Dile a Oasis: "Gracias"
+39
chicoasis
Polizonte30
The Sheriff
GatoFlojo
gustavolm
s.heaven.knows
Gaby ^^
Lady Blue
beerherenow
kinghtonline
karina-idle
jackie
Mala Suerte
bcr20
Little James
carlaa21
ADRENALIZE
Tano
ParanoidAndroid
Fire_Gallagher
max3f
kemolie
sheep
madferito
Dante
Gaz_Panic
MaNuEl
samusfree
melomano86
patricia
kat1039
oasis.cl
clement_oasis
chrisliam
Luiggi
Lesly
michael mobius
limbo_cm@hotmail.com
MikelMex
43 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Dile a Oasis: "Gracias"
Je, lo siento ._.
ParanoidAndroid- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2214
Empleo /Ocios : Guitarra
Humor : Ira.
Que ya antes lo habian baneado al Sheriff??ParanoidAndroid escribió:Dejenlo, ya es costumbre de el hablar así, por algo lo banearon no?
Debe ser dificil para el masturbarse a su edad.
Manya...
Y que seguro que esta Paranoid que ese usuario se para masturbando...
Dios mio...
Intimidades a otra parte, por favor.
Saludos,
gustavolm- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2054
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
gustavolm escribió:
Si dices que no interesa el numero de gigs, sino el sentimiento, entonces por que dices q los 3 gigs de alguien determinan que no esté "en el mismo saco q muchos oportunistas"?.
loco no entiendes nada, cuando dije q no puede importa el numero de gigs me referia a gente q solo espera
q Oasis llegue a su pais para poderlos ver, el chica esa tiene 2 gigs fuera de su pais, con eso no quiero decir q
sea una verdadera fanatica porq se nota q no lo es pero al menos le puedo creer q realmente le gusta oasis.
salvo q sea la situacion del mexicano q x motivos de trabajo viajo y aprovecho para verlos.
gustavolm escribió:
Disfruto taaaaaaaaaanto de Oasis porque he escuchado otras bandas geniales como Collective Soul y Stereophonics y otras bandas y cantantes terriblemente espantosos (el "gringo" al que hice referencia anteriormente, por ejemplo) y llego a la conclusión que aunque también me gustan otras cosas, hay una que disfruto mas: Oasis.
ya cuando dices bandas geniales como Collective Soul, etc te fuiste al carajo ==>
osea no se q carajo haces en un foro de Oasis, obvio q estas en el mismo saco q tantos mocosos q recien empiezan
a escuchar Oasis. "sienten lo mismo al escuchar Oasis, travis, rem, calamaro, ramones" ==>
MikelMex escribió:Gustavo, pierdes el tiempo con hacerle entender
Es mejor que lo dejes asi y ya
Todos tenemos la libertad de pensar como queremos. El Sheriff piensa asi, es su forma de ver las cosas... los demas tienen otro punto d vista....
Listo. Dejalo ser.
La fiesta en PAZ porfavor
hacerme entender q?
pensar q?
solo escribo lo q siento por oasis, ser un fiel y respetuoso fan de Oasis no es solo pensar, es defender a muerte
tu fidelidad hacia algo q tanto amas.
The Sheriff escribió:cuando dije q no puede importa el numero de gigs me referia a gente q solo espera
q Oasis llegue a su pais para poderlos ver
Realmente no se que quieres decir con eso
The Sheriff escribió:el chica esa tiene 2 gigs fuera de su pais, con eso no quiero decir q
sea una verdadera fanatica porq se nota q no lo es pero al menos le puedo creer q realmente le gusta oasis.
salvo q sea la situacion del mexicano q x motivos de trabajo viajo y aprovecho para verlos.
A ver, te cuento mi querido super-fanático : En el 2001 puse en riesgo mi ingreso a la universidad por ir a verlos a Bs Aires mientras que en el 2006 me fuí de Mochilera hasta Santiago de Chile ya que no habia vuelos disponibles, finalmente en el 2009 simplemente me llegó lo que pueda decir mi jefe y me fuí al nacional. Pero sobre todo no necesito que un loquito como tu me etiquete de verdadera fanática de Oasis.
