¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Beady Eye", la banda de Liam, Gem, Andy y Chriss!!!!!

+37
supersonic
ParanoidAndroid
gustavolm
Cisco.26
michael mobius
Franx_Gallagher
manongo_rx
kemolie
oasis.cl
Dante
J
Lady Blue
MikelMex
ANGEL_GALLAGHER
joshua
Little James
La chika de Liam
*ChicaLunar*
Verónica
Hector
Gaby ^^
JuLiam
Polizonte30
Fire_Gallagher
clement_oasis
Robert_Noel
beerherenow
libidoasis
gadejo
renzo
Electric
BURNAGE
madferito
samusfree
Gaz_Panic
flower
Tano
41 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

"Beady Eye", la banda de Liam, Gem, Andy y Chriss!!!!! - Página 7 Empty Re: "Beady Eye", la banda de Liam, Gem, Andy y Chriss!!!!!

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Mar Jun 08, 2010 7:14 pm

gustavolm escribió:
ANGEL_OASIS escribió:
gustavolm escribió:
kemolie escribió:Me late que el nuevo disco del maestro va a tapar muchas bocas.... Yo creo que habrán temas como Step Out, Lord don't slow me down, the fame, etx... acuerdense de este pechito... con un style bien rock and roll del bueno.

Y ya que hablamos de esto, no olvidemos que la "mejor" canción de Liam no fue algo de rock, sino una triste "baladita", jajaja. Paradojas de la vida...

triste baladita?? Neutral buuuuueno, yo no le pondria ese adjetivo, la mejor cancion compuesta por liam hasta ahora es un balada, asi como muchas las de noel, slide away, dont go away, etc,etc.
Si, triste baladita.
El graaaaaaan rockero tiene como graaaaaaan tema una... baladita... jajajaja.

y? no le veo nada de malo k sea un baladita, lo k si esta mal es k menosprecien su trabajo.
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

"Beady Eye", la banda de Liam, Gem, Andy y Chriss!!!!! - Página 7 Empty Re: "Beady Eye", la banda de Liam, Gem, Andy y Chriss!!!!!

Mensaje por oasis.cl Mar Jun 08, 2010 7:47 pm

gustavolm escribió:
joshua escribió:gustavolm no eres muy agradable para charlar sobre un tema, ya que calificas de estupideces lo que opinan los temas...... relajate, es solo un intercambio de opiniones. Smile

Lo que ocurre es que se suele calificar a Noel como "solo baladas" ya que el suele interpretarlas (por lo que prejuician que un albun en solitario de el sería algo asi) y les dejaba los rock and roll a Liam, pero si, tienes razon, sería fuera de lugar calificarlo asi, ya que olvidan que era el principal compositor de la banda...
Jajajaja, ya ok Joshua, ya cambié el calificativo para que no suene quizás tan "duro" el comentario (aunque en el fondo da lo mismo, porque estaba bien empleado el término, jojo). No es que piense que lo que los demás piensen sea una estupidez, sino que el argumento empleado aquí si lo era y nada más que a eso me refería, claro, aparte de resaltar la evidente paradoja de quienes identifican a Liam como leyenda rockera cuando su unico tema decente fue I'm Outta Time, que de rock tiene lo que tengo yo de muy agradable, jajaja Very Happy
Naaaah...
Esperemos que le vaya bien a our kid...

Saludos,

sacandole el sarcamos, gustavo dice algunas, si, algunas verdades.

Las canciones mas famosas de Noel son baladas, aunque si en su disco hay muchas The Fame, Step Out... pues seria FABULOSO.

Y te equivocas al decir que el ÚNICO tema de Liam es I'm Outta Time, dónde dejas Born on a Different Cloud, Better Man y otros más de Liam? No es un gran compositor sin duda, nunca lo fue, pero si un exelente y único interprete que le dio a Oasis un sello distintivo tanto en la voz como en la actitud y eso hasta ahora no se discute, tanto como el hecho de que Noel es el mejor compisitor de las últimas dos décadas. Todo fans de Oasis tiene que tener claro aquello y aceptarlo como tal, de lo contrario o es fans de Noel o Liam, pero por separado.

Yo confío en que Liam y compañía harán un disco que nos sorprenderá, tengo confianza en el talento de Gem y Andy en cooperación con Liam, lo que dará como resultado un buen trabajo, aceptable y con la ventaja de que las expectativas no están de su lado, a diferencia de Noel.

