Dile a Oasis: "Gracias"
+39
chicoasis
Polizonte30
The Sheriff
GatoFlojo
gustavolm
s.heaven.knows
Gaby ^^
Lady Blue
beerherenow
kinghtonline
karina-idle
jackie
Mala Suerte
bcr20
Little James
carlaa21
ADRENALIZE
Tano
ParanoidAndroid
Fire_Gallagher
max3f
kemolie
sheep
madferito
Dante
Gaz_Panic
MaNuEl
samusfree
melomano86
patricia
kat1039
oasis.cl
clement_oasis
chrisliam
Luiggi
Lesly
michael mobius
limbo_cm@hotmail.com
MikelMex
43 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Dile a Oasis: "Gracias"
Aunque aún no me resigno...
Gracias Noel por haber aguantado tanto tiempo a Liam.
Gracias Liam por ser cómo eres y aunque la hayas cagado, y aunque no es la primera vez, siempre te agradeceré por lo feliz que me has hecho, siempre que escuchaba una canción de oasis, por las letras y melodias que Noel nos regalaba y por tu "hermosa" voz única como la BANDA MAS IMPORTANTE DE MI VIDA.
Pienso que será una más, pero tambien pienso que ambos estan ya maduritos para jugarse asi con nosotros, y aunque estoy bajoneada por la noticia y tratando de rescatar y siendo positiva, doy gracias por ser afortunada y haber descubierto a esta banda que scucho desde mi adolescencia y me ayudo mucho y me acompaño en muchos momentos de mi vida.
GRACIAS ETERNAMENTE POR HABER VENIDO A PERU!!!
Noel Gallagher
Liam Gallagher
Gem Archer
Andy Bell
Chris Sharrock
Alan White
Paul McGuigan
Paul Arthurs
Tony McCarroll
Zak Starkey
Gracias Noel por haber aguantado tanto tiempo a Liam.
Gracias Liam por ser cómo eres y aunque la hayas cagado, y aunque no es la primera vez, siempre te agradeceré por lo feliz que me has hecho, siempre que escuchaba una canción de oasis, por las letras y melodias que Noel nos regalaba y por tu "hermosa" voz única como la BANDA MAS IMPORTANTE DE MI VIDA.
Pienso que será una más, pero tambien pienso que ambos estan ya maduritos para jugarse asi con nosotros, y aunque estoy bajoneada por la noticia y tratando de rescatar y siendo positiva, doy gracias por ser afortunada y haber descubierto a esta banda que scucho desde mi adolescencia y me ayudo mucho y me acompaño en muchos momentos de mi vida.
GRACIAS ETERNAMENTE POR HABER VENIDO A PERU!!!
Noel Gallagher
Liam Gallagher
Gem Archer
Andy Bell
Chris Sharrock
Alan White
Paul McGuigan
Paul Arthurs
Tony McCarroll
Zak Starkey
Lady Blue- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2307
gracias oasis por aserme tocar el cielo con sus canciones y con su fuerza de sus guitarras que nos asian saltar y cantar como locos donde estemos siempre seremos mad fer its hoy y siempre
por los siglos de los siglos
AMEN [b]a
por los siglos de los siglos
AMEN [b]a
Última edición por kinghtonline el Sáb Ago 29, 2009 8:41 pm, editado 1 vez
kinghtonline- The Importance Of Being Idle
-
Cantidad de envíos : 54
beerherenow escribió:karina-idle escribió:kinghtonline escribió:que se desahueve liam de una vez
Hijo ... el post es para dar las gracias, no para subjetividades plagadas de groserias desacertadas
yo estoy de cuerdo con lo q dijo knightonline.
ni me parece una groseria, ni mucho menos desarcetado.
Bueno, entonces se equivocaron de topic.
https://oasisperu.foroes.org/noticias-f3/oasisinet-noel-anuncio-la-separacion-de-oasis-t2044-300.htm
ParanoidAndroid- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2214
Empleo /Ocios : Guitarra
Humor : Ira.
Es mas que un gracias ...
