Noel en el Teenage Cancer Trust 2010
+16
carlaa21
clement_oasis
MikelMex
Gaz_Panic
Lady Blue
kemolie
ANGEL_GALLAGHER
BURNAGE
gadejo
Dante
renzo
Robert_Noel
Cisco.26
joshua
oasis.cl
beerherenow
20 participantes
Página 2 de 8.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Noel en el Teenage Cancer Trust 2010
gadejo escribió:el setlist es casi el mismo solo vario en dos canciones rockin' chair y digsy's dinner mmm facil eran esas dos canciones que datearon los de STC.org (pero esa no son nuevas!!!) bueno y que fue de mani??? no aparecio???
Eso mismo me pregunto... K fue de Mani????
Cisco.26- Hung In A Bad Place
-
Cantidad de envíos : 6008
ah tambien estuvo the masterplan!!! recien me doy cuenta a ver voy a sapear en youtube que tal estuvo... ta mare no pasan el dato se me paso la fecha
Cisco.26 escribió:gadejo escribió:el setlist es casi el mismo solo vario en dos canciones rockin' chair y digsy's dinner mmm facil eran esas dos canciones que datearon los de STC.org (pero esa no son nuevas!!!) bueno y que fue de mani??? no aparecio???
creo q si hoy no sale podemos esperar q noel lo kiere para dar la sorpresa en otra ocasion.
https://oasisperu.foroes.org/what-s-the-story-morning-glory-f3/noel-gallagher-ya-tendria-su-disco-listo-t2897.htm?sid=8f43dbedfc2e293a560ff112f8bbb614
quienes estaran en la nueva banda de noel? espero q este gem...
beerherenow escribió:Cisco.26 escribió:gadejo escribió:el setlist es casi el mismo solo vario en dos canciones rockin' chair y digsy's dinner mmm facil eran esas dos canciones que datearon los de STC.org (pero esa no son nuevas!!!) bueno y que fue de mani??? no aparecio???
creo q si hoy no sale podemos esperar q noel lo kiere para dar la sorpresa en otra ocasion.
https://oasisperu.foroes.org/what-s-the-story-morning-glory-f3/noel-gallagher-ya-tendria-su-disco-listo-t2897.htm?sid=8f43dbedfc2e293a560ff112f8bbb614
quienes estaran en la nueva banda de noel? espero q este gem...
clarines que estara gem eso ya es un echo
las flacas de la orquesta estan buenotas especialmente la de la izq la de cabello castañoRobert_Noel escribió:
no extrañaria un dvd tambien noel ahora si tiene qe sacar bastante material para mantener sus millones de libras en el bancoRobert_Noel escribió:De echo que sale otro diskito de este show mare ajo erda
tamaño original:
http://1.bp.blogspot.com/_IeVEawIpC_k/S6yOmD3-mVI/AAAAAAAAKEQ/cvkPhTVC9gQ/s1600/Image.jpg.jpeg
gadejo escribió:no extrañaria un dvd tambien noel ahora si tiene qe sacar bastante material para mantener sus millones de libras en el bancoRobert_Noel escribió:De echo que sale otro diskito de este show mare ajo erda
si sale un dvd de esto creo q la plata seria para el TCT.
jajaja no creo que noel ceda el 100% de las ventas, el saca su tajada, por las huevas no va a tocar gratis es NOELbeerherenow escribió:gadejo escribió:no extrañaria un dvd tambien noel ahora si tiene qe sacar bastante material para mantener sus millones de libras en el bancoRobert_Noel escribió:De echo que sale otro diskito de este show mare ajo erda
gadejo escribió:jajaja no creo que noel ceda el 100% de las ventas, el saca su tajada, por las huevas no va a tocar gratis es NOELbeerherenow escribió:gadejo escribió:no extrañaria un dvd tambien noel ahora si tiene qe sacar bastante material para mantener sus millones de libras en el bancoRobert_Noel escribió:De echo que sale otro diskito de este show mare ajo erda
Lo que es cierto es que Noel todo lo que tiene de talento lo tiene de AVARO jejejeejje
jajajajaja
Cisco.26- Hung In A Bad Place
-
Cantidad de envíos : 6008
actitud gallagherRobert_Noel escribió:gadejo escribió:jajaja no creo que noel ceda el 100% de las ventas, el saca su tajada, por las huevas no va a tocar gratis es NOELbeerherenow escribió:gadejo escribió:no extrañaria un dvd tambien noel ahora si tiene qe sacar bastante material para mantener sus millones de libras en el bancoRobert_Noel escribió:De echo que sale otro diskito de este show mare ajo erda
Lo que es cierto es que Noel todo lo que tiene de talento lo tiene de AVARO jejejeejje
en casi todos los videos el maestro que batutea dirije a solo un musico o yo toy mal ?¿? jejejejejeje
Demasiado emocionante volver a oír Rockin chair...emociona hasta las lágrimas...
BURNAGE- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
- Cantidad de envíos : 1751
si no? aparentementeRobert_Noel escribió:
en casi todos los videos el maestro que batutea dirije a solo un musico o yo toy mal ?¿? jejejejejeje
BURNAGE- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
- Cantidad de envíos : 1751
ANGEL_OASIS escribió:por fin, un video en vivo de rokin chair!!!!
oe man eso ta desde ayer que lo postearon on
jejejej
paja no ?¿?
Lo maximo Noel
Puta se me infla el pecho , que bueno escuchar al Maestro otra vez...
gadejo escribió:si no? aparentementeRobert_Noel escribió:
jejejeje debe ser que ese musico o flaka no se aprendieron bien su leccion jejejejeje
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8