¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alcalde Lima 2011-2014

+30
Definitely Edwin
gustavolm
Lady Blue
flower
michael mobius
Little James
s.heaven.knows
guti
Cisco.26
Electric
THE BETTER MAN
madferito
libidoasis
Fire_Gallagher
renzo
mikex29
supersonic
Gaby ^^
gadejo
ANGEL_GALLAGHER
clement_oasis
ParanoidAndroid
Cesar1989
Polizonte30
LIAM EMANUEL
beerherenow
Robert_Noel
GatoFlojo
Hector
Dante
34 participantes

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Alcalde Lima 2011-2014

Alcalde Lima 2011-2014 - Página 6 Vote_lcap9%Alcalde Lima 2011-2014 - Página 6 Vote_rcap 9% 
[ 5 ]
Alcalde Lima 2011-2014 - Página 6 Vote_lcap33%Alcalde Lima 2011-2014 - Página 6 Vote_rcap 33% 
[ 18 ]
Alcalde Lima 2011-2014 - Página 6 Vote_lcap4%Alcalde Lima 2011-2014 - Página 6 Vote_rcap 4% 
[ 2 ]
Alcalde Lima 2011-2014 - Página 6 Vote_lcap6%Alcalde Lima 2011-2014 - Página 6 Vote_rcap 6% 
[ 3 ]
Alcalde Lima 2011-2014 - Página 6 Vote_lcap0%Alcalde Lima 2011-2014 - Página 6 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Alcalde Lima 2011-2014 - Página 6 Vote_lcap33%Alcalde Lima 2011-2014 - Página 6 Vote_rcap 33% 
[ 18 ]
Alcalde Lima 2011-2014 - Página 6 Vote_lcap0%Alcalde Lima 2011-2014 - Página 6 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Alcalde Lima 2011-2014 - Página 6 Vote_lcap2%Alcalde Lima 2011-2014 - Página 6 Vote_rcap 2% 
[ 1 ]
Alcalde Lima 2011-2014 - Página 6 Vote_lcap9%Alcalde Lima 2011-2014 - Página 6 Vote_rcap 9% 
[ 5 ]
Alcalde Lima 2011-2014 - Página 6 Vote_lcap4%Alcalde Lima 2011-2014 - Página 6 Vote_rcap 4% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 54
 
 

Alcalde Lima 2011-2014 - Página 6 Empty Re: Alcalde Lima 2011-2014

Mensaje por Robert_Noel Mar Sep 14, 2010 1:25 pm

flower escribió:Es triste ver como todos saben por quien van a votar y c saben los mil y un milagros en su vida..yo ni si quiera me c sus nombres :s ni partidos me c dos o tres partidos chim pum, un ancla y mar del callao, me han dicho q vote por el ancla quien fuckin' sera¿?....y quien los conoce?, quien sabe d ellos? la web?, callao por ser provincia constitucional deberia tener un canal a parte o un periodico local a parte, yo voto a ciegas siempre...Sad, unicos conocidos en otras epocas, la fam kouri por ser ratazas nomas y eso :/


weno si eres del llauca no votes por esa ancla horrible sus integrantes son peor que kouri .... mejor opcion es MAR CALLAO.....

weno en mi distrito yo votare por un sr que me parece honorable un tal LECA !!!! Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 47
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

Alcalde Lima 2011-2014 - Página 6 Empty Re: Alcalde Lima 2011-2014

Mensaje por gadejo Mar Sep 14, 2010 2:17 pm

Robert_Noel escribió:
flower escribió:Es triste ver como todos saben por quien van a votar y c saben los mil y un milagros en su vida..yo ni si quiera me c sus nombres :s ni partidos me c dos o tres partidos chim pum, un ancla y mar del callao, me han dicho q vote por el ancla quien fuckin' sera¿?....y quien los conoce?, quien sabe d ellos? la web?, callao por ser provincia constitucional deberia tener un canal a parte o un periodico local a parte, yo voto a ciegas siempre...Sad, unicos conocidos en otras epocas, la fam kouri por ser ratazas nomas y eso :/


weno si eres del llauca no votes por esa ancla horrible sus integrantes son peor que kouri .... mejor opcion es MAR CALLAO.....