Caray* haberlos tenido en Lima , ha sido único
Gaby ^^- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
-
Cantidad de envíos : 1732
Humor : :)
MaNuEl escribió:
PORQUE SIGUEN DANDOLE LAS GRACIAS A OASIS EN GENERAL??? CAMBIEN DE UNA VEZ EL TITULO Y SOLO AGRADEZCAN A NOEL... NADA ESTA DICHO AUN... HABLAN COMO SI UNO DE ELLOS HUBIESE MUERTO Y LA BANDA EN VERDAD SE ACABARA... INSISTO OASIS NO PUEDE TERMINAR ASI... EL DESTINO NO LO ACEPTARA.. NO PARECEN VERDADEROS MADS...
...
A mi me parece malisimo el post porque coincide con la renuncia de Noel..
Porque no crearon este post meses antes??..Porque lo hicieron justo ayer..
Al crear este post das a entender que "..Oasis ya fue..y escribe algo para darle las gracias nomas.."
..
Y ya pues, y eso de que " Si no te gusta, no entres ".." Si no te gusta, no escribas "
Ya pues......No que hay Libertad de Expresion...ehh.
..
En Fin.
Hoy quiero poguear con The NOise..
Ojala que vaya el dizque fanatico de Oasis.
...
jojojo
Fire
...................................Revolucionario!!
Fire_Gallagher- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8343
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
clement_oasis escribió:HABER HABER, EL TEMA NO SE CAMBIARA DE TITULO OKA?? SI NO LE GUSTA EL POST PUES NO LO HAGAN Y PUNTO...LOS QUE QUIERAN SEGUIR AGRADECIENDOLO HAGANLO, LOS QUE NO, PUES NO LO HAGAN Y LISTO
Bueno, hasta que no se oficialice la separacion de Oasis, yo digo que es justo DAR GRACIAS A NOEL
aunque desde otro punto de vista, Noel ha hecho casi todas las canciones de la banda por 18 años
Gaby ^^ escribió:Es mas que un gracias ...
PALABRAS EXACTAS, DE HECHO, HA SIDO UN PRIVILEGIO!
Yo siempre recuerdo que en el antiguo foro, el primer mensaje que escribí decia algo asï: LE PONGO UNA CAJA DE CHELAS AL QUE ME VUELVA FANÁTICA DE OASIS.....Bueno, no lo lograron , es más, soy sincera al decir que no los amo como ustedes si, pero me da mucha lástima por personas que conosco (de este foro) que si los aman, quieren o lo que sean y se que a su manera están mal.
Esto de los eternos retornos o regresos en las bandas es casi una ley del rock, pero si aún no fuera así, igual agradesco el momento que pase en el concierto y todas las mierdas que vivi en las reunas pre-concierto y toda la mierda de las camisetas de mierda que Liam, Noel o su vieja tienen en sus manos, aunque sea para secar los platos. sí, lloré cuando la ví en sus manos y fue un día que me dejo muy en shock porque también casi muero de verdad.
Entiendo muchas cosas de parte de ustedes, todo es comprensible en la religión de la música o como quieran llamarlo, pero antes de irme diré algo más:
LIAM Y NOEL HIJOS DE SU GRAN MADRE, ESTA ES UNA MÁS DE LAS SUYAS..YO LO SÉ, MALDITOS BASTARDOS.
(así se hacen las leyendas dicen)
Esto de los eternos retornos o regresos en las bandas es casi una ley del rock, pero si aún no fuera así, igual agradesco el momento que pase en el concierto y todas las mierdas que vivi en las reunas pre-concierto y toda la mierda de las camisetas de mierda que Liam, Noel o su vieja tienen en sus manos, aunque sea para secar los platos. sí, lloré cuando la ví en sus manos y fue un día que me dejo muy en shock porque también casi muero de verdad.
