OASISINET: NOEL ANUNCIÓ SU DESVINCULACIÓN DE OASIS
+98
sonica_rcp
Ronald
gadejo
axlred 2.0
Estun
Benji
GaLiaNoL
GodThinksImCain
LUKAS_23
LIAM EMANUEL
enigma96
gustavolm
Alessa
Pepe_Britannia
anghelo789
Fabricio101
Gaby ^^
Peggy
noeliam_sc
renzo
The Sheriff
Hector
ParanoidAndroid
Pablo Fanques
JhonattanAM
karina-idle
ana claudia
EDRECAS
Lady Blue
sebastian
renzoasis
ADRENALIZE
naty
ALbertoLuis OASIS
Kalyta
Matuxxx
rockman_dattebayo
OasisRock
HILDA
ANGEL_GALLAGHER
max3f
Tano
isabhel
sheep
kemolie
alone-in-the-chat
Dante
charlie
kat1039
BURNAGE
supersonic
Fire_Gallagher
bcr20
clement_oasis
carlaa21
gaba_be here now
klosMonkeys
chicoasis
libidoasis
manongo_rx
liam712
patricia
Polizonte30
ann_supersonic
antonnie
Luiggi
rositagallagher
s.heaven.knows
rubber soul
limbo_cm@hotmail.com
Teffy
La chika de Liam
radamantis1507
MaNuEl
madferito
JuLiam
kinghtonline
Gaz_Panic
J
samusfree
CYNTHIA
Cesar1989
mardemari25
Little James
SweetMom
*ChicaLunar*
beerherenow
chrisliam
jackie
flotando en el vacio
Gaba!
::Songbird:
flower
MikelMex
GatoFlojo
melomano86
oasis.cl
Robert_Noel
102 participantes
Página 3 de 27.
Página 3 de 27. • 1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27
kinghtonline- The Importance Of Being Idle
-
Cantidad de envíos : 54
Re: OASISINET: NOEL ANUNCIÓ SU DESVINCULACIÓN DE OASIS
POTQ.CL
La banda volvió a cancelar un concierto a minutos de entrar al escenario. La vez anterior fue el Domingo recién pasado en la segunda noche del V Festival en Inglaterra. La razón dada fue una laringitis de Liam Gallagher. Pero se rumoreaban serias disputas entre los hermanos.
Esta noche al parecer todo llegó más lejos. Informaciones extraoficiales dicen que Liam habría roto la guitarra de Noel en una dura pelea que habría terminado con la cancelación del show que la banda realizaría en el Rock en Seine esta noche en París. El resto de la gira también se habría cancelado (quedando solo dos fechas más).
Aún no hay comunicados oficiales pero diversos sitios franceces especulan sobre la definitiva disolución de la emblemática banda de Manchester.
Edición (17:40pm)
Cancelación de hoy enciende rumores de separación
Oasis ha cancelado su segundo concierto en el espacio de una semana a causa de "un altercado dentro de la banda", se anunció esta noche.
Se esperaba que la banda se presentara en el festival Rock en Seine en París. Block Party anunció que Oasis no tocaría y a pesar de que fue tomado como una broma por buena parte del público, la noticia fue prontamente confirmada en las pantallas gigantes. Un vocero de la organización habría anunciado a las cerca de 30.000 personas presentes "La banda no existe más. No tocarán esta noche y han cancelado el resto de su gira Europea"
A principios de este mes Liam contó para NME que la relación con su hermano Noel es tan mala que ya no hablan, viajan por separado y sólo se encuentran sobre el escenario.
La banda volvió a cancelar un concierto a minutos de entrar al escenario. La vez anterior fue el Domingo recién pasado en la segunda noche del V Festival en Inglaterra. La razón dada fue una laringitis de Liam Gallagher. Pero se rumoreaban serias disputas entre los hermanos.
Esta noche al parecer todo llegó más lejos. Informaciones extraoficiales dicen que Liam habría roto la guitarra de Noel en una dura pelea que habría terminado con la cancelación del show que la banda realizaría en el Rock en Seine esta noche en París. El resto de la gira también se habría cancelado (quedando solo dos fechas más).
Aún no hay comunicados oficiales pero diversos sitios franceces especulan sobre la definitiva disolución de la emblemática banda de Manchester.
Edición (17:40pm)
Cancelación de hoy enciende rumores de separación
Oasis ha cancelado su segundo concierto en el espacio de una semana a causa de "un altercado dentro de la banda", se anunció esta noche.
