"Beady Eye", la banda de Liam, Gem, Andy y Chriss!!!!!
+37
supersonic
ParanoidAndroid
gustavolm
Cisco.26
michael mobius
Franx_Gallagher
manongo_rx
kemolie
oasis.cl
Dante
J
Lady Blue
MikelMex
ANGEL_GALLAGHER
joshua
Little James
La chika de Liam
*ChicaLunar*
Verónica
Hector
Gaby ^^
JuLiam
Polizonte30
Fire_Gallagher
clement_oasis
Robert_Noel
beerherenow
libidoasis
gadejo
renzo
Electric
BURNAGE
madferito
samusfree
Gaz_Panic
flower
Tano
41 participantes
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: "Beady Eye", la banda de Liam, Gem, Andy y Chriss!!!!!
noel nunca dejo de ser un gran compositor. estoy seguro q su disco nos sorprendera gratamente.
asi es, por eso hay k escuchar bien los lados B del 2000 para adelante, son pajas, one way road, the quiet ones, carry us all y tanto mas....
Tano escribió:que tonto eres para decir eso, Samuel.samusfree escribió:Majito escribió:Pocos le tienen FE a Liam en este foro, no? ^^'
pero veremos si tapa la boca de muchos
oh aleja a sus fans xD
muerte a Liam, por que siempre sera el que canta la verdad la banda lo dirigiran los otros.
no se yo pienso aun ello. Cuando vea el resultado cambiara mi idea
clement_oasis escribió:si NOEL saca un album como sus b-sides del 2000 en adelante sera una porqueria
cometela ... el SOTSOG tiene buenos lados B del HC para arriba son FLOJOS
Invitado- Invitado
Ante la presuncion solo queda el prejuicio?
joshua- (It's Good) To Be Free
- Cantidad de envíos : 1240
TheWalruz! escribió:clement_oasis escribió:si NOEL saca un album como sus b-sides del 2000 en adelante sera una porqueria
El standing tiene los mejores lados B
No le tengo fe al puto de Liam, pero algo me dice que el disco va a ser bien power!!!
AGREE!!joshua escribió:Ante la presuncion solo queda el prejuicio?
Hay muchos que estan practicando este deporte tan bien visto en la TV Basura y en los diarios amarillistas!
del HC, The Heart Of A Star, Shout It Out Loud y Just Getting Older son "baladitas" "lentitas" o tal vez hacen llorar, pero no creo que sean referencias de "unas porquerías"Robert_Noel escribió:TheWalruz! escribió:clement_oasis escribió:si NOEL saca un album como sus b-sides del 2000 en adelante sera una porqueria
El standing tiene los mejores lados B
aun no las han sentido? que raro!
"Puras baladitas"?ANGEL_OASIS escribió:Robert_Noel escribió:oasis.cl escribió:sera un buen disco, esperemos que el de Noel no caiga en la megalomania del be here now, un riesgo que el Chief quiere
y la cosa es clara
LIAM NO TIENE NADA QUE PERDER, A DIFERENCIA DE NOEL
AHI LA VENTAJA DE LIAM
poch echi chi !!!!!!!
Si a Liam le sale un mal disco no hay problema pero si al chief le pasara eso seria el fin del mundo !!!
Pero es muy dificil que Noel saque un mal disco todo lo contrario a Liam
si noel saca un disco solista va ser puras baladitas, ojala k se junte con otra gente, weller, damon,con sir macca y saquen un buen album.
Que raro.
Pensé que el 98% de las canciones rockeras de Oasis eran de Noel ...
O seguro hablamos de otra banda Oasis que hacía "puras baladitas" distinta a la que todos conocemos ...
O seguro ni siquiera saben que canciones compuso Noel y juzgan solo por lo que han oido en el TCT o en sus presentaciones acústicas ...
Sin necesidad de juntarse con otros, Noel siempre será capaz de sacar un muy buen album ...
gustavolm- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2054
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
hay confusion en la gente. pq las canciones de noel tendrian q ser como sus lados B? no tendria mas sentido q fueran como las canciones q fueron incluidas en los discos??
Me late que el nuevo disco del maestro va a tapar muchas bocas.... Yo creo que habrán temas como Step Out, Lord don't slow me down, the fame, etx... acuerdense de este pechito... con un style bien rock and roll del bueno.
Bueno a esperar las composiciones y arreglos de Gem.
Polizonte30- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 5141
Humor : Demente
Eso miso dije yo. Estamos de acuerdo.beerherenow escribió:hay confusion en la gente. pq las canciones de noel tendrian q ser como sus lados B? no tendria mas sentido q fueran como las canciones q fueron incluidas en los discos??
-
En realidad tapará pocas ...kemolie escribió:Me late que el nuevo disco del maestro va a tapar muchas bocas.... Yo creo que habrán temas como Step Out, Lord don't slow me down, the fame, etx... acuerdense de este pechito... con un style bien rock and roll del bueno.
Porque es una minoría la que jura que Noel solo hace "baladitas" ...
El rock and roll de Oasis es un 98% de firma de Noel. Cuando saque su album simplemente seguirá demostrando que es uno de los más grandes compositores de los últimos tiempos.
Saludos,
PD: Y ya que hablamos de esto, no olvidemos que la "mejor" canción de Liam no fue algo de rock, sino una triste "baladita", jajaja. Paradojas de la vida...
-
El prejuicio nace en la medida que si bien compone muchas canciones de rock and roll, las que interpreta el son regularmente en un tempo menor, igualmente a cantado en ocasiones temas mas rapidos. Ese trabajo era entes de Liam... y ahora serà todo de el...