Entiendo muchas cosas de parte de ustedes, todo es comprensible en la religión de la música o como quieran llamarlo, pero antes de irme diré algo más:
LIAM Y NOEL HIJOS DE SU GRAN MADRE, ESTA ES UNA MÁS DE LAS SUYAS..YO LO SÉ, MALDITOS BASTARDOS.
s.heaven.knows- (It's Good) To Be Free
-
Cantidad de envíos : 1248
Empleo /Ocios : Socióloga
Humor : Extraño
weno algunso tienen razon.. d rpente hay una nueva speranzaa y pueda Q SE VUELVAN A UNIR.. TOTAL TOAVIA STAN VIVOS.. AUQN IGUAL EL DOLOR SIGUE
kat1039- I'm the newbie
-
Cantidad de envíos : 23
s.heaven.knows escribió:Yo siempre recuerdo que en el antiguo foro, el primer mensaje que escribí decia algo asï: LE PONGO UNA CAJA DE CHELAS AL QUE ME VUELVA FANÁTICA DE OASIS.....Bueno, no lo lograron , es más, soy sincera al decir que no los amo como ustedes si, pero me da mucha lástima por personas que conosco (de este foro) que si los aman, quieren o lo que sean y se que a su manera están mal.
APLAUSOS PARA ESOS OVARIOS BIEN PUESTOS!
ParanoidAndroid- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2214
Empleo /Ocios : Guitarra
Humor : Ira.
jajaja, me alegraron por un momento
oasis.cl- Stay Young
-
Cantidad de envíos : 3108
Mikel
OAsis no ha muerto!
Noel Gallagher momentaneamente, tal vez
PERO OASIS, NO HA MUERRTO!
Cambia dfe nombre
"Dile a NOEL: Gracias"
OAsis no ha muerto!
Cambia dfe nombre
Oasis seguirá tocando, pero no será más Oasis.Tano escribió:Mikel
OAsis no ha muerto!
Cambia dfe nombre
Sin Noel, jamás.
En fin...
Gracias Oasis... Te escuché desde 1994, cuando llego a mis manos el primer cassette tuyo (copiadazo, obvio). Curiosamente la evolucion que atravesaste fue muy similar a la que me toco vivir. Extrañas coincidencias y maravillosos recuerdos. Desde el sueño de ser un rock and roll star al menos por una noche, de poder decir lo que quisiera decir sabiendo que diga lo que diga estaría bien, de querer aprender a tocar un instrumento como la guitarra para tocar y cantar tus temas, de pensar en una niña que me gustaba en la adolescencia escuchando uno de los temas de tu segundo disco, del reunirme en casa del unico chico que tenia cable para ver el there and then en Fox y el unplugged por MTV, de escuchar el tema que siempre me traia paz y relax a mi interior... y necesario a una hora antes de mi examen de admision, de pasarme horas en las salas de computo de mi universidad -cuando aun no habian cabinas de internet por ningun sitio- buscando fotos de tus integrantes guardandolas celosamente en mi diskette de 3 1/2, el desafiar a la autoridad paterna y buscar vender o empeñar lo que tuviese en una epoca de aguda crisis economica familiar para ir a verte tocar en Santiago, el ir a conocer galerias y sitios "caletas" para comprar material "inedito", el encontrar a una persona especial que quedo encantada contigo cuando escucho tu himno a la libertad (mi cancion favorita, curiosamente) y con la que vivi sentimientos tan bonitos (aunque lamentablemente haya tenido que partir) y distintos, el encontrar un verdadero amigo que siempre estuvo conmigo para tocar la guitarra desde que escuchamos tu primer album y compartir el sueño de tener una banda que toque solo temas de Oasis y que luego de no verlo en 2 años me llamo para avisarme del concierto, el que tu papa y tu mama se divirtieran con tu musica cada vez que ponia un cd tuyo y le daba el maximo de potencia, el dar tu maximo esfuerzo en la universidad no para ser el mejor (siempre supe que lo era) sino solamente para comprar una guitarra de primera para tocar tus temas, el estar alli el 30 de abril con el peor de mis males pero viviendo el que fue quizas el mas feliz de toda mi vida y que me hizo pensar en comenzar a ahorrar para ir a volver a verte en tu tierra natal -Manchester- a vivir un nuevo Familiar to Millions que siempre llevo en mi celular...
