OASISINET: NOEL ANUNCIÓ SU DESVINCULACIÓN DE OASIS
+98
sonica_rcp
Ronald
gadejo
axlred 2.0
Estun
Benji
GaLiaNoL
GodThinksImCain
LUKAS_23
LIAM EMANUEL
enigma96
gustavolm
Alessa
Pepe_Britannia
anghelo789
Fabricio101
Gaby ^^
Peggy
noeliam_sc
renzo
The Sheriff
Hector
ParanoidAndroid
Pablo Fanques
JhonattanAM
karina-idle
ana claudia
EDRECAS
Lady Blue
sebastian
renzoasis
ADRENALIZE
naty
ALbertoLuis OASIS
Kalyta
Matuxxx
rockman_dattebayo
OasisRock
HILDA
ANGEL_GALLAGHER
max3f
Tano
isabhel
sheep
kemolie
alone-in-the-chat
Dante
charlie
kat1039
BURNAGE
supersonic
Fire_Gallagher
bcr20
clement_oasis
carlaa21
gaba_be here now
klosMonkeys
chicoasis
libidoasis
manongo_rx
liam712
patricia
Polizonte30
ann_supersonic
antonnie
Luiggi
rositagallagher
s.heaven.knows
rubber soul
limbo_cm@hotmail.com
Teffy
La chika de Liam
radamantis1507
MaNuEl
madferito
JuLiam
kinghtonline
Gaz_Panic
J
samusfree
CYNTHIA
Cesar1989
mardemari25
Little James
SweetMom
*ChicaLunar*
beerherenow
chrisliam
jackie
flotando en el vacio
Gaba!
::Songbird:
flower
MikelMex
GatoFlojo
melomano86
oasis.cl
Robert_Noel
102 participantes
Página 22 de 27.
Página 22 de 27. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27
Re: OASISINET: NOEL ANUNCIÓ SU DESVINCULACIÓN DE OASIS
ah eso si nadie a analizado lo q ai detras de las palabras d noel.. si lo lees detenidamente notas a un hombre muy triste i medio decepcionado .. nose creo q ai hay algo mas quna pelea con liam..
noel dejo la banda un par de veces mas ahce tiempo.. io creo q si esos entonces oasis se ubiera separado no ubieramos tenido reconciliacion d ellos, no ubieramos tenido tampco Dont believe the truth i luego tmapoco Dig it out your soul mas tarde.. digo no.. tiempo al tiempo
noel dejo la banda un par de veces mas ahce tiempo.. io creo q si esos entonces oasis se ubiera separado no ubieramos tenido reconciliacion d ellos, no ubieramos tenido tampco Dont believe the truth i luego tmapoco Dig it out your soul mas tarde.. digo no.. tiempo al tiempo
JhonattanAM- The Importance Of Being Idle
-
Cantidad de envíos : 40
Empleo /Ocios : Estudianto
Veo que varios desmerecen lo que hizo Liam por la banda, es verdad que las composiciones de Noel son geniales pero inicialmente el que le ponia la garra era Liam, ya que a los demas miembros les faltaba mucho para ser verdaderos musicos. No imagino un Definitely Maybe interpretado solo por Noel teniendo el exito que tuvo, porque seamos sinceros esas canciones en la voz tan particular de Liam de aquella epoca son insuperables, ademas Noel no llega a las notas en la mayoria de sus composiciones (las cuales canta Liam). En conclusion, ambos han aportado lo suyo.
seria interesan poner traduccion a los articulos que esten en ingles, osea texto en ingles mas la traduccion. saludos.
melomano86- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 467
Humor : Ironico
asuuuuu
No nos rayemos gente !!!!!!!!!
Aunque el silencio de liam a mi particularmente me dice que él o pide perdon o sigue con oasis por su cuenta !!!!!!!!!!!
Asi que Giovana como te dije la otra vex cuanto esto se de haremos un fieston y todos terminaremos como cheliscon "DESMONTE EN UN RINCON"
Ahora en el caso de que LIam siga con oasis y la cosa no vaya tan bien pues llegara el chief y dira "
"O ME DEJAN HACER LAS CANCIONES Y SER LA MEJOR BANDA DEL MUNDO O SIGAN ASI Y EL MUNDO LOS OLVIDARA "
Hable con Noel !!
No nos rayemos gente !!!!!!!!!
Aunque el silencio de liam a mi particularmente me dice que él o pide perdon o sigue con oasis por su cuenta !!!!!!!!!!!
Asi que Giovana como te dije la otra vex cuanto esto se de haremos un fieston y todos terminaremos como cheliscon "DESMONTE EN UN RINCON"
Ahora en el caso de que LIam siga con oasis y la cosa no vaya tan bien pues llegara el chief y dira "
"O ME DEJAN HACER LAS CANCIONES Y SER LA MEJOR BANDA DEL MUNDO O SIGAN ASI Y EL MUNDO LOS OLVIDARA "
Hable con Noel !!
oasis.cl escribió:gustavolm escribió:oasis.cl escribió:
Lo que digo es que Noel necesitó de Liam, tanto como Liam de Noel, pero la diferencia en favor de Liam es la que tiene cualquier Frontman respecto del resto del grupo. Él canta las canciones, al igual que miles de artistas que cantan canciones que no son suyas, y ¿alguien se pregunta quién las compone?, para nada. En el caso de Oasis pues todos sabemos que Noel compone y Liam canta, pero dudo que Noel haya tenido la fama que tiene hoy sin Oasis, sin la voz de s hermano Liam en la mayoria de las canciones. Y si Noel compone el 99%, Liam canta el 99%. Es posible que Oasis haya muerto antes de ser conocidos si no es por Noel, pero también es muy posible que Noel hubiera terminado como eterno plomo de los carpenter o cualquier otra banda si no es por Liam, su actitud y arrogancia fueron el sello de Oasis y un aspecto fundamental que los lanzó a la fama.