Se esperaba que la banda se presentara en el festival Rock en Seine en París. Block Party anunció que Oasis no tocaría y a pesar de que fue tomado como una broma por buena parte del público, la noticia fue prontamente confirmada en las pantallas gigantes. Un vocero de la organización habría anunciado a las cerca de 30.000 personas presentes "La banda no existe más. No tocarán esta noche y han cancelado el resto de su gira Europea"
A principios de este mes Liam contó para NME que la relación con su hermano Noel es tan mala que ya no hablan, viajan por separado y sólo se encuentran sobre el escenario.
oasis.cl- Stay Young
-
Cantidad de envíos : 3108
Me informan que Oasismylife esta x el malecon a punto de lanzarse al vacio!!
.
.
.
.
.
.
.
Oasismylife Q.E.P.D.
.
.
.
.
.
.
.
Oasismylife Q.E.P.D.
Gaz_Panic- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 469
Gaz_Panic escribió:Me informan que Oasismylife esta x el malecon a punto de lanzarse al vacio!!
.
.
.
.
.
.
.
Oasismylife Q.E.P.D.
Eso seria lo unico bueno de todo, puxa mare por favor DIos que no sea vedad lo de oasis que solo sea un riña. Y sobre Oasismylive facil que sentira eso pero bueno no creo que lo haga
rompio su guitarra
-
Gaz_Panic escribió:Me informan que Oasismylife esta x el malecon a punto de lanzarse al vacio!!
.
.
.
.
.
.
.
Oasismylife Q.E.P.D.
jajajajajaja
MikelMex- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 4117
Empleo /Ocios : Turismo
fuera de broma, imaginar que alguien se suicide no esta fuera de las posibilidades.
oasis.cl- Stay Young
-
oasisnews.com.br
oasis.cl- Stay Young
-
kinghtonline escribió:rompio su guitarra
MALDITO HIJO DE PUTA
oasis.cl escribió:
oasisnews.com.br
Esa era la imagen que estaba buscando por todos lados.Gracias
Yo todavia sigo abrigando una luz de esperanza.
Quiero despertar ya de este mal sueño.
SweetMom- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 517
Empleo /Ocios : Mama full time
Como se le ocurre hacer eso csm ... a ver que le quemen la parka....de hecho que el acohol ingerido tuvo mucho que ver pues encendio mas las pasionesbeerherenow escribió:kinghtonline escribió:rompio su guitarra
MALDITO HIJO DE PUTA
Última edición por Little James el Vie Ago 28, 2009 9:09 pm, editado 1 vez
Little James- (It's Good) To Be Free
-
Cantidad de envíos : 1462
Empleo /Ocios : Estudiante Universitario/Escribir
Humor : Ironico
Pensaba q era broma pero todavia falta para el dia de lo inocentes
JuLiam- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 666
Empleo /Ocios : Mad fer It...
Humor : De M!
Esperemos que cambien de opinión y desmientan todo, diciendo que sólo se trata de algo temporal
oasis.cl- Stay Young
-
.
.
.
.
.
.
.
Oasismylife Q.E.P.D.
jajaja, 1 buena noticia en medio de la desgracia...
madferito- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2203
Empleo /Ocios : bibliotecario, musico frustrado
Humor : xevere... m gusta batir y q m batan...jaja...
Ahora hablando en serio... por la ptm... me kede imbecil, al principio crei q era una joda de Tinelli, pero despues encontre este pinxe post, disculpa Robert, entre a oasisnet, y ya no lo podia creer, mesiento como cuando escuche la noticia del Focker q se cayo con too el ekipo de Alianza en Ventanilla, chssssssssss..........
pd: kiero xupar melas onde tan....!!!!!!!!
pd: kiero xupar melas onde tan....!!!!!!!!
-
Csm en la wikipedia ya"mataron" a la banda.
Oasis acabó separándose la noche del 28 de Agosto de 2009, antes de actuar en un concierto del festival de rock de Seine, Francia, en el que Liam Gallagher rompió la guitarra de Noel.
Noel publico en su pagina web "It's with some sadness and great relief to tell you that I quit Oasis tonight. People will write and say what they like, but I simply could not go on working with Liam a day longer."Apologies to all the people who bought tickets for the shows in Paris, Konstanz and Milan."
Dice 1991 a 2009
fuck
Oasis acabó separándose la noche del 28 de Agosto de 2009, antes de actuar en un concierto del festival de rock de Seine, Francia, en el que Liam Gallagher rompió la guitarra de Noel.
Noel publico en su pagina web "It's with some sadness and great relief to tell you that I quit Oasis tonight. People will write and say what they like, but I simply could not go on working with Liam a day longer."Apologies to all the people who bought tickets for the shows in Paris, Konstanz and Milan."