weno en mi distrito yo votare por un sr que me parece honorable un tal LECA !!!! Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
oe mar callao no es el partido de marco antonio? (si el de la teleferia) que tiene entre sus integrantes a "bella" (si la ex-prosti del trocadero) ..
gadejo
gadejo
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6080
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Qco./Web-iar
Humor : Negro/Acido
Fecha de inscripción : 21/06/2008

http://playmusicstore.50webs.com

Volver arriba Ir abajo

Alcalde Lima 2011-2014 - Página 6 Empty Re: Alcalde Lima 2011-2014

Mensaje por renzo Mar Sep 14, 2010 6:08 pm

parece q se la lleva villaran
tiene q agradecerle a kouri y a jaime bayly
renzo
renzo
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3284
Edad : 35
Localización : piura
Empleo /Ocios : estudiante de derecho
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Alcalde Lima 2011-2014 - Página 6 Empty Re: Alcalde Lima 2011-2014

Mensaje por Robert_Noel Mar Sep 14, 2010 6:21 pm

LA MUERTE EL TIO HUEVO DURO


JEJEJEJEJEJEJE DISFRUTA DE LA FAMA JEJEJEJEJEJEJ


Razz Razz Razz
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 47
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

Alcalde Lima 2011-2014 - Página 6 Empty Re: Alcalde Lima 2011-2014

Mensaje por Polizonte30 Miér Sep 15, 2010 11:27 am

Lourdes critica a Villarán por su propuesta
sobre el Vaso de Leche


La candidata de Unidad Nacional a Lima consideró inviable complementar el programa con un bono de S/.100, como plantea su rival electoral.

Lourdes Flores criticó a Susana Villarán por su propuesta de complementar el Vaso de Leche con un bono para las madres de familia que están incluidas en este programa asistencial.

“El plan de un bono es absolutamente impracticable. No tiene forma de financiarse, es una propuesta que no tiene el menor asidero (…) Nosotros no eliminaremos el Vaso de Leche, trabajaremos con las madres de forma ordenada. No habrá propuestas demagógicas ni irrealizables”, aseguró Flores Nano esta mañana en el noticiero A primera hora, de Frecuencia Latina.

Villarán, candidata por Fuerza Social, plantea un Bono Alimentario que consiste en otorgar S/.100 a los niños con déficit calórico para complementar el Vaso de Leche. La Sociedad de Comercio Exterior (Comex-Perú) calculó que este plan bordearía los S/.1,248 millones, mientras que el actual programa cuesta unos S/.100 millones, informó hoy un diario local.

La candidata de Fuerza Social, en declaraciones que recogió anoche El Francotirador, dijo que de ninguna manera eliminará el Vaso de Leche ni lo reemplazará. “Desde aquí, yo asumo ese compromiso con ustedes”, indicó en un acto público.

METRO EN LIMA. En otro momento, Flores Nano señaló que es fundamental para Lima iniciar cuanto antes un metro. “Estamos en el siglo 21. La única ciudad del mundo con más de 10 millones de habitantes y sin metro es la capital de Nigeria. Yo comenzaré al menos con 10 kilómetros de metro”, añadió.

Polizonte30
Polizonte30
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 5141
Edad : 44
Localización : Limanchester
Humor : Demente
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Alcalde Lima 2011-2014 - Página 6 Empty Re: Alcalde Lima 2011-2014

Mensaje por Fire_Gallagher Miér Sep 15, 2010 11:31 am


...