Jajajajaja... Como es posible que hagas la equivalencia entre ambos supuestos?????
La misma probabilidad????
No te pases!
Creo que necesitas una copia del MTV Unplugged para darte cuenta que lo que dices es algo sumamente inexacto. Noel jamas habria terminado siendo un eterno plomo... su talento, sus canciones, su voz tarde o temprano lo habrian hecho muy conocido.
Pero eso si, con las canciones asquerosas de The Rain, si es altamente improbable que Liam fuese conocido o sea el "grande" que es hoy en dia.Ehhhh... acaso no has notado que cada vez Noel escribe menos canciones en albumes pero de esas son cada vez mas aquellas en las que el canta?oasis.cl escribió:
Ahora las canciones ya están hechas, Oasis descansa sobre una base sólida de canciones construidas por Noel y cantadas por Liam. Sobre esa base sólida es sobre la cual especulo que Oasis puede sobrevivir sin Noel por un tiempo, más aún considerando que Gem, ANdy y Liam ya son capaces de componer. Oasis despegó con Noel y Liam, ahora ya está volando, Liam aprendió a pilotear la nave, tiene a Gem y Andy de copilotos, Noel tiene un paracaídas en mano y lo ha usado ¿Sería lógico que Liam siguiera o estrellara el avión?
Ya no sé como explicarlo nuevamente.
De otro lado, la verdad que es recontra optimista tu vision de las cosas. Creer que Liam ha aprendido "a pilotear la nave" y que esta se encuentra estable es lo mas alejado de la realidad que existe. Porque para que se hable de Liam como "piloto", necesitarias al menos haber hecho un buen album con tus propios temas.
En todos estos años Liam solo produjo un tema bueno, que en lo particular no me agrada mucho. Y por un chispazo ya vas a decir que el hombre es el sucesor de Noel?
Ya eso es tratar de buscar cualquier cosa que sirva para decir que Oasis puede vivir sin Noel.
Ah, por cierto... el sello de una banda lo pone el cantante????? Jajajajaja... por favor... sin ir muy lejos, mira lo que pasa en Peru con el Grupo 5.
En el mundo voces sobran. Incluso hasta las parecidas. Pero talento, estilo, composiciones... eso lo hace una persona y eso es lo que distingue a la banda.
Porque de no ser asi, para ti Oasis seguiria siendo el mismo si Liam cantase pero no rock sino tecnocumbia...
En fin...
Saludos,
Pues veamos, el MTV Unplugged cantado por noel es maravillozo, pero si has visto al menos los pocos videos que hay de los ensayos, con Liam cantando, te podrías dar cuenta de que con Liam hubiera sido alucinante.
Sobre si Noel hubiera seguido siendo plomo o no, es un supuesto, sin duda alguna. Lo que quiero decir es que ni de lejos hubiera tenido el éxito que obtuvo con Oasis, y gracias a Liam. Pero vamos que son sólo supuestos.
Sigamos.. Sobre si quiero una copia del MTV Unplugges, pues me vale jajaja, porque lo tengo hace un montón de años jaja, y sigo pensando que con Liam hubiera sido de lujo, mucho mejor a lo que fue con Noel. Aunque, tal como lo que hemos hablado todos desde varas páginas hasta ahora no son más que SUPUESTOS.
Soy optimista, pero claramente, no quiero que mi banda de toda la vida termine así sin más. Confío en Liam porque quiero pensar que Oasis va a seguir y no va a terminar, confío no sólo en Liam, sino que también en Gem y Andy, comparsas que pueden ayudar o junto a Liam crear canciones fenomenales. O acaso me vas a decir que Songbird es una mala canción o que Better Man y Born on a Different Cloud son malas? pues vamos, un poco más de optimismo y dejar de pensar que Noel es indispensable a estas alturas. Noel cumplió con su labor, si ahora quiere ser solista, que lo haga, no dudaré en comprar sus discos, pero mi corazón siempre estará con Oasis y con los que sigan en la banda. Mientras Liam esté en Oasis, pues hay que apoyarles, si Liam se va, pues Oasis ya no existe y asumo, pero por el momento prefiero creer que Liam, Andy y Gem puede sacar la banda adelante, y todo esto lo digo sin desconocer en un ápice el talento de Noel y su aporte a Oasis.
Hey, no te preocupes mucho por su comentario, el es como... el sucesor de Oasismylife, digamos que Oasismylife (o the sheriff (el tipo de los comentarios radicales y desatinados)) es el NOEL y gustavolm el "Liam".
Ademas, creo que ha estado demasiado volado como para no darse cuenta que tu eres de Chile por tu nombre de usuario "oasis.cl" como para poner "No vayamos tan lejos, mira le grupo 5" o creo que estaba demás. (Por que dudo que lo hayas escuchado, es mas, no hay mucha probabilidad ni tampoco es necesario. En fin, el grupo 5 es un buen laxante musical)
Y en fin, Gustavolm y Oasismylife deberían hacer una banda. :L
No hay bronca, pero, yo creo que si estuvieran en una banda en el lugar de Liam, no creo que dejes que tu hermano o guitarrista (como quieras verlo) se haga al muy cabrón diciendo que se puede ir cuando se le da la gana por que el hizo las canciones. Una banda es una banda. Si se va la mente creativa, existen otros más. Y creo que Liam hará algo aceptable. Punto.
Y me gustaría escuchar a Noel cantar Don't look back in anger sin decir "so, sally can wait".
En la banda todos aportan, creo que Noel habrá aportado mayor parte de ideas, pero no para encabronarse tanto.
Paranoid...
.......Duracell!
ParanoidAndroid- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2214
Empleo /Ocios : Guitarra
Humor : Ira.
