No hay uno sino varios universos
+9
libidoasis
kemolie
alone-in-the-chat
sheep
Fire_Gallagher
clement_oasis
madferito
sebastian
michael mobius
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
No hay uno sino varios universos
Interesante documental en el que se exponen nuevas teorias sobre el origen del universo. Inicialmente se creia (algunos aun lo creen) que Dios fue el creador del universo, luego la ciencia dijo que el Big Bang (teoria sobre la gran explosion, pero que aun tenia problemas) origino el universo, pero ahora la ciencia ha descubierto nuevas cosas con relacion a eso.
Re: No hay uno sino varios universos
la teoria de los universos paralelos...
madferito- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2203
Empleo /Ocios : bibliotecario, musico frustrado
Humor : xevere... m gusta batir y q m batan...jaja...
Una teoria que explica el Big Bang, y que tiene coherencia matematica. Asi que no se puede decir que, es solo una teoria.
sea lo que sea, me interesa un carajo la ciencia nadie me va quitar de la cabeza que el creador del universo fue DIOS...
clement_oasis- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
me gustaria saber como explicarias el fenomeno de "la gravedad", aunke ese es 1 problema de la fisica, y porfa te agradeceria q no dijeras q solo es una "fuerza", ese termino ya esta muy trillado no?
pd: el universo en constante crecimiento...
-
clement_oasis escribió:sea lo que sea, me interesa un carajo la ciencia nadie me va quitar de la cabeza que el creador del universo fue DIOS...
...
Te apoyo broder..
Generalmente el hombre quiere darle un explicacion a todo negando casi siempre la existencia de un DIOS..!!
Gracias a Dios, a todas las persona que quiero y estimo les va bien..
Haber si la puta ciencia, explica eso.
Para mi que Michael es un Illuminati y quiere llenar el foro de toda esa mierda llamada ciencia!
Moriras Jonas!
...
jojojo
Fire
Fire_Gallagher- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8343
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
madferito escribió:me gustaria saber como explicarias el fenomeno de "la gravedad", aunke ese es 1 problema de la fisica, y porfa te agradeceria q no dijeras q solo es una "fuerza", ese termino ya esta muy trillado no?
Diras el universo en expansion, y la respuesta es si y no .
Te explicare sobre la gravedad, segun la teoria de la relatividad de Einstein, este fenomeno conocido como gravedad no es mas que un efecto de la geometria del espacio-tiempo, es decir por efecto de la masa de los cuerpos, este tejido (espacio-tiempo) se deforma. Asi podemos decir que la Tierra deforma el espacio-tiempo de manera que el espacio nos empuja al piso.
Te explicare sobre la gravedad, segun la teoria de la relatividad de Einstein, este fenomeno conocido como gravedad no es mas que un efecto de la geometria del espacio-tiempo, es decir por efecto de la masa de los cuerpos, este tejido (espacio-tiempo) se deforma. Asi podemos decir que la Tierra deforma el espacio-tiempo de manera que el espacio nos empuja al piso.
Adicionalmente te puedo decir que a nivel cuantico, aun no se conoce mucho sobre la gravedad, el santo grial de la fisica moderna es precisamente encontrar la gravedad cuantica.
Última edición por michael mobius el Vie Oct 16, 2009 1:25 pm, editado 1 vez
clement_oasis escribió:sea lo que sea, me interesa un carajo la ciencia nadie me va quitar de la cabeza que el creador del universo fue DIOS...
LOL
Fire_Gallagher escribió:clement_oasis escribió:sea lo que sea, me interesa un carajo la ciencia nadie me va quitar de la cabeza que el creador del universo fue DIOS...
...
Te apoyo broder..
Generalmente el hombre quiere darle un explicacion a todo negando casi siempre la existencia de un DIOS..!!
Para mi que Michael es un Illuminati y quiere llenar el foro de toda esa mierda llamada ciencia!
Moriras Jonas!
...
jojojo
Fire
en realidad todo es una conspiración TODO nosotros vivimos en una burbuja somos experimentos y nuestros creadores nos han puesto en exhibición y controlan todo lo que hacemos y cosas asi pero igual todos moriremos sin saber verdad.
Fire_Gallagher escribió:clement_oasis escribió:sea lo que sea, me interesa un carajo la ciencia nadie me va quitar de la cabeza que el creador del universo fue DIOS...