Le diste un sentido a mi vida y me mostraste que muchas de mis ideas subversivas sobre el bien y el mal no eran tan irracionales como me decia medio mundo. Porque se puede ser un autentico arrogante hijo de puta y llegar siempre alto.
No soy muy creativo para decirte adios, quizas. Pero igual, quiero que sepas que te agradezco inmensamente por todo. Especialmente, porque gracias a ti conoci a nuevos amigos, a verdaderos mad fer its que pense que no existian y a los que deje de buscar en el 2001, luego de 3 años de buscar en la incipiente web. Me quedo con tus canciones, las emociones y los amigos que me permitiste conocer.
Grazie mile, maledetti bastardi inglesi. Merci beaucoup Mike, Mark, Tony, Guigsy, Bonhead, Alan, Zack, Chris, Gem, Andy, Liam et Noel. You are and will always be on fuckin' top... the fuckin' number one... the greatest fuckin' rock and roll band ever.
Bye
gustavolm- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2054
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
Fire_Gallagher escribió:MaNuEl escribió:
PORQUE SIGUEN DANDOLE LAS GRACIAS A OASIS EN GENERAL??? CAMBIEN DE UNA VEZ EL TITULO Y SOLO AGRADEZCAN A NOEL... NADA ESTA DICHO AUN... HABLAN COMO SI UNO DE ELLOS HUBIESE MUERTO Y LA BANDA EN VERDAD SE ACABARA... INSISTO OASIS NO PUEDE TERMINAR ASI... EL DESTINO NO LO ACEPTARA.. NO PARECEN VERDADEROS MADS...
...
A mi me parece malisimo el post porque coincide con la renuncia de Noel..
Porque no crearon este post meses antes??..Porque lo hicieron justo ayer..
Al crear este post das a entender que "..Oasis ya fue..y escribe algo para darle las gracias nomas.."
..
Y ya pues, y eso de que " Si no te gusta, no entres ".." Si no te gusta, no escribas "
Ya pues......No que hay Libertad de Expresion...ehh.
..
En Fin.
Hoy quiero poguear con The NOise..
Ojala que vaya el dizque fanatico de Oasis.
...
jojojo
Fire
...................................Revolucionario!!
Estimado Fire
El post coincide aproposito. Fue creado justamente dentro de mi depresion, melancolia y llanto.... por que hay mucha gente Melancolica o depre que necesitaba desahogarse. Dar las gracias en un momento asi es un gesto bondadoso. Lamentablemente (y tal vez no lo enfoque bien... mi error)... la gente lo tomo como una despedida. El post no era "Despidete de Oasis.."... el post fue "Dile Gracias". Repito.... lamentablemente la gente lo tomo asi....pero Hay que respetar su libertad de expresion no?. Fijate en los comentarios.... son de desahogo. Al final, el post cumple su funcion , tanto es asi, que fijate la cantidad de post que hay...
No lo defiendo solo por ser mi post.
Pero... tu hablas de libertad de expresion:
..... es la misma libertad de expresion, es la que tenemos lo que realmente creemos que OASIS SE MERECE QUE LE DEMOS LAS GRACIAS
..... es la misma libertad de expresion que tienen los FANS que ya se resignaron a que Oasis se separo
Si tu y otras personas no estans resignados, y por el eso el post no les gusta, les afecta o les cae mal... o te parece "hasta el culo".....
Lo respeto... y lo comprendo.
Simplemente por eso les digo a todos (de buena forma y como amigos) pues que no entren o no lean, o no posteen si no quieren, justamente utilicen su libertad de expresion. Una forma de rechazo hacia algo, es simplemente no hacerlo caso.
Si quieren creen otro topic que diga "oasis no ha muerto no te despidas..." y listo
Repitire una frase que puse en el topic de "Noticias":
"...NO NOS HACE MENOS FANS ACEPTAR LO QUE ALGUN DIA DE TODAS FORMAS TENIA QUE PASAR...."
Que no se les olvide: La NOTICIA de la separacion de Oasis, NO ES UN RUMOR. Es un HECHO. Si fuera un rumor, hubiera sido completamente desacertado hacer este post. Pero no lo es. Es un hecho veridico, un hecho que esta sucediendo, un hecho que algun dia tenia que llegar, aceptemoslo o no.
