Noel en el Teenage Cancer Trust 2010
+16
carlaa21
clement_oasis
MikelMex
Gaz_Panic
Lady Blue
kemolie
ANGEL_GALLAGHER
BURNAGE
gadejo
Dante
renzo
Robert_Noel
Cisco.26
joshua
oasis.cl
beerherenow
20 participantes
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Noel en el Teenage Cancer Trust 2010
Gaz_Panic escribió:oasis.cl escribió:Siempre Liam , ahora ven que no es tan asi como dicen, Noel tambien tiene o ha tenido la culpa en las no midificaciones de los set list.
Nada nuevo, era de esperarse.
Si se sorprenden con Rockin' Chair, pues nada que decir, esa canción ya la habían tocado en vivo.
No esperaba nada nuevo y Noel no nos entrego nada, la misma forma de tocar los acústicos, ninguna canción nueva, ¿ el coro ? , ya lo habían usado en los Electric Proms.
La culpa de todo no la tenía siempre Liam, creo que ya los escépticos deberían dejar de culpar a Liam por los no cambios en el set list. A Noel no le costaba nada incluir nuevas canciones.
totalmente de acuerdo contigo... teniendo tantos temas en sus otros discos, sin embargo él los ignora, no pido temas nuevos.. solo q toque otros temas q no sean d los 2 primeros discos, eran mas interesantes los setlist del 2002 cuando Liam abandonaba los conciertos.. previsible hasta las canas
Sin duda Noel tiene un monton de canciones que podria tocar, incluso lados B del DOYS.
Pero que le vamos a pedir, ya sabemos que es.
Si se conforman con Rockn' Chair, se conforman cn poco.
oasis.cl- Stay Young
-
Cantidad de envíos : 3108
Robert_Noel escribió:no sean pendeivis 10 de 10 a Noel
Cisco.26- Hung In A Bad Place
-
Cantidad de envíos : 6008
de 1 a 10... un 7,5.
oasis.cl- Stay Young
-
gadejo escribió:esa gente manteniendo informada via twitter
Jajajaja ayer fue mejor... pork actualizaban al toque!
-
-
oasis.cl escribió:Siempre Liam , ahora ven que no es tan asi como dicen, Noel tambien tiene o ha tenido la culpa en las no midificaciones de los set list.
Si se sorprenden con Rockin' Chair, pues nada que decir, esa canción ya la habían tocado en vivo.
No esperaba nada nuevo y Noel no nos entrego nada, la misma forma de tocar los acústicos, ninguna canción nueva, ¿ el coro ? , ya lo habían usado en los Electric Proms.
La culpa de todo no la tenía siempre Liam, creo que ya los escépticos deberían dejar de culpar a Liam por los no cambios en el set list. A Noel no le costaba nada incluir nuevas canciones.
cuando he dicho q es por culpa de liam las pocas modificaciones en el setlist, no es algo q pienso o q me gustaria creer (como varios de tus argumentos cuando defiendes a liam), es por declaraciones de la banda.
el setlist estuvo 10 puntos para un show semi acustico, mientras tanto liam esta haciendo una gira promocional para pretty green. como se nota q se muere por sacar un disco.
beerherenow escribió:oasis.cl escribió:Siempre Liam , ahora ven que no es tan asi como dicen, Noel tambien tiene o ha tenido la culpa en las no midificaciones de los set list.
cuando he dicho q es por culpa de liam las pocas modificaciones en el setlist, no es algo q pienso o q me gustaria creer (como varios de tus argumentos cuando defiendes a liam), es por declaraciones de la banda.
el setlist estuvo 10 puntos para un show semi acustico, mientras tanto liam esta haciendo una gira promocional para pretty green. como se nota q se muere por sacar un disco.
Y cuando te he nombrado en mis comentarios
Y está clarísimo que Liam no era el único obstuso en Oasis, ni tampoco Liam Gallagher era el origen de todos los problemas de Oasis.
Y el Show fue semi acústico como nos tiene acostumbrados Noel, ni en eso hace alguna variación, un aburrimiento tremendo, espero que cambio pronto sus acústicos por recitales de verdad.
oasis.cl- Stay Young
-
oasis.cl escribió:beerherenow escribió:oasis.cl escribió:Siempre Liam , ahora ven que no es tan asi como dicen, Noel tambien tiene o ha tenido la culpa en las no midificaciones de los set list.
Y cuando te he nombrado en mis comentarios
Y está clarísimo que Liam no era el único obstuso en Oasis, ni tampoco Liam Gallagher era el origen de todos los problemas de Oasis.
Y el Show fue semi acústico como nos tiene acostumbrados Noel, ni en eso hace alguna variación, un aburrimiento tremendo, espero que cambio pronto sus acústicos por recitales de verdad.
mmm pq yo soy el q ha dicho eso, pero si prefieres hacerte el loco esta bien.
y q liam no es el unico obtuso ni el origen de los problemas en oasis? yo te diria con toda seguridad q si lo fue.