Pobre Lulu, se esta jugando sus ultimos suspiros. Very Happy

...
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Alcalde Lima 2011-2014 - Página 6 Empty Re: Alcalde Lima 2011-2014

Mensaje por Polizonte30 Miér Sep 15, 2010 11:35 am

Villarán se compromete a crear comité consultivo
por la infancia


La candidata a la Alcaldía de Lima por Fuerza Social, Susana Villarán, suscribió este miércoles un compromiso a favor de la infancia promovida por la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza.

"La firma la voy a honrar. Palabra de mujer", expresó.

Villarán de la Puente indicó que de ser elegida este 3 de octubre próximo se compromete a instalar en su primer día en funciones, el comité consultivo de la infancia.

Dijo que este grupo de trabajo estará integrado por organizaciones de niños, niñas y adolescentes.

Señaló que hay metas claras con este sector de la población, en cuanto a la reducción de la violencia, educación y salud. En tal sentido, advirtió que se debe trabajar por reducir la anemia y la mortalidad infantil.

Polizonte30
Polizonte30
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 5141
Edad : 44
Localización : Limanchester
Humor : Demente
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Alcalde Lima 2011-2014 - Página 6 Empty Re: Alcalde Lima 2011-2014

Mensaje por Polizonte30 Miér Sep 15, 2010 11:52 am

Susana Villarán:


Repudiamos por completo ´chuponeo´ a Lourdes Flores


Repudiamos por completo" la interceptación telefónica que aún continúa en nuestra sociedad, expresó la candidata a la Alcaldía de Lima por Fuerza Social al pronunciarse sobre el "chuponeo" contra su contendora Lourdes Flores, denunciado en la víspera por la bancada de Unidad Nacional.

"Si hay cuestiones que deben ser aclaradas sobre el contenido (del audio) no me toca a mí decirlas, sino a Lourdes Flores que tendrá la oportunidad de hacerlo. La repudiamos por completo".

De otro lado, comentó que se encuentra con un "estupendo ánimo" para el debate municipal en el que participará este jueves 16, organizado por la Asociación Civil Transparencia.

Ratificó que habrá un debate exclusivo con Flores Nano, también aspirante a la comuna limeña por la alianza PPC-Unidad Nacional, y que fecha será coordinada tras el encuentro general con los demás candidatos.

Polizonte30
Polizonte30
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 5141
Edad : 44
Localización : Limanchester
Humor : Demente
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Alcalde Lima 2011-2014 - Página 6 Empty Re: Alcalde Lima 2011-2014

Mensaje por Lady Blue Miér Sep 15, 2010 7:26 pm

Puro floro! asi son las propuestas y los dimes y diretes entre tías fanfarronas me tienen hasta la coronilla.

Sorry pero me llega... votaré en blanco o por último pegaré un sticker de Noel en la cédula Very Happy
Lady Blue
Lady Blue
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2307
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Alcalde Lima 2011-2014 - Página 6 Empty Re: Alcalde Lima 2011-2014

Mensaje por madferito Miér Sep 15, 2010 9:18 pm

flower escribió:Es triste ver como todos saben por quien van a votar y c saben los mil y un milagros en su vida..yo ni si quiera me c sus nombres :s ni partidos me c dos o tres partidos chim pum, un ancla y mar del callao, me han dicho q vote por el ancla quien fuckin' sera¿?....y quien los conoce?, quien sabe d ellos? la web?, callao por ser provincia constitucional deberia tener un canal a parte o un periodico local a parte, yo voto a ciegas siempre...Sad, unicos conocidos en otras epocas, la fam kouri por ser ratazas nomas y eso :/

pense q esto solo sucedia fuera de lima (osea mas alla de chosica), el centralismo es una porkeria... Evil or Very Mad
madferito
madferito
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2203
Edad : 112
Localización : La Lema...
Empleo /Ocios : bibliotecario, musico frustrado
Humor : xevere... m gusta batir y q m batan...jaja...
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Alcalde Lima 2011-2014 - Página 6 Empty Re: Alcalde Lima 2011-2014

Mensaje por supersonic Jue Sep 16, 2010 1:24 am

Los topos estan de vuelta ... Lourdes en problemas, ojalá no termine derrumbándola.
supersonic
supersonic
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 691
Localización : Up in the sky
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Alcalde Lima 2011-2014 - Página 6 Empty Re: Alcalde Lima 2011-2014

Mensaje por Fire_Gallagher Jue Sep 16, 2010 11:03 am

...