Pero el post se queda.
Saludos
PD: ya no reniegen !!
Última edición por MikelMex el Dom Ago 30, 2009 11:23 am, editado 1 vez
MikelMex- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 4117
Empleo /Ocios : Turismo
Tano escribió:Mikel
OAsis no ha muerto!
Cambia dfe nombre
TIENES RAZON, OASIS NO HA MUERTO.
Solo se han separado, y ya no van a tocar juntos. Es Oficial.... y estoy de Luto como tu.
Yo creo que todos deberian tomar este hecho con dignidad... no nos hagamos a los tontos... OASIS SE SEPARO. CIERTO: NO HA MUERTO.. pero... señores... es oficial.... OASIS SE SEPARO. Y no nos hace menos fans el aceptarlo.
Todas las bandas tienen un ciclo. Oasis lo ha terminado.
Las bandas no son eternas. SU MUSICA ES ETERNA. y es lo que nos debe importar.
MIREN CUANTOS FANS DE LOS BEATLES TODAVIA HAY Y CUANDO NUEVOS SE VAN A GREGANDO AÑO CON AÑO..... ESO ES LO QUE DEBEMOS HACER.... SEGUIR SIENDO FANS HASTA LA MUERTE, GENERANDO NUEVOS FANS... Y MANTENER EL ESPIRITU DE OASIS EN LO ALTO POR EL RESTO DE NUESTRAS VIDAS.
MikelMex- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 4117
Empleo /Ocios : Turismo
los fans seguiremos esperando que baje la marea y un ke tengan el break ke se merecen ....pero ....es triste ..es verdad oasis puede seguir pero no sera igual pues noel sin liam o liam sin noel no sera lo mismo...esas peleas , esa competitividad ke esxistia por tener siempre la razon de cada lado los llevaron a ser geniales ..a ke mucha gente los considera musikos de culto... queda en los fans seguir difundiendo su musika a las generaciones nuevas y mientras haya alguien ke le guste o descubra por primera vez la musika de oasis ....ahi seguiran unidos noel y liam gallagher por siempre!
Me faltan las palabras, aún no lo puedo decir.
Dante- Hung In A Bad Place
-
Cantidad de envíos : 6065
Humor : Como Groucho Marx
bueno quizas para los amantes de la musica de noel gallagher "oasis ha muerto" pero esto continua hasta queLiam diga Oasis no van mas.
todos estamos apenados pero como seguidores debemos apoyar a la banda, estan en sus derecho decir q oasis se separo que no sera lo mismo etc etc , yo seguire ..si esto es la evolucion de oasis, hay que aceptarlo.
todos estamos apenados pero como seguidores debemos apoyar a la banda, estan en sus derecho decir q oasis se separo que no sera lo mismo etc etc , yo seguire ..si esto es la evolucion de oasis, hay que aceptarlo.
melomano86- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 467
Humor : Ironico
Llamar "evolucion" a la salida del cerebro creativo de la banda, es algo francamente bien alejado o de la realidad o del concepto mismo de evolución.
Y no es solo un tema de si eres "amante de la musica de noel gallagher". El punto es super sencillo: la musica de Noel fue la musica de Oasis, la que lo mando al estrellato y la que los miles de asistentes al gig en Lima gritaron a todo pulmon.
Gem, Andy y Liam han hecho contribuciones. Pero ni en su mejor momento ellos habrian sido capaces de hacer un Definitely Maybe y poner al mundo a sus pies. Por favor!
Acaso te hiciste fan de la banda por Ain't got nothing, Little James, The Meaning of Soul, Stop Cryin' your Heart Out, Born in a Different Cloud, Better Man, etc?
No verdad?
No hay que aceptar una evolucion que no existe. Hay que saber ver que esto es una extincion y aceptarla como lo que es, nos guste o no. Requiere de madurez y no de ponernos como niños haciendo pataleta aferrandonos a algo que dejo de ser lo que fue porque uno de los 2 componentes esenciales y necesarios y que le dio musicalmente la grandeza de la banda, ya no está.