Creo que lo he repetido hasta cansarme, Liam no tiene nada que perder, a diferencia de Noel. Si Noel hace un disco malo, el fantasma de Be Here Now no lo dejará ni dormir. En cambio Liam tiene mucho que ganar y poco que perder, pocas expectativas, sólo se espera que salga ya para ver que tal.

Finalmente si Noel nos llena su disco de baladas como Carry Us All y Sunday Morning Call, será un disco de m****a, no porque las canciones sean malas, pero no puedes llenar un disco con canciones del mismo estilo, y si Noel acostumbra a ser famoso por su baladas, es un riesgo claro. Lo mismo que si Liam pone canciones como Ain't Got Nothin' y The Meaning of Soul, dos acordes, repetitivas y buenas solo para escucharlas una vez, en largo tiempo.
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108

Mensaje por madferito Mar Jun 08, 2010 8:24 pm

ya quiero ver los creditos de las canciones, esos creditos sacaran ronxa seguro...
madferito
madferito
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2203
Empleo /Ocios : bibliotecario, musico frustrado
Humor : xevere... m gusta batir y q m batan...jaja...

Mensaje por kemolie Mar Jun 08, 2010 9:17 pm

Si no hacen las cosas bien los Beady Eye van a fracasar, así que si no se van a mandar con temas de Oasis, solo espero que el material sea bueno para justificar la ausencia de esos temas... No le tengo mucha fe a Liam, pero creo que Gem y Andy tienen la oportunidad de mandarse con varias composiciones, es su oportunidad y espero que no defrauden ellos también tienen la sangre "mad fer it" así que sumados con las ganas de Liam por cantar, espero hayan buenos resultados...

Y con respecto al maestro yo si le tengo una fe de muy puta madre, así q creo que hay que dejarlo tranquilo, para mí está esperando que salga el disco de los BE para recién el sacar su material y fácil se pone a competir con ellos, sería una cosa muy pero muy loca...

Al final en unos 10 años (vayan juntando su platita gente), se viene el reencuentro de la banda, lo firmo y lo cierro, así que ya me veo en England... no sé si en Manchester o Wembley pero me veo allí para el reecnuentro...
kemolie
kemolie
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : Asistente Legal - Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT)/ Rock & Roll!
Humor : El Peor de Todos!

http://www.rockandrollstars.org

Mensaje por Tano Mar Jun 08, 2010 11:38 pm

kemolie escribió:Si no hacen las cosas bien los Beady Eye van a fracasar, así que si no se van a mandar con temas de Oasis, solo espero que el material sea bueno para justificar la ausencia de esos temas... No le tengo mucha fe a Liam, pero creo que Gem y Andy tienen la oportunidad de mandarse con varias composiciones, es su oportunidad y espero que no defrauden ellos también tienen la sangre "mad fer it" así que sumados con las ganas de Liam por cantar, espero hayan buenos resultados...

Y con respecto al maestro yo si le tengo una fe de muy puta madre, así q creo que hay que dejarlo tranquilo, para mí está esperando que salga el disco de los BE para recién el sacar su material y fácil se pone a competir con ellos, sería una cosa muy pero muy loca...

Al final en unos 10 años (vayan juntando su platita gente), se viene el reencuentro de la banda, lo firmo y lo cierro, así que ya me veo en England... no sé si en Manchester o Wembley pero me veo allí para el reecnuentro...

BE no sacará material de Oasis, con todo el orgullo que tiene Liam, no lo hará nunca!
Liam tiene buenas composiciones que son el polvo de las que ha hecho Noel, pero con el apoyo de Gem y Andy creo que saldrá algo muy bueno!
A Noel no creo que le interese competir, se siente bien en el lugar donde esta. Si hay una cierta competencia, creo que vendria de Liam para su hermano y no viceversa, o en tal caso en un acto de pura joda.
Yo tamb tengo la idea del reencuentro y que yo estaré ahi, en England, se lo conte a algunos. Aunque hay personas que no confian en mi, pero la cuenta esta creciendo mes a mes.
De ahi me paso a la ciudad de Mayo 68! y listo, se acaba la vida.