The Sheriff escribió:ya cuando dices bandas geniales como Collective Soul, etc te fuiste al carajo ==>
osea no se q carajo haces en un foro de Oasis, obvio q estas en el mismo saco q tantos mocosos q recien empiezan
a escuchar Oasis. "sienten lo mismo al escuchar Oasis, travis, rem, calamaro, ramones" ==>
Sinceramante admiro tu demencial "lealtad" hacia Oasis, pero me da pena tu mediocridad musical.
Te doy mi palabra que esta será la última vez que te responda Me he dado cuenta que no sustentas bien tus ideas, dices una cosa y luego otra, y eso de verdad no me alienta a seguir disertando contigo Creí que serias un sujeto con mayor capacidad de fundamentar tus ideas, pero me has decepcionado. Sin embargo por fin puedo sacar mi propia conclusión de lo que realmente eres : Una persona como tu, que necesita demostrarle al mundo lo fanatico que puede ser, no es otra cosa sino un tipo inseguro, que entra cada vez a este foro a repetir como disco rayado "yo soy el verdadero fanatico - Yo soy el verdadero fanatico" Pasaste de ser el Villano del foro, a ser un simple payaso, que solo causa gracia y que cada vez menos gente contesta lo que escribes ...
Solo contestame a una pregunta Sheriff, ¿CUAL ES EL SENTIDO Y/O PROPOSITO DE ENTRAR A UN FORO LLENO DE, SEGUN TU PRINCIPIANTES, TRAIDORES, MOCOSOS, ETC ... Y DEMOSTRAR QUE ERES EL UNICO FAN DE LA BANDA? INSEGURIDAD ?? DEMENCIA?? O MERA DESOCUPACION Y BUSQUEDA DE UN CACHITO DE ATENCION??
De ser lo tercero ... Cada miembre de este foro deberia cobrarte la terapia
HASTA NUNCA MUCHACHO PATOLOGICO
karina-idle- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 668
Empleo /Ocios : Abogada (Telefónica del Perú) / La muxica y la TV
Humor : Cambiante
Doc, no es que no entienda nada. Sino que -por lo que puedo leer ahora en tu nuevo comentario- no te has sabido expresar bien anteriormente. Y ese ya no es mi roche.The Sheriff escribió:
loco no entiendes nada, cuando dije q no puede importa el numero de gigs me referia a gente q solo espera
q Oasis llegue a su pais para poderlos ver, el chica esa tiene 2 gigs fuera de su pais, con eso no quiero decir q
Ahora, de lo que dices entonces no se entiende cual es tu regla que define a un "fanatico":
-El que mata a sus padres para cobrar herencia e ir a verlos a UK?
-El que no tiene plata pero roba a otros para poder ir al concierto que dieron en Lima?
-El que se gasta toda su plata y pone en riesgo su educacion y economia personal y familiar solo para perseguir a la banda en toda su gira?
(...)
Intento entender tu punto. Pero es que con conceptos tan poco claros es dificil hacerlo. Y no es nada personal, ojo.
Causita, por si no leiste bien, llevo 15 años escuchando a Oasis, solo que escuchar a otras bandas me ha permitido saber que OASIS es para mi LA banda.The Sheriff escribió:ya cuando dices bandas geniales como Collective Soul, etc te fuiste al carajo ==>
Si no te gusta Collective Soul o Stereophonics, pucha. Tu roche, manyas? O sea, si a ti te gusta la papa a la huancaina, la pizza pero por sobre todo adoras el ceviche, yo no voy a decir que te vas al carajo solo porque te guste la huancaina y la pizza, aunque a ambos nos guste el ceviche, por ejemplo.
Mi punto fue clarisimo. Conocer cosas buenas y malas, me permitió llegar a la certeza de que para mi Oasis es la banda top.
Por tanto no entiendo a que viene eso de que para mi es lo mismo escuchar a Oasis que a otras bandas.
