK y lo subio a 19% con 1 floro de noseke, y pa un ratito nomas decia, q despues lo bajaba, gracias PPK por eso... bah! patrañas y puro floro... lo justo es lo justo...
si jajaja... al final nunca bajó y seguro que tampoco será asi cuando se termine de pagar a los fonavistas mientras tanto los congresistas siguen pidiendo aumento
MaNuEl- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2431
Empleo /Ocios : Arquitectura / Escuchar madchester music, y jugar fútbol.
Robert_Noel escribió:se viene la ayuda bajo la mesa NO AL FRAUDE !!!!!!!!!!!!
lo mismo q alan vs lulu en el 2006, da asco el proceso y verguenza el presidente y el alcalde q tenemos... la onpe es 1 coxinaa, no puede contar lo votos de la provincia de lima nomas, como sera pa elegir presidente, q asco todo... y miedo por las huevas... q el alcalde o alcaldesa sea kien diablos sea, pero limpio no en mesa...
-
MaNuEl escribió:Fire_Gallagher escribió:gustavolm escribió:Como siempre el voto informado...gadejo escribió:si, primero se hablo de un aumento de 19 a 21% despues a 23% ahora ultimo dijeron uyyyyyy! no, nos equivocamos creo que sera del 25%, osea, ya pes si votaron por el SI preparense para la metida de dedo mas grande de la historia ... y sin vaselinaGatoFlojo escribió:pero no sabia que subirian los impuestos
Slds
...
...
y como van a justificar todo ese tiempo que han aportado??? aún tienen sus boletas en mano??? porque que yo sepa nadie sabe de cuanto es la deuda... y seguro harán lo imposible para tratar de no devolverte la plata... tampoco no nos ilusionemos demasiado
...
Te explico Sir Lancelot.
La deuda es 22 000 a 30 000 millones de soles que el estado peruano adedua a los fonavistas.
Creo que te tienes quie inscribir en un padron mostrando una boleta sustentando tu aporte al Fonavi.
Pero bueno.
Este trabajo es del proximo gobierno, pero para variar, Alan Garcia ha perdido una brillante oportunidad de quedarse callado, y ha salido, lanza en ristre, a asustar a los pobladores peruanos.
Pero, por que no dice la verdad?
Porque no decir que la plata se la levanto Fujimori?
Porque no decir que con parte de esa plata se alimento y educo a Keiko Fujimori?
Posibles soluciones
1) Que se recupere el dinero de la corrupción : Joy Way, Shutz, Crousillat , Calmell del Solar , etc. todos los que desfilaron por el SIN que son recontra millonarios y la plata salió en parte del FONAVI.
2) Que a todos los que trabajaron en el periodo de los aportes se les disminuya la tasa del impuesto a la renta por algun tiempo para que recuperen la liquidez perdida.
3) Que el Estado los gastos inútiles en viajes de placer de funcionarios , elimine los gastos operativos y dejen de hacer celebraciones pomposas sin ningún sentido productivo.
4) Que no regalen los recursos naturales y pongan impuestos a las sobreganancias para compensar con justicia el menor ingreso fiscal.
5) Que se le descuente los pagos a los fonavistas que adquirieron una casa con el "Plan mi vivienda" en este Gobierno.
Las ideas sobran, las ganas son de los valientes.
...
-
esa plata tambien se la tiro alan...
-
Página 17 de 29. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29