Confirmaron que la serie Friends será llevada a la pantalla grande
4 participantes
Página 1 de 1.
Confirmaron que la serie Friends será llevada a la pantalla grande
La película basada en la serie Friends verá la luz en los próximos 18 meses para dicha de sus millones de seguidores.
Según el diario británico Daily Mail, los protagonistas del fenecido sitcom de los noventa se animaron a participar en la producción tras darse cuenta del avasallador éxito en las taquillas que ha tenido la adaptación a la pantalla grande de Sex and the city.
"Jennifer (Aniston) es la estrella más importante de la serie y no puede dejar de ver lo que sucedió con Sarah Jessica Parker y la película de Sex and the City y eso la puso muy celosa", señaló una fuente cercana de Aniston al referido rotativo.
"La verdad es que Jennifer está finalmente dispuesta a participar del film y tiene muchas ganas de trabajar nuevamente con todo ese equipo de actores y productores", añadió el informante.
Como se sabe, Friends contaba la vida de seis amigos- Rachel, Ross, Mónica, Chandler, Phoebe y Joey-, y debutó un 22 de septiembre de 1994 a través de la cadena estadounidense NBC. La comedia de situación tuvo diez temporadas que terminaron el 6 de mayo del 2004.
http://www.24horaslibre.com/espectaculos/1215088435.php
Según el diario británico Daily Mail, los protagonistas del fenecido sitcom de los noventa se animaron a participar en la producción tras darse cuenta del avasallador éxito en las taquillas que ha tenido la adaptación a la pantalla grande de Sex and the city.
"Jennifer (Aniston) es la estrella más importante de la serie y no puede dejar de ver lo que sucedió con Sarah Jessica Parker y la película de Sex and the City y eso la puso muy celosa", señaló una fuente cercana de Aniston al referido rotativo.
"La verdad es que Jennifer está finalmente dispuesta a participar del film y tiene muchas ganas de trabajar nuevamente con todo ese equipo de actores y productores", añadió el informante.
Como se sabe, Friends contaba la vida de seis amigos- Rachel, Ross, Mónica, Chandler, Phoebe y Joey-, y debutó un 22 de septiembre de 1994 a través de la cadena estadounidense NBC. La comedia de situación tuvo diez temporadas que terminaron el 6 de mayo del 2004.
http://www.24horaslibre.com/espectaculos/1215088435.php
Re: Confirmaron que la serie Friends será llevada a la pantalla grande
Nunca me gustaron ni una de las dos series ... mucho menos las actrices principales como Jessica Parker y Jennifer Aniston. Creo q lo de sex and the city es mas x el morbo que por otra cosa.
Invitado- Invitado
No jodas en serio no te gusta Jennifer Aniston? yo la.....
Última edición por Boardwalk el Jue Jul 03, 2008 8:00 pm, editado 1 vez
Por alguna razón nunca me gustó Friends, pero a Jennifer Aniston la veo más buena que faltar al trabajo.
Digsy- Supersonic
- Cantidad de envíos : 268
enserio no me gusta ... su nariz no cuadra en su rostro ..
Invitado- Invitado
Gaby ^^- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
-
Cantidad de envíos : 1732
Humor : :)
k exigente xD
noo ta wena ta wena
noo ta wena ta wena