" Metanse la alcaldia al poto "

Jajaja...Bien Lourdes!...con esa frase, si que ganaras las elecciones.

...
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Alcalde Lima 2011-2014 - Página 6 Empty Re: Alcalde Lima 2011-2014

Mensaje por Polizonte30 Jue Sep 16, 2010 1:25 pm

Jaime Bayly reveló audio en que Lourdes Flores
afirma que la Alcaldía de Lima "le importa un comino"



La aspirante a la Alcaldía de Lima por PPC-UN sostuvo una charla con Xavier Barrón, en la que cuestionó los resultados de la última encuesta de Apoyo que la ubicó en segundo lugar.

Un audio difundido esta noche en el programa “El Francotirador” dio a conocer una conversación entre Lourdes Flores y el ex parlamentario pepecista Xavier Barrón, en el que la aspirante edil manifiesta que esta elección “es lo que menos le importa en su vida” o “le importa un comino”.

Según el periodista Jaime Bayly, la charla entre Flores Nano y Barrón se produjo apenas ambos conocieron los resultados de la última encuesta de la empresa Ipsos-Apoyo, el domingo último, que ubicaron a Susana Villarán (Fuerza Social) en el primer lugar de la intención de voto.

“No se puede aceptar esto, les tiro esta porquería. A mí qué me importa la alcaldía, es lo que menos me importó en mi vida. Pero no pues, esta manipulación es grosera”, refiere Lourdes Flores en los registros vertidos por “El Francotirador”.

“Métanse la alcaldía al poto. A mí qué me importan. Lo que sí me saca de mis casillas es saber lo que me están haciendo y tener que quedarme callada, gracias a quién, por qué”, agrega.

“MAÑANA RENUNCIO A ESTA CANDIDATURA”
Todavía más enfadada, Flores Nano advierte que tal situación provocará su inminente alejamiento de la contienda edil.

En ese sentido refiere: “Nunca me ha importado menos una elección que esta. Pero una porquería no se la voy a aguantar a nadie otra vez, eso si no… Ya estoy vieja para que me hagan imbecilidades, no, no. Me importa un comino esta elección, mañana renuncio a esta candidatura, me interesa una porquería las elecciones estas, no me interesa en lo mínimo”.

La aspirante al sillón municipal acota en el audio: “Es que la próxima semana es 28, la siguiente es 26 y esta es 23. Es que esto ya está escrito. A ella la van a ir subiendo de dos en dos y a mí me van bajando de dos en dos, con lo cual vamos a terminar 26 a 23, tres días antes, para una final de película y coj…”.

BARRÓN: “SE PUEDEN MOVER LAS CIFRAS”
En otro momento del diálogo, Flores Nano le manifiesta a Barrón su deseo por sostener una charla con Alfredo Torres, presidente de la referida casa encuestadora, tras comprobar que los sondeos le fueron adversos.

A ello, Barrón responde que si se concretaba el encuentro con Torres “podían mover las cifras estadísticas” a fin de que favorezcan a la representante del PPC-UN.

Polizonte30
Polizonte30
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 5141
Edad : 44
Localización : Limanchester
Humor : Demente
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Alcalde Lima 2011-2014 - Página 6 Empty Re: Alcalde Lima 2011-2014

Mensaje por GatoFlojo Jue Sep 16, 2010 2:17 pm

Fire_Gallagher escribió:
...

" Metanse la alcaldia al samus "

Jajaja...Bien Lourdes!...con esa frase, si que ganaras las elecciones.

...