Quién se murió?...me sorprende leer comentarios de gente ya grandecita ,q dice llorar, q sus vidas ya no tienen sentido,q murio una parte de ellos y por eso toman, q se despiertan pensando q será de sus vidas...
por favor q el fanatismo no los nuble
por favor q el fanatismo no los nuble
flotando en el vacio- You gotta make it happen!
- Cantidad de envíos : 643
Eso de q Liam se le ocurrio lo de Sally es un rumor, algo nunca confirmado... igual si en la cancion ponia otra cosa u otro nombre, el tema hubiera funcionado... no lo veo tan determinante, SI es q fuera verdad esa historia
Tampoco creo para nada lo q dijeron q un futuro disco de Noel sea predecible, a mi al menos del ultimo disco las q me sorprendieron, sin ser muy innovadoras pero al menos diferenciandose de cosas anteriores fueron Falling down y High horse lady, y las mas rockeras me parecieron Bag it up y The shock of the lightning, asi q el tio sigue demostrando q aun tiene calidad para sorprender...
Mas bien lo q dijeron de q el disco de Liam es una incognita no lo veo asi, yo creo q se mas o menos como va... unas 2 o 3 canciones dizque punkies (ejem Meaning of soul, Ain't got nothing, Man of misery) , las infaltables baladas para las chicas y/o sensiblones (Little james, love like a bomb, i'm outta time, Won't let you down), luego estan las semiacusticas (God thinks I'm Abel, Pass me down the wine, I believe in all), luego las canciones en las q supuestamente trata de hacer un rock mas denso e hipnotico, cortesia de sus productores, pero con pobre letra (Better man, Soldier on)... y si tenemos suerte por ahi algun chiripazo de calidad como Boy with the blues o Born on a different cloud
Igual ojala q oigamos nuevas cosas de Liam en el futuro, pero por favor q use otro nombre para su banda, "The Rain" no estaria mal, lo q si no apoyaria es q siga usando el nombre de OASIS, esa banda ya lo hizo famoso y el ya puede volar solo, ademas q si en verdad se concreta el rompimiento de la columna vertebral pues q asuma su responsabilidad en ese quiebre... y a seguir adelante por su cuenta con un nuevo grupo, por q el otro ya seria un fantasma...
Tampoco creo para nada lo q dijeron q un futuro disco de Noel sea predecible, a mi al menos del ultimo disco las q me sorprendieron, sin ser muy innovadoras pero al menos diferenciandose de cosas anteriores fueron Falling down y High horse lady, y las mas rockeras me parecieron Bag it up y The shock of the lightning, asi q el tio sigue demostrando q aun tiene calidad para sorprender...
Mas bien lo q dijeron de q el disco de Liam es una incognita no lo veo asi, yo creo q se mas o menos como va... unas 2 o 3 canciones dizque punkies (ejem Meaning of soul, Ain't got nothing, Man of misery) , las infaltables baladas para las chicas y/o sensiblones (Little james, love like a bomb, i'm outta time, Won't let you down), luego estan las semiacusticas (God thinks I'm Abel, Pass me down the wine, I believe in all), luego las canciones en las q supuestamente trata de hacer un rock mas denso e hipnotico, cortesia de sus productores, pero con pobre letra (Better man, Soldier on)... y si tenemos suerte por ahi algun chiripazo de calidad como Boy with the blues o Born on a different cloud
Igual ojala q oigamos nuevas cosas de Liam en el futuro, pero por favor q use otro nombre para su banda, "The Rain" no estaria mal, lo q si no apoyaria es q siga usando el nombre de OASIS, esa banda ya lo hizo famoso y el ya puede volar solo, ademas q si en verdad se concreta el rompimiento de la columna vertebral pues q asuma su responsabilidad en ese quiebre... y a seguir adelante por su cuenta con un nuevo grupo, por q el otro ya seria un fantasma...
ALbertoLuis OASIS- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 490
ALbertoLuis OASIS escribió:Eso de q Liam se le ocurrio lo de Sally es un rumor, algo nunca confirmado... igual si en la cancion ponia otra cosa u otro nombre, el tema hubiera funcionado... no lo veo tan determinante, SI es q fuera verdad esa historia
tio mira el dvd del "Stop the Clocks" creo q ahi sale si es mentira o no... me parece q es ahi onde Noel le da la razon a Liam... sino walruz u otro forista q me desazne ... iii-aaaa, iii-aaa, iii-aaa..
madferito- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2203
Empleo /Ocios : bibliotecario, musico frustrado
Humor : xevere... m gusta batir y q m batan...jaja...
michael mobius escribió:Veo que varios desmerecen lo que hizo Liam por la banda, es verdad que las composiciones de Noel son geniales pero inicialmente el que le ponia la garra era Liam, ya que a los demas miembros les faltaba mucho para ser verdaderos musicos. No imagino un Definitely Maybe interpretado solo por Noel teniendo el exito que tuvo, porque seamos sinceros esas canciones en la voz tan particular de Liam de aquella epoca son insuperables, ademas Noel no llega a las notas en la mayoria de sus composiciones (las cuales canta Liam). En conclusion, ambos han aportado lo suyo.
yo tampoco imagino 1 DM en la voz de noel...
-
The Sheriff escribió:gaba_be here now escribió:ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE LLAMA LA CANCION Q SE ESCUCHA EN EL VIDEO A OASIS ????
no se por q carajo dejan entrar a esta gente al foro?
nos hacen quedar remal ==>
hey si te gusta Oasis!!!! lo minimo q debes hacer es conseguirte los discos, GTFO ==>
OASIS = Liam - Noel y tres mas.
HE'S ALIVE... !!!!!!
-
q mal q hayan tenido q hacerle ese "linchamiento publico" a una chica solo por no conocer una cancion de oasis. obviamente si ni sikiera ha escuchado el WTSMG es pq recien se esta iniciando con la banda. todos empezamos de algun lado no? asi es como tratamos a los nuevos miembros q recien se estan iniciando con el "madferitismo"? oasismylife tu antes has dicho q "formas" fans de oasis, asi es como lo haces? en serio q esto es rochoso. como moderador del foro le pido disculpas a la aludida por lo sucedido. y es q con la noticia de la separacion de oasis todos estamos algo consternados.