Demos del SOTSOG ...Tano escribió:Shout It Out Loud y Just Getting Older
Invitado- Invitado
NME informa que sus espías les han dicho que es bastante improbable que Beady Eye en sus conciertos incluya temas de Oasis
Esto ha salido publicado esta semana en la revista.
Esto ha salido publicado esta semana en la revista.
BURNAGE- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
- Cantidad de envíos : 1751
BURNAGE- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
- Cantidad de envíos : 1751
gustavolm escribió:En realidad tapará pocas ...kemolie escribió:Me late que el nuevo disco del maestro va a tapar muchas bocas.... Yo creo que habrán temas como Step Out, Lord don't slow me down, the fame, etx... acuerdense de este pechito... con un style bien rock and roll del bueno.
Porque es una minoría la que jura que Noel solo hace "baladitas" ...
El rock and roll de Oasis es un 98% de firma de Noel. Cuando saque su album simplemente seguirá demostrando que es uno de los más grandes compositores de los últimos tiempos.
Saludos,
PD: Y ya que hablamos de esto, no olvidemos que la "mejor" canción de Liam no fue algo de rock, sino una triste "baladita", jajaja. Paradojas de la vida...
ojala saque las rockeras del estilo del DOYS (o el super tema Lord don't slow me down),y no la tendencia baladas que primo desde el SOTSOG hasta el DBTT..
cheers
manongo_rx- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 552
TRIBUTO A BEADY EYE!
madferito- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2203
Empleo /Ocios : bibliotecario, musico frustrado
Humor : xevere... m gusta batir y q m batan...jaja...
gustavolm escribió:kemolie escribió:Me late que el nuevo disco del maestro va a tapar muchas bocas.... Yo creo que habrán temas como Step Out, Lord don't slow me down, the fame, etx... acuerdense de este pechito... con un style bien rock and roll del bueno.
Y ya que hablamos de esto, no olvidemos que la "mejor" canción de Liam no fue algo de rock, sino una triste "baladita", jajaja. Paradojas de la vida...
triste baladita?? buuuuueno, yo no le pondria ese adjetivo, la mejor cancion compuesta por liam hasta ahora es un balada, asi como muchas las de noel, slide away, dont go away, etc,etc.
Si, triste baladita.ANGEL_OASIS escribió:gustavolm escribió:kemolie escribió:Me late que el nuevo disco del maestro va a tapar muchas bocas.... Yo creo que habrán temas como Step Out, Lord don't slow me down, the fame, etx... acuerdense de este pechito... con un style bien rock and roll del bueno.
Y ya que hablamos de esto, no olvidemos que la "mejor" canción de Liam no fue algo de rock, sino una triste "baladita", jajaja. Paradojas de la vida...
triste baladita?? buuuuueno, yo no le pondria ese adjetivo, la mejor cancion compuesta por liam hasta ahora es un balada, asi como muchas las de noel, slide away, dont go away, etc,etc.
El graaaaaaan rockero tiene como graaaaaaan tema una... baladita... jajajaja.
Y si, Noel tiene bastantes baladas pero MUCHAS rockanrolleras ...
No es necesario que las numere verdad? Te acuerdas de las canciones pogueras? Con las que saltabas y todo eso?
Ok...
Aqui nadie discute que Noel no haya compuesto baladas o temas lentos. Lo que se buscaba con el comentario era que la gente se dejara de tonterías(*) como de que Noel es solo "baladitas" y alucinándolo a Liam como el gran chico rock and roll cuando su único tema decente fue, paradójicamente, una balada... peor aun si los grandes temas rockeros de Oasis fueron compuestos por????...
Noel, no?
Bien...
Última edición por gustavolm el Mar Jun 08, 2010 2:13 am, editado 1 vez (Razón : (*) Editado para evitar malos entendidos :))
-
gustavolm no eres muy agradable para charlar sobre un tema, ya que calificas de estupideces lo que opinan los temas...... relajate, es solo un intercambio de opiniones.
Lo que ocurre es que se suele calificar a Noel como "solo baladas" ya que el suele interpretarlas (por lo que prejuician que un albun en solitario de el sería algo asi) y les dejaba los rock and roll a Liam, pero si, tienes razon, sería fuera de lugar calificarlo asi, ya que olvidan que era el principal compositor de la banda...
Lo que ocurre es que se suele calificar a Noel como "solo baladas" ya que el suele interpretarlas (por lo que prejuician que un albun en solitario de el sería algo asi) y les dejaba los rock and roll a Liam, pero si, tienes razon, sería fuera de lugar calificarlo asi, ya que olvidan que era el principal compositor de la banda...
Jajajaja, ya ok Joshua, ya cambié el calificativo para que no suene quizás tan "duro" el comentario (aunque en el fondo da lo mismo, porque estaba bien empleado el término, jojo). No es que piense que lo que los demás piensen sea una estupidez, sino que el argumento empleado aquí si lo era y nada más que a eso me refería, claro, aparte de resaltar la evidente paradoja de quienes identifican a Liam como leyenda rockera cuando su unico tema decente fue I'm Outta Time, que de rock tiene lo que tengo yo de muy agradable, jajajajoshua escribió:gustavolm no eres muy agradable para charlar sobre un tema, ya que calificas de estupideces lo que opinan los temas...... relajate, es solo un intercambio de opiniones.
Naaaah...
Esperemos que le vaya bien a our kid...
Saludos,
-
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8