FOTO DE BE,
"Beady Eye", la banda de Liam, Gem, Andy y Chriss!!!!! - Página 7 1276042584860_f
Tano
Tano
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 2400
Empleo /Ocios : Mercadólogo
Humor : si, soy algo gracioso

http://www.fotolog.com/ciudad_fria

Mensaje por gustavolm Miér Jun 09, 2010 2:03 am

ANGEL_OASIS escribió:
gustavolm escribió:
ANGEL_OASIS escribió:
triste baladita?? Neutral buuuuueno, yo no le pondria ese adjetivo, la mejor cancion compuesta por liam hasta ahora es un balada, asi como muchas las de noel, slide away, dont go away, etc,etc.
Si, triste baladita.

y? no le veo nada de malo k sea un baladita, lo k si esta mal es k menosprecien su trabajo.

Vamos Angel, no te vayas por la tangente ni tampoco digas algo que ni siquiera he mencionado.

¿Alguien ha dicho que haya algo de malo en componer baladitas? ¿Podrías citar la parte donde yo he afirmado eso?

No pues campeón. La paradoja de Liam -como gran 'rocker' que tiene como gran tema una baladilla- está allí y va con especial dedicatoria a todos aquellos "Liamcistas" que poco más y dicen que Noel solo compuso baladas toda su vida y que las canciones rockeras de Oasis las hizo seguramente Tongo...

Y tampoco no se trata de menospreciar. Solo de ser realistas cuando damos una mirada a las megacomposiciones de Noel y las contrastamos contra las de Liam...

Saludos,
gustavolm
gustavolm
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2054
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...

Mensaje por gustavolm Miér Jun 09, 2010 2:22 am

oasis.cl escribió:

Las canciones mas famosas de Noel son baladas, aunque si en su disco hay muchas The Fame, Step Out... pues seria FABULOSO.

Y te equivocas al decir que el ÚNICO tema de Liam es I'm Outta Time, dónde dejas Born on a Different Cloud, Better Man y otros más de Liam? No es un gran compositor sin duda, nunca lo fue, pero si un exelente y único interprete que le dio a Oasis un sello distintivo tanto en la voz como en la actitud y eso hasta ahora no se discute, tanto como el hecho de que Noel es el mejor compisitor de las últimas dos décadas. Todo fans de Oasis tiene que tener claro aquello y aceptarlo como tal, de lo contrario o es fans de Noel o Liam, pero por separado.

Yo confío en que Liam y compañía harán un disco que nos sorprenderá, tengo confianza en el talento de Gem y Andy en cooperación con Liam, lo que dará como resultado un buen trabajo, aceptable y con la ventaja de que las expectativas no están de su lado, a diferencia de Noel.

Creo que lo he repetido hasta cansarme, Liam no tiene nada que perder, a diferencia de Noel. Si Noel hace un disco malo, el fantasma de Be Here Now no lo dejará ni dormir. En cambio Liam tiene mucho que ganar y poco que perder, pocas expectativas, sólo se espera que salga ya para ver que tal.

Finalmente si Noel nos llena su disco de baladas como Carry Us All y Sunday Morning Call, será un disco de m****a, no porque las canciones sean malas, pero no puedes llenar un disco con canciones del mismo estilo, y si Noel acostumbra a ser famoso por su baladas, es un riesgo claro. Lo mismo que si Liam pone canciones como Ain't Got Nothin' y The Meaning of Soul, dos acordes, repetitivas y buenas solo para escucharlas una vez, en largo tiempo.

Mario,

El mejor tema de Liam es I'm Outta Time. Creo que eso algo que nadie discute. Pero de alli a decir que los otros temas que tu mencionas eran temazas, o al menos tan buenos como el primero, no pues, tampoco. Y a eso iba mi comentario. Esos temas no igualan el nivel de I'm Outta Time, sino imagínate, tremendo discazo que habría sido el HC y bastante que sonaron por las radios o hasta un single le hicieron a esos temas, no?

Creo que quizás aqui el problema pasa porque se confunden los roles. Yo hablo de Liam como compositor y no como el intérprete. Y a eso iba la comparación, el paralelo con Noel y evidentemente surgía la paradoja que ya mencioné.

Mas bien discrepo contigo cuando mencionas que Liam no tiene nada que perder. Alli me parece que cometes un error. Liam se está jugando su última posibilidad de quedad vivo musicalmente hablando, luego de todas las habladurías que hizo posteriores al fin de Oasis. Si no es capaz de sacar un album que haga olvidar a Liam como frontman de Oasis se va a quemar solo, y peor todavía si ya se ha empecinado en no tocar nada de Oasis (vale decir, los temas de Noel) que son los temas con los que a él - hasta ahora - se le asocia.