Saludos,
Gustavo
Y no es solo un tema de si eres "amante de la musica de noel gallagher". El punto es super sencillo: la musica de Noel fue la musica de Oasis, la que lo mando al estrellato y la que los miles de asistentes al gig en Lima gritaron a todo pulmon.
Gem, Andy y Liam han hecho contribuciones. Pero ni en su mejor momento ellos habrian sido capaces de hacer un Definitely Maybe y poner al mundo a sus pies. Por favor!
Acaso te hiciste fan de la banda por Ain't got nothing, Little James, The Meaning of Soul, Stop Cryin' your Heart Out, Born in a Different Cloud, Better Man, etc?
No verdad?
No hay que aceptar una evolucion que no existe. Hay que saber ver que esto es una extincion y aceptarla como lo que es, nos guste o no. Requiere de madurez y no de ponernos como niños haciendo pataleta aferrandonos a algo que dejo de ser lo que fue porque uno de los 2 componentes esenciales y necesarios y que le dio musicalmente la grandeza de la banda, ya no está.
Saludos,
Gustavo
-
gustavolm escribió:Llamar "evolucion" a la salida del cerebro creativo de la banda, es algo francamente bien alejado o de la realidad o del concepto mismo de evolución.
No verdad?
Saludos,
Gustavo
Es la misma madurez que se te pide, para que respetes la opinion anterior.
Caramba, estas de abogado defensor de ideas y comentarios ajenos?michael mobius escribió:gustavolm escribió:
(...)
Saludos,
Gustavo
Te sugiero releer el texto la proxima vez antes de hacer algun comentario sobre mi. Especialmente cuando acusas de algo que no existe.
Verás, Mobius, es el respeto a todas las opiniones lo que motiva a que publicamente manifieste mi discrepancia. Si no te gusta como lo digo o quieres que te digan las cosas como a niño sensible, piña. Porque encima no es tu roche.
Bye!
-
gustavolm escribió:Caramba, estas de abogado defensor de ideas y comentarios ajenos?michael mobius escribió:gustavolm escribió:
(...)
Saludos,
Gustavo
Te sugiero releer el texto la proxima vez antes de hacer algun comentario sobre mi. Especialmente cuando acusas de algo que no existe.
Verás, Mobius, es el respeto a todas las opiniones lo que motiva a que publicamente manifieste mi discrepancia. Si no te gusta como lo digo o quieres que te digan las cosas como a niño sensible, piña. Porque encima no es tu roche.
Bye!
No hay ningun problema en que demuestres tu discrepancia, el problema esta en que tu comentario llevo cierta malicia. Si no fue asi, entonces seria bueno que lo aclares.
No Mobius, el verdadero problema es que tu y solo tu ves fantasmas de "malicia" donde solo hay ideas y opiniones.michael mobius escribió:gustavolm escribió:
Caramba, estas de abogado defensor de ideas y comentarios ajenos?
Bye!
No hay ningun problema en que demuestres tu discrepancia, el problema esta en que tu comentario llevo cierta malicia. Si no fue asi, entonces seria bueno que lo aclares.
Y antes de lanzar una acusacion, te sugiero que 1) leas bien un texto, 2) lo entiendas bien y 3) si te quedan dudas pues mejor preguntas. Porque yo no tengo por que salir a "aclarar" cosas que solo para ti se muestran confusas o que llevan "cierta malicia", acusandome encima de irrespetuoso y malicioso.
Bye!
Última edición por gustavolm el Dom Ago 30, 2009 4:38 pm, editado 1 vez
-
Bueno, a las pruebas me remito. La gente sacara sus propias conclusiones.
Esperaba una disculpa de tu parte o cuando menos algún comentario rectificatorio, pero bueno.michael mobius escribió:Bueno, a las pruebas me remito. La gente sacara sus propias conclusiones.
Veo que no eres de los que admiten cuando meten la pata.
Y encima hablas de respeto...
En fin.
Bye.
-
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6