Twisted Evil
GatoFlojo
GatoFlojo
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Masculino
Cantidad de envíos : 1900
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Alcalde Lima 2011-2014 - Página 6 Empty Re: Alcalde Lima 2011-2014

Mensaje por Hector Jue Sep 16, 2010 2:39 pm

Ya están los locales de votación :

http://www.elecciones2010.onpe.gob.pe/consultamm/consulta_erm.php
Hector
Hector
Little by Little

Masculino
Cantidad de envíos : 157
Edad : 32
Empleo /Ocios : Universidad = Esan
Humor : Britanico
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Alcalde Lima 2011-2014 - Página 6 Empty Re: Alcalde Lima 2011-2014

Mensaje por Robert_Noel Jue Sep 16, 2010 2:54 pm

GatoFlojo escribió:
Fire_Gallagher escribió:
...

" Metanse la alcaldia al samus "

Jajaja...Bien Lourdes!...con esa frase, si que ganaras las elecciones.

...

Twisted Evil


JARAKIRI !!!!!!!!!!!!!!!!!


Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 47
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

Alcalde Lima 2011-2014 - Página 6 Empty Re: Alcalde Lima 2011-2014

Mensaje por Hector Jue Sep 16, 2010 3:08 pm

jajajaja! Parece que Aldo es como el Jaime bayly de Villaran :

http://elcomercio.pe/noticia/639537/susana-villaran-evito-declarar-aldo-mariategui-claudia-cisneros

muy buena! que democrata!

PD: ya muchos diran lo de siempres que Aldo es racista, fascista y bla bla....
Hector
Hector
Little by Little

Masculino
Cantidad de envíos : 157
Edad : 32
Empleo /Ocios : Universidad = Esan
Humor : Britanico
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Alcalde Lima 2011-2014 - Página 6 Empty Re: Alcalde Lima 2011-2014

Mensaje por Robert_Noel Jue Sep 16, 2010 3:28 pm

a LA TIA LULU YA JUE

AHORA NO LA SALVA NI EL CHAPUIN COLORADO

Razz Very Happy Twisted Evil Razz Very Happy Twisted Evil Razz Very Happy Twisted Evil Razz Very Happy Twisted Evil Razz Very Happy Twisted Evil Razz Very Happy Twisted Evil Razz Very Happy Twisted Evil Razz Very Happy Twisted Evil
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 47
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

Alcalde Lima 2011-2014 - Página 6 Empty Re: Alcalde Lima 2011-2014

Mensaje por Robert_Noel Jue Sep 16, 2010 5:32 pm

A QUE HORA MICHI ES EL DEBATE
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 47
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

Alcalde Lima 2011-2014 - Página 6 Empty Re: Alcalde Lima 2011-2014

Mensaje por flower Jue Sep 16, 2010 6:31 pm

gadejo escribió:
Robert_Noel escribió:
flower escribió:Es triste ver como todos saben por quien van a votar y c saben los mil y un milagros en su vida..yo ni si quiera me c sus nombres :s ni partidos me c dos o tres partidos chim pum, un ancla y mar del callao, me han dicho q vote por el ancla quien fuckin' sera¿?....y quien los conoce?, quien sabe d ellos? la web?, callao por ser provincia constitucional deberia tener un canal a parte o un periodico local a parte, yo voto a ciegas siempre...Sad, unicos conocidos en otras epocas, la fam kouri por ser ratazas nomas y eso :/


weno si eres del llauca no votes por esa ancla horrible sus integrantes son peor que kouri .... mejor opcion es MAR CALLAO.....

weno en mi distrito yo votare por un sr que me parece honorable un tal LECA !!!! Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
oe mar callao no es el partido de marco antonio? (si el de la teleferia) que tiene entre sus integrantes a "bella" (si la ex-prosti del trocadero) ..