...
Te apoyo broder..
Moriras Jonas!
...
jojojo
Fire
Bueno la ciencia te permite explicar fenomenos basandose en la comprobacion, a diferencia de otras creencias. Que a las personas que quieres les vaya bien, por el solo hecho de que les desees buena suerte, pues puede responder al poder que tiene el cerebro para poder cambiar su entorno, aun desconocemos mucho del cerebro, pero por medio de investigaciones como con el efecto placebo, se esta encontrando nueva informacion.
sebastian escribió:Fire_Gallagher escribió:clement_oasis escribió:sea lo que sea, me interesa un carajo la ciencia nadie me va quitar de la cabeza que el creador del universo fue DIOS...
...
Te apoyo broder..
Moriras Jonas!
...
jojojo
Fire
en realidad todo es una conspiración TODO nosotros vivimos en una burbuja somos experimentos y nuestros creadores nos han puesto en exhibición y controlan todo lo que hacemos y cosas asi pero igual todos moriremos sin saber verdad.
Eso me parece descabellado.
michael mobius escribió:Fire_Gallagher escribió:clement_oasis escribió:sea lo que sea, me interesa un carajo la ciencia nadie me va quitar de la cabeza que el creador del universo fue DIOS...
...
Te apoyo broder..
Moriras Jonas!
...
jojojo
Fire
Bueno la ciencia te permite explicar fenomenos basandose en la comprobacion, a diferencia de otras creencias. Que a las personas que quieres les vaya bien, por el solo hecho de que les desees buena suerte, pues puede responder al poder que tiene el cerebro para poder cambiar su entorno, aun desconocemos mucho del cerebro, pero por medio de investigaciones como con el efecto placebo, se esta encontrando nueva informacion.
...
Lo sabia.
Me uno a la causa de Sonica.
Moriras maldido Illuminati!
...
jojojo
Fire
-
sebastian escribió:el no es un Illuminati
Asi es no soy un Illuminati.
P.D. Novus Ordo Seclorum
michael mobius escribió:sebastian escribió:el no es un Illuminati
Asi es no soy un Illuminati.
P.D. Novus Ordo Seclorum
nwo
michael mobius escribió:madferito escribió:me gustaria saber como explicarias el fenomeno de "la gravedad", aunke ese es 1 problema de la fisica, y porfa te agradeceria q no dijeras q solo es una "fuerza", ese termino ya esta muy trillado no?
pd: el universo en constante crecimiento...Diras el universo en expansion, y la respuesta es si y no .
Te explicare sobre la gravedad, segun la teoria de la relatividad de Einstein, este fenomeno conocido como gravedad no es mas que un efecto de la geometria del espacio-tiempo, es decir por efecto de la masa de los cuerpos, este tejido (espacio-tiempo) se deforma. Asi podemos decir que la Tierra deforma el espacio-tiempo de manera que el espacio nos empuja al piso.Adicionalmente te puedo decir que a nivel cuantico, aun no se conoce mucho sobre la gravedad, el santo grial de la fisica moderna es precisamente encontrar la gravedad cuantica.
osea q la culpa lo tiene el peso o la masa como lo explika la fisica, mmm y ese "efecto" porque se produce sabes... es intrinsico hay 1 porque...??
-
...
Te apoyo broder..
Moriras Jonas!
...
jojojo
Fire
YO SOY DIOS!
sheep- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2531
sebastian escribió:clement_oasis escribió:sea lo que sea, me interesa un carajo la ciencia nadie me va quitar de la cabeza que el creador del universo fue DIOS...
LOL
vete a la puta que te pario ok??
clement_oasis- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Como explicas el Jonas "Illuminati" Mobius , la gravedad segun Einstein es producto de la masa de los cuerpos .
Para entender el concepto de gravedad o "aleabamiento" , por ejemplo imagina una bola de bolos , encima de una lona de algodon como sabes esta se hundira en la parte donde se encuentra la bola provocando un hundimiento , a ese hundimiento se le conoce como la gravedad .
Podrias imaginar que la bola es el sol y la lona el universo .
Mientras mas peso de la bola mayor "alabeo" y a mayor "alabeo" , mayor gravedad .
Por otro lado los documentales del Jonas algunas veces son buenos XD .
