¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista Con Germán Loero

+18
Dante
Tano
gustavolm
beerherenow
chrisliam
La chika de Liam
clement_oasis
bcr20
Pepe_Britannia
madferito
jackie
SweetMom
s.heaven.knows
kemolie
Hallz
MikelMex
LIAM EMANUEL
BURNAGE
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Entrevista Con Germán Loero - Página 2 Empty Re: Entrevista Con Germán Loero

Mensaje por bcr20 Lun Jun 01, 2009 7:37 pm

esa foto de liam con la camiseta en las manos mirando cada detalle es increible, ya la tengo impresa en papel bond y pronto la enmarcare jaja esa foto vale un egg, simboliza mucho para quienes formamos parte de este foro.
bcr20
bcr20
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 661

Mensaje por Cesar1989 Lun Jun 01, 2009 7:51 pm

GRANDE PEPE, GRACIAS... TOTALES!!!! cheers
Cesar1989
Cesar1989
(It's Good) To Be Free

Masculino
Cantidad de envíos : 1324
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : ahi

Entrevista Con Germán Loero - Página 2 Empty La entrevista de German Loero a Liam Gallagher en Lima

Mensaje por Cesar1989 Dom Jul 05, 2009 3:20 pm

EXTRAIDO DE :
http://todorock.pe/2009/06/10/la-entrevista-de-german-loero-a-liam-gallagher-en-lima/

Quienes hayan visto la edición de América Televisión (Canal 4) de la entrevista que el actor peruano German Loero le hizo a Liam Gallagher de Oasis les habrá quedado la impresión de que fue mala, pero no es así. Hay que recordar que German fue como lo que es, un fan de Oasis y la edición de la entrevista de parte del Canal 4 no fue de lo mejor.

El blog BURNAGEby BURNAGE publicó hace semanas una entrevista a German Loero, donde cuenta detalles de la entrevista que le realizó al menor de los Gallagher:

Hola Germán, nos podrías contar ¿como fue tu primer acercamiento con la banda? ¿donde empezó tu fanatismo?

Escuche OASIS por primera vez en cuarto de media (96) un pata me paso el (What’s the story)… y con Wonderwall y Don’t look back… me quede enganchado, luego ponen cable en mi casa y al ver MTV tuve a los hermanos Gallagher en mil especiales a toda hora, así que como te darás cuenta el bombardeo de información y música fue total.

Imaginamos los nervios que tenías de entrevistar al mismísimo Liam Gallagher ¿Cómo era el ambiente previo a que te presenten a Liam? ¿Te dieron alguna observación especial? ¿Tomaste algún calmante?

En Noviembre me fui a verlos en concierto a México y fue increíble así que esta vez tenia que darse el acercamiento, cuando me propusieron entrevistarlos mi mayor problema era entenderle, el ingles de ellos es muy difícil pero me dijeron que me ayudaría un traductor así que chévere, tendría 10 minutos con Liam, que podían ser 5 dependiendo de su estado de animo, pero de arranque cuando llego saludo a todos amablemente y yo aproveche para hablarle de mi, que no era un reportero ni periodista, que era un fan mas que tenia la oportunidad de hablar con el, Liam recontra buena onda dijo dale hombre pregunta lo que quieras.

¿Qué preguntas le hiciste a Liam y no se vieron en el reporte que emitió canal 4?

Fueron 5 preguntas pre establecidas, pero al agotarse y al estar él de buen humor seguimos hablando sobre la marcha

1. What in your opinion do you thing Oasis means to the world of music?

2. How did Peru come out to be part of this tour?

Ahí Liam respondió: … I DON’T KNOW MAN… I DON’T DO THE BOOKIN (jajaja), de ahi dijo que definitivamente volverian, que la gente afuera era lo maximo que uno tendria que estar mentalmente mal para no agradarle lo que esta afuera y no volver,antes de 5 años volveremos, Noel no, esta viejo jajaja.

3. This is the biggest tour you have ever given, is it going to be the last one?

4. The first álbum, Definitely Maybe, broke records in England, the second one, (What’s the story) Morning Glory? Converted you in to the biggest band of the world, how has your music evolved with the following albums?

5. There is a peruvian internet comunity called SLIDE AWAY, that raises this question, how did your singing style come out?

Se hablo también sobre sus inicios

El futuro de Oasis (pregunta que salio al aire y que respondió acerca de que Noel quería parar mas el no, lo que dio pie al siguiente tema).

Nota del editor: Justo en esta parte la traducción de la entrevista que hizo América Televisión fue muy mala, ya que Liam nunca dijo algo sobre “tener sexo con una mujer”, sino prácticamente dijo algo así: “No sé porque Noel ha dicho eso de que vamos a descansar 5 años, él no me representa, él no es Oasis, creo que esta como cuando a una mujer le viene su regla, me entiendes? Creo que Noel está con su periodo”.

Liam decía cosas como que Noel hablaba por esos días de parar 5 años y que esta era posiblemente la última gira del grupo, todos estos datos lo decía con joda, decía cosas como, quien le ha dicho a él que debemos parar, a mí nadie me ha dicho nada, quien se cree ese miserable para hablar por mí, a lo que pensé en ese momento o lo dejo ahí o dejo que me hable de lo que toda la vida hemos escuchado todos, sus diferencias, es en ese momento le digo… ok ahora que te parece si hablamos del amor fraternal y ahí fue donde empezó a hablar de Noel en sí, que lo ama y que lo odia y cosas así, fue re interesante.

Cuéntanos al detalle el momento en que le entregaste la camiseta del Manchester City hecha en Lima en honor de la llegada de Oasis a Perú? ¿Liam hizo algún comentario especial?

La ultima pregunta pre establecida fue sacada del foro SLIDE AWAY, yo me puse en contacto con gente del foro recontra chéveres que me pudieron dar uno de los polos del Manchester City que se mandaron hacer, lamentablemente no fue trasmitida esa parte de la entrevista pero yo tengo la entrevista completa (mi pequeño tesoro) y hare unos pics del momento en que Liam recibe el regalo de la gente del Foro (gracias por el apoyo chicos, Pepe y toda tu gente son bacanes), no recuerdo que dijo en este momento tengo que hacer el transfer aun.

Lo unico que dijo del polo fue que yo le dije que mucha gente la usara esta noche, él dice ¿en serio? yo digo Sí… y si tu quieres usarla depende de ti, Liam: ya veremos dijo, tal véz despues del concierto, (after the gig) porque tal véz sude mucho el material, tu sabes y yo dije OK.

¿Piensas que pudiste haberle hecho alguna otra pregunta y se te olvido o no se te ocurrió?

No pienso en lo que pudo hacerse, las cosas se dieron y punto, no agregaría nada, entre al estadio y al backstage como en mi casa, salude a Gem y a Andy pero estaban comiendo así que no podía molestarlos con un autógrafo, ya estar ahí era un lujo, foto con Liam, me firmo 3 discos (los vinilos del Definitely…, el Don’t Believe…, y el Dig Out your Soul).

A Noel no lo vi porque estaba en Larcomar comprando no se que.
pero igual, con todo y todo fue extraordinario.

¿Lograste ver a los otros miembros de la banda? ¿Cómo es eso de que la chica de Studio 92 se puso a llorar delante de Noel?

Se que solo hubieron 3 contactos con la prensa, el comercio, Studio 92 y América, la chica de Studio 92 se puso nerviosa y se puso a llorar! solo ella lo sabe.

Liam mencionó algo de que la bebida que le estabas entregando “lo podía poner a alucinar”, ¿sabes si él ya estaba enterado de los efectos del Ayahuasca?

Al final de la entrevista me hicieron llegar unos Piscos para Liam y si, él sabía lo que era el Ayahuasca, sabia que es un trago para hacer un viaje mágico, esas fuero sus palabras.

Finalmente Germán ¿cómo viviste el show en Lima? ¿cuál fue el instante donde más te emocionaste?

Después de tomar un par de chelas en backstage me fui al concierto y a cada persona que pasaba le mostraba mis fotos con Liam, lo había logrado y punto, nadie puede quitarme eso, tengo mi propia experiencia con el grupo que mas admiro.
todo lo que se quiere se logra y siempre en buena onda.

Ah… ¿alguna vez has pensado incluir algo de Oasis a alguna de tus performances como actor?

No, pero unos primos estamos juntándonos para tocar, ya nos veremos en sus tributos.
Cesar1989
Cesar1989
(It's Good) To Be Free

Masculino
Cantidad de envíos : 1324
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : ahi

Mensaje por gustavolm Lun Jul 06, 2009 4:50 am

Ehhhhh ...

Hay algo que aqui me jode un poco: el engañoso título que lleva la noticia.

Esto no es la entrevista de Loero a Liam. Esta es una entrevista de Burnage a Loero en la que este cuenta como fue la entrevista con Liam. En donde Loero afirma que dijo xyz cosas, que se explayaron en otros temas, pero que no pasa de ser la impresión de Loero sobre su entrevista.

O sea, que esperaban? Que dijera "si pues, la cague, la entrevista estuvo hasta el culo, lo hare mejor a la proxima pero lo que importa es haberme tomado fotos y ustedes no"???

Ya pues. Si su entrevista fue tan buena, hace rato la habria publicado. Por favor, en un mundo donde una buena entrevista se vende, hace rato hubiese cedido los derechos de publicación de la misma, no?

Pero bueno, lo que aqui queda claro es que Burnage ha utilizado un titulo bien engañoso para esta "noticia" con la evidente finalidad de simplemente jalar lectores.

El asunto para mi es sencillo. America vive de anunciantes, de rating. Si tienen EL material de Oasis, o sea LA entrevista a Liam Gallagher y sabes que por la asistencia que se registro ese dia en el estadio sin tanta publicidad pues si anuncias que vas a pasar la entrevista vas a tener un buen rating asegurado, no tiene ningun sentido que solo pases unos misios pasajes de la entrevista.

Dicho de otra manera, si tienes algo que vale y tu negocio es la publicación, pues lo publicas, no? Serias o loco o estupido si no lo hicieras.

Y sabemos que hoy en dia las empresas privadas explotan todo lo bueno y no tan bueno pasa sacarle provecho.

Otra cosa que queda clara de esta entrevista es que a Loero le importaba un carajo hacer una buena entrevista a Liam, sino solamente estar alli con el, tomarse fotos y sacarle un autografo. Aunque eso se notaba desde el inicio, en el fragmento de entrevista que paso America.

Chevere por el por las fotos, los autografos y el haber hablado con Liam. Bien por el.

Pero por favor, de alli a decir que la entrevista se vio como si fuera pesima solo por "culpa" de la "mala edicion" que hizo America ... por favor!!!!!

Y todas las especulaciones que hace sobre Liam y el ayahuasca... Dios mio. Al menos hasta donde se ve de la entrevista (donde no sabe siquiera que le estaba regalando...) la referencia al "trip" la hace sobre el pisco (que al final -segun Loero- era un ayahuasca)... Que manera de alucinar por Dios...

En conclusion, si la entrevista hubiese sido buena (o no tan mala, segun se puede leer entrelineas de las propias declaraciones de Loero) hubiesen pasado 2 cosas:

1. America pasaba la entrevista porque eso le jala rating que significa plata para ellos (y para nadie es un secreto que las empresas buscan plata).
2. Si la gente de America es estupida y no publica algo bueno que les daria plata, Loero quizas hubiese podido ceder los derechos sobre la misma.

En un mundo como el de hoy donde el material bueno y el caleta vale plata, la tesis de Loero resulta simplemente estupida.

Saludos,

Gustavo.
gustavolm
gustavolm
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2054
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...

Mensaje por MikelMex Lun Jul 06, 2009 3:18 pm

Moderadores: Modificar el Titulo de Este post o borrarlo.... pues.... YA ESTABA POSTEADO
MikelMex
MikelMex
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 4117
Empleo /Ocios : Turismo

Mensaje por Pepe_Britannia Mar Jul 07, 2009 1:26 am

MikelMex escribió:Moderadores: Modificar el Titulo de Este post o borrarlo.... pues.... YA ESTABA POSTEADO
Listo, tema fusionado!
Pepe_Britannia
Pepe_Britannia
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3345
Empleo /Ocios : Ing. Electronico, tokar la guitarra, coleccionar bootlegs, dvds y rarezas, etc!!!
Humor : Sarcastico

http://www.myspace.com/britanniaoasis

Mensaje por klosMonkeys Mar Jul 07, 2009 2:04 am

Muy buena la entrevista de German, se notaba que estaba recontra nervioso, y bueno me encanto ver que liam se sientio como en casa con todo el cariño peruano, y la camiseta del foro historica, lastima que no llege a sacarme una para mi...!!!! Mad
klosMonkeys
klosMonkeys
The Importance Of Being Idle

Masculino
Cantidad de envíos : 75
Empleo /Ocios : universitario
Humor : siempre jeje

http://havekey.hi5.com

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Miér Jul 08, 2009 11:27 pm

klosMonkeys escribió:Muy buena la entrevista de German, se notaba que estaba recontra nervioso, y bueno me encanto ver que liam se sientio como en casa con todo el cariño peruano, y la camiseta del foro historica, lastima que no llege a sacarme una para mi...!!!! Mad

mmm pero creo k algunos no llegaron a recogerlas, preguntale x siaaaaaca a liam712(victor) o los k le ayudaron, capàz aun quedan.
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Mensaje por Dante Miér Ago 05, 2009 10:50 pm

¿La entrevista completa donde está?
Dante