Solo como comentario...
Tengo un amigo en Italia y trabaja en uno de los hoteles mas fichos de Milán...él se tomó esta foto con Liam y Andy el día sábado..al día siguiente de lo q dijo Noel...
A él le tocó justamente estar encargado de la habitación de ellos y según dice.. Liam estaba mas fresco que una lechuga y solo queria estar tirado mirando un lago k esta frente al hotel y lo maaas extraño Liam estaba de un suuuuper buen humor...(algo k a él como buen Mad..le recoooontra extrañó)
No entiendo pq esa trankilidad de Liam =S?
Dios..estos hermanos son mas raros unos GENIOS..pero recoontra kemados.¡
Tengo un amigo en Italia y trabaja en uno de los hoteles mas fichos de Milán...él se tomó esta foto con Liam y Andy el día sábado..al día siguiente de lo q dijo Noel...
A él le tocó justamente estar encargado de la habitación de ellos y según dice.. Liam estaba mas fresco que una lechuga y solo queria estar tirado mirando un lago k esta frente al hotel y lo maaas extraño Liam estaba de un suuuuper buen humor...(algo k a él como buen Mad..le recoooontra extrañó)
No entiendo pq esa trankilidad de Liam =S?
Dios..estos hermanos son mas raros unos GENIOS..pero recoontra kemados.¡
libidoasis- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2112
Humor : Bipolar
Buen aporte Sandrita, esto me hace pensar que Liam ya sabe lo que hara .
Creo k estamos pensando lo mismo Michael..jojojojo ...[:d]..ojala k sea eso..
-
Michael?michael mobius escribió:Veo que varios desmerecen lo que hizo Liam por la banda, es verdad que las composiciones de Noel son geniales pero inicialmente el que le ponia la garra era Liam, ya que a los demas miembros les faltaba mucho para ser verdaderos musicos. No imagino un Definitely Maybe interpretado solo por Noel teniendo el exito que tuvo, porque seamos sinceros esas canciones en la voz tan particular de Liam de aquella epoca son insuperables, ademas Noel no llega a las notas en la mayoria de sus composiciones (las cuales canta Liam). En conclusion, ambos han aportado lo suyo.
Perdona pero are you fuckin' crazy?.
Has dicho que Noel no llega a las notas de la mayoria de sus composiciones que canta Liam?????
Hombre!!!! Has fumado pasto sintetico????
La cosa SIEMPRE fue AL REVES! ..... LIAM JAMAS LLEGO A LAS NOTAS QUE SI LLEGABA NOEL!
De otro lado, es obvio que ambos contribuyeron. Pero el tema aqui es que Liam sin Noel ni si quiera hubiese podido tener ni la diez milesima fama que tiene hoy.
A Noel le habria costado mas despegar, quizas el DM no habria sonado tan fuerte con su voz... pero con los años y con un tema insuperable como Don't Look Back in Anger habría alcanzado el estrellato si o si. Y muchos de los temas cantados por Noel en el MTV Unplugged fueron del segundo album y fue uno de los mejores conciertos que le haya podido escuchar a la banda. La gran noche de Noel Gallagher.
La fama era cuestion de tiempo. Y alli tenia bajo la manga a Half the World Away, a The Masterplan, a Listen Up.... si, todas esas que jamas las habia escuchado antes de ese concierto, y que me encantaron mil veces mas que cuando las escuche en sus versiones de albumes. Inclusive Hello y sobre todo Some Might Say! Ese final que hace Noel jamas en su vida Liam lo ha podido hacer, por favor...
Y Liam que tenia? Voz? Y que iba a cantar?....
Se entiende cual es el punto aqui, verdad?
Saludos.
gustavolm- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2054
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
Veo que estas confundiendo las cosas, Noel no llega a las notas de la mayoria de sus canciones, por el tipo de voz que tiene. Para los agudos Noel es mucho mejor que Liam, pero no me referia a eso.
Pongamoslo de esta manera, Liam es mucho mejor para las canciones rockeras (el album Definitely Maybe esta lleno de ese tipo de canciones).
Ademas persistes en responder de esa manera, te llenas de supuestos. Lo cierto es que el MTV Unplugged habria sonado mil veces mejor con Liam, como bien se ve en los videos de los ensayos.
P.D. No volvere a responderte porque esto ya se pone tedioso.
Pongamoslo de esta manera, Liam es mucho mejor para las canciones rockeras (el album Definitely Maybe esta lleno de ese tipo de canciones).
Ademas persistes en responder de esa manera, te llenas de supuestos. Lo cierto es que el MTV Unplugged habria sonado mil veces mejor con Liam, como bien se ve en los videos de los ensayos.
ParanoidAndroid escribió:
Hey, no te preocupes mucho por su comentario, el es como... el sucesor de Oasismylife, digamos que Oasismylife (o the sheriff (el tipo de los comentarios radicales y desatinados)) es el NOEL y gustavolm el "Liam".
Jajajaja ... y salió otro falto de luces. Veamos ...
ParanoidAndroid escribió:Ademas, creo que ha estado demasiado volado como para no darse cuenta que tu eres de Chile por tu nombre de usuario "oasis.cl" como para poner "No vayamos tan lejos, mira le grupo 5" o creo que estaba demás. (Por que dudo que lo hayas escuchado, es mas, no hay mucha probabilidad ni tampoco es necesario. En fin, el grupo 5 es un buen laxante musical).
Y la nacionalidad del forista desvirtua el argumento de fondo? (si no lo entendiste, vuelve a leer)
Dios... otro desubicado.