Dice 1991 a 2009
fuck
Little James- (It's Good) To Be Free
-
Cantidad de envíos : 1462
Empleo /Ocios : Estudiante Universitario/Escribir
Humor : Ironico
Pude entrar a oasisinet.com... la declaracion de noel ya esta dada... ahora solo falta la de liam...
A NOEL DE MOTIVOS
28 August 2009 28 de agosto 2009
"It's with some sadness and great relief to tell you that I quit Oasis tonight. People will write and say what they like, but I simply could not go on working with Liam a day longer.
"Es con cierta tristeza y gran alivio comunicarles que me salgo esta noche de Oasis. La gente puede escribir y decir lo que quieran, pero yo simplemente no podía seguir trabajando con Liam un día más.
"Apologies to all the people who bought tickets for the shows in Paris, Konstanz and Milan."
"Disculpas a todas las personas que compraron sus entradas para los espectáculos en París, Constanza y Milán."
Confio que Liam le pedira disculpas ya que su idea era seguir con la banda por muchos años mas... ptm me siento muy mal... necesito verlos y compartir mi dolor junto a uds... alguien quiere reunirse de urgencia???
A NOEL DE MOTIVOS
28 August 2009 28 de agosto 2009
"It's with some sadness and great relief to tell you that I quit Oasis tonight. People will write and say what they like, but I simply could not go on working with Liam a day longer.
"Es con cierta tristeza y gran alivio comunicarles que me salgo esta noche de Oasis. La gente puede escribir y decir lo que quieran, pero yo simplemente no podía seguir trabajando con Liam un día más.
"Apologies to all the people who bought tickets for the shows in Paris, Konstanz and Milan."
"Disculpas a todas las personas que compraron sus entradas para los espectáculos en París, Constanza y Milán."
Confio que Liam le pedira disculpas ya que su idea era seguir con la banda por muchos años mas... ptm me siento muy mal... necesito verlos y compartir mi dolor junto a uds... alguien quiere reunirse de urgencia???
Última edición por MaNuEl el Vie Ago 28, 2009 9:34 pm, editado 2 veces
MaNuEl- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2431
Empleo /Ocios : Arquitectura / Escuchar madchester music, y jugar fútbol.
aceptemoslo, OASIS YA FUE.
y es q de ser cierto q la pelea fue tan grave al punto q liam rompio la guitarra de noel yo no creo q el (noel) sikiera tenga ganas de hablar con su hermano por unos años.
y es q de ser cierto q la pelea fue tan grave al punto q liam rompio la guitarra de noel yo no creo q el (noel) sikiera tenga ganas de hablar con su hermano por unos años.
la shit, no lo puedo creer, que carajos pasa, spero sea una pesadilla, que demonios, no puede ser.
radamantis1507- Fade In-Out
-
Cantidad de envíos : 164
Liam de M.... como se te ocurre romperle la guitarra a Noel CTM!!!
JuLiam- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 666
Empleo /Ocios : Mad fer It...
Humor : De M!
Espero que liam se eche la banda al hombro y decida tocar en los festivales que vienen y terminar lo mas dignamente la banda. Oasis no puede terminar así, Oasis, si ha de terminar, que sea majestuosamente como se lo merecen, con una gira oficial de despedida (aunque la gira actual tenia ese aire--- ).
oasis.cl- Stay Young
-
ME SIENTO MORIR!!!!!!
NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR LO TRISTE QUE ESTOY, ES DIFICIL ACEPTAR QUE LA BANDA QUE AMO SE SEPARE, QUIERO SALIR POR LAS CALLES DE ESTA GRIS LIMA, GRITAR HASTA MAS NO PODER Y LLORAR!!!
TE AMO OASIS
NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR LO TRISTE QUE ESTOY, ES DIFICIL ACEPTAR QUE LA BANDA QUE AMO SE SEPARE, QUIERO SALIR POR LAS CALLES DE ESTA GRIS LIMA, GRITAR HASTA MAS NO PODER Y LLORAR!!!
TE AMO OASIS
La chika de Liam- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
-
Cantidad de envíos : 1590
Little James escribió:Csm en la wikipedia ya"mataron" a la banda.
Dice 1991 a 2009
fuck
si en las dos versiones de wikipedia ingles-español
y tambien en RPP
http://www.rpp.com.pe/2009-08-28-noel-gallagher-anuncia-que-deja-oasis-por-mala-relacion-con-su-hermano-noticia_204892.html
y el comercio
http://www.elcomercio.com.pe/noticia/334521/noel-gallagher-deja-oasis-nuevas-peleas-liam
-
NOOOOO omg...esto esta maal
Teffy- I'm the newbie
-
Cantidad de envíos : 21
que manera de acabar el dia csm
-
Página 3 de 27. • 1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27