Estamos claros, verdad?
Y eso tambien te permite darte cuenta de que estoy aqui porque Oasis para mi es la fuckin' number one.
Creo que antes de volver a decir algo, necesitas aclarar el orden de tus ideas, doc. O al menos, leer los textos bien antes de responderlos... especialmente cuando en ellos se encuentra la respuesta a tus cuestionamientos posteriores.
Saludos,
-
DISCUTIENDO CON UN EMO DISFRAZADO DE FAN DE OASIS
COMO BUEN FANATICO TE UBIERAS SUICIDADO EL VIERNES
Y UNA VEZ MAS LA SOLTARON Y SIN BOZAL .. CREO QUE ES HORA DE DARLE UN BOCADO.
COMO BUEN FANATICO TE UBIERAS SUICIDADO EL VIERNES
Y UNA VEZ MAS LA SOLTARON Y SIN BOZAL .. CREO QUE ES HORA DE DARLE UN BOCADO.
Polizonte30- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 5141
Humor : Demente
The Sheriff escribió:MikelMex escribió:Gustavo, pierdes el tiempo con hacerle entender
Todos tenemos la libertad de pensar como queremos. El Sheriff piensa asi, es su forma de ver las cosas... los demas tienen otro punto d vista....
Listo. Dejalo ser.
hacerme entender q?
pensar q?
solo escribo lo q siento por oasis, ser un fiel y respetuoso fan de Oasis no es solo pensar, es defender a muerte
A muerte?...levanta los guantes pavo...baja el domingo a la pichanga...y defiende a muerte tu sentir porfas...pero en serio...a ver si eso de a muerte es cierto...agiladaso...
chicoasis- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 675
Empleo /Ocios : Asistente RRHH y MAD FER IT
Humor : cambiante!!!...y mucho...
JAJJAJAJA CHAU ENFERMO ADIOS
clement_oasis- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
The Sheriff escribió:MikelMex escribió:Gustavo, pierdes el tiempo con hacerle entender
Listo. Dejalo ser.
hacerme entender q?
pensar q?
Defiende a muerte lo que quieras... Igual Oasis dejo de existir hace 7 dias.... o se fue de vacaciones.... como quieras llamarlo...
Y no por aceptarlo dejamos de ser Fieles.... Cuando regresen...ahi estaremos.... !!! Y aun que no esten, los seguiremos !!!!
Tranquilo !!! Que estoy tratando de llevar la fiesta en paz
MikelMex- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 4117
Empleo /Ocios : Turismo
gustavolm escribió:Que ya antes lo habian baneado al Sheriff??ParanoidAndroid escribió:Dejenlo, ya es costumbre de el hablar así, por algo lo banearon no?
Manya...
Dios mio...
Saludos,
PTM, tu me tienes una bronca no?
No he mencionado nada sobre ti y ya estas jodiendo. Disculpenme por no llevar la fiesta en paz. Pero creo que deberías buscarte algo con que entretenerte en vez de estar jodiendo a la gente.
-
Chocherita,ParanoidAndroid escribió:gustavolm escribió:Que ya antes lo habian baneado al Sheriff??ParanoidAndroid escribió:Dejenlo, ya es costumbre de el hablar así, por algo lo banearon no?
Manya...
Dios mio...
Saludos,
PTM, tu me tienes una bronca no?
No he mencionado nada sobre ti y ya estas jodiendo. Disculpenme por no llevar la fiesta en paz. Pero creo que deberías buscarte algo con que entretenerte en vez de estar jodiendo a la gente.
Ya te he dicho que no te alucines una importancia que no tienes. Simplemente vi el topic y me dio risa pues.
No todos los dias te enteras de gente que afirma alegremente que otro usuario es un pajero "a su edad".
Asi que lo logico es imaginar que el que lo afirma tiene conocimiento de causa... y eso me dio mas risa.
Y como el topic es PUBLICO, lo comenté.
Jajajajaja.
Creo que estas muy sensible.
Bye!