Se sugiere pensar un poco antes de decir algo especialmente para no hacer el ridiculo recurriendo a penosas falacias ad hominem para justificar una postura.
ParanoidAndroid escribió:Y en fin, Gustavolm y Oasismylife deberían hacer una banda. :L
No gracias. Ya tengo la mia. Pero si me permites hacerte un comentario, creo que tu deberias empezar a usar el cerebro para pensar un poco mas a fondo y no quedarte en meras superficilalidades, niñito.
Imagino que por las tantas veces que mencionas a ese sujeto, debes tener una fascinacion enfermiza con el. Pobre...
Creo que definitivamente te hace falta informarte sobre la banda, niño. Lo que dices es algo bastante alejado de la realidad.ParanoidAndroid escribió:No hay bronca, pero, yo creo que si estuvieran en una banda en el lugar de Liam, no creo que dejes que tu hermano o guitarrista (como quieras verlo) se haga al muy cabrón diciendo que se puede ir cuando se le da la gana por que el hizo las canciones. Una banda es una banda. Si se va la mente creativa, existen otros más. Y creo que Liam hará algo aceptable. Punto.
Quizas entiendas un poco mas la actitud de Noel cuando empieces a trabajar algun dia y notes que te llega que siempre haya alguien que se raje el lomo porque las cosas salgan bien pero que siempre haya un huevero faltoso alucinado que luego de darse la gran vida, quiera presionar para imponerse como nuevo lider de algo por lo que el no trabajo casi nada.
...ParanoidAndroid escribió:Y me gustaría escuchar a Noel cantar Don't look back in anger sin decir "so, sally can wait".
ParanoidAndroid escribió:En la banda todos aportan, creo que Noel habrá aportado mayor parte de ideas, pero no para encabronarse tanto.
Cuando crezcas, trabajes, te cuesten las cosas y luego tengas tu familia y tengas a un idiota que espera que tu hagas todo, que te insulte, berrinchudo y que encima se meta con tus seres queridos, alli vamos a ver si dices lo mismo.
Insisto, lo desubicado y desafortunado de tus afirmaciones está en que estas bastante desinformado sobre la historia de la banda.
Sugerencia: Informate, entiende, reflexiona y piensa antes de decir algo.
Saludos,
-
gustavolm escribió:ParanoidAndroid escribió:
Jajajaja ... y salió otro falto de luces. Veamos ...ParanoidAndroid escribió:Ademas, creo que ha estado demasiado volado como para no darse cuenta que tu eres de Chile por tu nombre de usuario "oasis.cl" como para poner "No vayamos tan lejos, mira le grupo 5" o creo que estaba demás. (Por que dudo que lo hayas escuchado, es mas, no hay mucha probabilidad ni tampoco es necesario. En fin, el grupo 5 es un buen laxante musical).
Y la nacionalidad del forista desvirtua el argumento de fondo? (si no lo entendiste, vuelve a leer)
Dios... otro desubicado.
Se sugiere pensar un poco antes de decir algo especialmente para no hacer el ridiculo recurriendo a penosas falacias ad hominem para justificar una postura.ParanoidAndroid escribió:Y en fin, Gustavolm y Oasismylife deberían hacer una banda. :L
No gracias. Ya tengo la mia. Pero si me permites hacerte un comentario, creo que tu deberias empezar a usar el cerebro para pensar un poco mas a fondo y no quedarte en meras superficilalidades, niñito.
Imagino que por las tantas veces que mencionas a ese sujeto, debes tener una fascinacion enfermiza con el. Pobre...Creo que definitivamente te hace falta informarte sobre la banda, niño. Lo que dices es algo bastante alejado de la realidad.ParanoidAndroid escribió:No hay bronca, pero, yo creo que si estuvieran en una banda en el lugar de Liam, no creo que dejes que tu hermano o guitarrista (como quieras verlo) se haga al muy cabrón diciendo que se puede ir cuando se le da la gana por que el hizo las canciones. Una banda es una banda. Si se va la mente creativa, existen otros más. Y creo que Liam hará algo aceptable. Punto.
Quizas entiendas un poco mas la actitud de Noel cuando empieces a trabajar algun dia y notes que te llega que siempre haya alguien que se raje el lomo porque las cosas salgan bien pero que siempre haya un huevero faltoso alucinado que luego de darse la gran vida, quiera presionar para imponerse como nuevo lider de algo por lo que el no trabajo casi nada....ParanoidAndroid escribió:Y me gustaría escuchar a Noel cantar Don't look back in anger sin decir "so, sally can wait".ParanoidAndroid escribió:En la banda todos aportan, creo que Noel habrá aportado mayor parte de ideas, pero no para encabronarse tanto.
Cuando crezcas, trabajes, te cuesten las cosas y luego tengas tu familia y tengas a un idiota que espera que tu hagas todo, que te insulte, berrinchudo y que encima se meta con tus seres queridos, alli vamos a ver si dices lo mismo.
Insisto, lo desubicado y desafortunado de tus afirmaciones está en que estas bastante desinformado sobre la historia de la banda.
Saludos,
man yo estoy de acuerdo con la mayor parte de lo q dices respecto al tema, pero en serio la forma en q tratas a los q opinan distinto hace q caigas pesado.
no es necesario menospreciar a la gente para dar tu opinion.
Última edición por beerherenow el Mar Sep 01, 2009 7:17 pm, editado 1 vez
gustavolm escribió:ParanoidAndroid escribió:
Jajajaja ... y salió otro falto de luces. Veamos ...ParanoidAndroid escribió:Ademas, creo que ha estado demasiado volado como para no darse cuenta que tu eres de Chile por tu nombre de usuario "oasis.cl" como para poner "No vayamos tan lejos, mira le grupo 5" o creo que estaba demás. (Por que dudo que lo hayas escuchado, es mas, no hay mucha probabilidad ni tampoco es necesario. En fin, el grupo 5 es un buen laxante musical).