Al que le queda el zapato que se lo ponga, dicen.
Y evidentemente si Noel no ha querido cambiar su bendito set list ya no es por culpa de Liam, aunque claro, si quieren estar 10 años más escuchando las mismas canciones en show semiacústicos, siguiendo a Noel como borregos, adelante, nadie les dice lo contrario, cada loco con su tema. Pero en este caso en particular Noel ya ha demostrado que le importa un huevo cambiar el set list, que Liam no era la única causa (que también lo era, no lo niego) y que no nos va a sorprender gratamente en un buen tiempo.
Espero lo contrario, quiero que Noel nos sorprenda, pero veo que hasta ahora no ha hecho nada encaminado a ello, ni que nos haga suponer que así será.
Y evidentemente si Noel no ha querido cambiar su bendito set list ya no es por culpa de Liam, aunque claro, si quieren estar 10 años más escuchando las mismas canciones en show semiacústicos, siguiendo a Noel como borregos, adelante, nadie les dice lo contrario, cada loco con su tema. Pero en este caso en particular Noel ya ha demostrado que le importa un huevo cambiar el set list, que Liam no era la única causa (que también lo era, no lo niego) y que no nos va a sorprender gratamente en un buen tiempo.
Espero lo contrario, quiero que Noel nos sorprenda, pero veo que hasta ahora no ha hecho nada encaminado a ello, ni que nos haga suponer que así será.
oasis.cl- Stay Young
-
pero el setlist si cambio mi estimado, si no fue suficiente para ti, eso es otra cosa. y si los q seguimos a noel somos borregos, q son los q siguen a liam?
Yo no sigo a Liam como borrego, en lo absoluto, y soy el primero en criticarlo cuando así lo amerita.beerherenow escribió:pero el setlist si cambio mi estimado, si no fue suficiente para ti, eso es otra cosa. y si los q seguimos a noel somos borregos, q son los q siguen a liam?
Y cuáles han sido los cambios que Noel hizo en el set list? Rochin' Chair? que graaaan cambio. Una golondrina no hace verano, fue sólo una canción y es lo mínimo que se puede esperar, pero no es suficiente. Y si su carrera solista serán acústicos de este tipo, paso.
Ni para la segunda noche cambio el set, posiblemente le dio flojera tocar alguna otra canción.
edit de beerherenow: no te olvides de digsys dinner eh.
oasis.cl- Stay Young
-
Pero no edites mis mensajes, edita los tuyos y la cita al menos, jajaja.
De todas formas nada nuevo Digsys Dinner, un tema del Definitely... pudiendo tocar canciones que no se han tocado jamás en vivo.
De todas formas nada nuevo Digsys Dinner, un tema del Definitely... pudiendo tocar canciones que no se han tocado jamás en vivo.
oasis.cl- Stay Young
-
Hay que separar los temas: Noel es para muchos (me incluyo) un idolo, maestro, compositor increible, admirado y recontra-admirado, pero hay que ser objetivos y decir las cosas como son: esta presentacion no se diferencia mucho de lo que viene haciendo en acustico hace laaaaaaaaaaargo rato. Todos lo admiramos enormemente pero no nos afiebremos. Rockin chair?.... Digsys Dinner?, si estan bien, pero quedo gusto a poco.
joshua- (It's Good) To Be Free
- Cantidad de envíos : 1240
renzo- Stay Young
-
Cantidad de envíos : 3284
Empleo /Ocios : estudiante de derecho
nadie dijo que noel tokara nuevas canciones se digo Noel en vivo
Acustiko .....................
asi de simple nos sorprendio y ya ..... Que los acustikos de Noel suenan aq los akustikos de Noel pues claro pes no va a sonar a los 3 chanchitos no ?¿?
Sin molestar para mi Noel hizo 2 shows mejores que los de la gira con gem asi de simple
Acustiko .....................
asi de simple nos sorprendio y ya ..... Que los acustikos de Noel suenan aq los akustikos de Noel pues claro pes no va a sonar a los 3 chanchitos no ?¿?
Sin molestar para mi Noel hizo 2 shows mejores que los de la gira con gem asi de simple
Cisco.26 escribió:gadejo escribió:esa gente manteniendo informada via twitter
Jajajaja ayer fue mejor... pork actualizaban al toque!
ayer hubo mas adrenalina jejejeje
No voy a juzgar, pero si les parece "absolutamente fabuloso" y "sorprendente" es porque se conforman con poco.
oasis.cl- Stay Young
-
Gracias a Carlos medina que me jugo los audios del concert de hoy y me pasa ......... y me pasa la observa que Noel en el primer coro de Rocking Chair dice :
dice: "hard enough singing alone"
Cambio de letrita y florcita para Liam jejejeje
Que opinan ?¿?
Que opinan ?¿?
Robert_Noel escribió:Gracias a Carlos medina que me jugo los audios del concert de hoy y me pasa ......... y me pasa la observa que Noel en el primer coro de Rocking Chair dice :
Que opinan ?¿?
podria ser, podria ser q hable de el mismo o de alguien q conoce tb.