PD: Aqui el unico que se hace higado eres tu.
-
Bueno, esque serìa demasíada coincidencia.
Y no es la sensibilidad la que me hace hablar, sino la coincidencia.
En tal caso, entonces ya fue.
Y lo de afirmar que es un pajero a su edad, es algo supuesto o que he deducido en forma de broma. :L
Y no es la sensibilidad la que me hace hablar, sino la coincidencia.
En tal caso, entonces ya fue.
Y lo de afirmar que es un pajero a su edad, es algo supuesto o que he deducido en forma de broma. :L
-
...
Hermanos..
Lean el Salmos 16.
Si desean nos reunimos y fumamos la Pipa de la Paz.
Me la acaban de traer de Holanda.
..
jojojo
Fire
..................................................................Dealer.
Hermanos..
Lean el Salmos 16.
..
jojojo
Fire
Fire_Gallagher- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8343
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
The Sheriff escribió:me parece de oportunistas querer dar las gracias al final cuando debieron darle gracias en todo momento, nosotros los fans antiguos no podemos creer ni aceptar esta separacion mientras sigan vivos los gallagher, en todo caso seguimos dando gracias a Oasis x cambiarnos la vida.
pd: deberian darle las gracias a coqui porq sin el nunca hubieran visto a Oasis en vivo....en fin
hey hey tu no eres el que se puso una peluca y tacos en argentina y le hizo un lavado intimo a Liam?
apla tengo una jamaiquina intercambiamos?Fire_Gallagher escribió:...
Hermanos..
Lean el Salmos 16.
..
jojojo
Fire
gadejo escribió:apla tengo una jamaiquina intercambiamos?Fire_Gallagher escribió:...
Hermanos..
Lean el Salmos 16.
..
jojojo
Fire
jajaja vestos...
pastrulos
sheep- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2531
sheep escribió:gadejo escribió:apla tengo una jamaiquina intercambiamos?Fire_Gallagher escribió:...
Hermanos..
Lean el Salmos 16.
..
jojojo
Fire
jajaja vestos...
pastrulos
nos vaos al etnias!!! me acaba de llegar una hidro... apla paranoid apuntate con tu morada
MaNuEl- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2431
Empleo /Ocios : Arquitectura / Escuchar madchester music, y jugar fútbol.
MaNuEl escribió:sheep escribió:gadejo escribió:apla tengo una jamaiquina intercambiamos?Fire_Gallagher escribió:...
Hermanos..
Lean el Salmos 16.
..
jojojo
Fire
jajaja vestos...
pastrulos
nos vaos al etnias!!! me acaba de llegar una hidro... apla paranoid apuntate con tu morada
loco, vao, ahi somos de todos los colores
-
MaNuEl escribió:sheep escribió:gadejo escribió:apla tengo una jamaiquina intercambiamos?Fire_Gallagher escribió:...
Hermanos..
Lean el Salmos 16.
..
jojojo
Fire
jajaja vestos...
pastrulos
oe bebe sinclair no corrumpas a cachupin jajajaja yo no se te van a agarrar a zartenasos jajajaa .
chrisliam- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2982
Empleo /Ocios : Rock and Roll
hablando huevadas christopher.. jajajajajajaja
esque como no sale de la chela naa mas..
-
ParanoidAndroid escribió:hablando huevadas christopher.. jajajajajajaja
esta en oooooooooooooooooootra dimension!
entiendanlo!
jajajaja
Christopher, pasa p'e!
Tano escribió:ParanoidAndroid escribió:hablando huevadas christopher.. jajajajajajaja
entiendanlo!
jajajaja
Christopher, pasa p'e!
lanzaaa p'e bateria Tano jajajjaaja
chrisliam- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2982
Empleo /Ocios : Rock and Roll
chrisliam escribió:Tano escribió:ParanoidAndroid escribió:hablando huevadas christopher.. jajajajajajaja
entiendanlo!
jajajaja
Christopher, pasa p'e!
lanzaaa p'e bateria Tano jajajjaaja
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6