Question nosepo :/ Neutral
flower
flower
Half The Users Away

Femenino
Cantidad de envíos : 1097
Edad : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Alcalde Lima 2011-2014 - Página 6 Empty Re: Alcalde Lima 2011-2014

Mensaje por flower Jue Sep 16, 2010 6:33 pm

bueeeno yo creo de vez en cuando a mi tambien me llega todo a mi definitely maybe xD Razz
flower
flower
Half The Users Away

Femenino
Cantidad de envíos : 1097
Edad : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Alcalde Lima 2011-2014 - Página 6 Empty Re: Alcalde Lima 2011-2014

Mensaje por Fire_Gallagher Jue Sep 16, 2010 7:25 pm

Hector escribió:jajajaja! Parece que Aldo es como el Jaime bayly de Villaran :

http://elcomercio.pe/noticia/639537/susana-villaran-evito-declarar-aldo-mariategui-claudia-cisneros

muy buena! que democrata!

PD: ya muchos diran lo de siempres que Aldo es racista, fascista y bla bla....

...

Exacto..
Si Lourdes tiene a Jaime Bayli..
Susana tiene a Aldo Mareategui..

...
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Alcalde Lima 2011-2014 - Página 6 Empty Re: Alcalde Lima 2011-2014

Mensaje por Robert_Noel Jue Sep 16, 2010 7:32 pm

Fire_Gallagher escribió:
Hector escribió:jajajaja! Parece que Aldo es como el Jaime bayly de Villaran :

http://elcomercio.pe/noticia/639537/susana-villaran-evito-declarar-aldo-mariategui-claudia-cisneros

muy buena! que democrata!

PD: ya muchos diran lo de siempres que Aldo es racista, fascista y bla bla....

...

Exacto..
Si Lourdes tiene a Jaime Bayli..
Susana tiene a Aldo Mareategui..

...

Pero Jaime es un tremendo zorro malevolo sin piedad pes jejejejejejej será la 3ra que le hace perder a LULU




Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Razz Razz Razz Razz Razz Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 47
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

Alcalde Lima 2011-2014 - Página 6 Empty Re: Alcalde Lima 2011-2014

Mensaje por Fire_Gallagher Jue Sep 16, 2010 7:37 pm

Robert_Noel escribió:
Fire_Gallagher escribió:
Hector escribió:jajajaja! Parece que Aldo es como el Jaime bayly de Villaran :

http://elcomercio.pe/noticia/639537/susana-villaran-evito-declarar-aldo-mariategui-claudia-cisneros

muy buena! que democrata!

PD: ya muchos diran lo de siempres que Aldo es racista, fascista y bla bla....

...

Exacto..
Si Lourdes tiene a Jaime Bayli..
Susana tiene a Aldo Mareategui..

...

Pero Jaime es un tremendo zorro malevolo sin piedad pes jejejejejejej será la 3ra que le hace perder a LULU




Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Razz Razz Razz Razz Razz Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

...

Aldo tambien lo es.
Sus columnas en el Correo son buenas..
Siempre capto canal 2 en las mañanas ( esperando que el camarografo capte las piernas de Claudia Cisneros Razz )

...
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Alcalde Lima 2011-2014 - Página 6 Empty Re: Alcalde Lima 2011-2014

Mensaje por Polizonte30 Jue Sep 16, 2010 8:18 pm

Todos los candidatos a la alcaldía de Lima ya están en la Biblioteca Nacional


Todos los candidatos a la alcaldía de Lima ya arribaron al auditorio de la Biblioteca Nacional, en San Borja, para participar del debate municipal.

Álex González, Gonzalo Alegría, Luis Iberico, Lourdes Flores, Susana Villarán, Fernando Andrade, Humberto Lay, Raúl Canelo y Fernán Altuve se preparan para la polémica municipal.

Polizonte30
Polizonte30
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 5141
Edad : 44
Localización : Limanchester
Humor : Demente
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Alcalde Lima 2011-2014 - Página 6 Empty Re: Alcalde Lima 2011-2014

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.