En el resumen de la nme de la 2da noche de noel para el TCT cuentan esta anecdota: un fan le pregunta a noel "donde esta liam?" y el responde "en algun lugar portandose como un verdadero norteño diseñando la bota perfecta".
Noel Gallagher Mocks Liam At Second Post-Oasis London Solo Show
Guitarist plays second Teenage Cancer Trust show in two nights
Noel Gallagher played his second post-Oasis solo show tonight (March 26), mocking his ex-bandmate and brother Liam during his London Royal Albert Hall gig for the Teenage Cancer Trust.
The singer/guitarist played the same set he played the previous night at the venue, taking a pop at the fashion interest of his brother, Liam, who runs the Pretty Green clothes label after performing 'Cast No Shadow'.
Responding to shouts from a fan he said, "For the record that guy said, 'Where's Liam?'. He's probably being a real northerner somewhere designing the perfect desert boot."
Before the set started The Who's Roger Daltrey, who curates the Teenage Cancer Trust gigs, had given an introduction in which he explained how he'd invited Liam to help his band perform 'Quadrophenia' with them next week at the venue.
"I couldn't think of anyone better to play [character] Ace Face," he told the audience before making way for Noel. "I called him up but he said, 'I can't, I'm doing something far more important. I'm going to Disneyland with my children'."
As he had been last night, Noel was joined by his ex-Oasis bandmate Gem Archer on guitar plus Oasis' former live keyboard player Jay Darlington. An eight-piece all-female orchestra joined the set-up shortly into the gig as did the 50-strong Crouch End Choir.
With the set heavy on songs from the early parts of Oasis career and berefit of new material, Noel dedicated 'Slide Away' to his girlfriend Sara MacDonald. He dedicated 'Digsy's Dinner' to a particularly vocal crowd member who he found out was named Dave. Dave, stood near the front row, briefly earned cheers as he danced following the dedication before Noel said, "Are you done now?". He added, "Every note for you," as the song ended. "Every fucking note for you."
Following 'Whatever' he closed the show with an encore comprising 'The Masterplan', 'Married With Children' and 'Don't Look Back In Anger'.
"Thanks for supporting the charity for the past ten years," he said before leading cheers for his band, the choir and orchestra.
Noel Gallagher Mocks Liam At Second Post-Oasis London Solo Show
Guitarist plays second Teenage Cancer Trust show in two nights
Noel Gallagher played his second post-Oasis solo show tonight (March 26), mocking his ex-bandmate and brother Liam during his London Royal Albert Hall gig for the Teenage Cancer Trust.
The singer/guitarist played the same set he played the previous night at the venue, taking a pop at the fashion interest of his brother, Liam, who runs the Pretty Green clothes label after performing 'Cast No Shadow'.
Responding to shouts from a fan he said, "For the record that guy said, 'Where's Liam?'. He's probably being a real northerner somewhere designing the perfect desert boot."
Before the set started The Who's Roger Daltrey, who curates the Teenage Cancer Trust gigs, had given an introduction in which he explained how he'd invited Liam to help his band perform 'Quadrophenia' with them next week at the venue.
"I couldn't think of anyone better to play [character] Ace Face," he told the audience before making way for Noel. "I called him up but he said, 'I can't, I'm doing something far more important. I'm going to Disneyland with my children'."
As he had been last night, Noel was joined by his ex-Oasis bandmate Gem Archer on guitar plus Oasis' former live keyboard player Jay Darlington. An eight-piece all-female orchestra joined the set-up shortly into the gig as did the 50-strong Crouch End Choir.
With the set heavy on songs from the early parts of Oasis career and berefit of new material, Noel dedicated 'Slide Away' to his girlfriend Sara MacDonald. He dedicated 'Digsy's Dinner' to a particularly vocal crowd member who he found out was named Dave. Dave, stood near the front row, briefly earned cheers as he danced following the dedication before Noel said, "Are you done now?". He added, "Every note for you," as the song ended. "Every fucking note for you."
Following 'Whatever' he closed the show with an encore comprising 'The Masterplan', 'Married With Children' and 'Don't Look Back In Anger'.
"Thanks for supporting the charity for the past ten years," he said before leading cheers for his band, the choir and orchestra.
beerherenow escribió:En el resumen de la nme de la 2da noche de noel para el TCT cuentan esta anecdota: un fan le pregunta a noel "donde esta liam?" y el responde "en algun lugar portandose como un verdadero norteño diseñando la bota perfecta".
Jajajaja
-
Cisco.26 escribió:beerherenow escribió:En el resumen de la nme de la 2da noche de noel para el TCT cuentan esta anecdota: un fan le pregunta a noel "donde esta liam?" y el responde "en algun lugar portandose como un verdadero norteño diseñando la bota perfecta".
Jajajaja
que caguie de risa jejejejeje
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8