Saludos!
Para entender el concepto de gravedad o "aleabamiento" , por ejemplo imagina una bola de bolos , encima de una lona de algodon como sabes esta se hundira en la parte donde se encuentra la bola provocando un hundimiento , a ese hundimiento se le conoce como la gravedad .
Podrias imaginar que la bola es el sol y la lona el universo .
Mientras mas peso de la bola mayor "alabeo" y a mayor "alabeo" , mayor gravedad .
Por otro lado los documentales del Jonas algunas veces son buenos XD .
Saludos!
alone-in-the-chat- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 347
Empleo /Ocios : Desarrollador / Ucsur (Sistemas)
Humor : Feliz¡¡¡¡¡
alone-in-the-chat escribió:
...
Este ejemplo es mejor que todo el florazo que se manda el Jonas..
Sigue asi Illuminati!
Moriras!
...
jojojo
Fire
-
clement_oasis escribió:sebastian escribió:clement_oasis escribió:sea lo que sea, me interesa un carajo la ciencia nadie me va quitar de la cabeza que el creador del universo fue DIOS...
LOL
La postura creacionista es interesante, los cosmologos se sorprendieron por la precision de una constante (cosmologica) que mantiene en equilibrio las demas constantes en el universo (la velocidad de la luz, la constante gravitacional, la constante magnetica, etc) esta precision es milimetrica (imaginen una coma decimal y detras 120 ceros) es dificil creer que este ajustada de esa manera tan perfecta accidentalmente, ya que de variar tan solo de una forma minima, el universo jamas se habria formado. Esto a algunos los puede llevar a pensar en que alguien mantiene este equilibrio, definitivamente a los fisicos les aterra creer que un "Dios" es el que mantiene el equilibrio.
X)
Mobius , yo creo un poco en el Principio Antropico , creo que eso explicaria en cierta medida esas constantes tan precisas .
Claro es bastante discutible pero es interesante como problema filosofico no?
saludos!
Mobius , yo creo un poco en el Principio Antropico , creo que eso explicaria en cierta medida esas constantes tan precisas .
Claro es bastante discutible pero es interesante como problema filosofico no?
saludos!
alone-in-the-chat- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 347
Empleo /Ocios : Desarrollador / Ucsur (Sistemas)
Humor : Feliz¡¡¡¡¡
clement_oasis escribió:sebastian escribió:clement_oasis escribió:sea lo que sea, me interesa un carajo la ciencia nadie me va quitar de la cabeza que el creador del universo fue DIOS...
LOL
XD
Haber, yo creo que el universo no se debe a una creación divina (dios) ni mucho menos este mundo y los seres que la habitamos, yo creo que es resultado de una serie de acontecimientos que se dieron.
Si el Universo lo creo Dios, debe haber alguien que creo a Dios no? o es que él salió de la nada??, ya a estas alturas hablar de Dios me parece muy retro, sobre todo con los avances de la Ciencia que cada día se sigue tumbando paradigmas... .
Es más este es un hecho noticioso en virtud a una investigación científica, por qué mezclar términos teológicos? , es como meter aceite al agua y pretender que ambos se mezclen ....
Sin embargo respeto a la gente que aún cree en Dios, y no solo a los católicos sino Musulmanes, Budistas, etc... y todas las ramas de cada una de estas religiones....
Pero si hay pruebas científicas de algo es decir "Ver para creer", es evidente que es preferible al "creer para ver" de las religiones no?... saludos y dejen de putearse!
Si el Universo lo creo Dios, debe haber alguien que creo a Dios no? o es que él salió de la nada??, ya a estas alturas hablar de Dios me parece muy retro, sobre todo con los avances de la Ciencia que cada día se sigue tumbando paradigmas... .
Es más este es un hecho noticioso en virtud a una investigación científica, por qué mezclar términos teológicos? , es como meter aceite al agua y pretender que ambos se mezclen ....
Sin embargo respeto a la gente que aún cree en Dios, y no solo a los católicos sino Musulmanes, Budistas, etc... y todas las ramas de cada una de estas religiones....
Pero si hay pruebas científicas de algo es decir "Ver para creer", es evidente que es preferible al "creer para ver" de las religiones no?... saludos y dejen de putearse!
Página 1 de 2. • 1, 2