Dios... otro desubicado.
Se sugiere pensar un poco antes de decir algo especialmente para no hacer el ridiculo recurriendo a penosas falacias ad hominem para justificar una postura.ParanoidAndroid escribió:Y en fin, Gustavolm y Oasismylife deberían hacer una banda. :L
Imagino que por las tantas veces que mencionas a ese sujeto, debes tener una fascinacion enfermiza con el. Pobre...Creo que definitivamente te hace falta informarte sobre la banda, niño. Lo que dices es algo bastante alejado de la realidad.ParanoidAndroid escribió:No hay bronca, pero, yo creo que si estuvieran en una banda en el lugar de Liam, no creo que dejes que tu hermano o guitarrista (como quieras verlo) se haga al muy cabrón diciendo que se puede ir cuando se le da la gana por que el hizo las canciones. Una banda es una banda. Si se va la mente creativa, existen otros más. Y creo que Liam hará algo aceptable. Punto.
Quizas entiendas un poco mas la actitud de Noel cuando empieces a trabajar algun dia y notes que te llega que siempre haya alguien que se raje el lomo porque las cosas salgan bien pero que siempre haya un huevero faltoso alucinado que luego de darse la gran vida, quiera presionar para imponerse como nuevo lider de algo por lo que el no trabajo casi nada....ParanoidAndroid escribió:Y me gustaría escuchar a Noel cantar Don't look back in anger sin decir "so, sally can wait".ParanoidAndroid escribió:En la banda todos aportan, creo que Noel habrá aportado mayor parte de ideas, pero no para encabronarse tanto.
Saludos,
-
Michael. Lo que dices no tiene nada que ver con llegar a las notas. Si llega. Tanto es asi que canto todas las canciones escritas por el y para casi todos sus albumes en varias oportunidades.michael mobius escribió:Veo que estas confundiendo las cosas, Noel no llega a las notas de la mayoria de sus canciones, por el tipo de voz que tiene. Para los agudos Noel es mucho mejor que Liam, pero no me referia a eso.
Ahora si te refieres a que no tiene voz "rockera", creo que eso es discutible. No obstante, eso no tiene nada que ver con las notas.
Que te guste mas la voz de Liam que de Noel es distinto. Y eso no significa que Noel no llegue a las notas que si llega Liam.
El ejemplo del MTV Unplugged no es un supuesto. Es un hecho. Y aqui vienen los gustos para determinar cual "suena mejor" (por cierto, decir que ese gig habria sonado "mil veces mejor" con Liam es también llenarse de supuestos, verdad?)
Pero, insisto, eso no tiene nada que ver con las notas. Asi que por favor, asi sea esta una discusion coloquial, usemos los términos correctamente.
Saludos,
-
Jejeje.beerherenow escribió:
man yo estoy de acuerdo con la mayor parte de lo q dices respecto al tema, pero en serio la forma en q tratas a los q opinan distinto hace q caigas pesado.
No es porque opine en contrario, sino por la forma como abordo el tema desde un inicio.
Ahora si caigo pesado, bueno. Te confieso que no es algo que me quite el sueño.
No creo haber faltado el respeto a alguien. Pero si asi fue, me disculpo por haber hecho sentir ofendida a una persona. Aunque eso no significa que rectifique alguno de mis comentarios.
Saludos,
Gustavo.
-
gustavolm escribió:Jejeje.beerherenow escribió:
No es porque opine en contrario, sino por la forma como abordo el tema desde un inicio.
Ahora si caigo pesado, bueno. Te confieso que no es algo que me quite el sueño.
No creo haber faltado el respeto a alguien. Pero si asi fue, me disculpo por haber hecho sentir ofendida a una persona. Aunque eso no significa que rectifique alguno de mis comentarios.
Saludos,
Gustavo.
como quieras man, supongo q a oasismylife tampoco le importa caer pesado y lo cierto es q estan en su derecho de comportarse como kieran pero realmente no necesitamos a otro oasismylife en el foro. yo se q tu y otros mas pueden considerar q por ejemplo, decir "chupapinga" es ofensivo pero creo q todos estamos de acuerdo en q el menosprecio y el maltrato son actitudes verdaderamente ofensivas.
se apreciaria q trataras de llevar las cosas con algo mas de buena onda, pq aca siempre van a haber opiniones encontradas, pero si kieres hacer q los otros entiendan tus puntos de vista, defiitivamente hay mejores maneras.
PERSONALMENTE creo que este topic ha cambiado de: NOEL ANUNCIÓ SU DESVINCULACIÓN DE OASIS..a Quien es mejor Noel o Liam?
Sinceramente creo que si bien es cierto la gente tiene toooooodo el derecho del mundo de opinar sobre quien es mejor..asi como de a quien prefieren.. creo q lo importante ahorita es estar mas unidos q nunca por nuestra banda..alentar pq Oasis este junto de nuevo o sino para q los nuevos Mads sepan exactamente lo geniales que fueron...
En fin...se k se van a seguir ACLARANDO cada uno con sus puntos de vista...pero si somos un grupo..para q todo vaya en paz...el objetivo debe estar claro..es decir somos varios con diferentes opiniones pero algo nos hace iguales: OASIS... asi k lo k importa es q tanto Liam como Noel y otros ree talentosos musicos hicieron de Oasis lo que es..sin menospreciar a ninguno (aunk tengan actitudes k jodan)...mantengamos la razon de este foro..: la admiracion a Oasis...
Como ha dicho la mama Gallagher..: ¨“Ellos se quieren mucho y pronto estarán nuevamente reunidos”. JOJO
CHEERS..PLEASE.¡¡
Sinceramente creo que si bien es cierto la gente tiene toooooodo el derecho del mundo de opinar sobre quien es mejor..asi como de a quien prefieren.. creo q lo importante ahorita es estar mas unidos q nunca por nuestra banda..alentar pq Oasis este junto de nuevo o sino para q los nuevos Mads sepan exactamente lo geniales que fueron...