La presión es - visto desde esta perspectiva - mayor para Liam que para Noel, especialmente porque ha sido el primero de ellos el único que se ha afanado por publicitar sus intenciones de volver a tocar, de tener nueva banda, de rajar de Noel y de Oasis, etc, etc, etc.

Quizás sea esta la razón por la que siempre en sus declaraciones termina diciendo cojudeces relativas a su hermano o a su ex-banda.

Saludos,
gustavolm
gustavolm
D'You Know What I Mean?

Masculino

Mensaje por beerherenow Miér Jun 09, 2010 3:26 am

para mi la mejor cancion de liam es boy with the blues. yo creo q de unas 10 canciones q componga liam, 1 o 2 seran realmente buenas. boadc, ggtia, songbird, soldier on... muy buenas canciones.
beerherenow
beerherenow
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2586

http://ruidoyconfusion.blogspot.com/

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Miér Jun 09, 2010 2:22 pm

gustavolm escribió:
ANGEL_OASIS escribió:
gustavolm escribió:
ANGEL_OASIS escribió:
Si, triste baladita.

La paradoja de Liam -como gran 'rocker' que tiene como gran tema una baladilla- está allí y va con especial dedicatoria a todos aquellos "Liamcistas" que poco más y dicen que Noel solo compuso baladas toda su vida..

no juzguemos a liam solo por sus composiciones, ten en cuenta k seguro kizo componer algo mas rockero, seguro ya nos sacara algo rokero mas adelante. y evitemos las comparaciones, todos aqui sabemos de sobremanera el alma rockera de noel y sus influencias k lo llevaron a ser eso, para eso basta escuchar sus primeros discos.
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Mensaje por oasis.cl Miér Jun 09, 2010 6:42 pm

gustavolm escribió:
oasis.cl escribió:

Mario,

El mejor tema de Liam es I'm Outta Time. Creo que eso algo que nadie discute. Pero de alli a decir que los otros temas que tu mencionas eran temazas, o al menos tan buenos como el primero, no pues, tampoco. Y a eso iba mi comentario. Esos temas no igualan el nivel de I'm Outta Time, sino imagínate, tremendo discazo que habría sido el HC y bastante que sonaron por las radios o hasta un single le hicieron a esos temas, no?

Creo que quizás aqui el problema pasa porque se confunden los roles. Yo hablo de Liam como compositor y no como el intérprete. Y a eso iba la comparación, el paralelo con Noel y evidentemente surgía la paradoja que ya mencioné.

Mas bien discrepo contigo cuando mencionas que Liam no tiene nada que perder. Alli me parece que cometes un error. Liam se está jugando su última posibilidad de quedad vivo musicalmente hablando, luego de todas las habladurías que hizo posteriores al fin de Oasis. Si no es capaz de sacar un album que haga olvidar a Liam como frontman de Oasis se va a quemar solo, y peor todavía si ya se ha empecinado en no tocar nada de Oasis (vale decir, los temas de Noel) que son los temas con los que a él - hasta ahora - se le asocia.

La presión es - visto desde esta perspectiva - mayor para Liam que para Noel, especialmente porque ha sido el primero de ellos el único que se ha afanado por publicitar sus intenciones de volver a tocar, de tener nueva banda, de rajar de Noel y de Oasis, etc, etc, etc.

Quizás sea esta la razón por la que siempre en sus declaraciones termina diciendo cojudeces relativas a su hermano o a su ex-banda.

Saludos,

Songbird fue single no? hay varios temas de Liam que son temazos.
Sobre los roles, hasta ahora en toda discusion se han confundido los roles de ambos y es importante que aquí lo menciones. Si comparamos a Liam y Noel como compositores, Noel le gana ampliamente, es indiscutible. Lo mismo que si ponemos en la balanza los himnos de Oasis cantados por cada cual, la amplia mayoría son catados por Liam y su actitud, tanto para cantar como para moverse, le dan un toque único. Ahora mismo escucho The Girl in The Dirty Shirt, es increible la diferencia entre la version de Noel y la de Liam, lo mismo para Go Let it Out o la misma Wonderwall, son temas que Noel compuso en su momento para la voz de Liam Gallagher y eso es la escencia de Oasis, el mismo Noel lo ha reconocido así.

