Noel Gallagher llama "descarados" a 20.000 fans por pedir reembolso de entradas en el concierto de Heaton Park
+22
jackie
samusfree
enigma96
carlaa21
esceptico_z
Fire_Gallagher
rubber soul
Gaz_Panic
chrisliam
Robert_Noel
kemolie
Verónica
Gaby ^^
Magic Mashi
gadejo
oasis.cl
sheep
Pepe_Britannia
Cesar1989
BURNAGE
Little James
ANGEL_GALLAGHER
26 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Noel Gallagher llama "descarados" a 20.000 fans por pedir reembolso de entradas en el concierto de Heaton Park
Noel está muy veleidoso. Primero dice que sera gratis pero luego se arrepiente. Tal vez creyo que como sus mads eran tan abnegados no iban a pedir reembolso, sin embargo como lo hicieron le dolio , le llego y los mando al diablo.
Personalmente yo no pediria el dinero porque no fue culpa de los músicos sino del staff tecnico del cual depende mucho la realizacion del concierto. Además terminaron el recital y el set list estuvo bastante bueno. Yo pediría el dinero si el espectaculo fuese realmente una porqueria pero dadas las circunstancias me parece que no lo fue.
Personalmente yo no pediria el dinero porque no fue culpa de los músicos sino del staff tecnico del cual depende mucho la realizacion del concierto. Además terminaron el recital y el set list estuvo bastante bueno. Yo pediría el dinero si el espectaculo fuese realmente una porqueria pero dadas las circunstancias me parece que no lo fue.
Little James- (It's Good) To Be Free
-
Cantidad de envíos : 1462
Empleo /Ocios : Estudiante Universitario/Escribir
Humor : Ironico
Re: Noel Gallagher llama "descarados" a 20.000 fans por pedir reembolso de entradas en el concierto de Heaton Park
oasis.cl escribió:Que es Indecopi?
El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual.
Little James- (It's Good) To Be Free
-
Cantidad de envíos : 1462
Empleo /Ocios : Estudiante Universitario/Escribir
Humor : Ironico
Noel, no te queda otra, ya ofreciste.
Yo no hubiese pedido la plata.. Al final, sí ofrecieron el concierto, no se canceló. Si pagué por ver el concierto y lo ví, no hay qe reclamar pues.
Además cantaron Live ForeveR!!
Yo no hubiese pedido la plata.. Al final, sí ofrecieron el concierto, no se canceló. Si pagué por ver el concierto y lo ví, no hay qe reclamar pues.
Además cantaron Live ForeveR!!
carlaa21- (It's Good) To Be Free
-
Cantidad de envíos : 1379
Little James escribió:oasis.cl escribió:Que es Indecopi?
El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual.
Ok, debe ser algo asi como el SERNAC o Servicio Nacional del Consumidor que tenemos aca.
Sobre la devolucion del dinero, quien se metio en un zapato chino fue Noel, que luego no se haga el impresionado por la poca fidelidad de los fans.
Y una cosa es ser fans de Oasis hasta el alma y otra es el dinero, jajaja.
oasis.cl- Stay Young
-
Cantidad de envíos : 3108
Ahi noelsito, ya fuiste...
jejeje
jejeje
enigma96- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 252
Humor : :)
MMMMMMM
Claro pes ademas en nuestro sol peruano cuanto representa el costo por entrada que se esta devolviendo ....
En mi caso si la entrada era menos a 150 no la reclamaba pero si es mayor creo que si es mas estoy seguro !!!!!!!!!
Ademas yo rompi mi chanchito pa ir al concert luego de felicidad por los precios me tire una celebracion de la pm y gaste una wena plata y cuando el organizador de aqui nos subio los precios wow !!!!!
Hay que ver ese factor cuanto representa esa devolucion pes .....
Claro pes ademas en nuestro sol peruano cuanto representa el costo por entrada que se esta devolviendo ....
En mi caso si la entrada era menos a 150 no la reclamaba pero si es mayor creo que si es mas estoy seguro !!!!!!!!!
Ademas yo rompi mi chanchito pa ir al concert luego de felicidad por los precios me tire una celebracion de la pm y gaste una wena plata y cuando el organizador de aqui nos subio los precios wow !!!!!
Hay que ver ese factor cuanto representa esa devolucion pes .....
Ay noel tu bocota, como siempre. Dios mio cuando cambiaras^^
mala asesoria o falta de ella....
es q al final el concierto salio bien igual, y no ameritaba la devolucion del dinero. pero ya la habia cagado ps, hubiera kedado recontra mal si se retractaba al respecto.
Pa que hablo ps?...toda la vida Noel y su bocota...despues crítica a Liam de gil...en fin!
chicoasis- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 675
Empleo /Ocios : Asistente RRHH y MAD FER IT
Humor : cambiante!!!...y mucho...
Qué pasaba si en Perú sucedía lo mismo. Cómo algunos compatriotas se creen pendex, fácil reclamaban la mitad de asistentes. Un Mad estaría feliz de verlos y nada más.
Dante- Hung In A Bad Place
-
Cantidad de envíos : 6065
Humor : Como Groucho Marx
Ay a mi me hubiera dado flojera hacer eso ,osea ya disfrute el concierto y mejor aun de mi banda favorita que mas puedo pedir? ni que hubieran esperado horas de horas para q reinicie.
Y Noel ,si pues de fue de boca
Y Noel ,si pues de fue de boca
SweetMom- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 517
Empleo /Ocios : Mama full time
Como decimos nosotros, "A caballo regalado, no se le miran los dientes". Si noel ofrecio el reembolso, que lo cumpla y se acabo.
oasis.cl- Stay Young
-
Cantidad de envíos : 3108
Página 2 de 2. • 1, 2