En fin...se k se van a seguir ACLARANDO cada uno con sus puntos de vista...pero si somos un grupo..para q todo vaya en paz...el objetivo debe estar claro..es decir somos varios con diferentes opiniones pero algo nos hace iguales: OASIS... asi k lo k importa es q tanto Liam como Noel y otros ree talentosos musicos hicieron de Oasis lo que es..sin menospreciar a ninguno (aunk tengan actitudes k jodan)...mantengamos la razon de este foro..: la admiracion a Oasis...
Como ha dicho la mama Gallagher..: ¨“Ellos se quieren mucho y pronto estarán nuevamente reunidos”. JOJO
CHEERS..PLEASE.¡¡
-
La madre de los Gallagher niega la separación de Oasis: son como niños
En medio de la conmoción internacional que ha provocado el anuncio del compositor y guitarrista Noel Gallagher de que abandona la banda Oasis por diferencias irreconciliables con su hermano, el cantante Liam, su madre Peggy ha salido al paso quitándole hierro al asunto y considerándolo una simple pelea entre hermanos.
En declaraciones al 'Sunday Mirror', Peggy Gallagher desmiente la imagen de tipo duro que transmite su hijo menor, Liam, cantante del grupo Oasis, y afirma que, pese a las continuas peleas que a lo largo de 18 años de carrera musical han protagonizado ambos, el pequeño de los Gallagher "adora" a Noel.
"Se quieren mucho el uno al otro, pero siempre han sido muy diferentes. Lo divertido de todo esto es que no se peleaban de pequeños. No se peleaban hasta que comenzaron en la banda", señala la madre de los hermanos Gallagher, cuya banda se convirtió en uno de los emblemas del britpop de los 90 con canciones como 'Wonderwall'.
"Son dos caracteres muy distintos y creo que cuando estás con alguien 24 horas al día durante 7 días a la semana y tienes dos egos distintos hay oportunidades de chocar de vez en cuando", ha señalado Peggy Gallagher, quitándole hierro a una pelea que, según testigos presenciales de la escena del viernes 28 de agosto, llegó a las manos.
"Espero que esto no sea el fin de Oasis. No creo que lo sea. Están simplemente cansados al final del tour. Han tenido peleas antes y las han superado", añade la madre de Noel Gallagher, que la misma noche de la pelea con su hermano mayor comunicó en la página web de Oasis que abandonaba definitivamente el grupo.
En aquel momento, Noel se limitó a afirmar que había llegado al límite con Liam y pidiendo disculpas por los conciertos cancelados en Paris esa misma noche y los siguientes en Alemania e Italia. "Los niveles de intimidación verbal y violenta hacia mí, mi familia, amigos y camaradas se ha convertido en intolerable", sentenciaba.
Según informaciones de 'Contact Music', la pelea se desencadenó cuando Liam apareció borracho antes de la actuación en el Rock en Seine de Paris y Noel le acusó de falta de profesionalidad. Pero fue el cantante el que provocó la ira de su hermano mayor cuando insinuó que su hija de nueve años Anais no era suya.
Fueron los Bloc Party los encargados de anunciar al público que la actuación de Oasis había sido cancelada, algo que su cantante hizo no sin cierto humor ácido, señalando que eso les convertía en "cabeza de cartel" y considerando a los hermanos Gallagher "gemelos fruto de una relación endogámica".
FUENTE: http://www.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-madre-gallagher-niega-separacion-oasis-son-ninos-20090901164120.html
En declaraciones al 'Sunday Mirror', Peggy Gallagher desmiente la imagen de tipo duro que transmite su hijo menor, Liam, cantante del grupo Oasis, y afirma que, pese a las continuas peleas que a lo largo de 18 años de carrera musical han protagonizado ambos, el pequeño de los Gallagher "adora" a Noel.
"Se quieren mucho el uno al otro, pero siempre han sido muy diferentes. Lo divertido de todo esto es que no se peleaban de pequeños. No se peleaban hasta que comenzaron en la banda", señala la madre de los hermanos Gallagher, cuya banda se convirtió en uno de los emblemas del britpop de los 90 con canciones como 'Wonderwall'.
"Son dos caracteres muy distintos y creo que cuando estás con alguien 24 horas al día durante 7 días a la semana y tienes dos egos distintos hay oportunidades de chocar de vez en cuando", ha señalado Peggy Gallagher, quitándole hierro a una pelea que, según testigos presenciales de la escena del viernes 28 de agosto, llegó a las manos.
"Espero que esto no sea el fin de Oasis. No creo que lo sea. Están simplemente cansados al final del tour. Han tenido peleas antes y las han superado", añade la madre de Noel Gallagher, que la misma noche de la pelea con su hermano mayor comunicó en la página web de Oasis que abandonaba definitivamente el grupo.
En aquel momento, Noel se limitó a afirmar que había llegado al límite con Liam y pidiendo disculpas por los conciertos cancelados en Paris esa misma noche y los siguientes en Alemania e Italia. "Los niveles de intimidación verbal y violenta hacia mí, mi familia, amigos y camaradas se ha convertido en intolerable", sentenciaba.
Según informaciones de 'Contact Music', la pelea se desencadenó cuando Liam apareció borracho antes de la actuación en el Rock en Seine de Paris y Noel le acusó de falta de profesionalidad. Pero fue el cantante el que provocó la ira de su hermano mayor cuando insinuó que su hija de nueve años Anais no era suya.
Fueron los Bloc Party los encargados de anunciar al público que la actuación de Oasis había sido cancelada, algo que su cantante hizo no sin cierto humor ácido, señalando que eso les convertía en "cabeza de cartel" y considerando a los hermanos Gallagher "gemelos fruto de una relación endogámica".