Sobre quien pierde más con un eventual fracaso, posiblemente Liam se juegue sus últimas cartas, pero las falta de expectativas sobre él, a diferencia de Nole, juegan a su favor. Si todos esperan algo grandioso de ti es muy difícil, o más difícil, valga el caso, que cumplas con las expectativas creadas en torno a tu trabajo, vease lo que pasó con Be Here Now (No quiero caer en la discusión de que el disco sea malo, bueno, bonito o barato, me refiero unicamene al impacto en la crítica y el público para establecer una comparación). , disco grandioso, pero que no cumplió con las expectativas de la crítica, que esperaba mucho más de Oasis y se lanzó en picada contra la banda para criticarle sin miramiento; algo similar podría pasar con Noel y su trabajo en solitario, la critica espera mucho más de él que de Liam por una razón evidente, por lo cual serán mucho más inflexible en sus críticas y le evaluarán con una vara muy alta, injustamente alta diría yo.

Con Liam & Friends sucede lo contrario, a diferencia de lo que se espera de Noel, se espera que Liam cumpla con hacer un trabajo decente, no hay muchas expectativas y cualquier cosa positiva en su trabajo puede ser sobredimensionada y exacerbada más allá de la realidad misma. Si Liam hace un tema bueno será mucho más realzado que si lo hace Noel, es Liam, el chico malo, versus Noel el gran compositor.

Al menos esa es mi teoría jaja, espero equivocarme y despertar para ir al siguiente Show de Oasis.
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108

Mensaje por Tano Lun Jun 14, 2010 1:09 am

oasis.cl escribió:espero equivocarme y despertar para ir al siguiente Show de Oasis.
Very Happy
Yo también!!!!!!!!
Tano
Tano
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 2400
Empleo /Ocios : Mercadólogo
Humor : si, soy algo gracioso

http://www.fotolog.com/ciudad_fria

Mensaje por gadejo Vie Jun 25, 2010 1:41 pm

www.beadyeyemusic.com

suscribanse!!!
gadejo
gadejo
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6080
Empleo /Ocios : Ing. Qco./Web-iar
Humor : Negro/Acido

http://playmusicstore.50webs.com

Mensaje por BURNAGE Vie Jun 25, 2010 7:17 pm

YaLAZA!
BURNAGE
BURNAGE
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Cantidad de envíos : 1751

Mensaje por gadejo Vie Jun 25, 2010 8:48 pm

oe y esta ya la tienes? jajaja
gadejo
gadejo
Hung In A Bad Place

Masculino

Mensaje por Cisco.26 Vie Jun 25, 2010 11:12 pm

Jajaja...

Cisco.26
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6008

Mensaje por BURNAGE Vie Jun 25, 2010 11:27 pm

Claro y más grande...
BURNAGE
BURNAGE

Mensaje por gustavolm Vie Jun 25, 2010 11:35 pm

Asu Gadejo, ya te la midió también??? ...
Jajajaja
gustavolm
gustavolm
D'You Know What I Mean?

Masculino

Mensaje por BURNAGE Vie Jun 25, 2010 11:41 pm

jajajajajaja
BURNAGE
BURNAGE

Mensaje por gadejo Sáb Jun 26, 2010 3:41 pm

no se pes mas bestia no puede haber solito se caga jajaja yala... cago de nuevo.
gadejo
gadejo
Hung In A Bad Place

Masculino

Mensaje por BURNAGE Sáb Jun 26, 2010 4:02 pm

ya...
BURNAGE
BURNAGE

Mensaje por samusfree Sáb Jun 26, 2010 6:59 pm

BURNAGE escribió:Claro y más grande...

jajajajaaja, par de roscas xD Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
samusfree
samusfree
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3254
Empleo /Ocios : Estudiante de Computación e Informatica/Musica
Humor : Satirico

http://samusfree.hi5.com

Mensaje por BURNAGE Sáb Jun 26, 2010 7:05 pm

jajaja
BURNAGE
BURNAGE

Mensaje por gadejo Dom Jun 27, 2010 7:59 pm

cuando no sabe que la cago solo dice "ya" y su "jajaja" han visto... creo que quiere ser el proximo chelisco del foro Razz pa que lo agarren de punto xD!!!
gadejo
gadejo
Hung In A Bad Place

Masculino

Mensaje por renzo Dom Jun 27, 2010 10:43 pm

ya me inscribi Very Happy
renzo
renzo
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3284
Empleo /Ocios : estudiante de derecho

Mensaje por BURNAGE Dom Jun 27, 2010 10:58 pm

gadejo escribió:cuando no sabe que la cago solo dice "ya" y su "jajaja" han visto... creo que quiere ser el proximo chelisco del foro Razz pa que lo agarren de punto xD!!!

ya...
BURNAGE
BURNAGE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente