Entrevista Con Germán Loero
+18
Dante
Tano
gustavolm
beerherenow
chrisliam
La chika de Liam
clement_oasis
bcr20
Pepe_Britannia
madferito
jackie
SweetMom
s.heaven.knows
kemolie
Hallz
MikelMex
LIAM EMANUEL
BURNAGE
22 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Conocemos a Germán desde hace algunos años, básicamente porque lo vimos siempre en los be there then (Tributos a Oasis) que hacíamos en el bar La Noche de Barranco, quizá cruzamos un par de palabras alguna vez, pero siempre se le veía en primera fila con su jarra de cerveza celebrando las canciones que versionaba Masterplan.
http://burnagebyburnage.blogspot.com/
Conocemos a Germán desde hace algunos años, básicamente porque lo vimos siempre en los be there then (Tributos a Oasis) que hacíamos en el bar La Noche de Barranco, quizá cruzamos un par de palabras alguna vez, pero siempre se le veía en primera fila con su jarra de cerveza celebrando las canciones que versionaba Masterplan.
http://burnagebyburnage.blogspot.com/
Última edición por MikelMex el Jue Mayo 28, 2009 3:54 pm, editado 1 vez (Razón : le puse la foto, pa que llame mas la atencion)
BURNAGE- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
- Cantidad de envíos : 1751
Re: Entrevista Con Germán Loero
AQUELLOS TIEMPOS
MASTERPLAN - FOREVER
MASTERPLAN - FOREVER
LIAM EMANUEL- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2746
Espectacular momento...
MikelMex- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 4117
Empleo /Ocios : Turismo
oh my god y eso !!! cuando donde como !!!
Hallz- The Importance Of Being Idle
-
Cantidad de envíos : 84
Ala.
Quién fue el bondadoso o bondadosa que le regalo esa camiseta
Quién fue el bondadoso o bondadosa que le regalo esa camiseta
s.heaven.knows- (It's Good) To Be Free
-
Cantidad de envíos : 1248
Empleo /Ocios : Socióloga
Humor : Extraño
Mi camiseta se va a volver una especie de la mantita de Linus...no mas q no me chupare el dedo o si?
SweetMom- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 517
Empleo /Ocios : Mama full time
jajaja
noemi yo ke tu la enmarco ,, bueno eso hare con la mia ira al rincon de oasis ke tiene en mi sala ajajajaja.. osea liam si o si ha entrado al foro ... chezzz
noemi yo ke tu la enmarco ,, bueno eso hare con la mia ira al rincon de oasis ke tiene en mi sala ajajajaja.. osea liam si o si ha entrado al foro ... chezzz
kemolie escribió:Mierda!!! morí con la foto
SI, CARAX...!!!! kiero decir toas las lizuras abidas y por aber, sin q m baneen, porfa!!!!
q tal momento...esta camiseta vale su peso en oro, q tal si se ace una edicion a nivel internacional, facil se la vende como merchandising oficial, "Fondos pro-Foro".....
madferito- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2203
Empleo /Ocios : bibliotecario, musico frustrado
Humor : xevere... m gusta batir y q m batan...jaja...
jackie escribió:jajaja
SIIIIIIIIIII....!!!! por eso ya tengo 2 , una pa vestir y otra pa ENMARKARLA EN SALA...!!!!
madferito- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2203
Empleo /Ocios : bibliotecario, musico frustrado
Humor : xevere... m gusta batir y q m batan...jaja...
Buena imagen Mikel, la camiseta dara la vuelta al mundo!
Dia y momento historico para el Foro Slide Away!!!
Dia y momento historico para el Foro Slide Away!!!
Le envio un abrazo al gran Germán Loero, por las cosas que nos ha contado, y habernos pasado estas fotos de su colección personal, hay algunos otros detalles que iremos contándoles a medida que Germán lo autorice, como por ejemplo tener acceso a la entrevista completa.
Saludos
Saludos
BURNAGE- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
- Cantidad de envíos : 1751
ala que tales fotos, en estos dias recordaba que la camiseta llegó a liam en esta entrevista y pense que facil en alguno de estos shows del resto de la gira podria ponersela , eso si seria increible pero ya estas imagenes demuestran y reafirman lo historico de la visita de oasis a nuestro pais.
bcr20- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 661
csm increible esas fotos, provecho con German Loero pero bueno las cosas no suceden de pura suerte el lo busco de alguna manera y lo consiguio, no tenia ni idea que el mismo le entrego la camiseta del foro, yo`pensaba q Liam habia dejado las camisetas q le aventaron en el escenario y q no se habia ninguna pero q equivocado estuve...Grandioso 30 de Abril
clement_oasis- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Bravazo! . . que emoción ver a Liam con la camiseta en sus manos, me pregunto que habrá dicho en ese momento? que locos son los peruanos! unos Madferits!! . . de razón ese día el dio todo en el Concierto y hasta bajo del escenario . . . lo máximo!!!!
Gracias al que se le ocurrió la idea de hacer una camiseta tan distinta a las típicos polos que venden en las calles, con solo el logo de Oasis***
Gracias al que se le ocurrió la idea de hacer una camiseta tan distinta a las típicos polos que venden en las calles, con solo el logo de Oasis***
La chika de Liam- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
-
Cantidad de envíos : 1590
bravaso , al final liam tiene una camiseta para el , y nostros tenemos las demas camisetas unicas en el mundo
felicitaciones a german y como dice Clemente , el q la sigue la consigue.
ojala algun dia se anime a publicar la entrevista completa , eso de los comentarios en youtube q no les haga caso , siempre hay esos imbeciles envidiosos de mela q dicen cualquier cosa para joder a los demas , pero hay q aprender a convivir con estos imbeciles tambien , haci q animate man y publicalo , la gente del foro si te lo agradecera cheers.
felicitaciones a german y como dice Clemente , el q la sigue la consigue.
ojala algun dia se anime a publicar la entrevista completa , eso de los comentarios en youtube q no les haga caso , siempre hay esos imbeciles envidiosos de mela q dicen cualquier cosa para joder a los demas , pero hay q aprender a convivir con estos imbeciles tambien , haci q animate man y publicalo , la gente del foro si te lo agradecera cheers.
chrisliam- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2982
Empleo /Ocios : Rock and Roll
Yo quisiera ver la entrevista completa pero en audio y video... porque las transcripciones ps, no se.
Ahora, es extraño, pero por que America teniendo un material con preguntas -en apariencia- interesantes no pasó nunca la entrevista. Ni siquiera en Cinescape o en el programita ese dominical que tienen. Porque si fuera por rating de hecho que tenian todos los incentivos para darle al menos sus 7 minutos de minicronica, no? Porque rating es plata.
Bueno bien por German. Nadie le quita la envidiable experiencia vivida, pero igual pienso y seguire pensando que quien debio estar alli era un periodista calificado, porque al menos las preguntas que pasaron al aire fueron ps. Y tengo la sospecha que el resto de la entrevista fue peor incluso, quizás eso justifique el hecho que America haya hecho mas enfasis en el hecho de cumplirle el deseo a un fan que a la entrevista en si y que solo haya pasado lo mas "presentable" de la misma en un bloque de espectaculos que no ve la mayoria de gente que trabaja.
Y no es una cuestion de ser envidioso (o imbecil) o no, como dice chrisliam. Las criticas que le han soltado en youtube tienen mas que toda la razon. Una cosa es animar a alguien a que siga haciendo el intento para mejorar y otra es decir si lo hizo bien o si fue realmente un penoso espectaculo.
Digo, por algo hay profesionales en el mundo no? Porque se especializan en hacer algo que otros no. Y quien debio estar alli era un profesional y no un simple fan. O acaso no hay periodistas fans de Oasis?
Basta con comparar las entrevistas hechas por profesionales de otros paises para que te des cuenta de que la crítica hecha -de manera abrumadora- tiene mas que fundamentos objetivos. Al igual que con los teloneros esos, creo que el asunto no pasa aqui por envidias o joder o por nacionalismos desfasados, sino por decir las cosas como son y criticar para que las cosas mejoren. Porque lamentablemente hay publico exigente y no se conforman con migajas o trabajos de aficionados en oportunidades "de oro".
En fin, lo rescatable del caso es que Liam se quedo con la camiseta y bueno, tiene una razon de mas para recordar siempre a los peruanos.
Quizas esa habra sido una de las razones por las que nos dijo que estabamos en el fuckin' top?
Concuerdo en felicitar al autor de la idea. Aunque se paso por alto el detalle de que en UK el mejor jugador lleva siempre el 7 y no el 10 Pero el diseño, el nombre, la leyenda en la parte trasera, las banderitas, todo todo todo, estuvo genial, estupendo, excelente!!!
De solo ver el polo se me vienen a la mente los gratos recuerdos de la fiesta vivida ese dia...
Cordiales saludos,
Gustavo
Ahora, es extraño, pero por que America teniendo un material con preguntas -en apariencia- interesantes no pasó nunca la entrevista. Ni siquiera en Cinescape o en el programita ese dominical que tienen. Porque si fuera por rating de hecho que tenian todos los incentivos para darle al menos sus 7 minutos de minicronica, no? Porque rating es plata.
Bueno bien por German. Nadie le quita la envidiable experiencia vivida, pero igual pienso y seguire pensando que quien debio estar alli era un periodista calificado, porque al menos las preguntas que pasaron al aire fueron ps. Y tengo la sospecha que el resto de la entrevista fue peor incluso, quizás eso justifique el hecho que America haya hecho mas enfasis en el hecho de cumplirle el deseo a un fan que a la entrevista en si y que solo haya pasado lo mas "presentable" de la misma en un bloque de espectaculos que no ve la mayoria de gente que trabaja.
Y no es una cuestion de ser envidioso (o imbecil) o no, como dice chrisliam. Las criticas que le han soltado en youtube tienen mas que toda la razon. Una cosa es animar a alguien a que siga haciendo el intento para mejorar y otra es decir si lo hizo bien o si fue realmente un penoso espectaculo.
Digo, por algo hay profesionales en el mundo no? Porque se especializan en hacer algo que otros no. Y quien debio estar alli era un profesional y no un simple fan. O acaso no hay periodistas fans de Oasis?
Basta con comparar las entrevistas hechas por profesionales de otros paises para que te des cuenta de que la crítica hecha -de manera abrumadora- tiene mas que fundamentos objetivos. Al igual que con los teloneros esos, creo que el asunto no pasa aqui por envidias o joder o por nacionalismos desfasados, sino por decir las cosas como son y criticar para que las cosas mejoren. Porque lamentablemente hay publico exigente y no se conforman con migajas o trabajos de aficionados en oportunidades "de oro".
En fin, lo rescatable del caso es que Liam se quedo con la camiseta y bueno, tiene una razon de mas para recordar siempre a los peruanos.
Quizas esa habra sido una de las razones por las que nos dijo que estabamos en el fuckin' top?
Concuerdo en felicitar al autor de la idea. Aunque se paso por alto el detalle de que en UK el mejor jugador lleva siempre el 7 y no el 10 Pero el diseño, el nombre, la leyenda en la parte trasera, las banderitas, todo todo todo, estuvo genial, estupendo, excelente!!!
De solo ver el polo se me vienen a la mente los gratos recuerdos de la fiesta vivida ese dia...
Cordiales saludos,
Gustavo
gustavolm- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2054
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
gustavolm escribió:Yo quisiera ver la entrevista completa pero en audio y video... porque las transcripciones ps, no se.
Cordiales saludos,
Gustavo
Para mi si son imbeciles , claro q no me refiero a todos ,pero q te critiquen pero sin insultos o a caso ¿a ti te gustaria q te digan tus errores o las cosas malas q haces pero con insultos?, en particular a mi no , yo por ejemplo acepto criticas , porque a las finales se q puedo utilizarlas para mejorar , pero si me insultan ahi si me llega al pi...o manyas ,pero igual como ya lo dije siempre va a ver estos imbeciles q joden y uno tiene q saberlos llevar Dyou know what i mean?
chrisliam- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2982
Empleo /Ocios : Rock and Roll
Yeah, man, entiendo mejor tu punto y estoy de acuerdo contigo ahora.chrisliam escribió:
Para mi si son imbeciles , claro q no me refiero a todos ,pero q te critiquen pero sin insultos o a caso ¿a ti te gustaria q te digan tus errores o las cosas malas q haces pero con insultos?, en particular a mi no , yo por ejemplo acepto criticas , porque a las finales se q puedo utilizarlas para mejorar , pero si me insultan ahi si me llega al pi...o manyas ,pero igual como ya lo dije siempre va a ver estos imbeciles q joden y uno tiene q saberlos llevar Dyou know what i mean?
Lo que pasa es que antes como que tu mensaje sonaba demasiado generalizado y ps como que no me parecia
No obstante, si quitamos los insultos, igual, la critica queda. Lo que si esta mal es que tengan que recurrir a groserias cuando muchas veces las cosas se pueden decir igual o mas fuertes pero sin recurrir a ese vocabulario (y vaya que lo digo yo que soy un lisuriento de mie... xD)
Saludos,
gustavolm- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2054
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
Yo agradezco a los que hicieron posible que Liam tenga en sus manos la camiseta del Foro!
PEPE_BRITANNIA, mis respetos y agradecimiento, nuevamente!!!!
Qué German muestre los vynilos.
Dante- Hung In A Bad Place
-
Cantidad de envíos : 6065
Humor : Como Groucho Marx
De nada man!!!Tano escribió:Yo agradezco a los que hicieron posible que Liam tenga en sus manos la camiseta del Foro!
Cuando haya algo para ayudar o colaborar al foro, ahi estare!!!
Falta avisar a Liam nomas, o el ya se entrara a la web que esta en la camiseta cuando haya otra piguanga del Foro Slide Away, de hecho entrara al foro!!!! Buenooo ojalaaaa, y facil nos cae de improviso en la pichanga o en alguna reu ..... kien sabe!!! Mucha alucinacion!!
En fin!!! El Foro Slide Away are gonna Live Forever .... Carajoooooo!!!!
Qué genial ver a Liam con la camiseta. En cuanto a Germán pues nadie le quitará lo bailado.
!Arriba el Foro! !Arriba Oasis!
!Arriba el Foro! !Arriba Oasis!
Little James- (It's Good) To Be Free
-
Cantidad de envíos : 1462
Empleo /Ocios : Estudiante Universitario/Escribir
Humor : Ironico
Gaxias Pepe Britania!!!
La chika de Liam- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
-
Cantidad de envíos : 1590