FUENTE: http://www.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-madre-gallagher-niega-separacion-oasis-son-ninos-20090901164120.html
-
[quote="beerherenow"][quote="gustavolm"]
Pero el punto aqui es que pasas por alto un dato clave: la intencion con la que se dicen las cosas.
Se que no las dices con intencion de ofender, es solo tu manera de expresarte y la acepto y respeto.
Pero bueno, creo que se esta haciendo mucha bola con esto. Especialmente porque creo que hasta ahora las cosas no se han llevado de mala onda.
Solo respondi a un usuario que me hizo una extraña imputacion personal.
Quienes me conocen saben bien a que me refiero. Y quienes no, bueno, hacen mal en juzgar algo suponiendo malas intenciones o falta de "buena onda".
No obstante, agradezco y aprecio mucho tu sugerencia.
En fin... mas comentarios, en privado por favor.
--------------------
Por cierto, lo que acaba de citar sandrita es algo revelador. La madre siempre conoce bien a sus hijos, o cuando menos tiene una mejor idea de quienes son y de cuanto se quieren los unos a los otros.
Es posible que sea solo un "estoy harto de ti maldito motherfucker" producto de una tensa y antagónica relacion entre una persona con un caracter terrible y actitudes poco profesionales como Liam (que está cansado de que Noel siga siendo visto como el jefe y que busca como sea imponerse a su talentoso hermano), y otra mas obsesionada con el trabajo, la perfeccion y con buena voz y que es el talento puro de la banda, quien de a pocos se ha venido cargando con los berrinches de su hermano y que no está dispuesto a cederle su tan bien ganado lugar en la banda.
Es algo que viene de años. Y estallo de un momento a otro con toda la fuerza que venia acumulando en todo este tiempo.
No obstante, aunque creo que Noel es y será siempre Oasis (bah, cantantes se encuentran por doquier... pero grandes compositores no) la verdad espero que esto sea pasajero. Y es que claro, dos personalidades y estilos tan opuestos y con una persona que no se mide al momento de sus desenfrenos y de faltar el respeto a los demas, conviviendo durante años, no podia terminar en un final feliz.
Espero que el cariño entre hermanos baste para solucionar esto. Y que el taradazo de Liam madure y entienda que hay limites para todo, que ya no es un niñito que puede hacer lo que le venga en gana, faltando el respeto a seres queridos ajenos y con una deplorable e injustificada actitud matonesca.
Peggy, hoy mas que nunca quiero creer que solo una madre conoce mejor a sus hijos que cualquier otra persona...
Saludos,
Doc, imagino que tu tambien debes ser de la legion de los que no les importa caer pesado, especialmente cuando utilizas tus conocidas palabras bien subidas de tono (como la que bien acabas de citar) que la verdad en ocasiones son sumamente desagradables y tan ofensivas como otras actitudes que tu cuestionas.beerherenow escribió:
como quieras man, supongo q a oasismylife tampoco le importa caer pesado y lo cierto es q estan en su derecho de comportarse como kieran pero realmente no necesitamos a otro oasismylife en el foro. yo se q tu y otros mas pueden considerar q por ejemplo, decir "chupapinga" es ofensivo pero creo q todos estamos de acuerdo en q el menosprecio y el maltrato son actitudes verdaderamente ofensivas.
se apreciaria q trataras de llevar las cosas con algo mas de buena onda, pq aca siempre van a haber opiniones encontradas, pero si kieres hacer q los otros entiendan tus puntos de vista, defiitivamente hay mejores maneras.
Pero el punto aqui es que pasas por alto un dato clave: la intencion con la que se dicen las cosas.
Se que no las dices con intencion de ofender, es solo tu manera de expresarte y la acepto y respeto.
Pero bueno, creo que se esta haciendo mucha bola con esto. Especialmente porque creo que hasta ahora las cosas no se han llevado de mala onda.
Solo respondi a un usuario que me hizo una extraña imputacion personal.
Quienes me conocen saben bien a que me refiero. Y quienes no, bueno, hacen mal en juzgar algo suponiendo malas intenciones o falta de "buena onda".
No obstante, agradezco y aprecio mucho tu sugerencia.
En fin... mas comentarios, en privado por favor.
--------------------
Por cierto, lo que acaba de citar sandrita es algo revelador. La madre siempre conoce bien a sus hijos, o cuando menos tiene una mejor idea de quienes son y de cuanto se quieren los unos a los otros.
Es posible que sea solo un "estoy harto de ti maldito motherfucker" producto de una tensa y antagónica relacion entre una persona con un caracter terrible y actitudes poco profesionales como Liam (que está cansado de que Noel siga siendo visto como el jefe y que busca como sea imponerse a su talentoso hermano), y otra mas obsesionada con el trabajo, la perfeccion y con buena voz y que es el talento puro de la banda, quien de a pocos se ha venido cargando con los berrinches de su hermano y que no está dispuesto a cederle su tan bien ganado lugar en la banda.
Es algo que viene de años. Y estallo de un momento a otro con toda la fuerza que venia acumulando en todo este tiempo.
No obstante, aunque creo que Noel es y será siempre Oasis (bah, cantantes se encuentran por doquier... pero grandes compositores no) la verdad espero que esto sea pasajero. Y es que claro, dos personalidades y estilos tan opuestos y con una persona que no se mide al momento de sus desenfrenos y de faltar el respeto a los demas, conviviendo durante años, no podia terminar en un final feliz.
Espero que el cariño entre hermanos baste para solucionar esto. Y que el taradazo de Liam madure y entienda que hay limites para todo, que ya no es un niñito que puede hacer lo que le venga en gana, faltando el respeto a seres queridos ajenos y con una deplorable e injustificada actitud matonesca.
Peggy, hoy mas que nunca quiero creer que solo una madre conoce mejor a sus hijos que cualquier otra persona...
Saludos,
-
Página 22 de 27. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27